Tiradas Tarot
Tarot gratis lectura tarot gratis tarot en linea
      recetas magia blanca runas caracoles videncia pendulo
Volver a las tiradas

Tirada gratuita de Tarot

Estas son tus cartas



El Colgado

El Colgado está representado en un estado de inercia, el momento de la verdad cuando ha sido arrancado el velo del secreto. El hombre es incapaz de adoptar ninguna decisión. Los acontecimientos del pasado yacen como hipnotizados en la calma presente ante la cascada del futuro lejano.

La lucha que le espera es ardua y cargada de sacrificio y de abnegación, pero no por ello conduce a la relación de las propias intenciones.

Invertida: Se nos presentan grandes dificultades y obstáculos en nuestros proyectos, quizá uno de ellos y no de menor importancia sea nuestra negativa a hacer el esfuerzo necesario para poner mucho de nuestra parte.


El Diablo

El Diablo es el portador de miseria, desastre y muerte. Este naipe indica el sufrimiento y la desolación humana. El Diablo personifica al individuo perverso sin importarle su efecto sobre los demás.

Representa el instinto, el inconsciente de las fuerzas ocultas ligadas a la animalidad del hombre y sus pasiones.

Derecha: Es la personificación del ser maligno, aquel que es indiferente a todos y a todo, representa así mismo a las personas dotadas de un fuerte magnetismo personal, marcada tendencia al materialismo y que utilizan sus poderes de subyugar a los demás, y de influir negativamente en sus opiniones, presagios de fracasos, fatalidades, traumas y a veces incluso muestra un peligro inminente. En otro sentido según el contexto en el que la carta surja, puede ser una comunicación de un espíritu, una influencia astral y también magia negra.




La Torre

La Torre simboliza los conocimientos y creencias previos y en ocasiones, falsas premisas. El árbol es un símbolo de un acontecimiento poderoso y dominador. La Torre representa un principio básico del pasado sometido a profundos cambios.

Derecha: La excesiva ambición conduce a la ruina, en efecto, la carta quiere expresar el advenimiento de un cambio repentino relacionado con la excesiva confianza en uno mismo, periodo de crisis y fracaso en una gestión, acontecimientos inesperados que destruye la confianza en nosotros mismos, perdida de afecto, rotura de relaciones con el ser querido por un exceso de arrogancia, de confianza, o un abuso de autoestima.

Adversidades, posibilidades de ser engañados, con todo el resurgir es siempre la opción del futuro.




La Muerte

El esqueleto, que puede ser masculino o femenino, representa variaciones en el presente que se plasmarán en acontecimientos del futuro. La energía del esqueleto sirve como fuerza de ruptura para soltar las cadenas que atan y detienen el cambio.

Principio transformador de todas las cosas, y conduce a través de la metamorfosis a una renovación.

Invertida: Configura un escenario pasivo, inmovilidad, estancamiento, nos dejamos vencer por el tedio, la inercia nos lleva el timón.

Puede significar también un grave percance no forzosamente mortal.


La Estrella

Este naipe del tarot sugiere la persecución de las nuevas oportunidades con la confianza de logro. El agua es el sendero de la no resistencia y denota que la Humanidad tiene la oportunidad de modificar su curso en cada nueva ocasión.

La esperanza y la confianza son las peculiaridades dominantes de esta carta, el amor por lo bello y el sentimiento estético.

Derecha: En esta carta prevalece solo la luz, nos habla de la llegada de momentos propicios, la conquista de nuestros ideales, la realización de nuestros sueños, a su lado las influencias de las cartas negativas que pueden aparecer en nuestro cuadro, quedan atenuadas, la fusión del pasado y del presente da buenos frutos, buenos momentos para el amor, para las cosas creativas, para iniciar relaciones de amistad o de trabajo, buenas perspectivas en general, podemos confiar en el destino, en los presentimientos, en los sueños. Puede representar también a una mujer cercana a nosotros que nos ofrece su ayuda de forma altruista, aceptémosla.




El Mago

Este signo dual revela que todas las cosas se derivan de lo alto para alcanzar su creación en la Tierra. El mago posee la facultad de utilizar los distintos objetos que tiene en la mesa para triunfar en el pensamiento, la palabra y la acción.

