Tarot gratis lectura tarot gratis tarot en linea
      recetas magia blanca runas caracoles videncia pendulo

Predicciones para el año 2012 de los Arcanos de Tarot

Autor: Marcela en exclusiva para © consultacartas.com | Todos los derechos reservados

Los llamados arcanos o misterios del Tarot, conocidos también como los 22 arcanos mayores, son los que tienen las claves que marcan la existencia de cada uno de nosotros, los que determinan nuestra espiritualidad, nos relacionan con la misma creación y su esencia, nos abren las puertas de los caminos que debemos recorrer a lo largo de nuestra vida. Durante ese recorrido vamos evolucionando. Cada año que comienza es una renovación en todos los aspectos de la vida y con este 2008 comienza un nuevo ciclo, en lo que todo puede cambiar si estamos atentos a los avisos que se nos presentan constantemente. Los astros con sus movimientos van marcando en el cielo tendencias que se ponen en armonía con el fluir del cosmos, es acá cuando los arcanos nos ayudan, abriendo puertas para que en el momento justo nos encontremos con los conocimientos que nos están aguardando.

Enero con "EL Mago":  Con la aparición de este primer arcano, en el primer mes del año, podrás renovar muchas cosas, después de haber hecho un balance de tus acciones durante el año anterior. Tus decisiones estarán protegidas y serán más sabias bajo la guía del Mago, podrás sentir que eres más hábil, más enérgico y más trascendental. Esta imagen es la de un hombre con el símbolo del infinito sobre su cabeza y con una vara de poder en la mano, esta vara simboliza la voluntad, la decisión y la energía elemental para transformar la realidad ya existente, en otra muy distinta. El Mago conecta el potencial humano con las leyes y la fuerza universal, sirviendo de canal que une ambas energías, esa fuerza masculina nos da también la fuerza emprendedora, la seguridad y la vitalidad. Si te conectas o comprendes la esencia del mago, lograrás conocer la magia como el arte de la transformación y esa capacidad llegará a ti cuando el mago aparezca en tu camino y lo reconozcas o le pidas su ayuda. El Mago está en todas esas cosas que llamamos casualidades, pero que en realidad no son tales. Es él, el que te va a conducir sin que te des cuenta a un lugar inesperado, es el que te dará un golpe de intuición por el cual cambiarás de rumbo, te llevará de la mano a un afortunado y oportuno encuentro con una persona que te hará cambiar la vida. Te dará la señal para que sepas que estas preparado para tomar esa decisión que tanto te ha preocupado. Esa señal aparecerá tras la presencia de alguien, que de improvisto te pedirá fuego, ya que el Mago se encuentra relacionado con el fuego primordial. Tendrás de repente muchas ganas de entrar en un comercio a husmear y terminarás comprando ese libro que te abrirá los ojos a nuevos horizontes, esas ganas serán producto de la energía que te brindará este arcano. Tiene como fin la observación de la naturaleza y ver que en ésta se encuentra todo interrelacionado. Deberás descubrir que reflexionando sobre las pequeñas cosas, se pueden descubrir otras grandiosas y sorprendentes. El gran propósito de este mes, auspiciado por el mago, es el de asociar y ampliar ideas. Se tendrá que fortalecer la voluntad para tomar la determinación de dejar de lado alguna costumbre o hábito que altere la salud o el equilibrio en la convivencia. Para poder transformar la realidad se deberán cambiar las pautas del pensamiento, por lo que deberás concentrar toda la fuerza en el intelecto mismo.

