Significado de las cartas de Tarot Gitano original

El Militar

El Militar

(EL MILITAR) DELLA SIBILLE. (ANVERSO) (POSITIVA) Esta carta representa al militar como muestra la imagen. Es un soldado sujetando un rifle, a lo lejos una bandera al viento. Esto significa protección, sentimientos, seguridad, virilidad, precisión, autoridad, también indica para los consultantes que se rodean de personas con rango militar, policía, bombero, algún representante de la autoridad judicial: juez, abogado, que las circunstancias les obligan a tener relaciones con estas personas. Al igual que se rodea de alguien muy celoso /a que no confía en el amor con falta de fe, alguien sofisticado/a, difícil de ganar su confianza en los sentimientos y negocios como el típico socio fiel pero sagaz o el empleado más legal. En los temas jurídicos siempre es un mensajero con notificaciones e inspeccione venida de alguna fuerza pública. También indica protección, favores recibidos, cobros, deudas, y sobre todo indica que el amor es serio con sentimientos justo y puro. Pero si es seguida de cartas negativas puede indicar que el amor no es tan bueno. Pero si es lo contrario. Indica acto de justicia, amistad correcta, qué todo se soluciona.

(REVERSO) (NEGATIVA) Esta carta representa falta de protección, una persona celosa, posesiva. También indica carcelero, un guardia de prisión, una persona que nos da problemas. Que el consultor o la consultora se siente atrapado/a maltratados injustamente por algún familiar, pareja, compañeros de trabajo, socios etc… y necesitan ayuda para salir del problema. También se encuentran desmotivados en un entorno hostil rodeados de personas infieles, que incluso puede que le este robando y causándole graves daño morales. Es necesario poner fin a esta situación.

Significado de los las cartas del Tarot gitano

Consultas de Tarot, Videncia, Horóscopo, Hechizos

España

tarot gratis lectura cartas videncia tarotistas videntes



tarot gratis lectura cartas videncia tarotistas videntes

*Katrin Fritzsche Apartado de correos 22, 35100 San Bartolome de Tirajana, Las Palmas. El precio máximo de la llamada es de 1.21 euros minuto desde red fija y de 1.57 euros minuto desde red móvil, impuestos incluidos. Mayores de 18 años.