Significado de las cartas de Tarot Gitano original

La Carta

La Carta

(LA CARTA) DELLA SIBILLE. (ANVERSO) (POSITIVA) Esta carta representa la letra, la imagen muestra la mano de un hombre sujetando una carta. Al no verse la persona le da un aire impersonal, misterioso. Pero el entorno es un hogar lo que significa que es algo personal. Anuncia una entrevista, un regreso, la solución de algunos problemas. Hablamos que el portador es anónimo, podría ser el cartero, mensajero, un amigo, pariente, pareja, cobrador etc… Puede anunciar positividad o negatividad en el mismo contenido. Esta carta acompañada de otra como la del cartero puede ser muy buena ya que augura acontecimientos positivos siempre mirando al futuro.

(REVERSO) (NEGATIVA) Esta carta representa que los mensajes no llegan, o llegan tarde, que no hay que esperar el documento, eso no significa que habrá buenas noticias solo que esa determinada carta o mensaje estará allí. “Cuidado” pues esta carta invertida significa lo contrario. Así que si el consultante o la consultante ha tenido que abandonar algo como una reunión de trabajo, una reunión de familia, amigos, o una conversación con su pareja, su socio, quiere decir despido, abandono, rechazo, y que el consultor /a no quiere moverse ni aceptar la situación. Hay que recordar que el hecho de que la carta sea a la inversa no indica malas noticias. Pero si que habrá retrasos, posiblemente no llegará cuando verdaderamente lo desean.( Pero llegará)

Significado de los las cartas del Tarot gitano

Consultas de Tarot, Videncia, Horóscopo, Hechizos

España

tarot gratis lectura cartas videncia tarotistas videntes



tarot gratis lectura cartas videncia tarotistas videntes

*Katrin Fritzsche Apartado de correos 22, 35100 San Bartolome de Tirajana, Las Palmas. El precio máximo de la llamada es de 1.21 euros minuto desde red fija y de 1.57 euros minuto desde red móvil, impuestos incluidos. Mayores de 18 años.