Rituales magicos
remedios de magia blanca recetas de magia hechizos santeria conjuros brujeria
      runas caracoles videncia pendulo recetas magia blanca

Rituales magicos

¿Preguntas? ¿Necesitas una receta especial?
En nuestro Gabinete profesional te atenderán los mejores Videntes, Astrólogos y Tarotistas y te aconsejarán sobre remedios de Magia Blanca y Rituales para recuperar tu pareja, encontrar trabajo, numeros de la suerte, etc.

Consultas magia blanca, santeria, trabajos de magia

Llama desde España al

Desde todo el mundo

 




**Precio Consulta con tarjeta de credito (902) España 1,- eur/min. IVA inc. Paga solo los minutos usados, ningun coste minimo. Coste llamada local.
 
Tarot por Email
Tarot Visa mundial € y $
Desde su móvil
Transferencia bancaria
Consultas por Paypal
Consultas por Facebook
Videochat tarot
SMS chat Tarot
Quien somos - Testimonios
Regalo por tu llamada
* Katrin Fritzsche Apartado de correos 22, 35100 San Bartolome de Tirajana, Las Palmas. El precio máximo de la llamada es de 1.18 euros minuto desde red fija y de 1.53 euros minuto desde red móvil, impuestos incluidos. Mayores de 18 años.





Inicio
Enviar un nuevo remedio

Hechizo para San Valentin con Cristales
© hechizos.info | Copyright- ------------------------------
2 piedras: Aguamarina y Amatista.
Lazo color rojo
1 vela roja.
Incienso.

Ritual:
Ponemos las dos piedras juntas, tras lo cual las unimos con el lazo y le damos varias vueltas sobre estas dos piedras; una vez hecho esto, ponemos una foto de la persona que queremos, encendemos incienso y una vela roja, luego se le pide a San Valentín que bendiga tu amor por esa persona y que nunca se aleje e ti. Cuando se consuma la vela y junto con las cenizas del incienso y el resto de las cosas.las guardamos en el fondo de un lugar bien escondido.
Rituales para San Valentin con Maceta de Flores
© hechizos.info | Copyright- ------------------------------
Materiales:
- Una foto de la persona amada y otra tuya.
-Una maceta con flores.
- Aguja e hilo rojo.
- Unas tijeras.
- Papel charol rojo.
-saquito rojo

Preparación:
Lo más importante al comprar la planta es que esta tenga flores. Cuando la tengas, coge tu foto y la de la otra persona y recórtalas dándoles forma de corazón. Evita cortar la cara. Luego escribe el nombre de ambos y el deseo que pides en la parte trasera del papel charol.
Después, coge el hilo rojo y pon una hebra doble en la aguja. Cose las dos fotos alrededor del contorno del corazón. Ahora que lo tienes ya cosido, lo metes en un saquito rojo, haz un agujerito en la maceta e introduce dentro el saquito con el corazón y las fotos.

Una vez cumplido todos estos requerimientos, tienes que regar la maceta de lunes a viernes. Muy importante, es que recuerdes que la planta solo puedes tocarla tú y que a la hora de regarla debes echar poca agua, sino morirá ahogada en pocos días.

