Significado de las cartas de Tarot Gitano original

El Mayordomo

El Mayordomo

(EL MAYORDOMO) DELLA SIBILLE. (ANVERSO) (POSITIVA) Esta carta representa a un hombre vestido de mayordomo, o conserje. La imagen muestra a este empleado domestico como abre la puerta de un carruaje. Esto significa servicio gratuito, Representa al amigo que nos acompaña, nos ayuda, un buen amigo fiel, sumiso, que nos ama que le gusta complacer. Si la carta se une a otras negativas puede ser que esa persona aparte del amor que siente por el consultante o la consultante. Le empuje algunos intereses. Como estar enamorado/a y es la única manera que tiene para estar cerca del o de ella, también puede ser cuestiones de negocios, socios que quiere ser amable y cariñosos al estar vinculados por dinero y trabajo, el compañero que piensa en su carrera y se beneficia de esa relación, también puede ser relaciones desinteresadas. Un periodo en el que el consultor /a son dueños de sus vidas y suerte que el esposo/a, novio/a, amantes, les amen con devoción. Un buen socio, gente con valores morales que ayudan en sus vidas cotidianas.

(REVERSO) (NEGATIVA) Esta carta representa a una persona cobarde que finge unos sentimientos que no posee, una persona que no da nada a cambio de nada, un servidor infiel que roba a otra persona y hace ver que tiene un amor o recientemente aparecerá un amor que no echaran raíces, por lo cual será pasajero y poco duradero. También puede ser una relación clandestina, una traición. Se verán enredados en un cúmulo de intereses basadas en la mentira y falsas promesas. Eso hará que los consultantes se sientan perdidos, confundidos e inseguros con su entorno.

Significado de los las cartas del Tarot gitano

Consultas de Tarot, Videncia, Horóscopo, Hechizos

España

tarot gratis lectura cartas videncia tarotistas videntes



tarot gratis lectura cartas videncia tarotistas videntes

*Katrin Fritzsche Apartado de correos 22, 35100 San Bartolome de Tirajana, Las Palmas. El precio máximo de la llamada es de 1.21 euros minuto desde red fija y de 1.57 euros minuto desde red móvil, impuestos incluidos. Mayores de 18 años.