Significado de las cartas de Tarot Gitano original

El Enemigo

El Enemigo

(EL ENEMIGO) DELLA SIBILLE. (ANVERSO) (POSITIVA). Esta carta representa al enemigo. La imagen muestra a un hombre que se esconde detrás de un árbol esperando a su víctima. Es esencialmente alguien que está en contra de los consultantes, la situación se manifiesta cómo una emboscada, una trampa. También indica a una persona que lucha contra alguien, un complot. Es posible que también indique engaños, simboliza el obstáculo, lo que divide, lo que impide, la creación de un proyecto, alguien que nunca haría sospechar a la persona que no es bueno/a como el lobo disfrazado de oveja, persona que provoca infelicidad a otros. También puede indicar una invitación a permanecer en guardia ante la amenaza de traición. Hay que leer bien las cartas que le siguen para saber qué clase de enemigo les acechan, ya que todo esto es una representación de hostilidades, por lo tanto se requiere estar en alerta y buscar ayuda para salir de todo esto.

(REVERSO) (NEGATIVA) Esta carta representa al enemigo con todas sus palabras puesto que siempre se encuentra ahí donde menos lo esperas, por lo tanto no hay que bajar la guardia, una enemistad, un conflicto. De alguna manera los consultantes tiene que permanecer en alerta porqué la amenaza de peligro es constante ya que se encuentran rodeados de enemigos, incluso algunos que están por llegar. Es una carta peligrosa, augura separación divorcio, alejamiento, desamparo, situaciones extremas, juicios horribles por malas causas, hostilidades. En definitiva los consultantes necesitarán la ayuda de algún experto/a para poder sacar su situación adelante.

Significado de los las cartas del Tarot gitano

Consultas de Tarot, Videncia, Horóscopo, Hechizos

España

tarot gratis lectura cartas videncia tarotistas videntes



tarot gratis lectura cartas videncia tarotistas videntes

*Katrin Fritzsche Apartado de correos 22, 35100 San Bartolome de Tirajana, Las Palmas. El precio máximo de la llamada es de 1.21 euros minuto desde red fija y de 1.57 euros minuto desde red móvil, impuestos incluidos. Mayores de 18 años.