Tiradas Tarot
Tarot gratis lectura tarot gratis tarot en linea
      recetas magia blanca runas caracoles videncia pendulo
Volver a las tiradas

Tirada gratuita de Tarot

Estas son tus cartas



El Juicio

Este naipe del tarot indica la resurrección y el nuevo despertar de las personas a quienes afecta, y una llamada a la reparación de todo lo pasado y lo presente. Esta carta conduce a opciones elevadas, desde el punto de vista espiritual, es la elevación extrema del hombre.

Derecha: Nos muestra la oportunidad de iniciar lo fallido, no obstante antes deberemos subsanar los errores pasados, perdonar y arrepentirnos, éxito ante las dificultades, incluso fallos en nuestro favor en resoluciones judiciales legales.

Se resolverán favorablemente antiguas preocupaciones del pasado, mejoras, promoción en el trabajo en el sentido de regeneración, resurgir de un pensamiento creativo, productivo e incluso vital, si es honesto con uno mismo se alcanzará el éxito.




La Estrella

Este naipe del tarot sugiere la persecución de las nuevas oportunidades con la confianza de logro. El agua es el sendero de la no resistencia y denota que la Humanidad tiene la oportunidad de modificar su curso en cada nueva ocasión.

La esperanza y la confianza son las peculiaridades dominantes de esta carta, el amor por lo bello y el sentimiento estético.

Invertida: Muestra la vivencia de un momento difícil, conducta ligera y moral disoluta, no es momento para iniciar nada, desequilibrio, falta de sinceridad, una jactancia ofensiva, no ayuda mas bien al contrario a la resolución de nuestros proyectos, a la concreción de nuestros sueños que quedarán desbaratados de persistir en esta actitud.


La Luna

Este naipe sugiere la presencia continua de la envidia, de la decepción, de los celos, del prejuicio en la vida cotidiana; es una carta de aviso y peligro. Es la realidad ilusoria, que cae bajo nuestros ojos; para los indios es Maya, que preside el engaño habitual, la ilusión expresada por la materia.

Derecha: Así como la carta anterior irradiaba la luz, en esta, la luna no parece ir mas allá de las sombras en la noche, en la oscuridad se esconden enemigos, hay peligros latentes en nuestra mente, emerge el inconsciente con recuerdos olvidados del pasado, engaños, falsedad, atmósfera de insinceridad, malas amistades con dos caras, egoístas, peligro de caer en desgracias, calumnias, relaciones poco sinceras e interesadas ante de tomar una decisión debe ser meditada.




La Emperatriz

La Emperatriz sugiere el símbolo de productividad femenina y acción. Es una mujer de conocimientos e inteligencia.

Fertilidad, acción, creatividad. (I) Inacción por vacilación, derrota. Es una carta que expresa la inteligencia femenina, rica en idealismo y sensibilidad.

Invertida: se interpreta con tonos de incertidumbre, de apatía, una cierta parsimonia, negativa en el momento de tomar decisiones, veremos en ella dejadez, lentitud en la acción y en la resolución de los problemas, un aviso talvez ante la posible perdida de bienes materiales, despilfarro, también esterilidad, cuidado con la infidelidad, perdida de la confianza.


La Muerte

El esqueleto, que puede ser masculino o femenino, representa variaciones en el presente que se plasmarán en acontecimientos del futuro. La energía del esqueleto sirve como fuerza de ruptura para soltar las cadenas que atan y detienen el cambio.

Principio transformador de todas las cosas, y conduce a través de la metamorfosis a una renovación.

Derecha: Toda ella preludia un cambio, puede ser una perdida, la ruptura de una amistad, o de una asociación y no de forzosamente a causa de una defunción, también puede anunciar una enfermedad que puede llegar a las ultimas consecuencias.

Seria bueno hacer examen de conciencia y preparar el camino para nuevos proyectos, tal vez esa decisión que teníamos pospuesta que no nos atrevimos a tomar se verá resaltada, aun a nuestro pesar.

Pero al igual que ocurre al segar la hierba, la muerte anuncia aquí la germinación de brotes de nuevas ideas, expectativas nuevas.

Puede significar también un grave percance no forzosamente mortal.


