Significado de las cartas de Tarot Gitano original

El Comerciante

El Comerciante

(EL COMERCIANTE) DELLA SIBILLE. (ANVERSO) (POSITIVA) Esta carta representa la astucia, la habilidad en los negocios. Pero también la codicia y lo furtivo. La imagen de un hombre de aspecto oriental en el muelle rodeado de cosas mirando hacia el mar viendo cómo va acercándose el barco, esperando para intercambiar o vender sus productos. Podemos decir que es muy hábil en el trato de los negocios. Personaje de mil trucos y artificios. Imagen típica de la honestidad o deshonestidad. En definitiva es una persona que sabe venderse muy bien. Inteligente, viajero incontrolable, indica ambición, que sabe dar lo mejor de sí mismo, gran competitivo siempre encuentra a alguien para poder negociar. Esta carta es muy favorable. Indica mucha entrada de dinero, buenos negocios, prosperidad, es un buen presagio para las parejas que se encuentran en crisis. Pues da la posibilidad de reanudar la relación con éxito. Augura viajes, soluciones de problemas familiares y amistosos, buenos proyectos para el futuro y aumento de familia.

(REVERSO) (NEGATIVA) Esta carta representa la imagen invertida del comerciante augura malos tiempos para los negocio. Se recomienda que no hagan inversiones, que dejen pendiente alguna inauguración o aperturas de comercios, nuevas empresas, no contactar ni aceptar nuevos socios. En el amor tampoco se aconseja iniciar relaciones, en las amistades encontrarán personas que no apreciarán los valores de los consultantes y serán lastimados emocionalmente, si se descuidan sufrirán algún tipo de estafa, fraude e incluso robos. Esta carta advierte que devén tener cuidado.

Significado de los las cartas del Tarot gitano

Consultas de Tarot, Videncia, Horóscopo, Hechizos

España

tarot gratis lectura cartas videncia tarotistas videntes



tarot gratis lectura cartas videncia tarotistas videntes

*Katrin Fritzsche Apartado de correos 22, 35100 San Bartolome de Tirajana, Las Palmas. El precio máximo de la llamada es de 1.21 euros minuto desde red fija y de 1.57 euros minuto desde red móvil, impuestos incluidos. Mayores de 18 años.