Tiradas Tarot
Tarot gratis lectura tarot gratis tarot en linea
      recetas magia blanca runas caracoles videncia pendulo
Volver a las tiradas

Tirada gratuita de Tarot

Estas son tus cartas



La Emperatriz

La Emperatriz sugiere el símbolo de productividad femenina y acción. Es una mujer de conocimientos e inteligencia.

Fertilidad, acción, creatividad. (I) Inacción por vacilación, derrota. Es una carta que expresa la inteligencia femenina, rica en idealismo y sensibilidad.

Derecha: Esta carta podría servir para valorar en su justa medida a la mujer en términos generales, por una parte la fertilidad, la atención por lo cotidiano, la maternidad, el matrimonio o unión, los hijos y la influencia femenina en la vida diaria.
También es signo de riqueza material, de una mejoría o evolución, de equiparación en cierto modo con las posibilidades del hombre, puede ser la mujer de negocios, resolutiva que sostiene al compañero o marido, practica y decidida, intuitiva, pero también muestra de la insidia femenina, de cierta petulancia, de vanidad.




Los Enamorados

La Decisión
La carta de Los Amantes no siempre indica un encuentro amoroso. Esta carta expresa confianza y seguridad en los propios medios de capacidad, para superar con optimismo las pruebas que nos esperan.

Cuando aparece, significa que el consultante enfrenta un dilema que deberá ser discernido desde los afectos. Cuando esta decisión concierne a otra persona, es la base para el inicio o para el desarrollo de un gran amor. Esta carta expresa confianza y seguridad en los propios medios de capacidad, para superar con optimismo las pruebas que nos esperan.

Invertida: Debemos pensar en un error, fruto de la precipitación a la hora de tomar las decisiones. Puede mostrar una separación o un desengaño amoroso, también que nuestros proyectos están mas allá de nuestras posibilidades y que una decisión en el sentido de tales proyectos puede ser desatinada.

Finalmente, alguien o algo puede estar interfiriendo en nuestros planes.


El Ermitaño

El Ermitaño es el guardián del tiempo. Es el sabio que ofrece sabiduría y la verdad conseguidas en la eternidad del conocimiento del pasado. Precaución o progreso espiritual, sensatez.

(Invertida) Temor, precaución excesiva, actos.

Sea prudente y no se lance con los ojos cerrados en las situaciones que está viviendo, ya que esta carta anuncia prudencia.

Derecha: La interpretación inmediata del ermitaño es la de la sabiduría, la prudencia y la búsqueda del conocimiento, una carta como esta es halagüeña como indicio de que es bueno el camino del conocimiento, siempre que este no sea errático, es decir que sepamos dirigir nuestros pasos por el lugar adecuado. En algunos casos presenta una perdida también de falta de rumbo, quizá debido a las connotaciones de soledad que muestra el arcano, en el ansia de soledad se esconde el miedo a la realidad. Esta carta muestra una tendencia a conformarse con el propio saber, sin contar con la intención de utilizar ese saber para algo positivo, algo práctico.




La Rueda de la Fortuna

La Rueda es un círculo sin principio ni fin. Por consiguiente, el símbolo de la eternidad perpetua mantiene a las dos figuras en el movimiento constante de un universo interrumpidamente variable y de la corriente de la vida humana.

Buena fortuna, éxito y suerte. (Invertida) mala suerte mala fortuna. Hemos entrado en el reino de la superioridad, y el poder que podemos obtener jugando bien nuestras cartas.

Invertida: Su significado se nos presenta tal vez con mayor claridad, se acercan acontecimientos imprevistos poco deseables, interrupción de algún proyecto en curso de realización, debido a sucesos ajenos a nuestra voluntad, fracaso, fin de un periodo de buena suerte y de comodidad.


La Justicia

La carta del tarot la justicia es capaz de una correcta administración de los modos y costumbres, de acuerdo con los mejores intereses de las personas afectadas. Representa los pilares de la fuerza moral y de la integridad.

Balanza justicia y equilibrio. (Invertido) Falta de equilibrio, intolerancia, prejuicios. Esta carta del tarot expresa la concatenación lógica y armoniosa de los acontecimientos que se desarrollan en el tiempo.

Derecha: Por una parte la carta de la justicia demuestra la rectitud, la virtud, las acciones sinceras y bien encaminadas, un espíritu sin rencor que busca el bien para los demás, aunque a veces sus decisiones son erróneas, también nos habla de equilibrio y de una cierta indiferencia, diríamos aquello de mantenerse a prudente distancia para conseguirlo. Esta carta manifiesta el equilibrio, la regularidad, el orden y la tranquilidad pero por otra parte la existencia de las columnas, la de lo positivo y la de lo negativo indica la existencia de caminos divergentes que pueden afectar a nuestras decisiones.