El Mago

Este signo dual revela que todas las cosas se derivan de lo alto para alcanzar su creación en la Tierra. El mago posee la facultad de utilizar los distintos objetos que tiene en la mesa para triunfar en el pensamiento, la palabra y la acción.

Destreza, fuerza de voluntad, seguridad. (Invertida) Mal uso de las mismas, vanidad, falta de destreza, inseguridad, temor.
Refiriéndose a la magia, la carta indica que se podrá actuar de inmediato para poder obtener los resultados deseados.

Derecha: Todo en la figura del mago nos sugiere creatividad y originalidad, incluso la habilidad para hacer juegos de manos, es preciso improvisar constantemente, ser ágil, tener reflejos y estar en contacto con lo oculto, lo que los demás no pueden ver, por ello esta carta nos indica la posibilidad de llevar a buen fin un proyecto, la audacia necesaria para conseguir una meta, la fuerza de voluntad, la seguridad, el autocontrol, una cierta dosis de engaño para conseguir el fin propuesto.

El mago puede indicar así mismo el inicio de una actividad, la capacidad de asumir riesgos, es sin lugar a dudas un personaje elocuente, con gran vehemencia en sus palabras.




El Ermitaño

El Ermitaño es el guardián del tiempo. Es el sabio que ofrece sabiduría y la verdad conseguidas en la eternidad del conocimiento del pasado. Precaución o progreso espiritual, sensatez.

(Invertida) Temor, precaución excesiva, actos.

Sea prudente y no se lance con los ojos cerrados en las situaciones que está viviendo, ya que esta carta anuncia prudencia.

Derecha: La interpretación inmediata del ermitaño es la de la sabiduría, la prudencia y la búsqueda del conocimiento, una carta como esta es halagüeña como indicio de que es bueno el camino del conocimiento, siempre que este no sea errático, es decir que sepamos dirigir nuestros pasos por el lugar adecuado. En algunos casos presenta una perdida también de falta de rumbo, quizá debido a las connotaciones de soledad que muestra el arcano, en el ansia de soledad se esconde el miedo a la realidad. Esta carta muestra una tendencia a conformarse con el propio saber, sin contar con la intención de utilizar ese saber para algo positivo, algo práctico.




La Suma Sacerdodisa

La Suma Sacerdotisa representa la habilidad de dejar que las cosas sucedan. Representa la mujer perfecta y es la esencia de toda feminidad, aunque no precisamente de lo femenino en el sentido romántico.
Es un principio pasivo; es la capacidad de dejarse conducir, y de aguardar. Simboliza el pensamiento femenino, la certeza instintiva que sólo reconoce algo cuando se lo “siente”.
La Suma Sacerdotisa protege el profundo misterio que rodea la vida y la muerte.
Esta carta aparece ante la amenaza de la angustia, que lleva a actuar al sujeto en el momento equivocado. Es una carta que lleva los síntomas de rigor y severidad, gobierna con juicio sobre la moral común.

Derecha: Al interpretar esta carta tendremos en cuenta dos vertientes distintas, por una parte nos habla de una persona equilibrada, con las cosas claras, con sentido practico, serena, con tendencia a la percepción intuitiva, perspicaz, culta, objetiva, es un ser dotado para la enseñanza pues son muchos sus conocimientos y es de palabra fácil.

Por otro lado, en una vertiente mas social de comunicación con los demás, puede mostrarse egoísta, algo retraída, que ama las relaciones platónicas, evita grandes pasiones, mas genéricamente la carta muestra la condición de pasividad necesaria para el desarrollo de nuestras capacidades espirituales, infunde confianza, da seguridad, pero para alcanzar el conocimiento se precisa de más perseverancia, luchar con uno mismo.




La Justicia

La carta del tarot la justicia es capaz de una correcta administración de los modos y costumbres, de acuerdo con los mejores intereses de las personas afectadas. Representa los pilares de la fuerza moral y de la integridad.

Balanza justicia y equilibrio. (Invertido) Falta de equilibrio, intolerancia, prejuicios. Esta carta del tarot expresa la concatenación lógica y armoniosa de los acontecimientos que se desarrollan en el tiempo.