Febrero con "La Templanza": Este arcano es muy poderoso ya que integra tres elementos muy importantes el cuerpo, el alma y el espíritu, logrando así la plenitud del propio ser. Esa plenitud se pondrá de manifiesto en el propio mundo material, ya que estamos inmersos en él y es el mundo de la materia el que crea las necesidades, las esperanzas, los gustos y placeres, éxitos y frustraciones. Este arcano está representado por la figura de un ser alado que tiene una jarra en cada mano y a distinta altura, la jarra que esta más alta derrama líquido sobre la que esta más abajo, demostrando así que la misma esencia espiritual cae sobre las situaciones materiales. Tendrás que poner en práctica en este mundo material, las virtudes que guardas en tu interior y la moderación con la que actúes en cada situación, es la que te llevará a acceder a un nivel superior. Deberás tener en cuenta también que cada experiencia que adquieras tendrá en este mundo material un final, será perecedera, como todos los hechos que acá ocurren. Cuando los sucesos imprevistos de este mundo toquen tus emociones provocando estados de euforia o de tristeza, cuando todos los planes que has proyectado para un futuro mas o menos inmediato no se puedan concretar, o cuando las cosas salgan muy bien y todo esté a tu favor, o los hechos de la vida misma te opriman y te limiten, es acá cuando tendrás que poner de manifiesto tu templaza. Esta templanza te permitirá demostrar tus conocimientos y el amor que has adquirido a través de los tiempos, con lo cual podrás superar todos los hechos buenos y malos que se te irán presentando en este mundo material. La finalidad de este arcano es conseguir la templanza necesaria para unir la frialdad de la mente con las emociones, uniéndose armónicamente, como si fueran dos líquidos que se mezclan sin derramar una gota, como lo muestra figura del arcano. Otro buen propósito será demostrar con el ejemplo, con tu propia actitud, lo que comúnmente piensas y sueles aconsejar a los otros.

Marzo con "El Sumo Sacerdote": Este quinto arcano es el que se presenta más armónico con este mes. El Sumo Sacerdote, es conocido también con el nombre de El Papa, El Hierofante o El Maestro, según los distintos orígenes del Tarot. Si bien tienen nombres diferentes, el significado es el mismo. En esta carta vemos a un hombre sentado, con dos personas arrodilladas a sus pies, a las cuales les está otorgando su bendición. Esta figura simboliza al conocimiento transmitido con amor y verdad por el Sumo Sacerdote y recibido con mucho respeto y gratitud por las figuras postradas a sus pies. También representa a alguien adquiriendo sabiduría a lo largo de sus vidas sucesivas y que sin olvidarse que le queda mucho por aprender, sabe el valor de las leyes universales y las pone al servicio de su actual existencia. Nos da una visión suprema del paisaje mas allá del horizonte, fomenta la intuición y el aprendizaje; otorga la fe y los ideales para alcanzar ese aprendizaje. El Sumo Sacerdote da la tranquilidad, el reconocimiento y la confianza, así como también la fuerza para aumentar la creatividad. Nace el deseo de renovarse, de cambiar las cosas, de aprender, de vivir experiencias para superar errores, es una tendencia colectiva para emprender una nueva vida. Se dice que el maestro aparece cuando al alumno le nace el más sincero deseo de aprender. Durante este año el reencuentro con el maestro parece más fácil y debes estar atento. El maestro te orienta a través de tu conciencia, porque se encuentra en tu interior. Podrás encontrar en lecturas que te inspiran, en la observación de la naturaleza, en las charlas con amigos o en un documental, la enseñanza tan ansiada o ese consejo que tanto necesitas. Descubrirás todo aquello que sabes pero que todavía ignoras, cuando eleves tus vibraciones usando tu percepción intuitiva y accediendo a tu inconsciente por medio de sueños o flashes. Tiene como fin comprender que la naturaleza es sabia, que la aceptes como una verdad y que observes todas sus enseñanzas durante todos los días. Deberás también cuidarla para que ella te siga brindando toda su sabiduría. Podrás también ampliar tus horizontes y tus conceptos si aprendes a ponerte en el lugar del otro, en lugar de empecinarte en demostrar que siempre tienes razón.

