Significado de las cartas de Tarot Gitano original

El Doctor

El Doctor

(EL DOCTOR) DELLA SIBILLE. (ANVERSO) (POSITIVA). Esta carta representa al doctor, el médico. La imagen muestra a un señor mayor vestido de negro con aire serio observando a una mujer supuestamente enferma en su casa y no en un hospital. Esto puede indicar familiaridad, un amigo natural, respetable, sabio, responsable, alguien que nos consuela, que nos guía, también podría ser que hay algo en la vida del consultante o la consultante que tiene que resolver, curar o la necesidad de salir de una situación, de un periodo de inercia casi siempre con la posibilidad de éxito ya que superará las crisis, o una etapa mala de su vida. Debe entenderse en el sentido medico a un amigo fiel, experto que sabe lo que hace debido a sus cualidades y su preparación.

(REVERSO) (NEGATIVA) Esta carta representa lo contrario ya que si el anverso vemos al médico y buen amigo en esta vemos desconsuelo que impide al consultante o la consultante salir de un callejón oscuro y siniestro. También indica el final de algo o que la persona no hace el más mínimo esfuerzo para salir de cualquier situación, también indica que se encuentra denegado de ayuda. En el amor encuentra a la persona opuesta a lo que él o ella quieren y por esa razón hay alejamiento. En el trabajo indica que los jefes y empleados van por mal camino. En los estudios indica poca preparación, malos exámenes. De alguna manera esta carta es una campana de alarma que nos indica revisar nuestras vidas sentando las bases para un renacimiento libre y puro.

Significado de los las cartas del Tarot gitano

Consultas de Tarot, Videncia, Horóscopo, Hechizos

Tarot Telefonico:
806 484 031*

Tarot Visa 24h:
España:
(+34) 932 644 119

EE.UU./Canada
Mundo por Skype gratis:
(+1) 8003788163

Mexico:
(+52)5546240278

consultas tarot cartas

tarot visa tarot telefonico

tiradas tarot gratis



*Servicios prestados por Sinergyne Global Communications SL, Apartado de correos 167, 17001 Girona. Precio maximo de la llamada 1.21 euros minuto desde red fija y de 1.57 euros minuto desde red movil, impuestos incluidos. Servicio para mayores de 18 anos.