Derecha: Por una parte la carta de la justicia demuestra la rectitud, la virtud, las acciones sinceras y bien encaminadas, un espíritu sin rencor que busca el bien para los demás, aunque a veces sus decisiones son erróneas, también nos habla de equilibrio y de una cierta indiferencia, diríamos aquello de mantenerse a prudente distancia para conseguirlo. Esta carta manifiesta el equilibrio, la regularidad, el orden y la tranquilidad pero por otra parte la existencia de las columnas, la de lo positivo y la de lo negativo indica la existencia de caminos divergentes que pueden afectar a nuestras decisiones.




1. carta representa el punto de partida para el consultante

2. carta representa los puntos fuertes y capazidades del consultante

3. carta es un problema que el consultante todavia no ha resuelto

4. carta son los vicios y puntos debiles del consultante

5. carta son las influencias del entorno

6. carta son las capacidades o talentos del consultante de las que todavia no esta conciente

7. carta son las nuevas oportunidades que se presentarán al consultante

8. carta es un test que debe aprobar el consultante

9. carta es la meta del consultante
Copyright © www.consultacartas.com


Otras tiradas gratis: [ Ver todas las tiradas de Tarot gratis ]
[ Tu carta del dia con cartas Lenormand ] [ Tu carta del dia con Tarot de los Angeles ] [ Tarot del amor ] [ Tarot de los Angeles y Santos ] [ Tarot gitano Tirada astrologica ] [ Tu carta del dia con tarot gitano ] [ Flor celta con cartas gitanas ] [ Tarot de Dinero ] [ Tarot de Trabajo ] [ Tarot del Amor ] [ Tarot de Marsella ] [ Tirada Tarot 9 cartas ] [ El Pentagrama con tarot ] [ Tirada con Baraja española (Naipes) ] [ Tirada completa 28 cartas ] [ La Solucion cartas poker ] [ Tarot egipcio - Carta del dia ] [ Tarot Kamasutra ] [ Tarot de Vidas Pasadas ]
Significado cartas: [ Significado Tarot de Marsella ] [ Significado cartas Lenormand ] [ Significado cartas de los Angeles ] [ Significado Tarot egipcio ] [ Significado Tarot gitano ] [ Significado Baraja española ] [ Como echar las cartas: Tiradas, interpretacion ] [ Curso tirada Lenormand ]
Consultas de Tarot, Videncia, Horóscopo, Hechizos

Llama desde España al
Desde fuera de España
+34 902 520 551**  
SMS Chat Tarot por Email
Regalo videochat, messenger y skype
* Katrin Fritzsche Apartado de correos 22, 35100 San Bartolome de Tirajana, Las Palmas. El precio máximo de la llamada es de 1.18 euros minuto desde red fija y de 1.53 euros minuto desde red móvil, impuestos incluidos. Mayores de 18 años.
**Precio Consulta tarot con tarjeta de credito 1,19 eur/min. Coste llamada local.
 
Siguenos en
facebook twitter youtube blog boletin


talismanes

INICIO | Cartomancia: TAROT GRATIS | TAROT GITANO | BARAJA ESPAÑOLA | CRUZ CELTA | TAROT ANGELES | FLOR CELTA | CARTA DEL DIA | TIRADA 9 CARTAS| PENTAGRAMA | BARAJA ESPAÑOLA | TIRADA 28 CARTAS | NAIPES | TAROT EGIPCIO | TIRADA COMPLETA | COMO ECHAR LAS CARTAS | SIGNIFICADO TAROT | BARAJAS | Oraculos: CAFEOMANCIA | CALCULADORA AMOR | ORACULO | TEST VIDENCIA | NUMEROLOGIA | RUNAS | I CHING | VIDAS PASADAS | ADIVINACION CON ALFILERES | TIRADA MONEDAS | BOLA DE CRISTAL | BIORRITMO | ORACIONES | Horoscopos: HOROSCOPO DEL DIA | HOROSCOPO DEL AÑO | HOROSCOPO CHINO | CELTA | MAYA | Articulos: QUIROMANCIA | CURSOS | SIGNIFICADO SUEÑOS | SANTOS | RECETAS MAGICAS | AFRODISIACA | PENDULO | FLORES DE BACH | TALISMANES | Chat: CHAT | SMS CHAT TAROT | FORO | LATINOAMERICA | BUSCADOR | TAROT TELEFONICO 806 Y TAROT VISA

Copyright © 2004    All Rights Reserved www.consultacartas.com

 

Oposiciones Masters