Tarot gratis lectura tarot gratis tarot en linea
      recetas magia blanca runas caracoles videncia pendulo

  Adivinación con el péndulo - Radiestesia, Ouija

Tableros para imprimir
Tablero para Pendulo si/no >>
Para obtener respuestas concretas a tu pregunta.
Tablero Pendulo Hogar>>
Marca las habitaciones de tu casa donde hay energia positiva/negativa. Puedes hacer preguntas como en que habitacion estudiar, dormir...


Consultas con el Pendulo

Llama desde España al

Desde todo el mundo

 




**Precio Consulta con tarjeta de credito (902) España 1,- eur/min. IVA inc. Paga solo los minutos usados, ningun coste minimo. Coste llamada local.
 
Tarot por Email
Tarot Visa mundial € y $
Desde su móvil
Transferencia bancaria
Consultas por Paypal
Consultas por Facebook
Videochat tarot
SMS chat Tarot
Quien somos - Testimonios
Regalo por tu llamada
* Katrin Fritzsche Apartado de correos 22, 35100 San Bartolome de Tirajana, Las Palmas. El precio máximo de la llamada es de 1.18 euros minuto desde red fija y de 1.53 euros minuto desde red móvil, impuestos incluidos. Mayores de 18 años.

Radiestesia

Es impensable comenzar a discurrir sobre las vibraciones que emiten los cuerpos sin recordar la genialidad científica alemana, gracias a quien todas las mancias han cobrado un especial y certero reconocimiento social, despojando los prejuicios que durante años hemos sabido sortear, únicamente a partir de nuestras convicciones. Albert Einstein, dentro de sus valiosísimos aportes, estableció que la materia es una forma particular de energía; que la energía es de naturaleza vibratoria, y concluyendo, tanto materia como energía emiten vibraciones.

Éstas son las mismas emanaciones que durante milenios han dirigido al hombre en sus exitosas búsquedas de agua, petróleo y diamantes con los antiquísimos instrumentos que hoy en día tienen tanta o más vigencia y utilidad (varas, horquillas, péndulos, etc.). Ahora bien, ya sabemos que todo, absolutamente todo en este mundo tiene energía y por ende, emite radiaciones. El universo todo es un conglomerado de emanaciones diversas, en su frecuencia, amplitud, dirección, longitud y magnitud. Todas estas vibraciones son reconocidas como energía.
La radiestesia es el arte de decodificar e interpretar el curso de dicha energía, con el fin de poder redireccionar positivamente el fluir de la misma y con ello mejorar nuestra calidad de vida. Nosotros, seres vivos, por nuestra constitución fisiológica y bioelectroquímica, tenemos la capacidad de percibir, recibir e influir sobre estas vibraciones, pudiendo con esta información, comprender el curso de nuestra economía o emociones, diagnosticar enfermedades, localizar yacimientos de minas y petróleo, encontrar personas secuestradas y desaparecidas, objetos perdidos o robados, dar con el paradero de delincuentes y un sinfín de posibilidades más.
Actualmente con las nuevas investigaciones se propone experimentalmente, medicar las patologías de las personas no a partir de la ingestión de los remedios propiamente dichos, sino a través de suministrarle a esos pacientes la energía de ese medicamento; especialmente cuando sucede que siendo estrictamente necesaria su prescripción, los efectos secundarios resultan devastadores e imposibilitan hacer efectivas las tomas reales del medicamento en cuestión. Esto sin duda alguna y teniendo en cuenta la efectividad con la que esta sorprendiendo a quienes lo han incorporado en su práctica habitual, es un avance más que nos enorgullece a todos quienes, como Einstein sentimos en lo más profundo de nuestro corazón, que en los momentos de crisis sólo la imaginación es más importante que el conocimiento.
Para que podamos entender un poquito más acerca de la radiestesia, es interesante comprender que en el todo del que formamos parte, existen dos tipos de energías fundamentales y bien diferenciadas, el Yin y el Yang, que actúan en forma permanente en todas las cosas y situaciones. La energía positiva o Yang proviene del cosmos; mientras que la negativa o Yin es emanada por la tierra. Cuando este equilibrio o armonía entre ambas energías se rompe por modificaciones hechas por el hombre o la naturaleza, se generan zonas perjudiciales para el normal funcionamiento de la vida porque alteran nuestro campo magnético. Estas alteraciones energéticas son las responsables del desequilibrio vibracional que produce abulias, angustias, insomnios, irritabilidad e infinidades de patologías de índole físico y psicológico a las que nos vemos sometidos en algunas etapas de nuestras vidas.
Teniendo en cuenta estas cuestiones, podemos inferir que cada situación, sea cual fuera, necesita para su normal desenvolvimiento, un tipo de vibración o energía determinada; y de la misma forma en que todo, absolutamente todo es energía, de igual manera podemos revisar nuestras emanaciones personales, de relación y de situación, buscando la ayuda mas idónea que nos acorte el apesadumbrado camino por la vida. Nuestros profesionales cuentan con la más moderna y exquisita tecnología que bien acompañan con su prestigio personal para ofrecerte la respuesta, solución y tranquilidad que necesitas. Consúltanos.

