Significado de las cartas de Tarot Gitano original

El Dilirio

El Dilirio

(EL DELIRIO) DELLA SIBILLE. (ANVERSO) (POSITIVA) Esta carta representa el delirio como muestra la imagen de tres jóvenes ebrios, los de ambos lados parece querer apoyarse a lo inevitable, los tres gritan gritos de delirio agitados y caótico. Es una carta que a diferencia de las otras toma el significado que verdaderamente representa. Indica a alguien con demencia y puede considerar a una persona mal de la cabeza. También puede indicar una fiesta o una reunión de amigos donde gozan desordenadamente hasta la locura. Así que no es una carta muy buena puesto que el anverso casi siempre podría indicar claramente un estado de cosas prudentes y equilibradas.

(REVERSO) (NEGATIVA) Esta carta como lo indica es un verdadero desastre, ya que le transmite al consultante o la consultante que lo que está haciendo no les conduce a nada, se encuentran en un estado de frenesí sin nada coherente a su alrededor, cometiendo muchos errores. Por lo cual su conducta no es la más correcta. Indica acciones contraproducentes sin garantía, por lo cual los llevan directamente a la derrota. Es aconsejable que cuando sale esta carta los consultantes han de profundizar en todo lo que ha generado o está generando para así buscar las soluciones a sus problemas. Solo si anteriormente le han salido cartas positivas pueden que estén llegando al fin de todos los males y comience un periodo de tranquilidad y seguridad. Pero en la mayoría de los casos es una carta que representa confusiones, conflictos y desequilibrios emocionales.

Significado de los las cartas del Tarot gitano

Consultas de Tarot, Videncia, Horóscopo, Hechizos

España

tarot gratis lectura cartas videncia tarotistas videntes



tarot gratis lectura cartas videncia tarotistas videntes

*Katrin Fritzsche Apartado de correos 22, 35100 San Bartolome de Tirajana, Las Palmas. El precio máximo de la llamada es de 1.21 euros minuto desde red fija y de 1.57 euros minuto desde red móvil, impuestos incluidos. Mayores de 18 años.