Abril con "La Rueda de la Fortuna": Este arcano ayuda a un cambio positivo, que propicia elevar el espíritu y así lograr una vida agradable y plena, en situaciones reales y con los medios materiales necesarios para alcanzarla. La imagen esta representada por una rueda que gira sobre un eje, simbolizando los giros de la fortuna y con ella todos los cambios que nos conducen a una evolución en esta vida. Sobre esta rueda se encuentran tres personajes, uno llevando una corona y una espada, cómodamente sentado en la parte superior de la misma, los otros dos se agarran como pueden, el de la izquierda esta descendiendo en la rueda y el tercero asciende hacia la parte superior, por la derecha. A medida que la rueda, gira cada personaje ocupará la posición inmediata, así que el que este cómodo pasará a no estarlo y ese lugar lo ocupará el que esta ascendiendo. Todos los seres humanos y el universo mismo está sujeto a distintos ciclos, y la rueda gira para todo el mundo, el éxito y la fortuna dependen de la adaptación a los cambios que te llevarán a realizar grandes transformaciones. Existen en el mundo grandes diferencias y diversidades, las económicas y las sociales son las más claras ya que éstas son las que más se distinguen, por eso en este terreno es más fácil descubrir quien está arriba y quien está abajo en la rueda. Pero no existe una sola rueda, son varias las que giran simultáneamente en distintos campos de la vida. La transformación es constante, por eso de repente te podes sentir afortunado en un aspecto, pero en otro, no. Algunas de las situaciones que hace tiempo atrás te hacían entristecer, hoy ya se han superado y son otras nuevas preocupaciones o alegrías que ocupan tus emociones o pensamientos. Encontrarte con tu propia Rueda de la Fortuna en el presente, te permitirá meditar y reflexionar para comprobar cuanta experiencia, sabiduría y objetividad has adquirido. Con tu actitud positiva tendrás que atraer a la buena suerte y así la rueda girará a tu favor. La finalidad en este mes, será que logres que la rueda se incline a tu favor, en un giro ascendente y así lograr todo lo que necesitas o te propones. Porque el pensamiento es lo que da forma a todo y nada puede existir sin el pensamiento previo, tendrás que corregir todos los pensamientos negativos, ya que ellos te perjudican y solo atraen hacia ti, situaciones también negativas. Deberás eliminar de tus pensamientos todas las supersticiones que solo logran atraer a la desgracia.

Mayo con "El Carro":
Durante este mes, este arcano que es el número siete, derramará toda su inspiración. En esta carta se encuentra representado un monarca, con su corona y su cetro, sentado en un carro tirado por dos caballos. Aunque estos caballos no tienen riendas que lo sujeten al carro, el monarca va tranquilo y muy seguro de su rumbo. Esta imagen está simbolizando el poder de mando y el control, en este caso representado por el monarca, sobre los deseos mismos, que están representados por los caballos. Los deseos son los que van a impulsar a la voluntad, que ya sabe lo que quiere, a lograr sus metas y hacer realidad los deseos. El Carro esta representando la misma voluntad en movimiento, que con una gran necesidad de conquista, una vez que se ha puesto en marcha irá por todas las oportunidades posibles para lograr lo que quiere, aunque en el camino se encuentre con numerosos obstáculos que puedan llegar a dispersarlo, tendrá que superarlos con un gran esfuerzo, ya que será difícil controlar a los caballos que no tienen riendas. Este arcano es el principal inspirador de deseos, es el que empuja las voluntades dormidas para que las emociones encuentren la salida y logren la ansiada libertad. Los estímulos que acompañan al Carro provocan las ansias de viajar, de conocer cosas nuevas y de vivir nuevas experiencias. En este mes de abril, será más fuerte la inspiración para lograr el cambio y para desarrollar esos deseos de viajar. Nacerá un profundo deseo de realizar esos sueños pendientes, ya que el Carro te endulzará para que veas las posibilidades reales que existen para concretar esos sueños y realizar esos cambios tan ansiados. Se te puede presentar en este período la oportunidad de que alguien te proponga un viaje, o se te den posibilidades de adquirir o reformar tu casa, tienes que detenerte y pensarlo como una posibilidad muy positiva, ya que es el momento más oportuno para concretar éstos y otros deseos pendientes. Una de las finalidades de este arcano es que logres la armonía entre el sentido común, la responsabilidad, la razón misma y el poder de los deseos, que a menudo pueden llevarte a la dispersión o la dejadez. Tienes que evitar llegar a decir que algo no lo puedes concretar porque es mas fuerte que tu mismo, o que no lo puedes remediar, estos pensamientos negativos los podrás eliminar fortaleciendo tu espíritu. También deberás sacar de tu vida la pereza que provoca la rutina diaria, evitando caer en la idea que no eres merecedor de cosas positivas, y estar preparado cuando llegue la oportunidad de disfrutar los deseos hechos realidad y no dejarlos pasar.