Le pides a San Valentín que bendiga tu amor y que siempre este contigo, que tus deseos se cumplan. Cuando se marchite las flores, retira la maceta y las flores seca las metes en el saquito con las fotos y lo guardas en un lugar oculto para que nadie lo toque. Sólo tú debes tocarlo.
Conjuro de amor.
Autora: Marcela para © hechizos.info | Copyright- ------------------------------
Los perfumes son otra alternativa para atraer al amante y a su vez aminorar los efectos de la envidia. Se debe triturar en un mortero pequeño de porcelana, que puede ser reemplazado por un plato hondo o una fuente, tres granos de sal gruesa, una cucharadita de almizcle, un trozo de madera de sándalo, pétalos de rosa y de flor de naranjo. Mientras se realiza esto, se debe pedir al Señor de los Cielos que bendiga esta preparación. Luego debemos formar una pasta, agregándole de a poco el alcohol. Esta preparación se debe dejar toda la noche a la luz de la Luna, pudiendo utilizarla recién a la noche siguiente. Este perfume debe ser colocado detrás de las orejas, detrás de las rodillas, en cada sien, en la ingle y en el ombligo.
Para atraer al ser amado
Autora: Marcela para © hechizos.info | Copyright- ------------------------------
Necesitamos una rosa roja, una rosa y una blanca, un libro de poemas de amor y un pañuelo de color blanco. Primero debemos sacarle ocho pétalos a cada rosa. Mientras comenzamos a leer el libro de poemas, iremos colocando entre las hojas, los veinticuatro pétalos de rosa que hemos sacado. Una vez terminado, hay que cerrar el libro y guardarlo hasta la siguiente Luna llena. La noche en que la Luna este más brillante, debemos extender el pañuelo blanco en el que depositaremos todos los pétalos guardados en el libro, y a continuación procederemos a triturarlos con la mano del corazón, la izquierda, mientras pensamos en ese gran amor que deseamos conquistar. Una vez que hayamos hecho polvo los pétalos, se debe atar el pañuelo, tomando primero dos de las puntas opuestas y luego las otra dos, de manera tal que quede como una pequeña bolsita. Luego con la mano de la bondad, la derecha, la apretaremos muy fuerte sobre nuestro corazón, a la vez que decimos en voz alta lo que sentimos y lo que queremos. Terminado este procedimiento debemos esparcir los pétalos triturados en los bolsillos, zapatos o alrededor del ser amado. De ninguna manera se lo debe mezcla con la bebida, ya que la ingesta puede provocar el rechazo de quien deseamos reconquistar.
Para que el amor regrese.
Autora: Marcela para © hechizos.info | Copyright- ------------------------------
Ante la necesidad de recuperar ese amor perdido, debemos tener a mano des piedras, una blanca y otra negra, a las que debemos realizarle un agujero central. Debemos pasar una cinta roja por el agujero de la piedra blanca y una cinta anaranjada por el agujero de la piedra negra. Si no se las puede perforar, otra opción es atarlas por separado con las cintas correspondientes. A continuación debemos atarlas juntas con un nudo bien fuerte, de manera tal que queden entrelazadas. Estas piedras deben permanecer unidas, hasta que el amor regrese, luego de esto, tienen que ser arrojada a un lago.
Caramelos para el trabajo.
Autora: Marcela para © hechizos.info | Copyright- ------------------------------
Para conservar el trabajo debemos triturar caramelos de naranja y mezclarlos con una cucharadita miel y una espiga de trigo. Este preparado se debe colocar en un platillo para ofrendárselo a San Cayetano. Cuando se haya concedido el deseo, debemos beber un baso de leche con un poco de esta preparación, y realizar un ayuno durante el resto del día. Se debe repetir este rito una vez por semana, si hay un riesgo muy grande de perder el trabajo.
Para alejar las malas vibraciones
Autora: Marcela para © hechizos.info | Copyright- ------------------------------
Prepararemos una pócima para sahumar el hogar y un líquido para vaporizar las prendas de vestir.
Se necesitan: hojas de ruda secas, azufre en polvo y mirra. Se mezclan las hojas de ruda con el azufre y la mirra y con esto se sahúman los rincones y partes del hogar donde creemos que existen estas malas vibraciones. Luego se toma un recipiente (que no se utilice para alimentos) y se prepara una infusión con tres hojas de ruda macho, se coloca en un vaporizador y con esta preparación se rocían las prendas de vestir, actuará como una protección contra las malas vibraciones.
Botella mágica para alejar las maldiciones
Autora: Marcela para © hechizos.info | Copyright- ------------------------------
Se toma una pequeña botella de vidrio transparente y se le introduce los siguientes elementos: tres alfileres; tres pedacitos de raíz de ruda macho; un puñado de sal gruesa; la cáscara de medio limón. Se tapa con un tapón de corcho y se coloca en una ventana, sin tocarla ni cambiarla de lugar. Evitará que entren las maldiciones.
Hechizos con sal: Contra la envidia
Autora: Marcela para © hechizos.info | Copyright- ------------------------------
Si piensas que estás siendo víctima de pensamientos envidiosos de terceras personas, puedes intentar el siguiente ritual para liberarte de los efectos maléficos de la envidia. Debes procurarte una fotografía de cuerpo entero; se coloca la fotografía sobre una superficie plana, roja y limpia, que puede ser una tela nueva o una cartulina nueva de ese color. Se rodea la fotografía con un círculo de sal gruesa, se deja durante siete días, a lo largo de los cuales, cada día, agregaremos un puñadito nuevo de sal gruesa. A medida que hacemos esto debemos concentrarnos y mentalizarnos en alejar las malas energías de nuestro alrededor. Al finalizar, se arroja la sal al desagüe y se coloca la fotografía en la mesa de luz.
Hechizos con sal: Para protejer el hogar
Autora: Marcela para © hechizos.info | Copyright- ------------------------------
