El poder y magia de las Piedras tirada runas gratis videntes astrologia cartomanzia tarot

consulta cartas tarot visa eeuu tarot telefonico estados unidos usa mexico espana ofertas tarot promociones tarot barato

consulta cartas tarot visa 806 barato eeuu mexico espana

tarot españa tarot visa tarot telefonico
España Tarot Visa
tarot visa españa consultas tarot videncia tarotistas videntes

Coste de la llamada gratuita con tarifa plana
tarot eeuu tarot estados unidos tarot canada tarot puerto rico tarot skype gratis tarot latinoamerica america ecuador chile peru colombia europa
Estados Unidos EEUU, Canada, Puerto Rico, Mundo Skype
linea psiquica consultas tarot videncia tarotistas videntes psiquicos eeuu estados unidos canada pr puerto rico

Tollfree-Numero gratuito
tarot mexico
Mexico Tarot Visa
 consultas tarot mexico videncia tarotistas videntes

Numero local de Mexico City

tarot españa tarot telefonico
España Tarot telefonico
tarot telefonico españa tarotistas videntes tarot videncia


El coste de la llamada es 1.21 Eur/Min RF y 1.57 Eur/Min RM.
IVA incluida. Mayores de 18. Sinergyne SL

      runas caracoles videncia pendulo recetas magia blanca

El poder y magia de las Piedras

Autor: © consultacartas.com | Todos los derechos reservados

Desde hace muchos milenios, las piedras han tenido el poder de los elementos creadores de la naturaleza y el universo, de ahí de la importancia del significado de las piedras.

Las piedras tienen condensadas dentro de sí las energías del Sol, la Luna y los océanos. Por su parte, las piedras semi-preciosas nos conectan con la madre Tierra desde el momento que entramos en contacto con ellas.
Mucha gente se pregunta si las piedras tienen poderes curativos, y aunque existe anécdotas que describen sus poderes mágicos, realmente depende de la experiencia de cada quien.

Se requiere un esfuerzo consciente para abrir tu corazón y tu mente al poder de las piedras. Pero una vez que este proceso se pone en marcha, es un hermoso viaje lleno de misterio y belleza.

el poder de las piedras significado piedras magia piedras

Para no complicar tus inicios al mundo de las piedras, por hoy comenzaremos hablando de:

  • La Piedra de Ágata
  • La Amatista
  • El cuarzo
  • Las Piedras Preciosas
  • Las Piedras Volcánicas
  • Las Piedras Protectoras.

  • Los poderes del Ágata

    El Ágata es una formación natural de dióxido de silicón. El ágata pertenece a una variedad de Calcedonia. Es una excelente piedra para reequilibrar y armonizar el cuerpo, la mente y el espíritu.

    También limpia y estabiliza el aura, eliminando y transformando la negatividad. Por otra parte, el ágata aumenta las funciones mentales, mejora la concentración, la percepción y las habilidades analíticas. Las asociaciones del Ágata son las siguientes:

  • Zodiaco: Géminis, Virgo
  • Planeta: La Luna
  • Elemento: Tierra
  • Vibración: Número 7
  • Colores típicos: Blanco claro o cremoso, de blanco a gris, azul claro, naranja rojizo, negro.

    El poder de la Amatista

    La amatista es una variedad del cuarzo que resulta ser una poderosa piedra protectora.
    Te protege contra los ataques psíquicos, transmutando la energía en amor y protegiendo al usuario de todo tipo de daño, incluyendo estrés geopático o electromagnético y malos deseos de terceros.
    La amatista es un relajante natural, que alivia el estrés, la tensión y la irritabilidad, equilibra los cambios de humor, disipa la ira, la rabia, el miedo y la ansiedad. Alivia la tristeza y el dolor, también disuelve la negatividad.

    Asociaciones de la Amatista

  • Chacras: Chacra del tercer ojo, chacra del cuervo
  • Zodiaco: Virgo, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis
  • Planeta: Júpiter
  • Elemento: Aire y Agua
  • Vibración: Número 3
  • Colores Típico: Desde un Violeta ligeramente rosado hasta un purpura uva profundo.

    La Amatista alivia los dolores de cabeza y dispensa la tensión. Reduce los moretones, la inflamación, las heridas y trata las enfermedades del oído.
    También sana las enfermedades de los pulmones y el tracto respiratorio, los problemas en la piel, lo trastornos celulares y las enfermedades del tracto digestivo.

    el poder de las piedras significado piedras magia piedras

    Los Poderes del Cuarzo

    Hay muchos tipos de cuarzo, siendo el más común el cuarzo claro o cristal de roca. Este es una forma natural del dióxido de silicona.
    El cuarzo claro es conocido como el “sanador supremo” y amplificará la energía y el pensamiento, así como también el efecto de otros cristales.