Junio con "La Muerte":
Este arcano hace que termine un proceso de cambios y de renovación que vienen sucediendo desde principio de año. La Muerte aparece para eliminar todo aquello que ocupa un lugar en tu vida y que no te sirve. Termina con todo lo que es inútil o está en decadencia y suelta todo aquello que te ata al pasado y no te permite seguir evolucionando. La Muerte se complementa con la vida formando así ciclos de continuidad, porque no pueden existir en forma independiente, ya que tienen que ir juntas para lograr que se hagan realidad las transformaciones. La muerte es la continuidad renovada de la existencia primera. La imagen de este arcano esta representado por un esqueleto con una guadaña en la mano y removiendo restos humanos diseminados por el terreno donde camina. Es la representación del ciclo de la vida, ya que el esqueleto es lo primero que se forma durante la gestación y lo último que desaparece, manteniéndose mucho tiempo después de la muerte. El esqueleto de este arcano busca los elementos en la tierra para integrar una nueva realidad, proclamando la llegada de la transformación. Estos procesos de transformación están formados por las distintas etapas de cambio que va determinando la edad y los modificaciones ocasionados por los distintos sucesos personales a los que te encontrarás enfrentado. Estarás ingresando en el proceso de renovación que muestra este arcano, cuando algo en tus costumbres cotidianas, ya sean internas o externas, comiencen a moverse, a agregarse o a perderse, o cuando te enfrentes a cualquier cambio aunque sea insignificante. El ser humana experimenta procesos de transformaciones y cambios constantes a lo largo de su existencia. En este proceso se pueden concretar hechos irreversibles cuando las necesidades así lo obligan. Este arcano tiene como finalidad que comprendas todos los cambios o perdidas, pequeñas o grandes, que se van produciendo a nuestro alrededor y que trates de aceptarlos para lograr una mejora y aprender a sacar provecho de ello. Tendrás que tener en cuenta que si se te rompe un objeto no deberás tratar de arreglarlo, ya que el lugar que dejará, será más valioso que el objeto en sí mismo. También deberás considerar, como pasos necesarios para conseguir la evolución personal aceptar una serie de cambios importantes relacionados con la familia, con los amigos o con los bienes materiales.

Julio con "El Colgado":
Es el arcano número doce, que en este mes de julio inspira con su influjo la aceptación voluntaria de tus propias obligaciones y responsabilidades, la imagen esta representada por un hombre colgado de un travesaño por medio de una cuerda que sujetada a su pie, lo tiene cabeza abajo. Sus manos se encuentran atadas a su espalda. Aunque la postura es bastante incómoda, el Colgado sigue manteniendo un semblante tranquilo y placido. Este arquetipo puede verse como la proyección del conocimiento o talento, representado por la cabeza, dirigida hacia el suelo, que corresponde a la base material, representando por otra parte el paso de la teoría a la parte práctica. En este proceso te encontrarás con las dificultades propias de la inexperiencia y de todo lo que es nuevo, por otra parte el Colgado tiene tantas ganas de hacer cosas que no se da cuenta que tiene los pies en el aire. Representa también el bienestar que otorga el haber cumplido con el deber, de haber concretado un trabajo por más humilde que sea, y entender que perdiendo también se aprende. Son muchos los colgados que podemos encontrar a lo largo de la vida diaria, representando el trabajo, las responsabilidades y el servicio asumido con agrado, aunque muchas veces no se reconocen los méritos que tienen. Te encontrarás con el arquetipo del Colgado, cuando veas a una persona trabajando, inmersa en una rutina diaria, pero haciéndolo con muy buen humor tratando de cumplir con su cometido lo mejor posible y manteniendo el mejor trato con todos sus compañeros o con el público. Lo encontrarás también en todos aquellos que tengan vocación de servicio humanitario, aquel que dedica su tiempo a cuidar a un familiar, que entiende que el trabajo que realiza en la sociedad, por más meritorio que sea, no es mejor ni peor que cualquier otro, también estará en todos los intercambios personales que permiten ayudarse unos a otros. También asume responsabilidades de riesgo para ayudar a los demás. La finalidad fundamental para este mes es aceptar tus errores haciéndote cargo de ellos y por sobre todo aprendiendo de ellos y no haciendo responsables a otras personas de tus propias negligencias. Además deberás demostrar agradecimiento cada vez que en comercios, transportes o cualquier lugar te encuentres con personas que, correspondiendo a las características del colgado, lograrán hacerte sentir muy cómodo.

