Tiradas Tarot
Tarot gratis lectura tarot gratis tarot en linea
      recetas magia blanca runas caracoles videncia pendulo
Volver a las tiradas

Tirada gratuita de Tarot

Estas son tus cartas



La Luna

Este naipe sugiere la presencia continua de la envidia, de la decepción, de los celos, del prejuicio en la vida cotidiana; es una carta de aviso y peligro. Es la realidad ilusoria, que cae bajo nuestros ojos; para los indios es Maya, que preside el engaño habitual, la ilusión expresada por la materia.

Derecha: Así como la carta anterior irradiaba la luz, en esta, la luna no parece ir mas allá de las sombras en la noche, en la oscuridad se esconden enemigos, hay peligros latentes en nuestra mente, emerge el inconsciente con recuerdos olvidados del pasado, engaños, falsedad, atmósfera de insinceridad, malas amistades con dos caras, egoístas, peligro de caer en desgracias, calumnias, relaciones poco sinceras e interesadas ante de tomar una decisión debe ser meditada.




El Juicio

Este naipe del tarot indica la resurrección y el nuevo despertar de las personas a quienes afecta, y una llamada a la reparación de todo lo pasado y lo presente. Esta carta conduce a opciones elevadas, desde el punto de vista espiritual, es la elevación extrema del hombre.

Invertida: se romperán viejos vínculos de amistad, anuncio de un divorcio, de una separación, incapacidad de resolver los problemas que más nos afectan, también indican la posibilidad de un hurto, de la desaparición de efectos y malos negocios.


El Colgado

El Colgado está representado en un estado de inercia, el momento de la verdad cuando ha sido arrancado el velo del secreto. El hombre es incapaz de adoptar ninguna decisión. Los acontecimientos del pasado yacen como hipnotizados en la calma presente ante la cascada del futuro lejano.

La lucha que le espera es ardua y cargada de sacrificio y de abnegación, pero no por ello conduce a la relación de las propias intenciones.

Derecha: La primera imagen que representa es la de transición, cambio de un estado a otro, quizá cambio de vida, tal vez de ideas, se vive un periodo de tranquilidad entre dos acontecimientos que han de marcarnos, pausa, saber esperar, factores externos de gran amplitud nos afectaran, deberemos estar dispuestos a aceptar sacrificios, a dar algo a cambio. Debe aprovecharse este momento de calma, seguramente es el anuncio de una tempestad para reflexionar, es posible precipitarse y por ello es importante conocerse y saber por que somos como somos, por que actuamos, como lo hacemos.




El Juicio

Este naipe del tarot indica la resurrección y el nuevo despertar de las personas a quienes afecta, y una llamada a la reparación de todo lo pasado y lo presente. Esta carta conduce a opciones elevadas, desde el punto de vista espiritual, es la elevación extrema del hombre.

Derecha: Nos muestra la oportunidad de iniciar lo fallido, no obstante antes deberemos subsanar los errores pasados, perdonar y arrepentirnos, éxito ante las dificultades, incluso fallos en nuestro favor en resoluciones judiciales legales.

Se resolverán favorablemente antiguas preocupaciones del pasado, mejoras, promoción en el trabajo en el sentido de regeneración, resurgir de un pensamiento creativo, productivo e incluso vital, si es honesto con uno mismo se alcanzará el éxito.




La Templanza

Los jarrones simbolizan moderación y frugalidad. El vertido del líquido desde el jarrón superior, sostenido en la mano izquierda, al inferior, sujeto en la mano derecha, sin desperdiciar su contenido simboliza una gran disciplina y frugalidad. Expresa la serenidad del espíritu que sabrá levantarse por encima de las miserias humanas.

Invertida: Puede darnos a entender que existen obstáculos en nuestro camino, puede ser una persona idealista que está trabajando en un proyecto irrealizable y que tal vez sea bueno replantearlo. Hostilidades, incomprensión mutua, soledad.


El Diablo

El Diablo es el portador de miseria, desastre y muerte. Este naipe indica el sufrimiento y la desolación humana. El Diablo personifica al individuo perverso sin importarle su efecto sobre los demás.