    Entre sus propiedades también está que absorbe, acumula, libera y regula las energías.
    El cuarzo claro aleja las energías negativas de todo tipo, neutralizando la radiación del ambiente, incluyendo las emisiones petroquímicas. Sin mencionar que equilibra y revitaliza los planos físicos, mentales, emocionales y espirituales.

    Asociaciones del Cuarzo Claro

  • Chacras: Chacra del Cuervo
  • Zodiaco: Todos los signos zodiacales
  • Planeta: El Sol
  • Elementos: Todos (Tierra, Fuego, Aire y Agua)
  • Vibración: Número 4
  • Colores típicos: El cuarzo puro es incoloro o blanco.

    Otros tipos de Cuarzo

    Cuarzo Rosa:

    Es considerada la piedra del amor universal. Recupera la confianza y la armonía en relaciones que así lo requieren, creando un escenario adecuado para el amor incondicional.
    El Cuarzo Rosa purifica el corazón ayudando a que en entren en él: amor, la sana autoestima, la amistad y la sensación de paz.

    En el aspecto de la salud, esta piedra fortalece y equilibra el sistema circulatorio, y libera de impurezas los fluidos corporales. Además, acelera la cicatrización, reduce la presión sanguínea elevada, ayuda con los problemas del corazón y los pulmones, sana los riñones y las glándulas adrenales, y alivia el vértigo.

    Cuarzo Ahumado:

    Sumados a las propiedades curativas inherentes de todos los Cuarzos, el cuarzo ahumado también neutraliza gentilmente las vibraciones negativas y es un desintoxicante en todos los niveles. Promoviendo el buen funcionamiento del sistema digestivo, y protegiéndolo contra la radiación y la contaminación electromagnética.

    Por si fuera poco, el cuarzo ahumado disipa el miedo, eliminando la negatividad. También disuelve los calambres, ya que fortalece la espalda y los nervios. Es particularmente efectivo para el abdomen, las caderas y las piernas. No olvidemos que también alivia los dolores de cabeza, el dolor de espalda y los espasmos musculares.

    el poder de las piedras significado piedras magia piedras

    Las piedras preciosas y sus poderes

    Durante miles de años, se ha creído que las gemas y demás piedras preciosas tienen propiedades místicas y metafísicas. Son capaces de afectar nuestro humor e incluso sanar una gran variedad de condiciones. Entre sus propiedades encontrarnos la capacidad de incrementar la creatividad y fomentar el equilibrio emocional al aclarar de forma positiva nuestras emociones y autoestima. Aquí te mencionaremos algunas de las piedras preciosas más populares y sus poderes especiales.

    Diamante:

    No solo es la más costosa de las gemas preciosas, también es la más fuerte. Se cree que los diamantes unen a las personas a nivel romántico, y traen claridad mental y emocional.
    Esmeralda: Se dice que esta gema verde está conectada al Chacra del corazón. Los expertos aseguran que mejora la intuición y abre tu corazón. Básicamente, te ayuda confiar en la sabiduría de tu corazón. En cuanto a sus poderes curativos, se dice que puede purificar tus emociones y brinda alivio a un corazón roto.

    Rubí:

    Los rubís son básicamente zafiros rojos, ya que básicamente están hechos de la misma piedra que todos los otros zafiros. Pero los rubíes son una de las piedras preciosas más poderosas. Tener una gema de fuego cerca de ti fortalecerá el flujo de energía de tu cuerpo. Se puede decir que estas pequeñas llamas son un poderoso afrodisiaco.

    Zafiro:

    Los zafiros vienen en muchos colores y matices, así que cada color tiene sus propios poderes. Pero en general, los zafiros pueden aumentar tu conexión con tu tercer ojo y por lo tanto aumentar tu intuición, serenidad y tu disposición hacia lo positivo.

    el poder de las piedras significado piedras magia piedras

    Piedras Volcánicas

    Desde el mismísimo interior de la madre Tierra encontramos las piedras volcanicas que descansan en el fondo oceánico o a los pies de un feroz volcán. Son muchos sus tipos pero las más populares son:

    El Basalto:

    Es una roca volcánica ígnea que se ha solidificado a partir de la lava, en condiciones de intenso calor y presión. Como era de esperarse con tales orígenes, nos da fuerza y valor. Además, brinda estabilidad a través de tiempos de cambio. También es una piedra relajante, es muy útil disipando la ira. Se afirma que promueve los cambios positivos donde hay problemas de comportamiento.

    La Obsidiana:

    También conocida como vidrio volcánico. Es una poderosa piedra protectora, que forma un escudo contra la negatividad. Bloquea los ataques físicos y absorbe las energías negativas del ambiente.
    La obsidiana también es conocida por eliminar la tensión y el estrés mentales. No solo eso, también ayuda a la digestión y desintoxica. Dicen que reduce el dolor causado por la artritis, los problemas de las articulaciones y los calambres.

