Significado de las cartas de Tarot Gitano original

El Niño

El Niño

(EL NIÑO) DELLA SIBILLE. (ANVERSO)(POSITIVA) Esta carta representa al niño, la inocencia. La imagen muestra a un bebe durmiendo tranquilamente en su cunita en una habitación confortable. Eso indica frescura, inicios de los primeros pasos en la vida de una persona que va sin malicias y todo lo hace de corazón como un niño sin experiencia. También indica una nueva oportunidad, romper el hielo. Inauguración de algún negocio, evento. Muestra (el principio de las cosas) nuevos proyectos de trabajo, viajes, el nacimiento de un hijo o un nuevo miembro en la familia, empezar una relación de amor, de amistad. Es una carta favorable puesto que representa sorpresas, buenas noticias, entrada de dinero tanto en el juego o una herencia, dinero ganado por el trabajo o buenos negocios. En definitiva hay que decir que significa el renacer de una nueva vida. Si está trabajando indica buenos cambios en la empresa, en el tema familiar. Habrá reconciliación y unión. En el amor indica que pronto iniciará una buena y nueva historia con muchos contenidos sentimentales. Hay que decir que es una carta con una lectura muy positiva para los consultantes.

(REVERSO)(NEGATIVA) Esta carta representa todo lo contrario, puesto que indica personas con mentalidad antigua, con nostalgia de los viejos tiempos, con miedo al futuro. También representa a personas sabias, con mucha experiencia. Eso hace que vea el futuro muy incierto y con poca fe. Por lo tanto aconseja a los consultantes un cambio de pensamientos. Qué abran sus alas e inicie el vuelo hacia nuevos horizontes. En el terreno laborar y personal indica que no tenga miedo a arriesgarse, que deben dar el primer paso a las reconciliaciones de pasados conflictos: Familiares, amigos, amores y verán que todo es más sencillo de lo que se imaginaban y que la vida les dará una segunda oportunidad. Debe creer en sí mismo y verán como todo transcurrirá con éxito. (De lo contario se volverá en su contra). Hay que pensar de manera positiva para obtener éxito.

Significado de los las cartas del Tarot gitano

Consultas de Tarot, Videncia, Horóscopo, Hechizos

España

tarot gratis lectura cartas videncia tarotistas videntes



tarot gratis lectura cartas videncia tarotistas videntes

*Katrin Fritzsche Apartado de correos 22, 35100 San Bartolome de Tirajana, Las Palmas. El precio máximo de la llamada es de 1.21 euros minuto desde red fija y de 1.57 euros minuto desde red móvil, impuestos incluidos. Mayores de 18 años.