Tiradas Tarot
Tarot gratis lectura tarot gratis tarot en linea
      recetas magia blanca runas caracoles videncia pendulo
Volver a las tiradas

Tirada gratuita de Tarot

Estas son tus cartas



El Emperador

La carta del Emperador representa la ley y el orden, de acuerdo a un modelo masculino, estructurado y consistente. Personifica un individuo con predisposición a ser sobrio y responsable, capaz de idear cursos de acción objetivos y realistas. A nivel adivinatorio, significa que algo deseado, planeado o preparado por largo tiempo, y que se concreta ahora.

Simboliza la voluntad, la fuerza y la decisión de proteger los logros conseguidos.
Su energía, protege y sustenta la vida. Su poder es impulsivo y su aspecto decidido y dinámico. Esta carta expresa plenamente el poder terrenal que puede influir en las cosas que le rodean.

Invertida: El significado puede resumirse en una palabra, inmadurez, como consecuencia de esta saldrá la indecisión. Hablamos de un ser de carácter débil, voluble, incapaz de enfrentarse a los problemas


El Carro

El Carro representa la llegada del éxito. La confianza, el valor y la determinación son características esenciales para la solución de los problemas que se presentan en la vida del consultante.

Esta carta indica que alcanzamos la meta propuesta, pero aconseja mantener serenidad en los criterios, y meditar cuidadosamente antes de iniciar cualquier nuevo paso. Cualquier cosa que esté proyectando hacer, se presenta bajo el signo del éxito, y el triunfo será la meta final.




La Torre

La Torre simboliza los conocimientos y creencias previos y en ocasiones, falsas premisas. El árbol es un símbolo de un acontecimiento poderoso y dominador. La Torre representa un principio básico del pasado sometido a profundos cambios.

Derecha: La excesiva ambición conduce a la ruina, en efecto, la carta quiere expresar el advenimiento de un cambio repentino relacionado con la excesiva confianza en uno mismo, periodo de crisis y fracaso en una gestión, acontecimientos inesperados que destruye la confianza en nosotros mismos, perdida de afecto, rotura de relaciones con el ser querido por un exceso de arrogancia, de confianza, o un abuso de autoestima.

Adversidades, posibilidades de ser engañados, con todo el resurgir es siempre la opción del futuro.




La Torre

La Torre simboliza los conocimientos y creencias previos y en ocasiones, falsas premisas. El árbol es un símbolo de un acontecimiento poderoso y dominador. La Torre representa un principio básico del pasado sometido a profundos cambios.

Invertida: Asociada la lectura con otras cartas negativas, es inicio de una gran enfermedad, de accidentes.

El orgullo y la presunción quedaran desenmascarados, ello puede conllevar el fracaso de una empresa, un castigo.

Es un callejón sin salida, se interpreta también como la mala influencia de preservar los viejos hábitos, las consecuencias de tal perseverancia son de temer.


La Rueda de la Fortuna

La Rueda es un círculo sin principio ni fin. Por consiguiente, el símbolo de la eternidad perpetua mantiene a las dos figuras en el movimiento constante de un universo interrumpidamente variable y de la corriente de la vida humana.

Buena fortuna, éxito y suerte. (Invertida) mala suerte mala fortuna. Hemos entrado en el reino de la superioridad, y el poder que podemos obtener jugando bien nuestras cartas.

Invertida: Su significado se nos presenta tal vez con mayor claridad, se acercan acontecimientos imprevistos poco deseables, interrupción de algún proyecto en curso de realización, debido a sucesos ajenos a nuestra voluntad, fracaso, fin de un periodo de buena suerte y de comodidad.


La Luna

Este naipe sugiere la presencia continua de la envidia, de la decepción, de los celos, del prejuicio en la vida cotidiana; es una carta de aviso y peligro. Es la realidad ilusoria, que cae bajo nuestros ojos; para los indios es Maya, que preside el engaño habitual, la ilusión expresada por la materia.

