Significado de las cartas de Tarot Gitano original

El Consuelo

El Consuelo

(EL CONSUELO) DELLA SIBILLE. (ANVERSO) (POSITIVA). Esta carta representa la consolación. La imagen muestra a un hombre apoyado en la barandilla de una terraza mirando hacia arriba viendo como un Ángel le ofrece una ramita y una bolsa de monedas. Esto indica con claridad que los consultantes esperan algo o a alguien en un estado normal. El consuelo viene de arriba pues el Ángel simboliza no sólo lo inesperado, es el regalo real de la espera. Una profunda sorpresa agradable, una carta de amor, una reunión, un evento inesperado, pero sobretodo un cambio favorable en el trabajo y en la casa. También significa noticias esperanzadoras. Sólo si está esperando algún documento que requiere toda su atención. Esta carta es bastante positiva puesto que si hay fracaso viene acompañado de consuelo, desgracia le sigue fortuna. Por lo tanto podríamos decir que se podrá solucionar cualquier circunstancia que afecte a los consultantes.

(REVERSO) (NEGATIVA) Esta carta representa las oportunidades perdidas, el cielo cerrado ante ellos. De hecho implica fracasos, pero también consuelo procedentes de las fuerzas externas. Probablemente sólo para algunos habrá oportunidades, esperanzas. La decepción es seguramente lo más destacado de esta carta. Pero si le sigue algunas cartas buenas puede ser que los consultantes lleguen al final de un periodo trágico lleno de desdichas y reinicien una etapa normal y tranquila en sus vidas. Por lo tanto no es del todo negativa ya que pueden mejorar.

Significado de los las cartas del Tarot gitano

Consultas de Tarot, Videncia, Horóscopo, Hechizos

Tarot Telefonico:
806 484 031*

Tarot Visa 24h:
España:
(+34) 932 644 119

EE.UU./Canada
Mundo por Skype gratis:
(+1) 8003788163

Mexico:
(+52)5546240278

consultas tarot cartas

tarot visa tarot telefonico

tiradas tarot gratis



*Servicios prestados por Sinergyne Global Communications SL, Apartado de correos 167, 17001 Girona. Precio maximo de la llamada 1.21 euros minuto desde red fija y de 1.57 euros minuto desde red movil, impuestos incluidos. Servicio para mayores de 18 anos.