Significado de las cartas de Tarot Gitano original

El Disgusto

El Disgusto

(EL DISGUSTO) DELLA SIBILLE.(ANVERSA) (POSITIVA) Esta carta representa el desagrado, un disgusto, la imagen muestra a una mujer afligida apoyada a una columna al pie de unas escaleras que lleva al mar, en el fondo se puede ver el cielo nublado, amenazador, que se une con el mar. En su mano sostiene una carta. Muestra claramente que son malas noticias que lleva a la joven a un estado de desesperación. En realidad se entiende como un estado de ánimo que puede ser generado por cualquier causa, o acontecimientos que afectan a los consultantes, que les traen muy malas consecuencias en sus vidas personal y profesional. Por lo tanto hay que buscar la manera de encontrar otras cartas que les sigan con lecturas positivas para sacar algo bueno.

(REVERSO) (NEGATIVA) Esta carta representa lo irreversible, puede anunciar un duelo, Si las cartas que le siguen a esta son negativas. El sentido puede ser desastroso y si son positivas puede ser solamente un estado de ánimo, también significa el final de una tristeza, decepción, dolor y espera un periodo de alegría y satisfacción. Pero si no es así la Sibille anuncia muertes, graves desgracias, locura. La imagen del mar que se une a un cielo nuboso es muy desconcertante. Puede representa embargo por falta de pago, males financieros, pobreza, separación, divorcios, viudez. Es una carta muy fuerte que sentencia al consultante o la consultante por lo tanto hay que hacer algo para remediarlo y no llevarlos e la desesperación y la locura por los acontecimientos tan malos.

Significado de los las cartas del Tarot gitano

Consultas de Tarot, Videncia, Horóscopo, Hechizos

España

tarot gratis lectura cartas videncia tarotistas videntes



tarot gratis lectura cartas videncia tarotistas videntes

*Katrin Fritzsche Apartado de correos 22, 35100 San Bartolome de Tirajana, Las Palmas. El precio máximo de la llamada es de 1.21 euros minuto desde red fija y de 1.57 euros minuto desde red móvil, impuestos incluidos. Mayores de 18 años.