Significado de las cartas de Tarot Gitano original

El Enfermo

El Enfermo

(EL ENFERMO) DELLA SIBILLE. (ANVERSO) (POSITIVA) Esta carta representa la enfermedad. La imagen de un hombre claramente enfermo, debilitado, postrado en una cama sin asistencia de persona alguna. En la mesita de noche hay una taza con un agua caliente, una botella de medicina. Esta presentación en el anverso indica diversas situaciones e interpreta como él o ella se encuentra realmente afectado /a por una enfermedad física o moral que determina consecuencias por errores, comportamientos negativos, un amor mal llevado o vicios. Necesita ser corregidos revisado. Un mal comportamiento del novio/a, marido, esposa. Puede que un niño cercano al consultante o la consultante este enfermo y necesite ser curado correctamente. Se supone que esta carta representa el comportamiento de una persona que no lo está haciendo bien y hace sufrir a sus seres queridos hasta causarles daños morales. Puede que no amen desde el corazón y lo haga de manera material. También representa una cita fracasada por cuestione de salud, una incapacidad física, puede ser la razón del viento como un mensaje erróneo, la ausencia de trabajo o de amigos. Es más bien una carta (negativa).Tendría que seguirla otra positiva para poder hacer una buena lectura y así sacar buenas conclusiones al respecto. Y satisface a los consultantes.

(REVERSO) (NEGATIVA) Esta carta representa el final de un periodo de confusión, enfermedad, si una relación se rompió es porque no era buena, sana y ha dejado a uno de los dos enfermo por esa causa, físicamente indica el final de un descanso forzado, malos comentarios, mentiras, malentendidos, criticas. Hablamos sobre la curación de personas o cosas. Es una carta que determina algo, por ejemplo obstáculo en el trabajo que se puede arreglar, las relaciones entre compañeros, esposo/a, novios, amantes. El consultante o la consultante no guardarán el examen del “pasado” encontrar las conclusiones correctas para abrir un nuevo camino y seguir adelante.

Significado de los las cartas del Tarot gitano

Consultas de Tarot, Videncia, Horóscopo, Hechizos

España

tarot gratis lectura cartas videncia tarotistas videntes



tarot gratis lectura cartas videncia tarotistas videntes

*Katrin Fritzsche Apartado de correos 22, 35100 San Bartolome de Tirajana, Las Palmas. El precio máximo de la llamada es de 1.21 euros minuto desde red fija y de 1.57 euros minuto desde red móvil, impuestos incluidos. Mayores de 18 años.