Tiradas Tarot
Tarot gratis lectura tarot gratis tarot en linea
      recetas magia blanca runas caracoles videncia pendulo
Volver a las tiradas

Tirada gratuita de Tarot

Estas son tus cartas



La Templanza

Los jarrones simbolizan moderación y frugalidad. El vertido del líquido desde el jarrón superior, sostenido en la mano izquierda, al inferior, sujeto en la mano derecha, sin desperdiciar su contenido simboliza una gran disciplina y frugalidad. Expresa la serenidad del espíritu que sabrá levantarse por encima de las miserias humanas.

Derecha: En rasgos generales, la entenderemos como muy positiva, es signo de moderación, de paciencia, de capacidad de adaptación, confianza en uno mismo, nos habla de un carácter práctico que sabe adaptarse a los acontecimientos y que cuenta con la fuerza suficiente para vencerlos si son adversos.

Es también una figura familiar, tal vez la materna, irradia por ello confianza y serenidad, se consolidarán nuestros proyectos, no quiere representar a una persona ambiciosa, pero tal vez en ella el que busca el oráculo encontrará armonía.




El Sol

El muro situado detrás de los niños representa los esfuerzos y acontecimientos pasados que se han producido tanto en un plano físico como espiritual, que se superaron, y ahora se sienten seguros. El mutuo abrazo de los niños significa felicidad y alegría.

Le espera el éxito, el resultado de sus proyectos es favorable, pero convendrá prestar atención para no tratar de modificar las situaciones demasiado.

Invertida: Soledad ante todo, quizá debida a una ruptura de relaciones o de un compromiso matrimonial, momento difícil, poco propicio que nos puede obligar a anular nuestros planes, perdidas de cosas de valor.


El Sol

El muro situado detrás de los niños representa los esfuerzos y acontecimientos pasados que se han producido tanto en un plano físico como espiritual, que se superaron, y ahora se sienten seguros. El mutuo abrazo de los niños significa felicidad y alegría.

Le espera el éxito, el resultado de sus proyectos es favorable, pero convendrá prestar atención para no tratar de modificar las situaciones demasiado.

Derecha: Su aparición en nuestro cuadro de exposición es muestra de buen augurio, de buena suerte, nos invita a la esperanza, pues está cerca el momento de un buen suceso, de un gran acontecimiento, habla de una unión feliz, de un buen humor, tal vez un amigo recién conocido nos haga un favor inestimable, muestra un tiempo creativo, inspiración poética, sensibilidad.

Puede representar en el conjunto de cartas al hombre amado, al compañero o marido, si quien interroga al tarot es una mujer no indica que somos capaces de tomar la vida como viene y aceptarla como es.


El Juicio

Este naipe del tarot indica la resurrección y el nuevo despertar de las personas a quienes afecta, y una llamada a la reparación de todo lo pasado y lo presente. Esta carta conduce a opciones elevadas, desde el punto de vista espiritual, es la elevación extrema del hombre.

Derecha: Nos muestra la oportunidad de iniciar lo fallido, no obstante antes deberemos subsanar los errores pasados, perdonar y arrepentirnos, éxito ante las dificultades, incluso fallos en nuestro favor en resoluciones judiciales legales.

Se resolverán favorablemente antiguas preocupaciones del pasado, mejoras, promoción en el trabajo en el sentido de regeneración, resurgir de un pensamiento creativo, productivo e incluso vital, si es honesto con uno mismo se alcanzará el éxito.




La Fuerza

La Fuerza aplicada por la mujer parece mínima, testimonio del auténtico vigor interior que posee. El animal representa las fuerzas del ambiente exterior que amenazan a la mujer y sirven de recordatorio de que ha de tenerse cuidado con las palabras y las acciones de los demás.

La circunstancia que está analizando está llena de situaciones alternas que expresan los dualismos de la existencia, tanto en la materia como en el espíritu, creando cada vez un peso mayor.