Se debe limpiar la casa como se lo hace habitualmente. Luego se colocan tres pizcas de sal fina en un de los ángulos de cada una de las habitaciones de la casa. Se toma un incensario, se colocan unos carboncitos, se encienden y sobre ellos se vierte una cucharada de sal gruesa, procediendo a sahumar todas las habitaciones con este preparado, comenzando por la que se encuentra más lejos de la puerta de entrada. Además se estará con los pies descalzos para permitir la descarga de las energías negativas. Para terminar se esparce una cucharada de sal fina en todas las puertas y ventanas que se comuniquen con el exterior.
Encantamiento para fortalecer el poder de los hechizos
Autora: Marcela para © hechizos.info | Copyright- ------------------------------
Este procedimiento se debe seguir para potenciar el efecto de un hechizo, momentos antes de comenzar a prepararlo. Se toman las hierbas que indique el ritual que vamos a preparar y se colocan en un recipiente de madera o mortero. Se encienden velas a cada lado del recipiente; una vela blanca a la derecha nos otorgará protección y representa la espiritualidad; una vela amarilla a la izquierda incrementa los poderes psíquicos. Para hacer esto se debe buscar un lugar tranquilo y procurar estar a solas. Luego se debe tomar una hoja de ruda con las manos y visualizar con fuerza aquello que se desea alcanzar. El encantamiento finaliza con la elevación del cuenco hacia el cielo mientras se pronuncian las siguientes palabras rituales: “Hago este encantamiento para que te conviertas en mi más poderosa aliada”. Este encantamiento nos prepara física y emocionalmente para la tarea que vamos a realizar de preparación de un hechizo o sortilegio.
La Planta de ruda
Autora: Marcela para © hechizos.info | Copyright- ------------------------------
Según la tradición, para que la ruda cumpla su función mágica debe ser tomada de un jardín ajeno; robada o regalada, o en todo caso adquirida en algún negocio; también podemos tener nuestras propias plantas de ruda a partir de semilla o gajo. Lo importante es transmitir a esta planta nuestra propia energía positiva, y evitar hacer algún sortilegio o hechizo con ruda si estamos pasando por un mal momento, de depresión, ira o indiferencia. La planta de ruda se debe cuidar pero no estar todo el tiempo encima de ella; debe estar en un rincón del jardín, en un lugar que reciba mucho sol, a la izquierda del jardín si es macho y a la derecha si es hembra. Las rudas se diferencias por el tamaño y forma de las hojas; la ruda macho tiene hojas más grandes y anchas. Una vez preparada la planta de ruda, si vemos que se seca no debemos intentar revivirla, simplemente el sortilegio está haciendo efecto y la planta está absorbiendo todas las malas energías del ambiente. Cuando se seque completamente simplemente la reemplazamos por otra.
Ritual para Mejorar en el Trabajo
Autora: Marcela para © hechizos.info | Copyright- ------------------------------
Elementos necesarios: Tres velas nudo color verde, dos velas Buda blancas y dos amarillas. Otros elementos: Un papel donde habremos escrito las mejoras que queremos obtener en el trabajo.
Procedimiento: se colocan las velas en círculo en el siguiente orden, partiendo de la posición correspondiente a las 0 horas en el sentido de las agujas del reloj, primero las verdes, luego las blancas y luego las amarillas. Se coloca el papel doblado en el centro del círculo, se encienden las velas y se repite siete veces la oración ritual que dice: “Fuerza, fe y buena disposición para dirigir mi rumbo hacia un mejor horizonte.” Este ritual debe hacerse dos veces por semana antes de salir hacia el trabajo.
Para cambiar de trabajo
Autora: Marcela para © hechizos.info | Copyright- ------------------------------
Elementos: Una vela color verde oscuro, una vela púrpura, una vela morada. Un papel con la descripción del trabajo que queremos conseguir para cambiar. Se encienden las velas formando un triángulo y se coloca el papel doblado en el centro; luego se repite siete veces la oración ritual que dice: “ Conforme con lo que tengo, sin embargo, deseo estar mejor y crecer laboralmente en un lugar más acorde con mis expectativas. Por eso, ruego a ti, Señor y a San Cayetano y a San José obrero, que me ayudéis en esta búsqueda. Amén”. Repetir siete veces. Este ritual debe realizarse día por medio antes de salir hacia el trabajo.
Amor no correspondido
Autora: Marcela para © hechizos.info | Copyright- ------------------------------
Tomar una vela del color preferido y escribir en ella el nombre del ser amado, cuantas veces sea posible en la vela. Luego se unta la vela con miel, se enciende y se pide que el amor sea correspondido; la vela se debe colocar en un lugar protegido para que se consuma lentamente. Si este sortilegio te da resultado, debes hacerlo para otra persona y así sucesivamente.
Para atraer locamente
Autora: Marcela para © hechizos.info | Copyright- ------------------------------
Se debe escribir en un papel el nombre de la persona que se desea atraer y las iniciales de la persona para la cual se está realizando el sortilegio. Luego se prende una vela roja, concentrándose en las personas, y se rocía el papel con miel. La persona a la cual va dirigido el sortilegio de be doblar este papel en cuatro y colocarlo bajo su almohada durante dos noches. A continuación se incinera el papel y se conservan las cenizas.
Para que llegue el chico que te gusta
Autora: Marcela para © hechizos.info | Copyright- ------------------------------
Se necesita una mesa rectangular, en la cual se colocará una vela de cualquier color en el ángulo superior derecho y una piedra en el ángulo superior izquierdo. En el ángulo inferior derecho se coloca un vaso de agua, y en el ángulo inferior izquierdo un incienso. A continuación se debe escribir una carta con el nombre del chico que te gusta y cómo te gustaría que se comportara contigo. Para finalizar se lee una oración, se lee el deseo, se pronuncian las palabras rituales “Así era, así es y así será” y se quema la carta. Este sortilegio se debe realizar durante la luna llena y preferentemente en el mes de julio para obtener los mejores resultados.
Filtro Amoroso
Autora: Marcela para © hechizos.info | Copyright- ------------------------------
Elementos: una cucharadita de canela, cinco clavos de olor, dos pellizcos de vainilla y una pizca de nuez moscada.
