Significado de las cartas de Tarot Gitano original

El Amante

El Amante

(EL AMANTE) DELLA SIBILLE. (ANVERSO) (POSITIVA). Esta carta representa claramente al amante. La imagen muestra a un caballero bien vestido, con sombrero, una capa roja símbolo de pasión y su corazón ardiendo de amor. En sus manos sujeta un instrumento musical. Canta canciones románticas con un fondo tranquilo, sosegado como en los cuentos e historias .Claramente significa que él novio /a de los consultantes se sienten apasionadamente llenos de amor hacia ellos. Que el esposo /a han vuelto a encender el fuego de la pasión. A veces también puede representar a un amante que irrumpe en las vidas de ellos o en las de sus parejas. Esta carta casi siempre es una respuesta positiva a las preguntas del amor. También tiene un carácter dominante cuando a la carta le sigue otra negativa. Así que hay que tener cuidado para poder interpretar bien las cartas.

(REVERSO) (NEGATIVA) Esta carta representa con algunas características beneficiosas como muestra la imagen a un joven amante inmaduro, incierto, confuso. (Pero que ama). Ciertamente indica inseguridad en los sentimientos. Las personas amadas de los consultantes se muestran indecisas, recelosas. A veces indica a una mala persona que se burla del querer. A menudo es el resultado de algo que ha hecho que sus parejas tengan que abandonar la lucha por conquistar su amor. Hay que ser cuidadoso y saber encajar la situación para poder interpretar con certeza esta carta y no dar resultados equivocados, para no dañar sus sentimientos y así hacerlo bien.

Significado de los las cartas del Tarot gitano

Consultas de Tarot, Videncia, Horóscopo, Hechizos

España

tarot gratis lectura cartas videncia tarotistas videntes



tarot gratis lectura cartas videncia tarotistas videntes

*Katrin Fritzsche Apartado de correos 22, 35100 San Bartolome de Tirajana, Las Palmas. El precio máximo de la llamada es de 1.21 euros minuto desde red fija y de 1.57 euros minuto desde red móvil, impuestos incluidos. Mayores de 18 años.