Agosto con "La Emperatriz": Este mes de agosto está bajo la influencia de este tercer arcano, que inundará el ambiente con su poder femenino, sobre todo en lo que se refiere a la intuición, seducción, belleza, imaginación y capacidad creativa. Se ampliarán en este período todos los horizontes inimaginados ya que se presenta un mundo de posibilidades. La imagen de este arcano esta representada por una mujer vestida con lujosos ropajes, con su corona y su cetro, que son símbolo de su poder. Está sentada en un trono alado, las alas equivalen al poder creativo de la intuición que está moviéndose libremente por el espacio y el tiempo. La emperatriz nos da la armonía justa para obtener las ansias de vivir, de exaltar las vibraciones, de engrandecer las ilusiones y de disfrutar de la perfección de la naturaleza y del arte. Esta armonía permite disfrutar de la belleza artística, sin caer en una sobredosis tal, que como le ocurrió al poeta francés Sthendhal, que en su visita a Florencia y después de haber asimilado tanta hermosura, cayó fulminado por vértigos y mareos.
Te encontrarás con el arquetipo esencial de la Emperatriz cuando te sorprendas soñando despierto o imaginando sucesos futuros, desde un objeto cualquiera que llamará tu atención a tal punto de imaginar lo bien que quedaría con la decoración de tu casa, hasta la lectura de una novela que te conducirá a formar parte de los personajes que allí se encuentran, a tal punto de llegar a imaginar que estás ahí mismo en ese ambiente y en las vidas de los protagonistas. También las ilusiones tomarán forma de motivación, de tal manera que priorizarán la expansión del espíritu, pudiendo disfrutar de viajes que te permitirán conocer e integrarte a nuevas formas de vida, de paisaje y de culturas y de disfrutar y vivenciar esos afectos en forma vocacional. El manto de la Emperatriz protegerá todos los cambios temporales, externos o internos, del rumbo y de los horizontes. La finalidad de este arcano es conseguir la capacidad creativa ayudada por la inspiración que ella te otorgará. Esta capacidad de crear está basada en tus preferencias y aptitudes, y te pueden llevar a realizar un dibujo creativo, una manualidad, un arreglo floral, hasta crear un juego o una canción. Otra finalidad es mejorar el aspecto personal, tanto en el hombre como en la mujer, como por ejemplo cambiar la imagen o comenzar a realizar deportes. También dentro de tus posibilidades intentar cambiar el lugar donde vives, o realizar la restauración de la casa, cambiar la decoración lo fundamental es eliminar todas las cosa viejas.

Septiembre con "El Sol": Este arcano es el más visible y fácil de reconocer, ya que se encuentra representado por nuestro astro rey, fuente de energía vital, luz y calor y centro de nuestro sistema solar. Este arcano durante este mes tendrá una gran influencia en niveles personales y sociales, en los que conseguirás el éxito, lograrás un buen estado de salud, sentirás la admiración, el reconocimiento social y podrás cumplir tus ideales. En semejanza con el Sol, que es el centro de nuestro sistema, nos encontramos con el corazón del ser humano que es el centro de la vida, es el calor, el amor, la bondad, la luz espiritual y representa nuestro sol personal. Con esta similitud podemos deducir que cuando pones el corazón en algo, tendrás la seguridad plena que ese algo prosperará de manera favorable, ya que tiene la energía del mismo poder creador. En la imagen de este arcano podemos ver un gran Sol que vierte por intermedio de sus rayos protectores la bendición a un niño que a su vez, representa la inocencia, el potencial que aún no se ha desarrollado, así como también los proyectos que recién están naciendo. Así como el sol lo encontramos todos los días en cada amanecer, podemos encontrar todos los días la posibilidad de mejorar, de cambiar, de aprender y hasta de lograr sanar cualquier tipo de dolencia. La fuerza de este arquetipo se encontrará más cerca durante este mes y te permitirá entrar en él sin que lo tengas que esperar, ya que te abrirá sus puertas.
Con la meditación encontrarás la mejor forma de conectarte con tu sol interior, y le podrás pedir consejo para poder iluminar tu mente y así lograr encontrar las soluciones o salidas que estas necesitando, también podrás lograr la energía sanadora para todas aquellas dolencias que te aquejan. Cuando comiences la meditación debes visualizar esa luz dorada que emana del sol y te cubre por completo. Tendrás que llenar todo tu ser con ese fluido vital aspirando en cada respiración esa luz. Los fines para este mes son, lograr destacar esas cualidades que ya tienes y mejorar tu personalidad bajo esa luz que proviene de la unión de tu sol y tu corazón. Vierte toda tu energía positiva sobre todas estas cualidades, amándolas, iluminándolas y cuidándolas porque ellas se irradiarán y se transmitirán a los demás de tal manera que podrás conseguir el respeto y la admiración de los otros. Deberás mantener la armonía entre tu sol interior, tu alegría de vivir y tu buen humor.