Preparación: Se muele todo muy bien hasta obtener un polvo; una pizca de este polvo se añade a la bebida que va a tomar la persona a la cual queremos enamorar, ya sea un cóctel, café o combinados.
Para una unión de amor
Autora: Marcela para © hechizos.info | Copyright- ------------------------------
Elementos: Un fibrón de color verde; una cinta de color verde de aproximadamente 20 cm. de largo.
Procedimiento: Tomar la cinta verde y en ella escribir, con el fibrón verde, su nombre completo y a continuación la palabra “Venus”. Luego el nombre de la persona amada y la palabra “Amor”. Amarrar esta cinta a la cama y hacerle un nudo cada noche durante nueve noches; luego colocarse la cinta en la muñeca como si fuese una pulsera y realizarle tres nudos más. Se debe llevar la pulsera puesta hasta que se rompa; cuando esto suceda, se debe incinerar durante la noche y esparcir las cenizas en un lugar donde haya afluencia de agua.
Para enamorar locamente a una persona
Autora: Marcela para © hechizos.info | Copyright- ------------------------------
Elementos: Papel manteca, una manzana bien roja, una lapicera o bolígrafo color rojo, cuatro pétalos de rosa roja y una cinta de color rojo.
Procedimiento: Cortar el papel manteca en dos tiras y luego cortar cada tira por la mitad; con la lapicera roja escribir en cada media tira su nombre completo y el nombre completo de la persona amada en la otra mitad.
Luego se procede a pelar la manzana y también cortarla por la mitad.
En cada mitad se hace un hueco donde se introduce, en una de ellas, dos pétalos rojos y las tiras de papel manteca con su nombre, y en la otra, los otros dos pétalos y las tiras con el nombre de la otra persona.
A continuación se unen las mitades y se atan con la cinta roja, dándole tres vueltas mientras se dicen las palabras rituales: “(el nombre de la persona amada), iré dentro de tu corazón. Que esta noche de amor y luna llena, se llenen de luz nuestras almas” Debes colocar la manzana bajo tu cama y repetir durante tres noches, a la medianoche, las palabras rituales; al cabo de estos tres días se debe enterrar la manzana en un lugar húmedo, a la caída del sol, un día viernes.
Para unir a dos personas
Autora: Marcela para © hechizos.info | Copyright- ------------------------------
Elementos necesarios: Agua recogida una noche de luna llena; sendas fotografías de las personas que se desea unir; una vela de verde; un recipiente.
Procedimiento: Este hechizo debe ser realizado en noche de luna llena para poder ver todos sus efectos. Se rocían las fotografías con el agua; luego se coloca la vela de color verde dentro del recipiente y se vierte el agua sobrante; finalmente encendemos la vela. El objetivo es que el reflejo que se crea entre el agua y la vela refleje las fotos.
Visualice al amado llegando y reencontrándose, mientras piensa en las palabras rituales: “Con esta agua bendita, mi amado, acércate a mi, como el río que llega al mar. Aquí te estaré esperando, y te daré todo el amor que te mereces”. Al hacer esto seguramente sentirá dentro de su alma el deseo de estar juntos. Se debe dejar consumir la vela y esperar los resultados.
Ritual para atraer dinero
Autora: Marcela para © hechizos.info | Copyright- ------------------------------
Para este ritual necesitamos un vaso de cristal transparente y completamente liso, comprado un día martes. Se debe sumergir durante diez minutos en agua con sal, luego se seca y se llena de agua. Este vaso lo colocaremos en un plato mediano lleno de monedas y todo el conjuro se coloca cerca de la puerta de entrada, ya sea de la casa o negocio. Mientras se realiza la acción se debe visualizar el progreso y el aumento de riquezas; el vaso siempre debe estar lleno de agua.
Para atraer dinero con monedas
Autora: Marcela para © hechizos.info | Copyright- ------------------------------
Introducir en un vaso de vidrio tres monedas con la cara hacia arriba y cubrirlas con dos cucharadas de miel, al tiempo que se piensa fuertemente en la prosperidad y el dinero que deseamos que nos acompañe.
Para atraer dinero con luna llena
Autora: Marcela para © hechizos.info | Copyright- ------------------------------
El azúcar es un elemento muy positivo para atracción del dinero. Este hechizo se debe realizar una noche de luna llena. Tomar un billete de poco valor y dejarlo a la intemperie, a la luz de la luna; a la noche siguiente colocarlo en un recipiente con azúcar y nuevamente dejarlo a la intemperie bajo la luna. A la tercera noche, agregaremos un poco más azúcar al recipiente y nuevamente lo dejaremos toda la noche al sereno. Después de estas tres noches, se toma el billete, se envuelve en papel de celofán se guarda siempre en el billetero o cartera como un amuleto, no se lo debe gastar.
Para el dolor de cabeza
Autora: Marcela para © hechizos.info | Copyright- Todos los derechos reservados ------------------------------
Elementos; una taza de lata o una lata de conservas bien limpia y con los bordes doblados; polvo de café usado de tres días, retirado del filtro o colador; agua hervida en una olla de hierro. Preparación: Cuando aparece el dolor de cabeza ponga a hervir agua en una olla de hierro. Tome la taza de lata, colóquele tres cucharadas de café, luego agua hirviendo hasta completar la taza a un dedo del borde. Dejar reposar y beber tres tragos de la preparación sin endulzar. Desechar el resto, lavar la taza y dejarla en la cabecera de su cama con la boca para abajo.
Para contrarrestar otro hechizo
Autora: Marcela para © hechizos.info | Copyright- Todos los derechos reservados ------------------------------
Este es un poderoso hechizo que debemos utilizar cuando nos han hecho alguno contra nosotros, o cuando alguna persona conciente o inconcientemente, genera ataduras amorosas que impiden a la otra que rompa una relación enferma o que no pueda desarrollarse normalmente; también es útil en el caso de envidia y maldiciones. Debemos ser cuidadosos de no cometer errores, porque después de realizarlo, todos los deseos de maldad pueden volverse con más fuerza contra quien los ha emitido. Además se recomienda realizar una limpieza de aura después de este ritual una limpieza de aura.