El Péndulo:

Uno de los métodos más antiguos de adivinación es el péndulo.
Se han encontrado péndulos en algunos sarcófagos, por lo que se cree que fueron usados en Egipto. Este método trata de establecer un contacto definitivo con el inconsciente y así llegar a conocer los misterios de nuestra propia existencia.
No se usan determinadas normas para construir uno, este ha de ser cualquier objeto que pueda ser suspendido de un cordón o de una cadena. Los cristales son los más utilizados, y el cuarzo es el cristal más difundido para construir un péndulo, pero hay personas que utilizan un anillo, en especial si es una alianza matrimonial. Existen también los péndulos de plástico, que según los expertos, es uno de los mejores ya que no se cargan de la energía negativa de determinadas personas.

Existen también péndulos magnéticos que se suelen usar para neutralizar el campo magnético de la tierra. Están también los que contienen un recipiente interior donde se coloca el material que se desea buscar, este material servirá como información para comenzar dicha búsqueda, puede ir desde una gota de agua, hasta una porción de oro. Cuando los elementos son sólidos es conveniente meterlos en una bolsita bien cerrada antes de meterla en el péndulo, para que éste no se contamine y que posteriormente no se obtengan respuestas equivocadas.

Se debe tener en cuenta que todos sirven, lo más importante es tener afinidad con la piedra o con el objeto que se ha de utilizar, y es conveniente que el objeto que se utilice no supere los 10 centímetros de largo.

Luego que se haya escogido el cristal o el elemento, hay que contar con el suficiente tiempo para llegar a un estado de relajación, para lograr poner nuestra mente en blanco, logrando un estado de paz interior que nos permita sentir lo más cómodos posibles. Esa paz deberá ser trasladada al péndulo, cuya punta tendrá que estar libre y debe apuntar hacia abajo. Cabe señalar que el péndulo no es un instrumento mágico, ni religioso, ya que oscila a través de movimientos involuntarios que provienen del sistema nervioso simpático, que es el que gobierna el subconsciente.

Además recodemos que este mismo sistema controla los latidos del corazón, la respiración y la circulación de la sangre. El péndulo comenzará su oscilación y a girar en sentido de las agujas del reloj, o la inversa, una vez que se haya lograda la paz interior. Antes de comenzar a usar el péndulo será necesario hacerle una pregunta que sepamos de antemano, que es positiva para identificar un "si" o una que sepamos de antemano que es negativa, para identificar un "no". Si se cuenta con un buen tiempo, se puede también preguntar que movimientos darán un "no sé" como respuesta o un "no deseo contestar esa pregunta" para lograr un trabajo mucho más completo. Si el subconsciente se bloquea, las respuestas recurrentes a las preguntas realizadas al péndulos serán "no se" o "no deseo contestar".

