Significado de las cartas de Tarot Gitano original

El Gran Señor

El Gran Señor

(EL GRAN SEÑOR) DELLA SIBILLE. (ANVERSO) (POSITIVA). Esta carta representa al gran señor. Es una de la más agradable de las cartas Della Sibille. Placentera, sinónimo de “benevolencia” la imagen muestra a un caballero distinguido de larga cabellera, con un caballo por excelencia de aspecto noble y de buen corazón. Es una carta que refleja distinción, educación. Puede representar una reunión, un encuentro, si el consultante o la consultante se encuentran en unos momentos desorientados y mal, esta carta es fiel reflejo de un cambio muy favorecedor ya que puede aparecer en su vida un caballero o señora de gran postín con muy buenas intenciones, inteligente, protector/a de buen amor. También representa que la persona está rodeada de gente benevolente, con muy buenas intenciones y con deseos de protección. En definitiva es una carta muy positiva, llena de alegría, felicidad y éxito. Con un futuro prometedor, lleno de luz y amor.

(REVERSO) (NEGATIVA). Esta carta representa a un hombre caído físicamente en decadencia. Que el consultor o la consultora se ven rodeados de gentes sin sentimientos, descarados, están emocionalmente heridos por la vida que no saben cómo recuperar a sus seres queridos, esposo /a amigos. Parece mentira que esta misma carta al anverso sea la mejor de todas y en el anverso signifique que todo se encuentra en su contra con gran influencia negativa y que el consultor /a se vean rodeados de personas sin escrúpulos, sin moralidad, qué esconden deseos ocultos.

Significado de los las cartas del Tarot gitano

Consultas de Tarot, Videncia, Horóscopo, Hechizos

Tarot Telefonico:
806 484 031*

Tarot Visa 24h:
España:
(+34) 932 644 119

EE.UU./Canada
Mundo por Skype gratis:
(+1) 8003788163

Mexico:
(+52)5546240278

consultas tarot cartas

tarot visa tarot telefonico

tiradas tarot gratis



*Servicios prestados por Sinergyne Global Communications SL, Apartado de correos 167, 17001 Girona. Precio maximo de la llamada 1.21 euros minuto desde red fija y de 1.57 euros minuto desde red movil, impuestos incluidos. Servicio para mayores de 18 anos.