Necesitamos: 1 kg. de sal gruesa; tres cabezas de ajo; tres velas blancas; una foto/gráfico de un ser de luz que aprecies, y tijeras. Preparación: Este hechizo puede realizarse en el momento en que se considere necesario. Verter en un balde o cubo el kilogramo de sal y bastante agua, por lo menos unos cinco litros. Remover hasta que la sal se disuelva completamente. Colocar en el fondo del balde las tijeras abiertas, y debajo de éste, la foto o gráfico de nuestro ser de luz preferido. A continuación se debe rodear el cubo con las velas blancas y los ajos, y dejar todo en reposo durante un día completo. Al día siguiente se deben encender las velas y rezar siete veces la oración al ser de luz que has escogido. Mientras las velas se consumen debemos esparcir el agua por toda la casa, tomando de a poco agua del cubo con un vaso y echando gotitas no solamente en los rincones sino inclusive sobre nuestros seres queridos y nosotros mismos, para crear barreras infranqueables para el mal o la maldad. Lo ideal es utilizar toda el agua; pero si sobra nos desharemos de ella en la forma habitual.
Para recibir un llamado o comunicación
Autora: Marcela para © hechizos.info | Copyright- ------------------------------
Cuando estás esperando una llamada telefónica o comunicación por Internet puedes ayudar preparando este sortilegio. Para esto sólo necesitamos una vela de distinto color según el objetivo de nuestra espera, y una oración dirigida a un santo según les explicaremos a continuación. El color de la vela varía según el objetivo; por ejemplo si esperamos una llamada de amor elegiremos una vela roja; si es por trabajo, una vela amarilla; si es por trámites judiciales o papeles, una vela marrón; si es una pareja o amigo que se ha distanciado, una vela roja y blanca. Los santos a los que se debe invocar son los siguientes: para una llamada de amor, a San Antonio de Padua; por trabajo, San Cayetano; por problemas de papeles o judiciales, San Marcos de León; para amigos o parejas distanciadas, Santa Bárbara. Debemos encender la vela y decir una oración dirigida al santo y expresando el deseo de ser llamados o contactados por la persona que estaos esperando y mentalizándose en que la persona no esté tranquila hasta que no nos haga el llamado o envíe el correo electrónico.
Para que se cumplan los deseos
Autora: Marcela para © hechizos.info | Copyright- ------------------------------
Este hechizo debe ser realizado sólo por la persona que desea que se le cumpla un deseo. Se necesita una hoja de papel blanco, una hoja de papel verde oscuro, tres hojas de laurel.
Procedimiento: se debe escribir en el papel blanco el deseo íntimo que se desea que se cumpla; luego se dobla el papel en tres partes, y en cada doblez se va colocando una hoja de laurel. Luego se envuelve todo en el papel de color verde. Cuando el deseo se cumpla, se debe incinerar todo en señal de agradecimiento.
Para asegurar la felicidad en el hogar
Autora: Marcela para © hechizos.info | Copyright- ------------------------------
Elementos necesarios: 15 gr. De flores de jazmín u otra dulce, secas y molidas; 15 gr. De rosas secas molidas; 15 gr. De lavanda seca molida; 1 cucharadita de polvo de lirios, vainilla en polvo o tres gotas de esencia de vainilla; cinco cotas de aceite de geranio rosa; bolsitas de tela natural de color azul.
Preparación: se debe esperar el atardecer de un día en que la luna se encuentre en Cuarto Creciente. Se mezclan todas las flores secas en un mortero o recipiente y se machacan hasta reducirlas lo más posible; se salpica con la vainilla y el aceite de geranio, se vuelve a mezclar y se van llenando las bolsitas azules. Estas bolsitas se deben cerrar con lazos de color blanco y se pueden colgar en el guardarropas o detrás de las puertas de los dormitorios.
Para liberarse de la envidia
Autora: Marcela para © hechizos.info | Copyright- ------------------------------
Este hechizo se debe realizar con la luna en cuarto menguante y consiste en la preparación de un líquido para limpiar el hogar.
Elementos necesarios: tres almendras, aceite de almendras amargas, una planta de ruda macho y otra de ruda hembra que no hayan sido compradas, deben ser regaladas.
Procedimiento: Se toman las almendras y se machacan en un mortero hasta reducirlas a una pasta. Se agrega el aceite, y se colocan tres pizcas de esta pasta en un balde con agua. Se revuelve siete veces con la mano derecha en el sentido de las agujas del reloj y se utiliza esta agua para limpiar los pisos del hogar. La limpieza se debe hacer comenzando por la habitación más alejada de la puerta de entrada y yendo hacia ésta. Luego de limpiar se debe encender un incienso y proceder a plantar las rudas; ambas del lado izquierdo, una a cincuenta centímetros de la otra.
Para liberarse de la mala suerte
Autora: Marcela para © hechizos.info | Copyright- ------------------------------
Elementos: tres nueces grandes y parejas, incienso en grano para defumar, esmalte rojo para uñas; una hojita de ruda macho, una bolsita de tela natural de color rojo.
Procedimiento: se enciende el incienso y se defuman las nueces durante unos minutos. Luego se pinta en cada nuez con el esmalte de uñas rojo, un signo “Más” (+). Luego se deben colocar las nueces y la ruda en la bolsita y colgar la bolsa detrás de la puerta de la casa u oficina donde está imperando la mala suerte para alejarla.
Para ayudar a los estudiantes
Autora: Marcela para © hechizos.info | Copyright- ------------------------------
El ritual indicado para estos casos es el de San Marcos. Se debe realizar durante tres martes seguidos, visitando iglesias en las que se venere a este santo; pero la condición es que la persona que pide la ayuda debe ir completamente sola y no hablar con nadie en el camino de casa a la iglesia, ida y vuelta. La víspera del examen se deben encender dos velas, una roja y una blanca, enlazadas entre sí con una cinta de color rojo. Una vez consumidas las velas se hace la petición y promesa a San Marcos, y luego se guarda la cinta para llevarla como amuleto el día del examen.