Lo cierto es que suelen existir ciertas trabas en el subconsciente que impiden que algunos datos pasen a la parte conciente del individuo.

Estas mismas trabas son creadas en forma involuntaria por el mismo individuo que es el que no desea enfrentarse con esos sucesos o hechos de la vida. Lo importante es saber que cuando se obtienen alguna de estas dos respuestas, es porque el yo interno se resiste a esa pregunta y a su probable respuesta. Si bien, cuando esto sucede es conveniente no forzar al subconsciente, sí se debe intentar por intermedio de preguntas sutiles, averiguar cuales son los motivos de estas trabas.

Cuando logramos encontrarnos a gusto con nosotros mismos, nuestra mente ha entrado en un estado de máxima concentración, y es justo ahí cuando se abren los canales de percepción extrasensorial. Una manera de comprobar que el péndulo esta funcionando bien, es mezclar cinco cartas de póker, una roja y cuatro negras, que luego se colocarán boca abajo sobre la mesa, una vez realizado esto y sin saber como están dispuestas las mismas, se le preguntará al péndulo que determine cual es la carta roja a través de una respuesta positiva. Debemos tener en cuenta que el péndulo no va a determinar cuales la carta roja, sino que responderá afirmativamente a la pegunta si tal carta es la roja. Para comprobar si el péndulo se mueve correctamente realizaremos este procedimiento varias veces.

Esta repetición determinará también el poder de concentración que puede tener una persona y las posibilidades que tiene su subconsciente de ser explorado. Se puede también realizar este procedimiento utilizando tres fotos de hombres y tres fotos de mujeres, que también se mezclarán y se colocarán boca abajo, luego tomando una por una y colocándola debajo del péndulo se le preguntará si tal o cual es femenino o masculino.

Una vez que se haya determinado el sexo de la persona de acuerdo al movimiento afirmativo o negativo del péndulo, se girará la carta para determinar si ha funcionado correctamente. Podemos a través del péndulo descubrir el sexo de un bebe. Para esto se suspenderá el mismo en la cabeza de una mujer cualquiera y se observará como éste se mueve, así se determinará el sexo femenino. Lo mismo se hará en la cabeza de un hombre, el péndulo oscilará de modo diferente, determinando el sexo masculino.
Si bien se debe respetar el movimiento particular de cada péndulo, generalmente se mueve en círculo cuando indica el sexo femenino y de atrás hacia adelante cuando indica sexo masculino.

Luego de haber distinguido con claridad ambos sexos, se procede a suspender el péndulo sobre el vientre de la mujer embarazada y según como oscile, determinará el sexo del futuro bebe. Se pueden también, a través del péndulo, encontrar objetos, animales o personas perdidas.

Para esto se puede colocar dentro del recipiente del péndulo una pequeña foto, un mechón de cabello, una carta astral, el nombre y apellido completo, esto vale también para animales y objetos. Luego el péndulo se hará oscilar sobre un plano, que puede realizarse a mano, y que indicará la zona probable donde ocurrió la pérdida. Después, se le pedirá al péndulo que escoja el área donde puede encontrarse lo que buscamos. En todos los casos debemos tener en cuenta que si no funciona en un principio debemos armarnos de paciencia, mejorar nuestra concentración y relajarnos aún más. Lo fundamental es la perseverancia, ya que la conexión interior se va acrecentando a medida que la ejercitamos, y si no se usa se deteriora al igual que un músculo.

Autor Marcela E Diaz en exclusiva para © consultacartas.com | Todos los derechos reservados
Siguenos en facebook twitter youtube blog boletin



talismanes


Copyright © 2004    All Rights Reserved    www.consultacartas.com | Tarot | Horoscopos | Magia | Videncia

 

Oposiciones Masters