Tiradas Tarot
Tarot gratis lectura tarot gratis tarot en linea
      recetas magia blanca runas caracoles videncia pendulo
Volver a las tiradas

Tirada gratuita de Tarot

Estas son tus cartas



La Torre

La Torre simboliza los conocimientos y creencias previos y en ocasiones, falsas premisas. El árbol es un símbolo de un acontecimiento poderoso y dominador. La Torre representa un principio básico del pasado sometido a profundos cambios.

Invertida: Asociada la lectura con otras cartas negativas, es inicio de una gran enfermedad, de accidentes.

El orgullo y la presunción quedaran desenmascarados, ello puede conllevar el fracaso de una empresa, un castigo.

Es un callejón sin salida, se interpreta también como la mala influencia de preservar los viejos hábitos, las consecuencias de tal perseverancia son de temer.


El Mundo

Una figura semidesnuda lleva una varita mágica de doble extremo, que simboliza los poderes sobre los cuales domina. Sus poderes son resultado directo de todos los esfuerzos anunciados en los naipes anteriores y de la energía consumida en la concentración consciente y subconsciente.

Es la más beneficiosa de todas, significa: cosmos, universo, reino de un templo ideal, totalidad, perfección, ciencia, potencia espiritual y éxtasis.

Invertida: Muestra la existencia de un obstáculo en nuestro camino, un ambiente hostil, falta de concentración, escasa consideración social, todo ello no nos ayudara a resolverlo, con todo el obstáculo puede ser superado.


La Muerte

El esqueleto, que puede ser masculino o femenino, representa variaciones en el presente que se plasmarán en acontecimientos del futuro. La energía del esqueleto sirve como fuerza de ruptura para soltar las cadenas que atan y detienen el cambio.

Principio transformador de todas las cosas, y conduce a través de la metamorfosis a una renovación.

Derecha: Toda ella preludia un cambio, puede ser una perdida, la ruptura de una amistad, o de una asociación y no de forzosamente a causa de una defunción, también puede anunciar una enfermedad que puede llegar a las ultimas consecuencias.

Seria bueno hacer examen de conciencia y preparar el camino para nuevos proyectos, tal vez esa decisión que teníamos pospuesta que no nos atrevimos a tomar se verá resaltada, aun a nuestro pesar.

Pero al igual que ocurre al segar la hierba, la muerte anuncia aquí la germinación de brotes de nuevas ideas, expectativas nuevas.

Puede significar también un grave percance no forzosamente mortal.


El Emperador

La carta del Emperador representa la ley y el orden, de acuerdo a un modelo masculino, estructurado y consistente. Personifica un individuo con predisposición a ser sobrio y responsable, capaz de idear cursos de acción objetivos y realistas. A nivel adivinatorio, significa que algo deseado, planeado o preparado por largo tiempo, y que se concreta ahora.

Simboliza la voluntad, la fuerza y la decisión de proteger los logros conseguidos.
Su energía, protege y sustenta la vida. Su poder es impulsivo y su aspecto decidido y dinámico. Esta carta expresa plenamente el poder terrenal que puede influir en las cosas que le rodean.

Invertida: El significado puede resumirse en una palabra, inmadurez, como consecuencia de esta saldrá la indecisión. Hablamos de un ser de carácter débil, voluble, incapaz de enfrentarse a los problemas


El Carro

El Carro representa la llegada del éxito. La confianza, el valor y la determinación son características esenciales para la solución de los problemas que se presentan en la vida del consultante.

Esta carta indica que alcanzamos la meta propuesta, pero aconseja mantener serenidad en los criterios, y meditar cuidadosamente antes de iniciar cualquier nuevo paso. Cualquier cosa que esté proyectando hacer, se presenta bajo el signo del éxito, y el triunfo será la meta final.

Derecha: Aunque en cierto modo muestra la aparición de dificultades o adversidades, el carro es una carta positiva al indicar que existe el camino para una solución favorable, es preciso para ello mantenerse firme, no perder la calma y guardar la suficiente fe en si mismo para tomar el camino adecuado. Indica también el riesgo de las decisiones apresuradas que provocarían una retirada, una huida, un paso hacia atrás. Muestra un momento propicio para elaborar planes, pues el equilibrio necesario para hacerlo está a nuestro alcance, con un buen control de nuestras facultades físicas y mentales conseguiremos grandes metas, en algún caso será necesario el consejo, el apoyo y la supervisión en el proceso de toma de decisiones, no sería bueno rechazarlo.