    Piedras Protectoras

    Las piedras protectoras han estado entre nosotros durante milenios, gracias a su utilidad y múltiples propósitos.
    Por ejemplo, las personas empáticas o sumamente sensibles pueden beneficiarse mucho de las piedras protectoras para ayudar a controlar las emociones que tienden a atraer de manera inconsciente de otras personas.

    Estas piedras pueden ayudarte a disipar energías negativas y a mantenerte a salvo del daño físico, así como también salvaguardar tus energías del ataque de energías vampíricas (también conocidas como narcisistas).

    Cuando se trata de elegir una piedra protectora, hay muchas propiedades metafísicas que te pueden beneficiar. También hay piedras que te ayudan a mantenerte concentrado y firme en la persecución de una meta, incrementando tu motivación. Algunas de las piedras protectoras más conocidas son:

  • Citrino
  • Cuarzo Rosado
  • Labradorita
  • Obsidiana
  • Ágata de Fuego
  • Turmalina Negra
  • Amatista
  • Hemetita
  • Piedra Lunar
  • Labradorita.


    El Aura | El signo zodiacal y su cristal correspondiente | La combinacion entre los cristales | El cristal y su energia | Los cristales y su influencia en nuestro cuerpo y los chakras | Indice de todos los cristales | Piedras en la magia



    Siguenos en
    facebook twitter youtube pinterest blog boletin


    Tarot gitano frances | Tarot gitano original italiano | Mal de Ojo | Tarot Vidas Pasadas | Tarot Kamasutra | Tarot de los Angeles | Significado y tirada tarot lenormand | Tarot Amor | Blog | Tests de personalidad | Feng Shui Amor | Flores de Bach California | Runas | Cristales y Piedras | Fases lunares | Magia Negra | Orixás | Interpretacion simbolos | Santos y Santeria | Magia con Velas | Magia Gitana | Reflexiones | Oraculo de Tizas | Baraja española | Oraculo de alfileres | Adivinacion con monedas | Angeles | Bola de cristal | Barajas de cartas | Tarot egipcio | Oraciones | Interpretacion Sueños | Tarot de Angeles y Santos | Como echar las cartas | Lectura Naipes | Test de Videncia | Horoscopo Maya | Horoscopo Celta | Oraculo | Calculadora Amor | Las cartas del tarot | Horoscopos | I Ching | Bioritmo | Vidas pasadas | Recetas magicas | Horoscopo chino | Numerologia | Cafeomancia | Tarot gitano | Tarot gratis |







  • Consultas de Tarot, Videncia, Horóscopo, Hechizos

    promocion tarot

    consultas tarot cartas

    chat tarot consultas tarot por chat de tarot chat del tarot consultas tarot online videncia y tarot por chat

    tarot españa
    Tarot Telefonico:
    España 24h:

    806 484 031*

    Tarot Visa 24h:

    España:
    (+34) 932 644 119

    tarot eeuu tarot estados unidos tarot canada tarot puerto rico
    Tarot EEUU - Estados Unidos - Canada -Puerto Rico
    EE.UU./Canada / Puerto Rico
    Mundo por Skype gratis:
    (+1) 8003788163

    tarot mexico
    Tarot Mexico
    Mexico:
    (+52)5546240278
    *Servicios prestados por Sinergyne Global Communications SL, Apartado de correos 167, 17001 Girona. Precio maximo de la llamada 1.21 euros minuto desde red fija y de 1.57 euros minuto desde red movil, impuestos incluidos. Servicio para mayores de 18 anos.

    Chat Tarot

    tiradas tarot gratis







    Tarot gitano frances
    Tarot gitano original italiano
    Mal de Ojo
    Tarot Vidas Pasadas
    Tarot Kamasutra
    Tarot de los Angeles
    Significado y tirada tarot lenormand
    Tarot Amor
    Blog
    Tests de personalidad
    Feng Shui Amor
    Flores de Bach California
    Runas
    Cristales y Piedras
    Fases lunares
    Magia Negra
    Orixás
    Interpretacion simbolos
    Santos y Santeria
    Magia con Velas
    Magia Gitana
    Reflexiones
    Oraculo de Tizas
    Baraja española
    Oraculo de alfileres
    Adivinacion con monedas
    Angeles
    Bola de cristal
    Barajas de cartas
    Tarot egipcio
    Oraciones
    Interpretacion Sueños
    Tarot de Angeles y Santos
    Como echar las cartas
    Lectura Naipes
    Test de Videncia
    Horoscopo Maya
    Horoscopo Celta
    Oraculo
    Calculadora Amor
    Las cartas del tarot
    Horoscopos
    I Ching
    Bioritmo
    Vidas pasadas
    Recetas magicas
    Horoscopo chino
    Numerologia
    Cafeomancia
    Tarot gitano
    Tarot gratis



    Copyright © 2004    All Rights Reserved   
    www.consultacartas.com