Octubre con "La Fuerza": Es el arcano número once y representa en parte la seguridad de sentirse hecho a imagen y semejanza del Todopoderoso, la confianza de encontrarse acompañado por seres celestiales y la tranquilidad de verse cuidado y protegido por el amor divino. También simboliza la energía interna, la fuerza principal de la capacidad mental y la gran intuición que nos asegura que nuestros propios recursos no van a fallar. La imagen de este arcano está representado por una mujer que abre la boca de un león, que simboliza el poder y la fuerza, sin ningún tipo de esfuerzo. En esta figura se representa el concepto de la fuerza interior que logra vencer cualquier cosa. El fuerte es dominado por el débil, que no lo es tanto cuando en su interior se encuentra la Fuerza como aliada. Existen muchas situaciones en las que se pone de manifiesto esa fuerza invisible que infunde paz y confianza, sin el menor grado de fragilidad para alcanzar el logro deseado. Por eso muchas veces nos asombramos cuando encontramos a alguien que es capaz de realizar una hazaña que parece casi imposible, de lograr una recuperación física o de alcanzar un ideal en el que se ha puesto toda su fe. La Fuerza pasa a formar parte de uno de los arquetipos más impresionantes del Tarot, que aunque en realidad su grandeza está basada en aumentar la fe y la entrega a los poderes superiores con una confianza plena, suele rozar lo milagroso o lo sobrenatural. La naturaleza de este arquetipo la podemos encontrar en aquellos que tienen el poder de la sanación, en los escritos y libros espirituales que nos sirven de autoayuda para conseguir la confianza perdida, en los maestros de reiki.
En la admiración que nos puede provocar alguien que ha sido capaz de superar algo que es humanamente imposible. En esta misma Fuerza encontramos la fusión entre la energía divina y la humana. En la Naturaleza, la Fuerza pasa a integrar un aspecto fundamental, ya que existen numerosos remedios naturales que cuando se les otorga la fe necesaria, consiguen curar el cuerpo y el alma. Uno de los fines de este mes es que logres dominar tus pasiones y autocontroles los denominados pecados capitales para evitar caer en ellos, como la mujer de este arcano que domina al feroz león, representando éste a todos los animales salvajes que no pueden controlar el impulso de los instintos y de los deseos. Otro fin será conseguir un fuerte estado de ánimo para superar los momentos difíciles y ser capaz de transmitir paz y serenidad a todos aquellos que lo necesiten.

Noviembre con "El Loco": La figura de este arcano, que no tiene número, esta representado por un hombre caminando hacia el borde de un precipicio con la cabeza en alto, con una vara que contiene sus pertenencias, sobre su hombro y un perro tras él enganchado a su pierna. El Loco representa a aquel que no le importa ver el camino por el que transita y camina mirando el horizonte, en su bolsa y a la altura de su cabeza lleva sus experiencias más valiosas, ignorando a ese animal que lo molesta por detrás. Es el arquetipo del hombre que se desliga de las ataduras o deseos materiales y vive en plenitud su espiritualidad, confiando solamente en el destino. El Loco habla con su verdad como la siente, aunque ella no coincida con el sistema establecido. También actúa en base a esa verdad sin interesarse por el que dirán y sin ningún tipo de prejuicios, ni intereses, ni disimulos. Es considerado también un visionario que ve más lejos que las circunstancias y la realidad. Las características del Loco como su inocencia, su marginación, su sinceridad, su diferencia, su fantasía, sus palabras, su alegría, su sabiduría, hacen que encontrarse con él tenga algo de mágico, cause ternura y sorprenda a la vez. Este encuentro nunca pasa inadvertido, porque llega directamente al corazón y provoca que empieces a pensar como sería tu vida si te liberarás de los miedos que te limitan, del sentido del ridículo, de los complejos, de las apariencias, para comenzar a andar por un camino lleno de infinitas posibilidades. Cuando en tu camino te encuentres con algo o alguien que te haga meditar sobre tu propia existencia, sobre el origen del universo o la creación divina, o que comprenda el papel que cumples en este proceso evolutivo y sepa trascender tiempos y fronteras, estarás ante la presencia del arquetipo del Loco. Existen un sin fin de verdades y elementos vitales que si bien no se ven, existen, como el aire que respiramos. Uno de los fines para este mes será descubrir a través de lo visible todo lo que está oculto. Lo ideal es jugar con todo lo que provoque una asociación de ideas, buscando causas y efectos, tratando de encontrar el por qué de las conductas absurdas, descubriendo las vocaciones ocultas y afrontando retos para lograr el crecimiento.

