Tiradas Tarot
Tarot gratis lectura tarot gratis tarot en linea
      recetas magia blanca runas caracoles videncia pendulo
Volver a las tiradas

Tirada gratuita de Tarot

Estas son tus cartas



El Juicio

Este naipe del tarot indica la resurrección y el nuevo despertar de las personas a quienes afecta, y una llamada a la reparación de todo lo pasado y lo presente. Esta carta conduce a opciones elevadas, desde el punto de vista espiritual, es la elevación extrema del hombre.

Invertida: se romperán viejos vínculos de amistad, anuncio de un divorcio, de una separación, incapacidad de resolver los problemas que más nos afectan, también indican la posibilidad de un hurto, de la desaparición de efectos y malos negocios.


La Templanza

Los jarrones simbolizan moderación y frugalidad. El vertido del líquido desde el jarrón superior, sostenido en la mano izquierda, al inferior, sujeto en la mano derecha, sin desperdiciar su contenido simboliza una gran disciplina y frugalidad. Expresa la serenidad del espíritu que sabrá levantarse por encima de las miserias humanas.

Derecha: En rasgos generales, la entenderemos como muy positiva, es signo de moderación, de paciencia, de capacidad de adaptación, confianza en uno mismo, nos habla de un carácter práctico que sabe adaptarse a los acontecimientos y que cuenta con la fuerza suficiente para vencerlos si son adversos.

Es también una figura familiar, tal vez la materna, irradia por ello confianza y serenidad, se consolidarán nuestros proyectos, no quiere representar a una persona ambiciosa, pero tal vez en ella el que busca el oráculo encontrará armonía.




El Diablo

El Diablo es el portador de miseria, desastre y muerte. Este naipe indica el sufrimiento y la desolación humana. El Diablo personifica al individuo perverso sin importarle su efecto sobre los demás.

Representa el instinto, el inconsciente de las fuerzas ocultas ligadas a la animalidad del hombre y sus pasiones.

Derecha: Es la personificación del ser maligno, aquel que es indiferente a todos y a todo, representa así mismo a las personas dotadas de un fuerte magnetismo personal, marcada tendencia al materialismo y que utilizan sus poderes de subyugar a los demás, y de influir negativamente en sus opiniones, presagios de fracasos, fatalidades, traumas y a veces incluso muestra un peligro inminente. En otro sentido según el contexto en el que la carta surja, puede ser una comunicación de un espíritu, una influencia astral y también magia negra.




La Justicia

La carta del tarot la justicia es capaz de una correcta administración de los modos y costumbres, de acuerdo con los mejores intereses de las personas afectadas. Representa los pilares de la fuerza moral y de la integridad.

Balanza justicia y equilibrio. (Invertido) Falta de equilibrio, intolerancia, prejuicios. Esta carta del tarot expresa la concatenación lógica y armoniosa de los acontecimientos que se desarrollan en el tiempo.

Derecha: Por una parte la carta de la justicia demuestra la rectitud, la virtud, las acciones sinceras y bien encaminadas, un espíritu sin rencor que busca el bien para los demás, aunque a veces sus decisiones son erróneas, también nos habla de equilibrio y de una cierta indiferencia, diríamos aquello de mantenerse a prudente distancia para conseguirlo. Esta carta manifiesta el equilibrio, la regularidad, el orden y la tranquilidad pero por otra parte la existencia de las columnas, la de lo positivo y la de lo negativo indica la existencia de caminos divergentes que pueden afectar a nuestras decisiones.




La Rueda de la Fortuna

La Rueda es un círculo sin principio ni fin. Por consiguiente, el símbolo de la eternidad perpetua mantiene a las dos figuras en el movimiento constante de un universo interrumpidamente variable y de la corriente de la vida humana.

Buena fortuna, éxito y suerte. (Invertida) mala suerte mala fortuna. Hemos entrado en el reino de la superioridad, y el poder que podemos obtener jugando bien nuestras cartas.

Invertida: Su significado se nos presenta tal vez con mayor claridad, se acercan acontecimientos imprevistos poco deseables, interrupción de algún proyecto en curso de realización, debido a sucesos ajenos a nuestra voluntad, fracaso, fin de un periodo de buena suerte y de comodidad.


El Colgado

El Colgado está representado en un estado de inercia, el momento de la verdad cuando ha sido arrancado el velo del secreto. El hombre es incapaz de adoptar ninguna decisión. Los acontecimientos del pasado yacen como hipnotizados en la calma presente ante la cascada del futuro lejano.

La lucha que le espera es ardua y cargada de sacrificio y de abnegación, pero no por ello conduce a la relación de las propias intenciones.