Destreza, fuerza de voluntad, seguridad. (Invertida) Mal uso de las mismas, vanidad, falta de destreza, inseguridad, temor.
Refiriéndose a la magia, la carta indica que se podrá actuar de inmediato para poder obtener los resultados deseados.

El mago puede indicar así mismo el inicio de una actividad, la capacidad de asumir riesgos, es sin lugar a dudas un personaje elocuente, con gran vehemencia en sus palabras.

Invertida: El azar puede llevarnos a colocar esta carta Invertida sobre el tapete, si al descubrirla la encontramos así, deberemos pensar en un significado totalmente distinto, como la carencia de voluntad, la tendencia hacia lo destructivo, poca imaginación, escasa determinación, inquietud e inseguridad.


La Emperatriz

La Emperatriz sugiere el símbolo de productividad femenina y acción. Es una mujer de conocimientos e inteligencia.

Fertilidad, acción, creatividad. (I) Inacción por vacilación, derrota. Es una carta que expresa la inteligencia femenina, rica en idealismo y sensibilidad.

Invertida: se interpreta con tonos de incertidumbre, de apatía, una cierta parsimonia, negativa en el momento de tomar decisiones, veremos en ella dejadez, lentitud en la acción y en la resolución de los problemas, un aviso talvez ante la posible perdida de bienes materiales, despilfarro, también esterilidad, cuidado con la infidelidad, perdida de la confianza.


El Emperador

La carta del Emperador representa la ley y el orden, de acuerdo a un modelo masculino, estructurado y consistente. Personifica un individuo con predisposición a ser sobrio y responsable, capaz de idear cursos de acción objetivos y realistas. A nivel adivinatorio, significa que algo deseado, planeado o preparado por largo tiempo, y que se concreta ahora.

Simboliza la voluntad, la fuerza y la decisión de proteger los logros conseguidos.
Su energía, protege y sustenta la vida. Su poder es impulsivo y su aspecto decidido y dinámico. Esta carta expresa plenamente el poder terrenal que puede influir en las cosas que le rodean.

Derecha: Esta carta significa el poder material, el terrenal, el que busca el conocimiento debe dominar sobre el mundo de los elementos, para conseguirlo antes debe aprender el significado de estos elementos mediante una conducta ejemplar. Esta carta es demostrativa de riqueza, estabilidad, plenitud, nos habla de una persona fuerte, talvez de una figura patriarcal, el marido, el padre e incluso el hermano, el mayor con fortaleza y perseverancia para lograr sus objetivos, persona culta competente que está dispuesta a escuchar los consejos de los demás pero que permanecerá firme en sus convicciones.




El Diablo

El Diablo es el portador de miseria, desastre y muerte. Este naipe indica el sufrimiento y la desolación humana. El Diablo personifica al individuo perverso sin importarle su efecto sobre los demás.

Representa el instinto, el inconsciente de las fuerzas ocultas ligadas a la animalidad del hombre y sus pasiones.

Invertida: Puede indicar la advertencia de accidentes inmediatos, peligros tanto físicos como psíquicos. Divorcio, separación, aislamiento, también superación de miedos personales y de tabúes complejos muy íntimos.


1. carta representa el punto de partida para el consultante

2. carta representa los puntos fuertes y capazidades del consultante

3. carta es un problema que el consultante todavia no ha resuelto

4. carta son los vicios y puntos debiles del consultante

5. carta son las influencias del entorno

6. carta son las capacidades o talentos del consultante de las que todavia no esta conciente