Para tener suerte en los exámenes
Autora: Marcela para © hechizos.info | Copyright- ------------------------------
Elementos: una vela malva claro, una vela azul, una vela roja, una hoja de papel blanca, tijeras, una foto de tipo carné de la persona a la cual va dirigida el sortilegio, una cazuelita de barro, lápiz, cerillas.
Procedimiento: Se comienza dibujando un triángulo en la hoja y recortándolo con la tijera. Dentro del triángulo se escribe el nombre y apellidos de la persona que tiene que rendir examen y a continuación la petición, por ejemplo “Deseo aprobar la asignatura pendiente”, o “Deseo aprobar esa asignatura difícil”, etc. Luego se pega la foto en el centro del triángulo, encima de lo escrito. A continuación se toma la cazuelita, se escribe el nombre de la persona a la que va destinado el sortilegio en cada vela con el lápiz y estas velas se colocan en cada vértice del triángulo, colocando el en vértice superior la vela roja, y en la base la azul y la malva. Con las cerillas se encienden las velas; primero la de color malva, a continuación la azul y por último la roja. Una vez encendidas las velas se colocan las manos al lado de las llamas y se dice el deseo y oración, pidiendo ayuda para que la persona se recupere en sus estudios o apruebe el examen. Este ritual se debe repetir hasta que se consuman las velas.
Para vender exitosamente un inmueble
Autora: Marcela para © hechizos.info | Copyright- ------------------------------
Se debe esperar a que la Luna se encuentre en el signo de Tauro. Se procederá a encender una vela color verde, aromatizada con esencia de pino, ungida tres veces con aceite esencial de pino; se tomará una imagen de San José y también se la ungirá tres veces con aceite de pino. Se encenderá un incienso con aroma a pino y con este humo se debe defumar la estatuilla o imagen del Santo diciendo tres veces las palabras rituales: “Humo de pinos, fuego de hechiceras, traigan a mi casa un comprador bueno, hagan que la venta sea rápida, que el precio sea justo, por favor contesta mi petición”. A la vez enfocaremos nuestros pensamientos y energías en la casa que deseaos vender y visualizarla como si ya estuviera vendida. Para finalizar hacemos un pocito en el jardín del frente de la casa, y si no tiene jardín delantero, prepararemos una maceta que debemos colocar bien cerca de la entrada. En el pocito enterramos la imagen de San José, cabeza abajo y mirando hacia la casa que deseamos vender.
Para superar una situación de tensión laboral
Autora: Marcela para © hechizos.info | Copyright- ------------------------------
En un recipiente de barro escribe con tiza blanca o lápiz de color blanco el nombre de la empresa. Pon en el recipiente una tacita de aceite de oliva, un poco de albahaca, un poco de tomillo, algo de romero, un poco de sándalo y tres hojas de laurel fresco. Prende una vela de color dorado y deja caer tantas gotas de cera sobre el recipiente como años tienes en ese momento. Lo cubres con agua de rosas hasta el borde y ese recipiente lo pones en tu ventana o terraza a la luz de la luna, desde el primer día de cuarto creciente hasta el primer día de cuarto menguante. Durante el día lo tapas con algo negro, para que no le dé el sol. El último día lo tiras todo fuera de tu casa a la basura.
Para conseguir ese empleo, trabajo o cargo laboral que deseas
Autora: Marcela para © hechizos.info | Copyright- ------------------------------
Elementos: una vela blanca, un trozo de papel rojo, unas hojas de laurel y un objeto de oro.
Procedimiento: Encendemos la vela, colocamos el papel rojo frente a la vela y sobre el papel las hojas de laurel y el objeto de oro. Ponemos las palmas sobre estos objetos con las palmas hacia abajo y nos visualizaos desempeñando el empleo mientras decimos las palabras rituales: "Con el poder del oro que brilla y deslumbra pido en este momento que me favorezca la fortuna”.
Para conseguir un nuevo empleo
Autora: Marcela para © hechizos.info | Copyright- ------------------------------
Material necesario: Ofertas de empleo elegidas, recortadas del diario o impresas de Internet (guardar copias ya que los originales serán utilizados en el hechizo); un cordel largo, una caja pequeña de metal, una vela verde y Jengibre.
Procedimiento: Se toman las ofertas de trabajo y se colocan todas juntas, se atan con el cordel. Encendemos la vela verde y la ubicamos a nuestra izquierda; colocamos las ofertas de trabajo dentro de la caja metálica y la cerramos dejando una colita del cordel fuera de la caja. Ponemos la caja a cierta distancia, pero que podamos alcanzar el cordel para tirar de él. Ubicamos el jengibre a nuestra derecha y nos proponemos visualizar el empleo, y a nosotros desempeñándolo; mientras nos mentalizamos en esto vamos tirando del cordel hasta tener la caja a nuestro alcance. En ese momento la abrimos, sacamos las ofertas y las quemamos con la vela verde que así liberará su energía. Luego guardamos la cajita metálica como amuleto y la llevamos a todas nuestras entrevistas de trabajo.
Hechizo con lamparilla de aceite para conseguir trabajo
Autora: Marcela para © hechizos.info | Copyright- ------------------------------
Los hechizos con lamparillas de aceite son una herencia de las culturas egipcia y griega, refinadas civilizaciones que han hecho un enorme legado a la humanidad. Ya las vestales griegas en el siglo IV a. C utilizaban lámparas de aceite para cuidar los fuegos sagrados. Las primeras lamparillas eran de piedra, arcilla, o hueso y en ellas se quemaba sebo o aceite. Luego fueron evolucionando sin perder su significado de una llama que conecta mundos sutiles. La magia con lámparas de aceite tiene la ventaja de que la atención al mantenimiento del fuego es más fluido porque tarda más en consumir el aceite y se pueden utilizar aceites diferentes de acuerdo a los objetivos del hechizo que estamos preparando.
