Significado de las cartas de Tarot Gitano original

El Amante

El Amante

(EL AMANTE) DELLA SIBILLE. (ANVERSO) (POSITIVA). Esta carta representa claramente al amante. La imagen muestra a un caballero bien vestido, con sombrero, una capa roja símbolo de pasión y su corazón ardiendo de amor. En sus manos sujeta un instrumento musical. Canta canciones románticas con un fondo tranquilo, sosegado como en los cuentos e historias .Claramente significa que él novio /a de los consultantes se sienten apasionadamente llenos de amor hacia ellos. Que el esposo /a han vuelto a encender el fuego de la pasión. A veces también puede representar a un amante que irrumpe en las vidas de ellos o en las de sus parejas. Esta carta casi siempre es una respuesta positiva a las preguntas del amor. También tiene un carácter dominante cuando a la carta le sigue otra negativa. Así que hay que tener cuidado para poder interpretar bien las cartas.

(REVERSO) (NEGATIVA) Esta carta representa con algunas características beneficiosas como muestra la imagen a un joven amante inmaduro, incierto, confuso. (Pero que ama). Ciertamente indica inseguridad en los sentimientos. Las personas amadas de los consultantes se muestran indecisas, recelosas. A veces indica a una mala persona que se burla del querer. A menudo es el resultado de algo que ha hecho que sus parejas tengan que abandonar la lucha por conquistar su amor. Hay que ser cuidadoso y saber encajar la situación para poder interpretar con certeza esta carta y no dar resultados equivocados, para no dañar sus sentimientos y así hacerlo bien.

Significado de los las cartas del Tarot gitano

Consultas de Tarot, Videncia, Horóscopo, Hechizos

Tarot Telefonico:
806 484 031*

Tarot Visa 24h:
España:
(+34) 932 644 119

EE.UU./Canada
Mundo por Skype gratis:
(+1) 8003788163

Mexico:
(+52)5546240278

consultas tarot cartas

tarot visa tarot telefonico

tiradas tarot gratis



*Servicios prestados por Sinergyne Global Communications SL, Apartado de correos 167, 17001 Girona. Precio maximo de la llamada 1.21 euros minuto desde red fija y de 1.57 euros minuto desde red movil, impuestos incluidos. Servicio para mayores de 18 anos.