Invertida: Observamos mezquindad, dedicación por los pequeños detalles, una obsesión que no conduce a ninguna parte, indicios de la aparición de una enfermedad, falta de confianza en uno mismo, nos dejaremos vencer por la tentación.


El Ermitaño

El Ermitaño es el guardián del tiempo. Es el sabio que ofrece sabiduría y la verdad conseguidas en la eternidad del conocimiento del pasado. Precaución o progreso espiritual, sensatez.

(Invertida) Temor, precaución excesiva, actos.

Sea prudente y no se lance con los ojos cerrados en las situaciones que está viviendo, ya que esta carta anuncia prudencia.

Derecha: La interpretación inmediata del ermitaño es la de la sabiduría, la prudencia y la búsqueda del conocimiento, una carta como esta es halagüeña como indicio de que es bueno el camino del conocimiento, siempre que este no sea errático, es decir que sepamos dirigir nuestros pasos por el lugar adecuado. En algunos casos presenta una perdida también de falta de rumbo, quizá debido a las connotaciones de soledad que muestra el arcano, en el ansia de soledad se esconde el miedo a la realidad. Esta carta muestra una tendencia a conformarse con el propio saber, sin contar con la intención de utilizar ese saber para algo positivo, algo práctico.




La Luna

Este naipe sugiere la presencia continua de la envidia, de la decepción, de los celos, del prejuicio en la vida cotidiana; es una carta de aviso y peligro. Es la realidad ilusoria, que cae bajo nuestros ojos; para los indios es Maya, que preside el engaño habitual, la ilusión expresada por la materia.

Invertida: Sueños o intuiciones engañosas, amigos equivocados, secretos desvelados, recuerdos que pesan en la conciencia, fantasías peligrosas, perjuicios, es una advertencia para no fiarse solamente del instinto, sino de estar con los pies en el suelo, trampas, falsas suposiciones, cambios de humor, estados lunáticos, falsedad.

En la salud indica reumatismo, celulitis, alucinaciones


El Mundo

Una figura semidesnuda lleva una varita mágica de doble extremo, que simboliza los poderes sobre los cuales domina. Sus poderes son resultado directo de todos los esfuerzos anunciados en los naipes anteriores y de la energía consumida en la concentración consciente y subconsciente.

Es la más beneficiosa de todas, significa: cosmos, universo, reino de un templo ideal, totalidad, perfección, ciencia, potencia espiritual y éxtasis.

Derecha: Se trata también de una carta positiva, muestra que ha llegado un momento de plenitud y de conquista, nuestro espíritu está enriquecido por la experiencia, habla pues de circunstancias favorables, gracias a las cuales obtendremos honores, se nos recompensará el trabajo realizado, se nos reconocerá el esfuerzo y nuestra valía.




El Emperador

La carta del Emperador representa la ley y el orden, de acuerdo a un modelo masculino, estructurado y consistente. Personifica un individuo con predisposición a ser sobrio y responsable, capaz de idear cursos de acción objetivos y realistas. A nivel adivinatorio, significa que algo deseado, planeado o preparado por largo tiempo, y que se concreta ahora.

Simboliza la voluntad, la fuerza y la decisión de proteger los logros conseguidos.
Su energía, protege y sustenta la vida. Su poder es impulsivo y su aspecto decidido y dinámico. Esta carta expresa plenamente el poder terrenal que puede influir en las cosas que le rodean.