Preparación: Tomamos un papel blanco y escribiremos con lápiz o tinta indeleble al agua el nombre de la empresa en el centro, el puesto de trabajo y encima cruzándolo en las dos direcciones nuestro nombre y apellido. En el dorso de la hoja escribiremos nuestra petición en forma muy clara, agregando todos los datos que serían necesarios para un contrato laboral, como por ejemplo nuestro nombre completo, fecha de nacimiento, número de documento, estudios. Luego escribimos nuevamente el nombre de la empresa pero encima de nuestros datos, para que éstos queden “dentro” de la empresa. Hacemos un canuto con el papel, lo colocamos en el fondo de un vaso, y le ponemos encima: primero una piedra imán y luego dos monedas doradas. Por último añadimos unas hebras de azafrán que representan el éxito y el dinero por su carácter de planta solar. Cubriremos todo con un aceite que limpia caminos y suaviza escollos y encima la velita de aceite, que encenderemos teniendo en cuenta que debe arder 5 días laborables consecutivos, volviendo a llenar el vaso con aceite si es necesario para que la llama no se apague; ahora si vemos que se apaga, colocamos una nueva velita y la encendemos antes de que se apague la anterior, para que ardan juntas hasta que se apague la primera vela. Repetiremos esto cuantas veces sea necesario para asegurarnos de que hay luz durante cinco días laborales consecutivos.
Para conquistar el amor de otra persona
Autora: Marcela para © hechizos.info | Copyright- ------------------------------
Para este ritual es importante encontrarnos de buen ánimo y muy concentrados. En primer lugar se debe recoger tierra que haya sido pisada por la persona que amamos y esta tierra se debe colocar en una maceta ubicada en un lugar cálido, porque allí colocaremos una planta que simbolizará ese amor que queremos cultivar y que crezca. Una vez plantado el ejemplar elegido, debemos dedicarle tiempo para que florezca, mimándola durante veinte minutos al día por lo menos, mientras nos visualizamos viviendo un amor eterno con esa persona. Otros ejercicios de visualización pueden ser la persona llegando y brindándonos todo su amor y su cariño. Debemos lograr que estos pensamientos sean muy fuertes para que lleguen a la otra persona.
Para un amor apasionado
Autora: Marcela para © hechizos.info | Copyright- ------------------------------
Este hechizo debe hacerse en los primeros días del mes y se extiende durante nueve días, iniciándolo siempre un día lunes.
Elementos; 9 velas rojas.
Procedimiento: se escribe el nombre de la persona que se desea atraer, en la vela. Luego se llena con aceite de almendras, que hace desaparecer la energía amorosa de otras personas. Encendemos la vela y decimos las palabras rituales: “Tú (nombre de la persona que se desea atraer) vienes a mí y te entregas a esta petición. Siente el calor de la pasión que va a renacer entre nosotros. Nuestros corazones se unirán y originaran un amor eterno”. Se deja quemar la vela y los residuos se conservan en una bolsita; una vez transcurridos los nueve días en que habremos reunido los residuos de las nueve velas, debemos pasar por la casa de la persona que queremos conquistar y dejar la bolsa en la puerta. Si esto no es posible, entonces colocaremos la bolsita bajo nuestra cama del lado de la cabecera. Luego de todo esto la persona quedará totalmente encantada y comenzará a surgir el amor.
Para conquistar un amor imposible
Autora: Marcela para © hechizos.info | Copyright- ------------------------------
Elementos: Una rosa roja, una rosa blanca, una vela roja, una vela blanca, 3 velas blancas cortas y anchas.
Procedimiento: Se ubican las velas blancas cortas y anchas en un recipiente playo pequeño formando un triángulo. Se colocan la vela roja y la blanca en el centro del triángulo y se repite la frase ritual: “A tí te pido, ser superior, que me escuches y orientes mi corazón hacia la luz del amor”. Luego se deben apagar las velas con agua, recordando que el apagado de velas se realiza de izquierda a derecha. Luego se toman las rosas y se las lleva a un jardín o lugar al aire libre y en contacto con la tierra; las enterraremos y luego esconderemos las velas en un lugar seguro y sin utilizarlas para nada más.
Hechizo con aceites para favorecer el encuentro con la persona amada
Autora: Marcela para © hechizos.info | Copyright- ------------------------------
Ingredientes: 2,5 ml de aceite esencial de rosa; 2,5 ml de aceite esencial de verbena; 2,5 ml de aceite esencial de madreselva. Utilizar este aceite para el cuerpo hasta que se consuma totalmente.
Hechizo para mejorar la relación de pareja con lamparilla de aceite
Autora: Marcela para © hechizos.info | Copyright- ------------------------------
En un cuenco o bol de desayuno se coloca una ramita de canela, azúcar morena, y un poquito de fumaria (hierba medicinal de sabor amargo). Se pica todo; se coloca aceite en el bol y dos lamparillas en el mismo cuenco, introduciendo luego la preparación de hierbas y azúcar. Al encender la mecha se dicen las palabras rituales: “ (los nombres de los destinatarios del sortilegio)… que vibren en la misma luz, que los dos avancen al mismo tiempo, que los dos se apoyen en el camino” u otras expresiones que indiquen una unión en armonía y siempre diciendo los nombres de los destinatarios.
Hechizo para atraer el amor con una botella mágica
