Significado de las cartas de Tarot Gitano original

Celos

Celos

(CELOS) DELLA SIBILLA. (ANVERSA) (POSITIVA). Esta carta representa los celos. La imagen muestra a un hombre en estado de desesperación. En la mano derecha tiene una pistola que la dirige hacia la cien con intención de quitarse la vida. Su estado está al límite. Esto podría indicar que la persona es muy celosa, con infundadas reacciones incontrolables, con temor a perder a su amada/o. Nos indica que su autoestima se encuentra muy baja, que no tiene ningún valor, que no es suficientemente hombre o mujer para sacar adelante una relación amorosa, personal, o profesional y que en cualquier momento puede aparecer una tercera persona con mejores cualidades para arrebatarle lo que más quiere. Esto provoca la ira y hace que los consultantes u otras personas de su entorno entre en un estado emocional que varía en intensidad con un comportamiento agresivo, y que les podría llevar a la locura. También varía su situación ya que podría ser provocado por sentimientos más generalizados. Como los celos de compañeros de trabajo, familiares o amigos. Por lo tanto hay que buscar el equilibrio de estas personas, para así controlar sus sentimientos que les podrían destruir por causa de no saberlo sacar adelante, y que les a rastrarían a un estado de locura enfermiza y les llevarían a una depresión irreparable.

(REVERSO) (NEGATIVA)Esta carta representa a una persona desconfiada, eso indica sentimiento de inferioridad que si no se trata puede arruinar su vida. Muestra el miedo es una emoción caracterizada por un sentimiento desagradable ante algo que les asusta por la percepción de un peligro real o supuesto que le provocaría un estado de ansiedad, sensación de pérdida de control que solo conseguiría hacerse daño a sí mismo y perder el control. También indica resentimientos, incapacidad para perdonar, se siente incapaz de dejar pasar y olvidar el rencor hacia una persona/s que considera que les han impedido lograr ciertos objetivos tanto amorosos como profesionales y personales. Por lo tanto daría lugar a trastornos emocionales y entrar en un estado depresivo. Esta carta necesitaría de otras cartas muy buenas para poder sacar una lectura positiva.

Significado de los las cartas del Tarot gitano

Consultas de Tarot, Videncia, Horóscopo, Hechizos

España

tarot gratis lectura cartas videncia tarotistas videntes



tarot gratis lectura cartas videncia tarotistas videntes

*Katrin Fritzsche Apartado de correos 22, 35100 San Bartolome de Tirajana, Las Palmas. El precio máximo de la llamada es de 1.21 euros minuto desde red fija y de 1.57 euros minuto desde red móvil, impuestos incluidos. Mayores de 18 años.