Significado de las cartas de Tarot Gitano original

El Mensajero

El Mensajero

(EL MENSAJERO) DELLA SIBILLE. (ANVERSO) (POSITIVA) Esta carta representa la llegada de noticias muy lejanas. La imagen muestra a un cartero entregando una carta a una mujer. Es un significado muy directo puesto que la imagen lo dice por sí sola. Cartas de un amigo, un amor, familia, una orden jurídica, notificación etc…también nos indica una situación que habla de nosotros, algo que tenemos que explicar, algún mal presentimiento, una llamada telefónica, incluso predice tormenta, lluvia y puede presentarse en la vida del consultor o consultora un antiguo amor para iniciar de nuevo la relación como segunda oportunidad, notificación de una herencia por un familiar lejano. En el trabajo siempre es noticia positiva y en la salud (pronósticos muy bueno).

(REVERSO) (NEGATIVA)Esta carta representa el reverso así que poco hay que decir puesto que no se puede negar a las evidencias. La falta de noticias a menudo indica que una persona se ha encomendado a los mensajes que no llegan. El rodearse de malas notificaciones, falsas, injurias, criticas, la mentira de un amigo, la infidelidad de un esposo/a, o pareja, el desengaño, la angustia desesperada de sentimientos retenidos, la soledad causada por la larga y penosa espera de una carta que no llega y solo resta mirar al horizonte con los sueños perdidos en el camino. En definitiva todas las posibilidades de tener una buena noticia se quedan sin esperanzas.

Significado de los las cartas del Tarot gitano

Consultas de Tarot, Videncia, Horóscopo, Hechizos

España

tarot gratis lectura cartas videncia tarotistas videntes



tarot gratis lectura cartas videncia tarotistas videntes

*Katrin Fritzsche Apartado de correos 22, 35100 San Bartolome de Tirajana, Las Palmas. El precio máximo de la llamada es de 1.21 euros minuto desde red fija y de 1.57 euros minuto desde red móvil, impuestos incluidos. Mayores de 18 años.