Significado de las cartas de Tarot Gitano original

El Ladron

El Ladron

(EL LADRÓN) DELLA SIBILLE. (ANVERSO) (POSITIVA). Esta carta representa al ladrón. La imagen muestra a un hombre entrando en una casa por la ventana para robar. Esto puede significar que haya personas cercanas a los consultantes que quiere robar algo de ellos. Como la buena fe, la confianza. Al igual que la casa se encuentra indefensa y eso hace que el ladrón entre con tranquilidad a robar. Así se siente el consultante o la consultante ante la vida, pues fácilmente pueden ser víctimas de fraudes, de malas intenciones, malos pensamientos, en estado de pecados, acciones ocultas, rodeados de gente falsas, deshonestas, que actúa en la sombra. Se podría decir que aunque sea una carta anverso su significado como la imagen muestra es muy evidente. Si no se protegen podrían robarle hasta el alma. Solo si van acompañada de otras cartas positivas, se podría sacar algo bueno de esta lectura. Por lo tanto la esperanza radica en todo esto.

(REVERSO) (NEGATIVO) Esta carta en comparación al anverso es aun más negativa, puesto que representa lo deshonesto. Robo, robo… Daños materiales: una estafa, expulsión, falsificación, personas que se aprovechan de las debilidades de los consultantes. Se podría decir con certeza que con esta carta los consultantes se sienten perdidos, confusos, por lo cual necesitarán ayuda para poder sacar sus problemas adelante puesto que lo que augura esta carta, los consultantes no sabrían salir de ese túnel oscuro por si solos. Por lo tanto necesitarán ayuda de algún/a experto/a.

Significado de los las cartas del Tarot gitano

Consultas de Tarot, Videncia, Horóscopo, Hechizos

España

tarot gratis lectura cartas videncia tarotistas videntes



tarot gratis lectura cartas videncia tarotistas videntes

*Katrin Fritzsche Apartado de correos 22, 35100 San Bartolome de Tirajana, Las Palmas. El precio máximo de la llamada es de 1.21 euros minuto desde red fija y de 1.57 euros minuto desde red móvil, impuestos incluidos. Mayores de 18 años.