Representa el instinto, el inconsciente de las fuerzas ocultas ligadas a la animalidad del hombre y sus pasiones.

Invertida: Puede indicar la advertencia de accidentes inmediatos, peligros tanto físicos como psíquicos. Divorcio, separación, aislamiento, también superación de miedos personales y de tabúes complejos muy íntimos.


La Suma Sacerdotisa

La Suma Sacerdotisa representa la habilidad de dejar que las cosas sucedan. Representa la mujer perfecta y es la esencia de toda feminidad, aunque no precisamente de lo femenino en el sentido romántico.
Es un principio pasivo; es la capacidad de dejarse conducir, y de aguardar. Simboliza el pensamiento femenino, la certeza instintiva que sólo reconoce algo cuando se lo “siente”.
La Suma Sacerdotisa protege el profundo misterio que rodea la vida y la muerte.
Esta carta aparece ante la amenaza de la angustia, que lleva a actuar al sujeto en el momento equivocado. Es una carta que lleva los síntomas de rigor y severidad, gobierna con juicio sobre la moral común.

Invertida: La aparición de esta carta Invertida en nuestro cuadro de exposición, habla de ignorancia o de pereza hacia el esfuerzo que requiere llegar al conocimiento, ideas y opiniones superficiales, por no querer alcanzar el fondo de la cuestión, mediocridad en suma, también indica presunción, esa presunción del mediocre, del egoísta, del que cree que solo lo suyo es lo bueno.


El Loco

La figura del loco representa la curiosidad, la espontaneidad, la despreocupación en un individuo crédulo, ingenuo e infantil.

Expresa capacidad instintiva para provocar situaciones nuevas, pero sin un objetivo determinado y sin ningún criterio.

Sea lo que sea, lo que haya emprendido, deberá ser muy prudente, la situación se presenta inestable y no muy bien definida.

Derecha: Esta carta es reflejo de la extravagancia, de la locura, de la inmadurez, la frivolidad y la ligereza, también de pasividad, de conformismo, de pereza y de abandono absoluto. Puede prevenirnos de la llegada de un visitante, a veces se indica a personas rebeldes, inconformistas, nos advierte del riesgo a emprender iniciativas sin haber sopesado antes todos los pormenores, no nos dejemos llevar por el optimismo, pensemos las cosas dos veces, diez si es necesario antes de actuar.




Los Enamorados

La Decisión
La carta de Los Amantes no siempre indica un encuentro amoroso. Esta carta expresa confianza y seguridad en los propios medios de capacidad, para superar con optimismo las pruebas que nos esperan.

Cuando aparece, significa que el consultante enfrenta un dilema que deberá ser discernido desde los afectos. Cuando esta decisión concierne a otra persona, es la base para el inicio o para el desarrollo de un gran amor. Esta carta expresa confianza y seguridad en los propios medios de capacidad, para superar con optimismo las pruebas que nos esperan.

Derecha: Ante esta carta debemos pensar que esta latente en nosotros la necesidad de tomar una decisión, de enfrentarse a algún hecho en concreto que requiere una elección de la que dependerá nuestro futuro, esta decisión claro está puede ser también la de un matrimonio, pues en la carta aparecen signos inequívocos de unión, belleza, perfección y armonía, habla incluso del inicio de un gran amor. Se nos dice aquí que el hombre es un ser libre pues podemos escoger entre más de una opción, además vemos al hombre iluminado por el conocimiento, el sol en este caso no ha de errar su elección, ello no supone la ausencia de dificultades, pero si la decisión es la acertada, esta sería fácilmente superable.

Finalmente, alguien o algo puede estar interfiriendo en nuestros planes.