Invertida: Sueños o intuiciones engañosas, amigos equivocados, secretos desvelados, recuerdos que pesan en la conciencia, fantasías peligrosas, perjuicios, es una advertencia para no fiarse solamente del instinto, sino de estar con los pies en el suelo, trampas, falsas suposiciones, cambios de humor, estados lunáticos, falsedad.

En la salud indica reumatismo, celulitis, alucinaciones


La Fuerza

La Fuerza aplicada por la mujer parece mínima, testimonio del auténtico vigor interior que posee. El animal representa las fuerzas del ambiente exterior que amenazan a la mujer y sirven de recordatorio de que ha de tenerse cuidado con las palabras y las acciones de los demás.

La circunstancia que está analizando está llena de situaciones alternas que expresan los dualismos de la existencia, tanto en la materia como en el espíritu, creando cada vez un peso mayor.

Invertida: Observamos mezquindad, dedicación por los pequeños detalles, una obsesión que no conduce a ninguna parte, indicios de la aparición de una enfermedad, falta de confianza en uno mismo, nos dejaremos vencer por la tentación.


Los Enamorados

La Decisión
La carta de Los Amantes no siempre indica un encuentro amoroso. Esta carta expresa confianza y seguridad en los propios medios de capacidad, para superar con optimismo las pruebas que nos esperan.

Cuando aparece, significa que el consultante enfrenta un dilema que deberá ser discernido desde los afectos. Cuando esta decisión concierne a otra persona, es la base para el inicio o para el desarrollo de un gran amor. Esta carta expresa confianza y seguridad en los propios medios de capacidad, para superar con optimismo las pruebas que nos esperan.

Derecha: Ante esta carta debemos pensar que esta latente en nosotros la necesidad de tomar una decisión, de enfrentarse a algún hecho en concreto que requiere una elección de la que dependerá nuestro futuro, esta decisión claro está puede ser también la de un matrimonio, pues en la carta aparecen signos inequívocos de unión, belleza, perfección y armonía, habla incluso del inicio de un gran amor. Se nos dice aquí que el hombre es un ser libre pues podemos escoger entre más de una opción, además vemos al hombre iluminado por el conocimiento, el sol en este caso no ha de errar su elección, ello no supone la ausencia de dificultades, pero si la decisión es la acertada, esta sería fácilmente superable.

Finalmente, alguien o algo puede estar interfiriendo en nuestros planes.


El Sumo Sacerdote

El Hierofante
El Hierofante es el guía en la búsqueda del significado oculto de todas las cosas. Personifica la esencia de ser, un individuo capaz de decidir el vivir o no dentro de las normas de la ley. Este es el factor de dualidad que permite al hombre escoger entre la indulgencia o la severidad y la obediencia o desatención, libremente de toda obligación.

Representa la búsqueda del propósito superior de todo lo que experimentamos y afrontamos.
Esta carta del tarot es un desafío para el consultante a continuar con la búsqueda de la verdad y le advierte contra las situaciones huecas, las frases vacías y las palabras vanas.
Es la sabiduría en el pensamiento creador y el verbo al que nos dirigimos para tener claridad.

Invertida: Impotencia, cierta fragilidad, las propias ideas carecen de raíces profundas y se tambalean en momentos de crisis, así puede llegarse a situaciones de confusión, de anarquía intima, superables solo con un gran esfuerzo personal.


