Tiradas Tarot
Tarot gratis lectura tarot gratis tarot en linea
      recetas magia blanca runas caracoles videncia pendulo
Volver a las tiradas

Tirada gratuita de Tarot

Estas son tus cartas



La Suma Sacerdotisa

La Suma Sacerdotisa representa la habilidad de dejar que las cosas sucedan. Representa la mujer perfecta y es la esencia de toda feminidad, aunque no precisamente de lo femenino en el sentido romántico.
Es un principio pasivo; es la capacidad de dejarse conducir, y de aguardar. Simboliza el pensamiento femenino, la certeza instintiva que sólo reconoce algo cuando se lo “siente”.
La Suma Sacerdotisa protege el profundo misterio que rodea la vida y la muerte.
Esta carta aparece ante la amenaza de la angustia, que lleva a actuar al sujeto en el momento equivocado. Es una carta que lleva los síntomas de rigor y severidad, gobierna con juicio sobre la moral común.

Invertida: La aparición de esta carta Invertida en nuestro cuadro de exposición, habla de ignorancia o de pereza hacia el esfuerzo que requiere llegar al conocimiento, ideas y opiniones superficiales, por no querer alcanzar el fondo de la cuestión, mediocridad en suma, también indica presunción, esa presunción del mediocre, del egoísta, del que cree que solo lo suyo es lo bueno.


El Loco

La figura del loco representa la curiosidad, la espontaneidad, la despreocupación en un individuo crédulo, ingenuo e infantil.

Expresa capacidad instintiva para provocar situaciones nuevas, pero sin un objetivo determinado y sin ningún criterio.

Sea lo que sea, lo que haya emprendido, deberá ser muy prudente, la situación se presenta inestable y no muy bien definida.

Invertida: Nos advierte de una decisión errónea, tomada con precipitación, crecen las dudas, se carece de seguridad y puede que caigamos en un período de dejadez, de vacío espiritual, de bloqueo mental y por que no decirlo de locura.


La Rueda de la Fortuna

La Rueda es un círculo sin principio ni fin. Por consiguiente, el símbolo de la eternidad perpetua mantiene a las dos figuras en el movimiento constante de un universo interrumpidamente variable y de la corriente de la vida humana.

Buena fortuna, éxito y suerte. (Invertida) mala suerte mala fortuna. Hemos entrado en el reino de la superioridad, y el poder que podemos obtener jugando bien nuestras cartas.

Invertida: Su significado se nos presenta tal vez con mayor claridad, se acercan acontecimientos imprevistos poco deseables, interrupción de algún proyecto en curso de realización, debido a sucesos ajenos a nuestra voluntad, fracaso, fin de un periodo de buena suerte y de comodidad.


La Estrella

Este naipe del tarot sugiere la persecución de las nuevas oportunidades con la confianza de logro. El agua es el sendero de la no resistencia y denota que la Humanidad tiene la oportunidad de modificar su curso en cada nueva ocasión.

La esperanza y la confianza son las peculiaridades dominantes de esta carta, el amor por lo bello y el sentimiento estético.

Derecha: En esta carta prevalece solo la luz, nos habla de la llegada de momentos propicios, la conquista de nuestros ideales, la realización de nuestros sueños, a su lado las influencias de las cartas negativas que pueden aparecer en nuestro cuadro, quedan atenuadas, la fusión del pasado y del presente da buenos frutos, buenos momentos para el amor, para las cosas creativas, para iniciar relaciones de amistad o de trabajo, buenas perspectivas en general, podemos confiar en el destino, en los presentimientos, en los sueños. Puede representar también a una mujer cercana a nosotros que nos ofrece su ayuda de forma altruista, aceptémosla.




La Fuerza

La Fuerza aplicada por la mujer parece mínima, testimonio del auténtico vigor interior que posee. El animal representa las fuerzas del ambiente exterior que amenazan a la mujer y sirven de recordatorio de que ha de tenerse cuidado con las palabras y las acciones de los demás.

La circunstancia que está analizando está llena de situaciones alternas que expresan los dualismos de la existencia, tanto en la materia como en el espíritu, creando cada vez un peso mayor.