La Templanza

Los jarrones simbolizan moderación y frugalidad. El vertido del líquido desde el jarrón superior, sostenido en la mano izquierda, al inferior, sujeto en la mano derecha, sin desperdiciar su contenido simboliza una gran disciplina y frugalidad. Expresa la serenidad del espíritu que sabrá levantarse por encima de las miserias humanas.

Derecha: En rasgos generales, la entenderemos como muy positiva, es signo de moderación, de paciencia, de capacidad de adaptación, confianza en uno mismo, nos habla de un carácter práctico que sabe adaptarse a los acontecimientos y que cuenta con la fuerza suficiente para vencerlos si son adversos.

Es también una figura familiar, tal vez la materna, irradia por ello confianza y serenidad, se consolidarán nuestros proyectos, no quiere representar a una persona ambiciosa, pero tal vez en ella el que busca el oráculo encontrará armonía.




El Mundo

Una figura semidesnuda lleva una varita mágica de doble extremo, que simboliza los poderes sobre los cuales domina. Sus poderes son resultado directo de todos los esfuerzos anunciados en los naipes anteriores y de la energía consumida en la concentración consciente y subconsciente.

Es la más beneficiosa de todas, significa: cosmos, universo, reino de un templo ideal, totalidad, perfección, ciencia, potencia espiritual y éxtasis.

Invertida: Muestra la existencia de un obstáculo en nuestro camino, un ambiente hostil, falta de concentración, escasa consideración social, todo ello no nos ayudara a resolverlo, con todo el obstáculo puede ser superado.


El Sumo Sacerdote

El Hierofante
El Hierofante es el guía en la búsqueda del significado oculto de todas las cosas. Personifica la esencia de ser, un individuo capaz de decidir el vivir o no dentro de las normas de la ley. Este es el factor de dualidad que permite al hombre escoger entre la indulgencia o la severidad y la obediencia o desatención, libremente de toda obligación.

Representa la búsqueda del propósito superior de todo lo que experimentamos y afrontamos.
Esta carta del tarot es un desafío para el consultante a continuar con la búsqueda de la verdad y le advierte contra las situaciones huecas, las frases vacías y las palabras vanas.
Es la sabiduría en el pensamiento creador y el verbo al que nos dirigimos para tener claridad.

Derecha: La 5ª carta del Tarot representa el hombre evolucionado que comprende el mundo materialista y espiritual gracias a un conocimiento adquirido a la doctrina, a la costumbre.

Las fuerzas inferiores reaccionan ante la presencia de este elemento, porque representa el hombre espiritual que gracias a su energía aleja las entidades básicas.
Muestra a un hombre que tiende a unirse al pasado, a ideas anticuadas y principios superados, por lo que ha de costarle adaptarse a circunstancias nuevas y se enfrentará llegado el momento a ellas, en cierto modo puede ser un obstáculo para un cambio necesario, por otra parte es signo de clemencia, humildad, compasión y comprensión, puede representar a una persona a quien se puede recurrir en momentos difíciles.




La Luna

Este naipe sugiere la presencia continua de la envidia, de la decepción, de los celos, del prejuicio en la vida cotidiana; es una carta de aviso y peligro. Es la realidad ilusoria, que cae bajo nuestros ojos; para los indios es Maya, que preside el engaño habitual, la ilusión expresada por la materia.

Derecha: Así como la carta anterior irradiaba la luz, en esta, la luna no parece ir mas allá de las sombras en la noche, en la oscuridad se esconden enemigos, hay peligros latentes en nuestra mente, emerge el inconsciente con recuerdos olvidados del pasado, engaños, falsedad, atmósfera de insinceridad, malas amistades con dos caras, egoístas, peligro de caer en desgracias, calumnias, relaciones poco sinceras e interesadas ante de tomar una decisión debe ser meditada.




1. carta representa el punto de partida para el consultante

2. carta representa los puntos fuertes y capazidades del consultante

3. carta es un problema que el consultante todavia no ha resuelto

4. carta son los vicios y puntos debiles del consultante

5. carta son las influencias del entorno

6. carta son las capacidades o talentos del consultante de las que todavia no esta conciente