1. carta representa el punto de partida para el consultante

2. carta representa los puntos fuertes y capazidades del consultante

3. carta es un problema que el consultante todavia no ha resuelto

4. carta son los vicios y puntos debiles del consultante

5. carta son las influencias del entorno

6. carta son las capacidades o talentos del consultante de las que todavia no esta conciente

7. carta son las nuevas oportunidades que se presentarán al consultante

8. carta es un test que debe aprobar el consultante

9. carta es la meta del consultante
Copyright © www.consultacartas.com


Otras tiradas gratis: [ Ver todas las tiradas de Tarot gratis ]
[ Tu carta del dia con cartas Lenormand ] [ Tu carta del dia con Tarot de los Angeles ] [ Tarot del amor ] [ Tarot de los Angeles y Santos ] [ Tarot gitano Tirada astrologica ] [ Tu carta del dia con tarot gitano ] [ Flor celta con cartas gitanas ] [ Tarot de Dinero ] [ Tarot de Trabajo ] [ Tarot del Amor ] [ Tarot de Marsella ] [ Tirada Tarot 9 cartas ] [ El Pentagrama con tarot ] [ Tirada con Baraja española (Naipes) ] [ Tirada completa 28 cartas ] [ La Solucion cartas poker ] [ Tarot egipcio - Carta del dia ] [ Tarot Kamasutra ] [ Tarot de Vidas Pasadas ]
Significado cartas: [ Significado Tarot de Marsella ] [ Significado cartas Lenormand ] [ Significado cartas de los Angeles ] [ Significado Tarot egipcio ] [ Significado Tarot gitano ] [ Significado Baraja española ] [ Como echar las cartas: Tiradas, interpretacion ] [ Curso tirada Lenormand ]
Consultas de Tarot, Videncia, Horóscopo, Hechizos

EEUU / Canada:
+1-800-378-8163
+1-800-728-7304
Tollfree | Numeros gratuitos tb. por SKYPE

España:
+34-93-264-4119
+34-93-264-4155
806-484-031*
806-484-145*

Mexico:
+52-5546240278
Chile:
+56-229382406
Argentina:
+54-1152194103
Colombia:
+57-13819520
Perú:
+51-16409333
Venezuela:
+58-2127202559



pagos por paypal consultas tarot
Consultas por chat online - tarot - videncia- horoscopo - magia  Consultas por email correo electronico - tarot - videncia- horoscopo - magia  Consultas gratis tarot videncia horoscopo magia
espacio publicitario esoterismo tarot




Carta astral
Quiromancia Grafologia Hipnosis Adelgazar

*Katrin Fritzsche Apartado de correos 22, 35100 San Bartolome de Tirajana, Las Palmas. El precio máximo de la llamada es de 1.21 euros minuto desde red fija y de 1.57 euros minuto desde red móvil, impuestos incluidos. Mayores de 18 años.
Siguenos en
facebook twitter youtube google+ pinterest blog boletin


talismanes

INICIO | Cartomancia: TAROT GRATIS | TAROT GITANO | BARAJA ESPAÑOLA | CRUZ CELTA | TAROT ANGELES | FLOR CELTA | CARTA DEL DIA | TIRADA 9 CARTAS| PENTAGRAMA | BARAJA ESPAÑOLA | TIRADA 28 CARTAS | NAIPES | TAROT EGIPCIO | TIRADA COMPLETA | COMO ECHAR LAS CARTAS | SIGNIFICADO TAROT | BARAJAS | Oraculos: CAFEOMANCIA | CALCULADORA AMOR | ORACULO | TEST VIDENCIA | NUMEROLOGIA | RUNAS | I CHING | VIDAS PASADAS | ADIVINACION CON ALFILERES | TIRADA MONEDAS | BOLA DE CRISTAL | BIORRITMO | ORACIONES | Horoscopos: HOROSCOPO DEL DIA | HOROSCOPO DEL AÑO | HOROSCOPO CHINO | CELTA | MAYA | Articulos: QUIROMANCIA | CURSOS | SIGNIFICADO SUEÑOS | SANTOS | RECETAS MAGICAS | AFRODISIACA | PENDULO | FLORES DE BACH | TALISMANES | Chat: CHAT | SMS CHAT TAROT | FORO | LATINOAMERICA | BUSCADOR | TAROT TELEFONICO 806 Y TAROT VISA

Copyright © 2004    All Rights Reserved www.consultacartas.com