7. carta son las nuevas oportunidades que se presentarán al consultante

8. carta es un test que debe aprobar el consultante

9. carta es la meta del consultante
Copyright © www.consultacartas.com


Otras tiradas gratis: [ Ver todas las tiradas de Tarot gratis ]
[ Tu carta del dia con cartas Lenormand ] [ Tu carta del dia con Tarot de los Angeles ] [ Tarot del amor ] [ Tarot de los Angeles y Santos ] [ Tarot gitano Tirada astrologica ] [ Tu carta del dia con tarot gitano ] [ Flor celta con cartas gitanas ] [ Tarot de Dinero ] [ Tarot de Trabajo ] [ Tarot del Amor ] [ Tarot de Marsella ] [ Tirada Tarot 9 cartas ] [ El Pentagrama con tarot ] [ Tirada con Baraja española (Naipes) ] [ Tirada completa 28 cartas ] [ La Solucion cartas poker ] [ Tarot egipcio - Carta del dia ] [ Tarot Kamasutra ] [ Tarot de Vidas Pasadas ]
Significado cartas: [ Significado Tarot de Marsella ] [ Significado cartas Lenormand ] [ Significado cartas de los Angeles ] [ Significado Tarot egipcio ] [ Significado Tarot gitano ] [ Significado Baraja española ] [ Como echar las cartas: Tiradas, interpretacion ] [ Curso tirada Lenormand ]
Consultas de Tarot, Videncia, Horóscopo, Hechizos

España:


EEUU / Canada / PR / Mundo

Tollfree | Numero gratuito tb. por SKYPE

Mexico:


magia blanca hechizos brujo vidente videntes limpieza de aura mal de ojo amarres recuperaion pareja

consultas tarot videncia por chat
consultas tarot videncia por email


SE BUSCA TAROTISTAS


Tarot gitano frances | Tarot gitano original italiano | Mal de Ojo | Tarot Vidas Pasadas | Tarot Kamasutra | Tarot de los Angeles | Significado y tirada tarot lenormand | Tarot Amor | Blog | Tests de personalidad | Feng Shui Amor | Flores de Bach California | Runas | Cristales y Piedras | Fases lunares | Magia Negra | Orixás | Interpretacion simbolos | Santos y Santeria | Magia con Velas | Magia Gitana | Reflexiones | Oraculo de Tizas | Baraja española | Oraculo de alfileres | Adivinacion con monedas | Angeles | Bola de cristal | Barajas de cartas | Tarot egipcio | Oraciones | Interpretacion Sueños | Tarot de Angeles y Santos | Como echar las cartas | Lectura Naipes | Test de Videncia | Horoscopo Maya | Horoscopo Celta | Oraculo | Calculadora Amor | Las cartas del tarot | Horoscopos | I Ching | Bioritmo | Vidas pasadas | Recetas magicas | Horoscopo chino | Numerologia | Cafeomancia | Tarot gitano | Tarot gratis |
*Servicios de tarot y videncia prestados Sinergyne Global Communications SL, Apartado de correos 167, 17001 Girona. Le informamos que el precio maximo de la llamada es de 1.21 euros minuto desde red fija y de 1.57 euros minuto desde red movil, impuestos incluidos. Servicio para mayores de 18 anos.
Siguenos en

facebook twitter youtube google+ pinterest blog boletin

Pincha aqui para Trabajos de Magia con nuestro Brujo Vidente









talismanes

INICIO | Cartomancia: TAROT GRATIS | TAROT GITANO | BARAJA ESPAÑOLA | CRUZ CELTA | TAROT ANGELES | FLOR CELTA | CARTA DEL DIA | TIRADA 9 CARTAS| PENTAGRAMA | BARAJA ESPAÑOLA | TIRADA 28 CARTAS | NAIPES | TAROT EGIPCIO | TIRADA COMPLETA | COMO ECHAR LAS CARTAS | SIGNIFICADO TAROT | BARAJAS | Oraculos: CAFEOMANCIA | CALCULADORA AMOR | ORACULO | TEST VIDENCIA | NUMEROLOGIA | RUNAS | I CHING | VIDAS PASADAS | ADIVINACION CON ALFILERES | TIRADA MONEDAS | BOLA DE CRISTAL | BIORRITMO | ORACIONES | Horoscopos: HOROSCOPO DEL DIA | HOROSCOPO DEL AÑO | HOROSCOPO CHINO | CELTA | MAYA | Articulos: QUIROMANCIA | CURSOS | SIGNIFICADO SUEÑOS | SANTOS | RECETAS MAGICAS | AFRODISIACA | PENDULO | FLORES DE BACH | TALISMANES | Chat: CHAT | SMS CHAT TAROT | FORO | LATINOAMERICA | BUSCADOR | TAROT TELEFONICO 806 Y TAROT VISA

Copyright © 2004    All Rights Reserved www.consultacartas.com