Derecha: La carta de la fuerza tiene un claro significado adivinatorio, su aparición en nuestro cuadro de exposición nos habla de fortaleza, de valor, anuncia determinación, resolución ante algún desafío, la propuesta de un cambio deberá ser aceptada, si esta dispuesto a aceptar con decisión y entrega algún que otro riesgo, tal vez con dificultad pero finalmente se alcanzara la meta propuesta.

Curiosamente la fuerza es una entidad femenina, en este caso representa también la virilidad, buena predisposición ante los esfuerzos continuados que darán sus frutos, el amor dominara al odio.




La Luna

Este naipe sugiere la presencia continua de la envidia, de la decepción, de los celos, del prejuicio en la vida cotidiana; es una carta de aviso y peligro. Es la realidad ilusoria, que cae bajo nuestros ojos; para los indios es Maya, que preside el engaño habitual, la ilusión expresada por la materia.

Derecha: Así como la carta anterior irradiaba la luz, en esta, la luna no parece ir mas allá de las sombras en la noche, en la oscuridad se esconden enemigos, hay peligros latentes en nuestra mente, emerge el inconsciente con recuerdos olvidados del pasado, engaños, falsedad, atmósfera de insinceridad, malas amistades con dos caras, egoístas, peligro de caer en desgracias, calumnias, relaciones poco sinceras e interesadas ante de tomar una decisión debe ser meditada.




Los Enamorados

La Decisión
La carta de Los Amantes no siempre indica un encuentro amoroso. Esta carta expresa confianza y seguridad en los propios medios de capacidad, para superar con optimismo las pruebas que nos esperan.

Cuando aparece, significa que el consultante enfrenta un dilema que deberá ser discernido desde los afectos. Cuando esta decisión concierne a otra persona, es la base para el inicio o para el desarrollo de un gran amor. Esta carta expresa confianza y seguridad en los propios medios de capacidad, para superar con optimismo las pruebas que nos esperan.

Invertida: Debemos pensar en un error, fruto de la precipitación a la hora de tomar las decisiones. Puede mostrar una separación o un desengaño amoroso, también que nuestros proyectos están mas allá de nuestras posibilidades y que una decisión en el sentido de tales proyectos puede ser desatinada.

Finalmente, alguien o algo puede estar interfiriendo en nuestros planes.


El Diablo

El Diablo es el portador de miseria, desastre y muerte. Este naipe indica el sufrimiento y la desolación humana. El Diablo personifica al individuo perverso sin importarle su efecto sobre los demás.

Representa el instinto, el inconsciente de las fuerzas ocultas ligadas a la animalidad del hombre y sus pasiones.

Invertida: Puede indicar la advertencia de accidentes inmediatos, peligros tanto físicos como psíquicos. Divorcio, separación, aislamiento, también superación de miedos personales y de tabúes complejos muy íntimos.


El Mundo

Una figura semidesnuda lleva una varita mágica de doble extremo, que simboliza los poderes sobre los cuales domina. Sus poderes son resultado directo de todos los esfuerzos anunciados en los naipes anteriores y de la energía consumida en la concentración consciente y subconsciente.

Es la más beneficiosa de todas, significa: cosmos, universo, reino de un templo ideal, totalidad, perfección, ciencia, potencia espiritual y éxtasis.

Derecha: Se trata también de una carta positiva, muestra que ha llegado un momento de plenitud y de conquista, nuestro espíritu está enriquecido por la experiencia, habla pues de circunstancias favorables, gracias a las cuales obtendremos honores, se nos recompensará el trabajo realizado, se nos reconocerá el esfuerzo y nuestra valía.




1. carta representa el punto de partida para el consultante

2. carta representa los puntos fuertes y capazidades del consultante

3. carta es un problema que el consultante todavia no ha resuelto

4. carta son los vicios y puntos debiles del consultante

5. carta son las influencias del entorno

6. carta son las capacidades o talentos del consultante de las que todavia no esta conciente