1. carta representa el punto de partida para el consultante

2. carta representa los puntos fuertes y capazidades del consultante

3. carta es un problema que el consultante todavia no ha resuelto

4. carta son los vicios y puntos debiles del consultante

5. carta son las influencias del entorno

6. carta son las capacidades o talentos del consultante de las que todavia no esta conciente

7. carta son las nuevas oportunidades que se presentarán al consultante

8. carta es un test que debe aprobar el consultante

9. carta es la meta del consultante
Copyright © www.consultacartas.com


Otras tiradas gratis: [ Ver todas las tiradas de Tarot gratis ]
[ Tu carta del dia con cartas Lenormand ] [ Tu carta del dia con Tarot de los Angeles ] [ Tarot del amor ] [ Tarot de los Angeles y Santos ] [ Tarot gitano Tirada astrologica ] [ Tu carta del dia con tarot gitano ] [ Flor celta con cartas gitanas ] [ Tarot de Dinero ] [ Tarot de Trabajo ] [ Tarot del Amor ] [ Tarot de Marsella ] [ Tirada Tarot 9 cartas ] [ El Pentagrama con tarot ] [ Tirada con Baraja española (Naipes) ] [ Tirada completa 28 cartas ] [ La Solucion cartas poker ] [ Tarot egipcio - Carta del dia ] [ Tarot Kamasutra ] [ Tarot de Vidas Pasadas ]
Significado cartas: [ Significado Tarot de Marsella ] [ Significado cartas Lenormand ] [ Significado cartas de los Angeles ] [ Significado Tarot egipcio ] [ Significado Tarot gitano ] [ Significado Baraja española ] [ Como echar las cartas: Tiradas, interpretacion ] [ Curso tirada Lenormand ]
Consultas de Tarot, Videncia, Horóscopo, Hechizos

EEUU / Canada:
+1-800-378-8163
+1-800-728-7304
Tollfree | Numeros gratuitos tb. por SKYPE

España:
+34-93-264-4119
+34-93-264-4155
806-484-031*
806-484-145*

Mexico:
+52-5546240278
Chile:
+56-229382406
Argentina:
+54-1152194103
Colombia:
+57-13819520
Perú:
+51-16409333
Venezuela:
+58-2127202559



pagos por paypal consultas tarot
Consultas por chat online - tarot - videncia- horoscopo - magia  Consultas por email correo electronico - tarot - videncia- horoscopo - magia  Consultas gratis tarot videncia horoscopo magia
espacio publicitario esoterismo tarot




Carta astral
Quiromancia Grafologia Hipnosis Adelgazar

*Katrin Fritzsche Apartado de correos 22, 35100 San Bartolome de Tirajana, Las Palmas. El precio máximo de la llamada es de 1.21 euros minuto desde red fija y de 1.57 euros minuto desde red móvil, impuestos incluidos. Mayores de 18 años.
Siguenos en
facebook twitter youtube google+ pinterest blog boletin


talismanes

INICIO | Cartomancia: TAROT GRATIS | TAROT GITANO | BARAJA ESPAÑOLA | CRUZ CELTA | TAROT ANGELES | FLOR CELTA | CARTA DEL DIA | TIRADA 9 CARTAS| PENTAGRAMA | BARAJA ESPAÑOLA | TIRADA 28 CARTAS | NAIPES | TAROT EGIPCIO | TIRADA COMPLETA | COMO ECHAR LAS CARTAS | SIGNIFICADO TAROT | BARAJAS | Oraculos: CAFEOMANCIA | CALCULADORA AMOR | ORACULO | TEST VIDENCIA | NUMEROLOGIA | RUNAS | I CHING | VIDAS PASADAS | ADIVINACION CON ALFILERES | TIRADA MONEDAS | BOLA DE CRISTAL | BIORRITMO | ORACIONES | Horoscopos: HOROSCOPO DEL DIA | HOROSCOPO DEL AÑO | HOROSCOPO CHINO | CELTA | MAYA | Articulos: QUIROMANCIA | CURSOS | SIGNIFICADO SUEÑOS | SANTOS | RECETAS MAGICAS | AFRODISIACA | PENDULO | FLORES DE BACH | TALISMANES | Chat: CHAT | SMS CHAT TAROT | FORO | LATINOAMERICA | BUSCADOR | TAROT TELEFONICO 806 Y TAROT VISA

Copyright © 2004    All Rights Reserved www.consultacartas.com