Diciembre con "La Luna": Con este arcano estas en contacto con la noche, con la oscuridad pero a su vez con todo lo relacionado a la fantasía, a la ilusión, a la fertilidad. El arquetipo de la Luna podría tener similitud con una madre pariendo, es como si las puertas se abrieran al revés, hacia afuera, como queriendo eliminar todo lo que está adentro. La esencia principal de su significado es la aparición repentina de algo que estaba oculto y que cambia toda una situación. Como evidenciar lo que estaba en secreto o develar un misterio. En oposición se vincula con todo lo que se quiere ocultar. En la figura de este arcano nos encontramos con una inmensa Luna llena que deja caer su intensa luz sobre dos perros. Estos se encuentran ladrando a la orilla de un depósito de agua, en el que también aparece la evocación del signo de Cáncer, representado por un cangrejo que se encuentra sumergido en el agua. La interpretación simbólica estaría dada por una luna que ilumina la vida emocional en su totalidad, ya que tarde o temprano este arcano hará que todo lo que este escondido se descubra.
Los perros ladrando representan la fuerza de los deseos y de los sentimientos y el cangrejo sumergido representa todos los sentimientos que no se muestran abiertamente. El arquetipo de la Luna te invitará a soñar. Mientras sueñas y descansas durmiendo, la Luna se conectará con tu inconsciente y con el universo astral donde podrás vivir situaciones maravillosas. También podrás soñar despierto, imaginando lugares, situaciones en las que te gustaría estar. Durante este mes de noviembre este arcano se presentará con un gran magnetismo y misterio. Por eso durante estos días cuando te encuentres soñando o volando con tu imaginación, será el momento justo en el que te encontrarás con la luna misma. Las sorpresas, la variación de planes, los cambios o cuando estés obligada a esperar la felicidad, es ahí cuando la luna tendrá su influencia. Tiene como finalidad que te muestres tal como eres. Tendrás que ser sincero, no mantener ninguna cara oculta. Con este arcano estarás en contacto con la noche, con la oscuridad, pero a su vez con todo lo relacionado a la "imaginación", al "ensueño", a la fertilidad. Otro fin podría ser conectarte con tus sueños y tratar de analizar sus mensajes. Podrás también solicitar a la luna que te envié las respuestas y sueños reveladores, para ello, podrás escribir preguntas que guardarás debajo de la almohada, así mientras duermes se ejercerá el poder de la luna.
Consultas de Tarot, Videncia, Horóscopo, Hechizos
Llama desde España al

Visa España 1,- €/min
Desde cualquier pais

Tarot por Email
Tarot Visa mundial € y $
Desde su móvil
Transferencia bancaria
Consultas por Paypal
Consultas por Facebook
Videochat tarot
SMS chat Tarot
Regalo por tu llamada
Quien somos - Testimonios
*Katrin Fritzsche Apartado de correos 22, 35100 San Bartolome de Tirajana, Las Palmas. El precio máximo de la llamada es de 1.18 euros minuto desde red fija y de 1.53 euros minuto desde red móvil, impuestos incluidos. Mayores de 18 años.
**Precio Consulta con tarjeta de credito España (902) 1,- eur/min. IVA inc. Paga solo los minutos usados, ningun coste minimo. Coste llamada local.

Siguenos en facebook twitter youtube blog boletin


talismanes    


Copyright © 2004    All Rights Reserved    www.consultacartas.com | Tarot | Horoscopos | Magia | Videncia

 

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters