Tiradas Tarot
Tarot gratis lectura tarot gratis tarot en linea
      recetas magia blanca runas caracoles videncia pendulo
Volver a las tiradas

Tirada gratuita de Tarot

Estas son tus cartas



La Justicia

La carta del tarot la justicia es capaz de una correcta administración de los modos y costumbres, de acuerdo con los mejores intereses de las personas afectadas. Representa los pilares de la fuerza moral y de la integridad.

Balanza justicia y equilibrio. (Invertido) Falta de equilibrio, intolerancia, prejuicios. Esta carta del tarot expresa la concatenación lógica y armoniosa de los acontecimientos que se desarrollan en el tiempo.

Derecha: Por una parte la carta de la justicia demuestra la rectitud, la virtud, las acciones sinceras y bien encaminadas, un espíritu sin rencor que busca el bien para los demás, aunque a veces sus decisiones son erróneas, también nos habla de equilibrio y de una cierta indiferencia, diríamos aquello de mantenerse a prudente distancia para conseguirlo. Esta carta manifiesta el equilibrio, la regularidad, el orden y la tranquilidad pero por otra parte la existencia de las columnas, la de lo positivo y la de lo negativo indica la existencia de caminos divergentes que pueden afectar a nuestras decisiones.




El Sol

El muro situado detrás de los niños representa los esfuerzos y acontecimientos pasados que se han producido tanto en un plano físico como espiritual, que se superaron, y ahora se sienten seguros. El mutuo abrazo de los niños significa felicidad y alegría.

Le espera el éxito, el resultado de sus proyectos es favorable, pero convendrá prestar atención para no tratar de modificar las situaciones demasiado.

Derecha: Su aparición en nuestro cuadro de exposición es muestra de buen augurio, de buena suerte, nos invita a la esperanza, pues está cerca el momento de un buen suceso, de un gran acontecimiento, habla de una unión feliz, de un buen humor, tal vez un amigo recién conocido nos haga un favor inestimable, muestra un tiempo creativo, inspiración poética, sensibilidad.

Puede representar en el conjunto de cartas al hombre amado, al compañero o marido, si quien interroga al tarot es una mujer no indica que somos capaces de tomar la vida como viene y aceptarla como es.


El Loco

La figura del loco representa la curiosidad, la espontaneidad, la despreocupación en un individuo crédulo, ingenuo e infantil.

Expresa capacidad instintiva para provocar situaciones nuevas, pero sin un objetivo determinado y sin ningún criterio.

Sea lo que sea, lo que haya emprendido, deberá ser muy prudente, la situación se presenta inestable y no muy bien definida.

Invertida: Nos advierte de una decisión errónea, tomada con precipitación, crecen las dudas, se carece de seguridad y puede que caigamos en un período de dejadez, de vacío espiritual, de bloqueo mental y por que no decirlo de locura.


Los Enamorados

La Decisión
La carta de Los Amantes no siempre indica un encuentro amoroso. Esta carta expresa confianza y seguridad en los propios medios de capacidad, para superar con optimismo las pruebas que nos esperan.

Cuando aparece, significa que el consultante enfrenta un dilema que deberá ser discernido desde los afectos. Cuando esta decisión concierne a otra persona, es la base para el inicio o para el desarrollo de un gran amor. Esta carta expresa confianza y seguridad en los propios medios de capacidad, para superar con optimismo las pruebas que nos esperan.

Derecha: Ante esta carta debemos pensar que esta latente en nosotros la necesidad de tomar una decisión, de enfrentarse a algún hecho en concreto que requiere una elección de la que dependerá nuestro futuro, esta decisión claro está puede ser también la de un matrimonio, pues en la carta aparecen signos inequívocos de unión, belleza, perfección y armonía, habla incluso del inicio de un gran amor. Se nos dice aquí que el hombre es un ser libre pues podemos escoger entre más de una opción, además vemos al hombre iluminado por el conocimiento, el sol en este caso no ha de errar su elección, ello no supone la ausencia de dificultades, pero si la decisión es la acertada, esta sería fácilmente superable.

Finalmente, alguien o algo puede estar interfiriendo en nuestros planes.


El Emperador

La carta del Emperador representa la ley y el orden, de acuerdo a un modelo masculino, estructurado y consistente. Personifica un individuo con predisposición a ser sobrio y responsable, capaz de idear cursos de acción objetivos y realistas. A nivel adivinatorio, significa que algo deseado, planeado o preparado por largo tiempo, y que se concreta ahora.

Simboliza la voluntad, la fuerza y la decisión de proteger los logros conseguidos.
Su energía, protege y sustenta la vida. Su poder es impulsivo y su aspecto decidido y dinámico. Esta carta expresa plenamente el poder terrenal que puede influir en las cosas que le rodean.

Derecha: Esta carta significa el poder material, el terrenal, el que busca el conocimiento debe dominar sobre el mundo de los elementos, para conseguirlo antes debe aprender el significado de estos elementos mediante una conducta ejemplar. Esta carta es demostrativa de riqueza, estabilidad, plenitud, nos habla de una persona fuerte, talvez de una figura patriarcal, el marido, el padre e incluso el hermano, el mayor con fortaleza y perseverancia para lograr sus objetivos, persona culta competente que está dispuesta a escuchar los consejos de los demás pero que permanecerá firme en sus convicciones.




La Templanza

Los jarrones simbolizan moderación y frugalidad. El vertido del líquido desde el jarrón superior, sostenido en la mano izquierda, al inferior, sujeto en la mano derecha, sin desperdiciar su contenido simboliza una gran disciplina y frugalidad. Expresa la serenidad del espíritu que sabrá levantarse por encima de las miserias humanas.

Invertida: Puede darnos a entender que existen obstáculos en nuestro camino, puede ser una persona idealista que está trabajando en un proyecto irrealizable y que tal vez sea bueno replantearlo. Hostilidades, incomprensión mutua, soledad.


El Loco

La figura del loco representa la curiosidad, la espontaneidad, la despreocupación en un individuo crédulo, ingenuo e infantil.

Expresa capacidad instintiva para provocar situaciones nuevas, pero sin un objetivo determinado y sin ningún criterio.

Sea lo que sea, lo que haya emprendido, deberá ser muy prudente, la situación se presenta inestable y no muy bien definida.

Derecha: Esta carta es reflejo de la extravagancia, de la locura, de la inmadurez, la frivolidad y la ligereza, también de pasividad, de conformismo, de pereza y de abandono absoluto. Puede prevenirnos de la llegada de un visitante, a veces se indica a personas rebeldes, inconformistas, nos advierte del riesgo a emprender iniciativas sin haber sopesado antes todos los pormenores, no nos dejemos llevar por el optimismo, pensemos las cosas dos veces, diez si es necesario antes de actuar.




La Templanza

Los jarrones simbolizan moderación y frugalidad. El vertido del líquido desde el jarrón superior, sostenido en la mano izquierda, al inferior, sujeto en la mano derecha, sin desperdiciar su contenido simboliza una gran disciplina y frugalidad. Expresa la serenidad del espíritu que sabrá levantarse por encima de las miserias humanas.

Derecha: En rasgos generales, la entenderemos como muy positiva, es signo de moderación, de paciencia, de capacidad de adaptación, confianza en uno mismo, nos habla de un carácter práctico que sabe adaptarse a los acontecimientos y que cuenta con la fuerza suficiente para vencerlos si son adversos.

Es también una figura familiar, tal vez la materna, irradia por ello confianza y serenidad, se consolidarán nuestros proyectos, no quiere representar a una persona ambiciosa, pero tal vez en ella el que busca el oráculo encontrará armonía.




La Fuerza

La Fuerza aplicada por la mujer parece mínima, testimonio del auténtico vigor interior que posee. El animal representa las fuerzas del ambiente exterior que amenazan a la mujer y sirven de recordatorio de que ha de tenerse cuidado con las palabras y las acciones de los demás.

La circunstancia que está analizando está llena de situaciones alternas que expresan los dualismos de la existencia, tanto en la materia como en el espíritu, creando cada vez un peso mayor.

Invertida: Observamos mezquindad, dedicación por los pequeños detalles, una obsesión que no conduce a ninguna parte, indicios de la aparición de una enfermedad, falta de confianza en uno mismo, nos dejaremos vencer por la tentación.


1. carta representa el punto de partida para el consultante

2. carta representa los puntos fuertes y capazidades del consultante

3. carta es un problema que el consultante todavia no ha resuelto

4. carta son los vicios y puntos debiles del consultante

5. carta son las influencias del entorno

6. carta son las capacidades o talentos del consultante de las que todavia no esta conciente

7. carta son las nuevas oportunidades que se presentarán al consultante

8. carta es un test que debe aprobar el consultante

9. carta es la meta del consultante
Copyright © www.consultacartas.com


Otras tiradas gratis: [ Ver todas las tiradas de Tarot gratis ]
[ Tu carta del dia con cartas Lenormand ] [ Tu carta del dia con Tarot de los Angeles ] [ Tarot del amor ] [ Tarot de los Angeles y Santos ] [ Tarot gitano Tirada astrologica ] [ Tu carta del dia con tarot gitano ] [ Flor celta con cartas gitanas ] [ Tarot de Dinero ] [ Tarot de Trabajo ] [ Tarot del Amor ] [ Tarot de Marsella ] [ Tirada Tarot 9 cartas ] [ El Pentagrama con tarot ] [ Tirada con Baraja española (Naipes) ] [ Tirada completa 28 cartas ] [ La Solucion cartas poker ] [ Tarot egipcio - Carta del dia ] [ Tarot Kamasutra ] [ Tarot de Vidas Pasadas ]
Significado cartas: [ Significado Tarot de Marsella ] [ Significado cartas Lenormand ] [ Significado cartas de los Angeles ] [ Significado Tarot egipcio ] [ Significado Tarot gitano ] [ Significado Baraja española ] [ Como echar las cartas: Tiradas, interpretacion ] [ Curso tirada Lenormand ]
Consultas de Tarot, Videncia, Horóscopo, Hechizos

España:


EEUU, Mundo
Canada, PR

Tollfree | Numero gratuito tb. por SKYPE

Mexico:

TRABAJOS DE MAGIA
consultas tarot videncia tarjeta visa paypal
promocion tarot gratis

SE BUSCA TAROTISTAS

tiradas tarot gratis

Tarot gitano frances | Tarot gitano original italiano | Mal de Ojo | Tarot Vidas Pasadas | Tarot Kamasutra | Tarot de los Angeles | Significado y tirada tarot lenormand | Tarot Amor | Blog | Tests de personalidad | Feng Shui Amor | Flores de Bach California | Runas | Cristales y Piedras | Fases lunares | Magia Negra | Orixás | Interpretacion simbolos | Santos y Santeria | Magia con Velas | Magia Gitana | Reflexiones | Oraculo de Tizas | Baraja española | Oraculo de alfileres | Adivinacion con monedas | Angeles | Bola de cristal | Barajas de cartas | Tarot egipcio | Oraciones | Interpretacion Sueños | Tarot de Angeles y Santos | Como echar las cartas | Lectura Naipes | Test de Videncia | Horoscopo Maya | Horoscopo Celta | Oraculo | Calculadora Amor | Las cartas del tarot | Horoscopos | I Ching | Bioritmo | Vidas pasadas | Recetas magicas | Horoscopo chino | Numerologia | Cafeomancia | Tarot gitano | Tarot gratis |
*Servicios de tarot y videncia prestados Sinergyne Global Communications SL, Apartado de correos 167, 17001 Girona. Le informamos que el precio maximo de la llamada es de 1.21 euros minuto desde red fija y de 1.57 euros minuto desde red movil, impuestos incluidos. Servicio para mayores de 18 anos.
Siguenos en

facebook twitter youtube google+ pinterest blog boletin



Pincha aqui para Trabajos de Magia con nuestro Brujo Vidente




talismanes

INICIO | Cartomancia: TAROT GRATIS | TAROT GITANO | BARAJA ESPAÑOLA | CRUZ CELTA | TAROT ANGELES | FLOR CELTA | CARTA DEL DIA | TIRADA 9 CARTAS| PENTAGRAMA | BARAJA ESPAÑOLA | TIRADA 28 CARTAS | NAIPES | TAROT EGIPCIO | TIRADA COMPLETA | COMO ECHAR LAS CARTAS | SIGNIFICADO TAROT | BARAJAS | Oraculos: CAFEOMANCIA | CALCULADORA AMOR | ORACULO | TEST VIDENCIA | NUMEROLOGIA | RUNAS | I CHING | VIDAS PASADAS | ADIVINACION CON ALFILERES | TIRADA MONEDAS | BOLA DE CRISTAL | BIORRITMO | ORACIONES | Horoscopos: HOROSCOPO DEL DIA | HOROSCOPO DEL AÑO | HOROSCOPO CHINO | CELTA | MAYA | Articulos: QUIROMANCIA | CURSOS | SIGNIFICADO SUEÑOS | SANTOS | RECETAS MAGICAS | AFRODISIACA | PENDULO | FLORES DE BACH | TALISMANES | Chat: CHAT | SMS CHAT TAROT | FORO | LATINOAMERICA | BUSCADOR | TAROT TELEFONICO 806 Y TAROT VISA

Copyright © 2004    All Rights Reserved www.consultacartas.com