7. carta son las nuevas oportunidades que se presentarán al consultante

8. carta es un test que debe aprobar el consultante

9. carta es la meta del consultante
Copyright © www.consultacartas.com


Otras tiradas gratis: [ Ver todas las tiradas de Tarot gratis ]
[ Tu carta del dia con cartas Lenormand ] [ Tu carta del dia con Tarot de los Angeles ] [ Tarot del amor ] [ Tarot de los Angeles y Santos ] [ Tarot gitano Tirada astrologica ] [ Tu carta del dia con tarot gitano ] [ Flor celta con cartas gitanas ] [ Tarot de Dinero ] [ Tarot de Trabajo ] [ Tarot del Amor ] [ Tarot de Marsella ] [ Tirada Tarot 9 cartas ] [ El Pentagrama con tarot ] [ Tirada con Baraja española (Naipes) ] [ Tirada completa 28 cartas ] [ La Solucion cartas poker ] [ Tarot egipcio - Carta del dia ] [ Tarot Kamasutra ] [ Tarot de Vidas Pasadas ]
Significado cartas: [ Significado Tarot de Marsella ] [ Significado cartas Lenormand ] [ Significado cartas de los Angeles ] [ Significado Tarot egipcio ] [ Significado Tarot gitano ] [ Significado Baraja española ] [ Como echar las cartas: Tiradas, interpretacion ] [ Curso tirada Lenormand ]
Consultas de Tarot, Videncia, Horóscopo, Hechizos

tarot gratis
tarot españa España:
806 484 031*
(+34)911239260
tarot eeuu estados unidos usa america EEUU / Canada / PR / cualquier pais
(+1)8003788163
Tollfree | Numero gratuito tb. por SKYPE
consultas tarot mexico Mexico:
(+52)5546240278
consultas tarot colombia Colombia:
(+57)5716009803
consultas tarot argentina Argentina:
(+54)2214451044
consultas tarot chile Chile: (+56)225847166
consultas tarot peru Peru:
(+51)17070513
consultas tarot videncia tarjeta visa paypal
SE BUSCA TAROTISTAS


tiradas tarot gratis
*Servicios prestados por Sinergyne Global Communications SL, Apartado de correos 167, 17001 Girona. Precio maximo 1.21 euros minuto desde red fija y de 1.57 euros minuto desde red movil, impuestos incluidos. Mayores de 18 anos.
Siguenos en

facebook twitter youtube google+ pinterest blog boletin


Tarot gitano frances | Tarot gitano original italiano | Mal de Ojo | Tarot Vidas Pasadas | Tarot Kamasutra | Tarot de los Angeles | Significado y tirada tarot lenormand | Tarot Amor | Blog | Tests de personalidad | Feng Shui Amor | Flores de Bach California | Runas | Cristales y Piedras | Fases lunares | Magia Negra | Orixás | Interpretacion simbolos | Santos y Santeria | Magia con Velas | Magia Gitana | Reflexiones | Oraculo de Tizas | Baraja española | Oraculo de alfileres | Adivinacion con monedas | Angeles | Bola de cristal | Barajas de cartas | Tarot egipcio | Oraciones | Interpretacion Sueños | Tarot de Angeles y Santos | Como echar las cartas | Lectura Naipes | Test de Videncia | Horoscopo Maya | Horoscopo Celta | Oraculo | Calculadora Amor | Las cartas del tarot | Horoscopos | I Ching | Bioritmo | Vidas pasadas | Recetas magicas | Horoscopo chino | Numerologia | Cafeomancia | Tarot gitano | Tarot gratis |



Pincha aqui para Trabajos de Magia con nuestro Brujo Vidente




talismanes

INICIO | Cartomancia: TAROT GRATIS | TAROT GITANO | BARAJA ESPAÑOLA | CRUZ CELTA | TAROT ANGELES | FLOR CELTA | CARTA DEL DIA | TIRADA 9 CARTAS| PENTAGRAMA | BARAJA ESPAÑOLA | TIRADA 28 CARTAS | NAIPES | TAROT EGIPCIO | TIRADA COMPLETA | COMO ECHAR LAS CARTAS | SIGNIFICADO TAROT | BARAJAS | Oraculos: CAFEOMANCIA | CALCULADORA AMOR | ORACULO | TEST VIDENCIA | NUMEROLOGIA | RUNAS | I CHING | VIDAS PASADAS | ADIVINACION CON ALFILERES | TIRADA MONEDAS | BOLA DE CRISTAL | BIORRITMO | ORACIONES | Horoscopos: HOROSCOPO DEL DIA | HOROSCOPO DEL AÑO | HOROSCOPO CHINO | CELTA | MAYA | Articulos: QUIROMANCIA | CURSOS | SIGNIFICADO SUEÑOS | SANTOS | RECETAS MAGICAS | AFRODISIACA | PENDULO | FLORES DE BACH | TALISMANES | Chat: CHAT | SMS CHAT TAROT | FORO | LATINOAMERICA | BUSCADOR | TAROT TELEFONICO 806 Y TAROT VISA

Copyright © 2004    All Rights Reserved www.consultacartas.com