Miedo a vernos como somos, a calibrar nuestras propias posibilidades, falta de un equilibrio, de una autentica comunicación entre el cuerpo y el espíritu.


Los Enamorados

La Decisión
La carta de Los Amantes no siempre indica un encuentro amoroso. Esta carta expresa confianza y seguridad en los propios medios de capacidad, para superar con optimismo las pruebas que nos esperan.

Cuando aparece, significa que el consultante enfrenta un dilema que deberá ser discernido desde los afectos. Cuando esta decisión concierne a otra persona, es la base para el inicio o para el desarrollo de un gran amor. Esta carta expresa confianza y seguridad en los propios medios de capacidad, para superar con optimismo las pruebas que nos esperan.

Derecha: Ante esta carta debemos pensar que esta latente en nosotros la necesidad de tomar una decisión, de enfrentarse a algún hecho en concreto que requiere una elección de la que dependerá nuestro futuro, esta decisión claro está puede ser también la de un matrimonio, pues en la carta aparecen signos inequívocos de unión, belleza, perfección y armonía, habla incluso del inicio de un gran amor. Se nos dice aquí que el hombre es un ser libre pues podemos escoger entre más de una opción, además vemos al hombre iluminado por el conocimiento, el sol en este caso no ha de errar su elección, ello no supone la ausencia de dificultades, pero si la decisión es la acertada, esta sería fácilmente superable.

Finalmente, alguien o algo puede estar interfiriendo en nuestros planes.


La Fuerza

La Fuerza aplicada por la mujer parece mínima, testimonio del auténtico vigor interior que posee. El animal representa las fuerzas del ambiente exterior que amenazan a la mujer y sirven de recordatorio de que ha de tenerse cuidado con las palabras y las acciones de los demás.

La circunstancia que está analizando está llena de situaciones alternas que expresan los dualismos de la existencia, tanto en la materia como en el espíritu, creando cada vez un peso mayor.

Derecha: La carta de la fuerza tiene un claro significado adivinatorio, su aparición en nuestro cuadro de exposición nos habla de fortaleza, de valor, anuncia determinación, resolución ante algún desafío, la propuesta de un cambio deberá ser aceptada, si esta dispuesto a aceptar con decisión y entrega algún que otro riesgo, tal vez con dificultad pero finalmente se alcanzara la meta propuesta.

Curiosamente la fuerza es una entidad femenina, en este caso representa también la virilidad, buena predisposición ante los esfuerzos continuados que darán sus frutos, el amor dominara al odio.




La Muerte

El esqueleto, que puede ser masculino o femenino, representa variaciones en el presente que se plasmarán en acontecimientos del futuro. La energía del esqueleto sirve como fuerza de ruptura para soltar las cadenas que atan y detienen el cambio.

Principio transformador de todas las cosas, y conduce a través de la metamorfosis a una renovación.

Invertida: Configura un escenario pasivo, inmovilidad, estancamiento, nos dejamos vencer por el tedio, la inercia nos lleva el timón.

Puede significar también un grave percance no forzosamente mortal.


El Colgado

El Colgado está representado en un estado de inercia, el momento de la verdad cuando ha sido arrancado el velo del secreto. El hombre es incapaz de adoptar ninguna decisión. Los acontecimientos del pasado yacen como hipnotizados en la calma presente ante la cascada del futuro lejano.

La lucha que le espera es ardua y cargada de sacrificio y de abnegación, pero no por ello conduce a la relación de las propias intenciones.

Invertida: Se nos presentan grandes dificultades y obstáculos en nuestros proyectos, quizá uno de ellos y no de menor importancia sea nuestra negativa a hacer el esfuerzo necesario para poner mucho de nuestra parte.


