Significado de las cartas de Tarot Gitano original

Los Negocios

Los Negocios

(LOS NEGOCIOS, EL DINERO) DELLA SIBILLE. (ANVERSO) (POSITIVA) Esta carta representa los negocios, el dinero clara evidencia de la fortuna. La imagen muestra una mesa, junto a ella una silla vacía, pero encima de la mesa hay muchas bolsas de monedas y billetes de papel. Al fondo se puede ver un armario abierto lleno de sacos de monedas. En primer lugar nos indica abundancia precisamente debido a la cantidad de dinero pero puede constituir una invitación al ahorro. El hecho de que el armario que guarda el dinero esté abierto significa que el consultor/a no debe dejar de lado su suerte en (mayúscula). Pues puede que desaparezca. Ya que no hay fortuna duradera. Si las cartas que predicen a estas indican la perdida de algo. Entonces significa que pronto el consultor /a pasará de un estado de bienestar a un estado de pobreza y estancamiento. También indica un amor por interés. Hay que recordar que no todo lo que reluce es oro. A veces el dinero no da la felicidad, pero si mucho bienestar. Según como se describa, augura fortuna.

(REVERSO) (NEGATIVA) Esta carta representa perdida de dinero, pobreza, mala persona que gasta el dinero en vano, como en juegos de azar. Anuncia un periodo de estancamiento, pobreza, y penurias que toca a su fin. También anuncia situaciones difíciles que a menudo son pequeñas pérdidas de dinero en relación con la situación económica. No hay que subestimar la creencia de que cuanto más dinero sale, más dinero entra. Porque hay vicios como los juegos que el consultor/a posiblemente esté perdiendo dinero y por esa causa este llegando al final de un periodo de abundancia. Con cartas de amor a menudo indica la solides de amor y afecto. El consultor /a no debe desesperar ya que la fortuna y el dinero sale y entra de la misma manera.

Significado de los las cartas del Tarot gitano

Consultas de Tarot, Videncia, Horóscopo, Hechizos

España

tarot gratis lectura cartas videncia tarotistas videntes



tarot gratis lectura cartas videncia tarotistas videntes

*Katrin Fritzsche Apartado de correos 22, 35100 San Bartolome de Tirajana, Las Palmas. El precio máximo de la llamada es de 1.21 euros minuto desde red fija y de 1.57 euros minuto desde red móvil, impuestos incluidos. Mayores de 18 años.