Invertida: El significado puede resumirse en una palabra, inmadurez, como consecuencia de esta saldrá la indecisión. Hablamos de un ser de carácter débil, voluble, incapaz de enfrentarse a los problemas


1. carta representa el punto de partida para el consultante

2. carta representa los puntos fuertes y capazidades del consultante

3. carta es un problema que el consultante todavia no ha resuelto

4. carta son los vicios y puntos debiles del consultante

5. carta son las influencias del entorno

6. carta son las capacidades o talentos del consultante de las que todavia no esta conciente

7. carta son las nuevas oportunidades que se presentarán al consultante

8. carta es un test que debe aprobar el consultante

9. carta es la meta del consultante
Copyright © www.consultacartas.com


Otras tiradas gratis: [ Ver todas las tiradas de Tarot gratis ]
[ Tu carta del dia con cartas Lenormand ] [ Tu carta del dia con Tarot de los Angeles ] [ Tarot del amor ] [ Tarot de los Angeles y Santos ] [ Tarot gitano Tirada astrologica ] [ Tu carta del dia con tarot gitano ] [ Flor celta con cartas gitanas ] [ Tarot de Dinero ] [ Tarot de Trabajo ] [ Tarot del Amor ] [ Tarot de Marsella ] [ Tirada Tarot 9 cartas ] [ El Pentagrama con tarot ] [ Tirada con Baraja española (Naipes) ] [ Tirada completa 28 cartas ] [ La Solucion cartas poker ] [ Tarot egipcio - Carta del dia ] [ Tarot Kamasutra ] [ Tarot de Vidas Pasadas ]
Significado cartas: [ Significado Tarot de Marsella ] [ Significado cartas Lenormand ] [ Significado cartas de los Angeles ] [ Significado Tarot egipcio ] [ Significado Tarot gitano ] [ Significado Baraja española ] [ Como echar las cartas: Tiradas, interpretacion ] [ Curso tirada Lenormand ]
Consultas de Tarot, Videncia, Horóscopo, Hechizos

EEUU / Canada:
+1-800-378-8163
Tollfree | Numero gratuito tb. por SKYPE

España:
+34-93-264-4119
pago con factura de teléfono:
806-484-031*
Perú:
+51-16409333
Venezuela:
+58-2127202559
Colombia:
+57-13819520

Mexico:
+52-5546240278
Chile:
+56-229382406
Argentina:
+54-1152194103
Italia:
+39-0694800796



pagos por paypal consultas tarot



sorteo tarot
promociones tarot gratis
*Katrin Fritzsche Apartado de correos 22, 35100 San Bartolome de Tirajana, Las Palmas. El precio máximo de la llamada es de 1.21 euros minuto desde red fija y de 1.57 euros minuto desde red móvil, impuestos incluidos. Mayores de 18 años.
Siguenos en
facebook twitter youtube google+ pinterest blog boletin


talismanes

INICIO | Cartomancia: TAROT GRATIS | TAROT GITANO | BARAJA ESPAÑOLA | CRUZ CELTA | TAROT ANGELES | FLOR CELTA | CARTA DEL DIA | TIRADA 9 CARTAS| PENTAGRAMA | BARAJA ESPAÑOLA | TIRADA 28 CARTAS | NAIPES | TAROT EGIPCIO | TIRADA COMPLETA | COMO ECHAR LAS CARTAS | SIGNIFICADO TAROT | BARAJAS | Oraculos: CAFEOMANCIA | CALCULADORA AMOR | ORACULO | TEST VIDENCIA | NUMEROLOGIA | RUNAS | I CHING | VIDAS PASADAS | ADIVINACION CON ALFILERES | TIRADA MONEDAS | BOLA DE CRISTAL | BIORRITMO | ORACIONES | Horoscopos: HOROSCOPO DEL DIA | HOROSCOPO DEL AÑO | HOROSCOPO CHINO | CELTA | MAYA | Articulos: QUIROMANCIA | CURSOS | SIGNIFICADO SUEÑOS | SANTOS | RECETAS MAGICAS | AFRODISIACA | PENDULO | FLORES DE BACH | TALISMANES | Chat: CHAT | SMS CHAT TAROT | FORO | LATINOAMERICA | BUSCADOR | TAROT TELEFONICO 806 Y TAROT VISA

Copyright © 2004    All Rights Reserved www.consultacartas.com