1. carta representa el punto de partida para el consultante

2. carta representa los puntos fuertes y capazidades del consultante

3. carta es un problema que el consultante todavia no ha resuelto

4. carta son los vicios y puntos debiles del consultante

5. carta son las influencias del entorno

6. carta son las capacidades o talentos del consultante de las que todavia no esta conciente

7. carta son las nuevas oportunidades que se presentarán al consultante

8. carta es un test que debe aprobar el consultante

9. carta es la meta del consultante
Copyright © www.consultacartas.com


Otras tiradas gratis: [ Ver todas las tiradas de Tarot gratis ]
[ Tu carta del dia con cartas Lenormand ] [ Tu carta del dia con Tarot de los Angeles ] [ Tarot del amor ] [ Tarot de los Angeles y Santos ] [ Tarot gitano Tirada astrologica ] [ Tu carta del dia con tarot gitano ] [ Flor celta con cartas gitanas ] [ Tarot de Dinero ] [ Tarot de Trabajo ] [ Tarot del Amor ] [ Tarot de Marsella ] [ Tirada Tarot 9 cartas ] [ El Pentagrama con tarot ] [ Tirada con Baraja española (Naipes) ] [ Tirada completa 28 cartas ] [ La Solucion cartas poker ] [ Tarot egipcio - Carta del dia ] [ Tarot Kamasutra ] [ Tarot de Vidas Pasadas ]
Significado cartas: [ Significado Tarot de Marsella ] [ Significado cartas Lenormand ] [ Significado cartas de los Angeles ] [ Significado Tarot egipcio ] [ Significado Tarot gitano ] [ Significado Baraja española ] [ Como echar las cartas: Tiradas, interpretacion ] [ Curso tirada Lenormand ]
Consultas de Tarot, Videncia, Horóscopo, Hechizos

EEUU / Canada:
+1-800-378-8163
+1-800-728-7304
Tollfree | Numeros gratuitos tb. por SKYPE

España:
+34-93-264-4119
+34-93-264-4155
806-484-031*
806-484-145*

Mexico:
+52-5546240278
Chile:
+56-229382406
Argentina:
+54-1152194103
Colombia:
+57-13819520
Perú:
+51-16409333
Venezuela:
+58-2127202559



pagos por paypal consultas tarot
Consultas por chat online - tarot - videncia- horoscopo - magia  Consultas por email correo electronico - tarot - videncia- horoscopo - magia  Consultas gratis tarot videncia horoscopo magia
espacio publicitario esoterismo tarot



tarotistas online
Carta astral
Quiromancia Grafologia Hipnosis Adelgazar

*Katrin Fritzsche Apartado de correos 22, 35100 San Bartolome de Tirajana, Las Palmas. El precio máximo de la llamada es de 1.21 euros minuto desde red fija y de 1.57 euros minuto desde red móvil, impuestos incluidos. Mayores de 18 años.
Siguenos en
facebook twitter youtube google+ pinterest blog boletin


talismanes

INICIO | Cartomancia: TAROT GRATIS | TAROT GITANO | BARAJA ESPAÑOLA | CRUZ CELTA | TAROT ANGELES | FLOR CELTA | CARTA DEL DIA | TIRADA 9 CARTAS| PENTAGRAMA | BARAJA ESPAÑOLA | TIRADA 28 CARTAS | NAIPES | TAROT EGIPCIO | TIRADA COMPLETA | COMO ECHAR LAS CARTAS | SIGNIFICADO TAROT | BARAJAS | Oraculos: CAFEOMANCIA | CALCULADORA AMOR | ORACULO | TEST VIDENCIA | NUMEROLOGIA | RUNAS | I CHING | VIDAS PASADAS | ADIVINACION CON ALFILERES | TIRADA MONEDAS | BOLA DE CRISTAL | BIORRITMO | ORACIONES | Horoscopos: HOROSCOPO DEL DIA | HOROSCOPO DEL AÑO | HOROSCOPO CHINO | CELTA | MAYA | Articulos: QUIROMANCIA | CURSOS | SIGNIFICADO SUEÑOS | SANTOS | RECETAS MAGICAS | AFRODISIACA | PENDULO | FLORES DE BACH | TALISMANES | Chat: CHAT | SMS CHAT TAROT | FORO | LATINOAMERICA | BUSCADOR | TAROT TELEFONICO 806 Y TAROT VISA

Copyright © 2004    All Rights Reserved www.consultacartas.com