7. carta son las nuevas oportunidades que se presentarán al consultante

8. carta es un test que debe aprobar el consultante

9. carta es la meta del consultante
Copyright © www.consultacartas.com


Otras tiradas gratis: [ Ver todas las tiradas de Tarot gratis ]
[ Tu carta del dia con cartas Lenormand ] [ Tu carta del dia con Tarot de los Angeles ] [ Tarot del amor ] [ Tarot de los Angeles y Santos ] [ Tarot gitano Tirada astrologica ] [ Tu carta del dia con tarot gitano ] [ Flor celta con cartas gitanas ] [ Tarot de Dinero ] [ Tarot de Trabajo ] [ Tarot del Amor ] [ Tarot de Marsella ] [ Tirada Tarot 9 cartas ] [ El Pentagrama con tarot ] [ Tirada con Baraja española (Naipes) ] [ Tirada completa 28 cartas ] [ La Solucion cartas poker ] [ Tarot egipcio - Carta del dia ] [ Tarot Kamasutra ] [ Tarot de Vidas Pasadas ]
Significado cartas: [ Significado Tarot de Marsella ] [ Significado cartas Lenormand ] [ Significado cartas de los Angeles ] [ Significado Tarot egipcio ] [ Significado Tarot gitano ] [ Significado Baraja española ] [ Como echar las cartas: Tiradas, interpretacion ] [ Curso tirada Lenormand ]
Consultas de Tarot, Videncia, Horóscopo, Hechizos

España:

EEUU / Canada / PR / Mundo

Tollfree | Numero gratuito tb. por SKYPE

Mexico:





España:


magia blanca hechizos brujo vidente videntes limpieza de aura mal de ojo amarres recuperaion pareja


Tarot gitano frances | Tarot gitano original italiano | Mal de Ojo | Tarot Vidas Pasadas | Tarot Kamasutra | Tarot de los Angeles | Significado y tirada tarot lenormand | Tarot Amor | Blog | Tests de personalidad | Feng Shui Amor | Flores de Bach California | Runas | Cristales y Piedras | Fases lunares | Magia Negra | Orixás | Interpretacion simbolos | Santos y Santeria | Magia con Velas | Magia Gitana | Reflexiones | Oraculo de Tizas | Baraja española | Oraculo de alfileres | Adivinacion con monedas | Angeles | Bola de cristal | Barajas de cartas | Tarot egipcio | Oraciones | Interpretacion Sueños | Tarot de Angeles y Santos | Como echar las cartas | Lectura Naipes | Test de Videncia | Horoscopo Maya | Horoscopo Celta | Oraculo | Calculadora Amor | Las cartas del tarot | Horoscopos | I Ching | Bioritmo | Vidas pasadas | Recetas magicas | Horoscopo chino | Numerologia | Cafeomancia | Tarot gitano | Tarot gratis |
*Katrin Fritzsche Apartado de correos 22, 35100 San Bartolome de Tirajana, Las Palmas. El precio máximo de la llamada es de 1.21 euros minuto desde red fija y de 1.57 euros minuto desde red móvil, impuestos incluidos. Mayores de 18 años.
Siguenos en
facebook twitter youtube google+ pinterest blog boletin

Pincha aqui para Trabajos de Magia con nuestro Brujo







talismanes

INICIO | Cartomancia: TAROT GRATIS | TAROT GITANO | BARAJA ESPAÑOLA | CRUZ CELTA | TAROT ANGELES | FLOR CELTA | CARTA DEL DIA | TIRADA 9 CARTAS| PENTAGRAMA | BARAJA ESPAÑOLA | TIRADA 28 CARTAS | NAIPES | TAROT EGIPCIO | TIRADA COMPLETA | COMO ECHAR LAS CARTAS | SIGNIFICADO TAROT | BARAJAS | Oraculos: CAFEOMANCIA | CALCULADORA AMOR | ORACULO | TEST VIDENCIA | NUMEROLOGIA | RUNAS | I CHING | VIDAS PASADAS | ADIVINACION CON ALFILERES | TIRADA MONEDAS | BOLA DE CRISTAL | BIORRITMO | ORACIONES | Horoscopos: HOROSCOPO DEL DIA | HOROSCOPO DEL AÑO | HOROSCOPO CHINO | CELTA | MAYA | Articulos: QUIROMANCIA | CURSOS | SIGNIFICADO SUEÑOS | SANTOS | RECETAS MAGICAS | AFRODISIACA | PENDULO | FLORES DE BACH | TALISMANES | Chat: CHAT | SMS CHAT TAROT | FORO | LATINOAMERICA | BUSCADOR | TAROT TELEFONICO 806 Y TAROT VISA

Copyright © 2004    All Rights Reserved www.consultacartas.com