Autora: Marcela para © hechizos.info | Copyright- ------------------------------ Las botellas mágicas eran muy comunes en el S XVII; consistían en vasijas en las que se guardaban cabellos o recortes de uñas del destinatario del sortilegio. Las botellas mágicas aún se siguen utilizando; en el siglo XVIII se colocaban entre los ladrillos de construcción de una casa como protección y actualmente las podemos preparar utilizando recipientes preferentemente de vidrio, como frascos o botellas, que podamos cerrar bien con su tapa o corcho. Esta botella atrae el amor sin rostro ni nombre elegidos previamente, es decir que atrae directamente el sentimiento de amor.
Ingredientes: Agua de rosas, pétalos secos de rosas y lavanda seca.
Preparación: se colocan los pétalos sobre las palmas de las manos y se les envía amor y luz; luego se los introduce en la botella. Lo miso se hace con la lavándula seca, colocarla en las palmas de las manos, enviarles amor y luz e introducirlas en la botella. A continuación se llena la botella con agua de rosas, se cierra bien con el tapón, la sujetamos con ambas manos y la presionamos contra nuestro pecho mientras decimos las palabras rituales: "Flores llenas de amor, traer a mi hogar la ilusión, completando mi corazón con un gran amor". Luego se guarda en un rincón íntimo del dormitorio.
Sahumerio para atraer dinero
Autora: Marcela para © hechizos.info | Copyright- ------------------------------
Les proponemos este sahumerio que sirve para atraer el dinero; deben prepararlo y sahumar toda la casa comenzando desde el fondo hacia delante. Ingredientes: una cucharadita de canela, una cucharadita de mirra y un poco de azúcar moreno.
Preparación de un aceite de dinero rápido
Autora: Marcela para © hechizos.info | Copyright- -- ----------------
Elementos necesarios: 1/8 de taza de aceite de jojoba, 7 gotas de pachulí, 5 gotas de esencia de cedro, 4 gotas de vetiver, 2 gotas de jengibre.
Procedimiento: En primer lugar se debe crear una imagen mental del objetivo mágico que se persigue, en este caso el dinero. Se toma un recipiente de cristal esterilizado y se vierte el aceite de jojoba; luego se añaden uno por uno los aceites esenciales en el siguiente orden: pachuli, cedro, vetiver y jengibre. Se remueven para mezclar mientras se visualiza el dinero, y cuando comienzan a desprenderse los aromas se aspiran y fijan claramente con la idea de aumento del ingreso de dinero. Para terminar, se humedecen los dedos de la mano derecha con la preparación de aceites y se tocan los billetes que tengamos, para que se produzca el efecto multiplicador.
Amuleto con ruda para atraer dinero todo el año
Autora: Marcela para © hechizos.info | Copyright- --------------------------
Se toma unos tallos de ruda, se les retiran de los extremos todos los gajos posibles y se envuelven en una bolsita de plástico perfectamente cerrada. Luego se confecciona una bolsita de telas naturales en color marrón y se guarda dentro de ella la bolsita con los tallitos de ruda. Llevar siempre consigo este amuleto.
Con una botella mágica
Autora: Marcela para © hechizos.info | Copyright----------------------------
Las botellas mágicas eran muy comunes en el S XVII, vasijas en las que se guardaban cabellos o recortes de uñas del destinatario del sortilegio; más adelante las botellas mágicas se incorporaban a las paredes como hechizos de protección y en siglo XIX continuaron preparándose; actualmente lo hacemos en un recipiente que podamos cerrar bien con su tapa o corcho.
Necesitamos: 3 monedas doradas, 3 monedas plateadas, 3 monedas de cobre, 3 granos de trigo, 3 trocitos de canela, 3 clavos de olor y 3 granos de pimienta negra.
Preparación: se introducen todos los elementos en la botella o frasco con tapa; se cierra bien y se agita con la mano del poder (es decir la derecha si eres diestro y la izquierda si eres zurdo). Esto debe hacerse durante cinco minutos mientras se dice la frase ritual: "Monedas y hierbas, granos y metal, ayudadme para que aumenten mis ganancias materiales". Luego se deja la botella mágica en un rincón o estante, y siempre debemos dejar nuestro billetero o monedero cerca de la botella.
Para la Salud en General:
Autora: Marcela para © hechizos.info | Copyright-------------------------------
Muchas veces hemos dicho o escuchado decir que tal o cual persona tiene una “salud de hierro”; estas personas tienen la capacidad de resistir o no permitir que las enfermedades entren en sus cuerpos. Justamente por eso, estas personas especiales deben cuidar con mayor énfasis su salud, pues son poseedores de una energía extraordinaria que proviene de una fuente inmaterial e iluminada.
Elementos: Una imagen del santo de su devoción; tres platos blancos; tres velas blancas y fósforos de madera; un vaso con agua; una porción de su comida favorita.
Procedimiento: Buscar un lugar tranquilo y armar un pequeño altar sobre un mueble de madera con la imagen del santo y los platos, colocando una vela en cada uno. Entre los platos, de derecha hacia la izquierda, se colocará un vaso de agua y después el plato de comida que a usted mas le gusta; es decir que la disposición debe ser, a tu izquierda un plato, luego el plato de comida, luego otro plato, el vaso, y el tercer vaso a la derecha. A continuación se encienden las velas y se reza la oración del santo, haciendo luego un agradecimiento especial por tu salud. Se dejan consumir las velas, se consumen los alimentos y se bebe el agua, sin dejar ninguna sobra; este ritual se puede repetir cuantas veces se quiera hacerlo.
Hechizo con aceite para favorecer una curación
Autora: Marcela para © hechizos.info | Copyright- -------------------------
Elementos; 2,5 ml de aceite esencial de vainilla 2,5 ml de aceite esencial de menta 2,5 ml de aceite esencial de geranio. Puede reemplazarse aceite de limón y manzana con ruda y manzanilla. Utilizar este aceite para untar el cuerpo de la persona enferma hasta consumir toda la cantidad.

Ver mas hechizos | Enviar un nuevo remedio



Siguenos en facebook twitter youtube blog boletin


talismanes
Copyright © 2004    All Rights Reserved   
www.consultacartas.com
Estadisticas y contadores web gratis
cursos marketing