Significado de las cartas de Tarot Gitano original

El Amor

El Amor

(EL AMOR) DELLA SIBILLE. (ANVERSO) (POSITIVA). Esta carta representa al amor. La imagen muestra al Ángel Cupido dispuesto a lanzar sus flechas. Coqueteo, libertad, felicidad, el aroma de las flores, la sensualidad, las palomas aleteando con el pico muy alto alrededor de las parejas, el tiempo que pasa muy despacito para las personas que han sido tocadas por el juego del amor. También indica un nuevo periodo de alegría y felicidad, una marido despistado que de pronto se vuelve más atento y cariñoso, una petición de mano, un compromiso, suenan campanas de boda, celebraciones, aniversarios, un nuevo socio que resultará beneficiosos, subida de sueldo, gratificaciones, ganancias, suerte en los juegos de azar, ascenso en el trabajo. Se podría decir que esta carta es muy afortunada. Incluso ayudaría a otras cartas que son negativas y les aportará la suerte que necesita. Por lo tanto indica unos augurios que toda persona desearía que le saliera.

(REVERSO) NEGATIVA). Esta carta representa el fin de un amor, un fracaso, personas que traiciona a los seres queridos, un periodo de soledad, una vida vacía, aburrida, sin sentido, estados de ánimos muy bajo, desmotivación, amor en espera sin ningún tipo de esperanzas, necesidad de cariño, ternura, afecto. Pero esta carta se salvaría si le siguiera una con sentido positivo. Entonces podría representar el fin de un periodo oscuro sin amor, sin ilusión y el renacer de una nueva vida.

Significado de los las cartas del Tarot gitano

Consultas de Tarot, Videncia, Horóscopo, Hechizos

Tarot Telefonico:
806 484 031*

Tarot Visa 24h:
España:
(+34) 932 644 119

EE.UU./Canada
Mundo por Skype gratis:
(+1) 8003788163

Mexico:
(+52)5546240278

consultas tarot cartas

tarot visa tarot telefonico

tiradas tarot gratis



*Servicios prestados por Sinergyne Global Communications SL, Apartado de correos 167, 17001 Girona. Precio maximo de la llamada 1.21 euros minuto desde red fija y de 1.57 euros minuto desde red movil, impuestos incluidos. Servicio para mayores de 18 anos.