Invertida: Se nos presentan grandes dificultades y obstáculos en nuestros proyectos, quizá uno de ellos y no de menor importancia sea nuestra negativa a hacer el esfuerzo necesario para poner mucho de nuestra parte.


El Carro

El Carro representa la llegada del éxito. La confianza, el valor y la determinación son características esenciales para la solución de los problemas que se presentan en la vida del consultante.

Esta carta indica que alcanzamos la meta propuesta, pero aconseja mantener serenidad en los criterios, y meditar cuidadosamente antes de iniciar cualquier nuevo paso. Cualquier cosa que esté proyectando hacer, se presenta bajo el signo del éxito, y el triunfo será la meta final.

Derecha: Aunque en cierto modo muestra la aparición de dificultades o adversidades, el carro es una carta positiva al indicar que existe el camino para una solución favorable, es preciso para ello mantenerse firme, no perder la calma y guardar la suficiente fe en si mismo para tomar el camino adecuado. Indica también el riesgo de las decisiones apresuradas que provocarían una retirada, una huida, un paso hacia atrás. Muestra un momento propicio para elaborar planes, pues el equilibrio necesario para hacerlo está a nuestro alcance, con un buen control de nuestras facultades físicas y mentales conseguiremos grandes metas, en algún caso será necesario el consejo, el apoyo y la supervisión en el proceso de toma de decisiones, no sería bueno rechazarlo.

Miedo a vernos como somos, a calibrar nuestras propias posibilidades, falta de un equilibrio, de una autentica comunicación entre el cuerpo y el espíritu.


El Mago

Este signo dual revela que todas las cosas se derivan de lo alto para alcanzar su creación en la Tierra. El mago posee la facultad de utilizar los distintos objetos que tiene en la mesa para triunfar en el pensamiento, la palabra y la acción.

Destreza, fuerza de voluntad, seguridad. (Invertida) Mal uso de las mismas, vanidad, falta de destreza, inseguridad, temor.
Refiriéndose a la magia, la carta indica que se podrá actuar de inmediato para poder obtener los resultados deseados.

El mago puede indicar así mismo el inicio de una actividad, la capacidad de asumir riesgos, es sin lugar a dudas un personaje elocuente, con gran vehemencia en sus palabras.

Invertida: El azar puede llevarnos a colocar esta carta Invertida sobre el tapete, si al descubrirla la encontramos así, deberemos pensar en un significado totalmente distinto, como la carencia de voluntad, la tendencia hacia lo destructivo, poca imaginación, escasa determinación, inquietud e inseguridad.


La Suma Sacerdotisa

La Suma Sacerdotisa representa la habilidad de dejar que las cosas sucedan. Representa la mujer perfecta y es la esencia de toda feminidad, aunque no precisamente de lo femenino en el sentido romántico.
Es un principio pasivo; es la capacidad de dejarse conducir, y de aguardar. Simboliza el pensamiento femenino, la certeza instintiva que sólo reconoce algo cuando se lo “siente”.
La Suma Sacerdotisa protege el profundo misterio que rodea la vida y la muerte.
Esta carta aparece ante la amenaza de la angustia, que lleva a actuar al sujeto en el momento equivocado. Es una carta que lleva los síntomas de rigor y severidad, gobierna con juicio sobre la moral común.

Invertida: La aparición de esta carta Invertida en nuestro cuadro de exposición, habla de ignorancia o de pereza hacia el esfuerzo que requiere llegar al conocimiento, ideas y opiniones superficiales, por no querer alcanzar el fondo de la cuestión, mediocridad en suma, también indica presunción, esa presunción del mediocre, del egoísta, del que cree que solo lo suyo es lo bueno.


1. carta representa el punto de partida para el consultante

2. carta representa los puntos fuertes y capazidades del consultante

3. carta es un problema que el consultante todavia no ha resuelto

4. carta son los vicios y puntos debiles del consultante

5. carta son las influencias del entorno

6. carta son las capacidades o talentos del consultante de las que todavia no esta conciente

7. carta son las nuevas oportunidades que se presentarán al consultante

8. carta es un test que debe aprobar el consultante

9. carta es la meta del consultante
Copyright © www.consultacartas.com


Otras tiradas gratis: [ Ver todas las tiradas de Tarot gratis ]
[ Tu carta del dia con cartas Lenormand ] [ Tu carta del dia con Tarot de los Angeles ] [ Tarot del amor ] [ Tarot de los Angeles y Santos ] [ Tarot gitano Tirada astrologica ] [ Tu carta del dia con tarot gitano ] [ Flor celta con cartas gitanas ] [ Tarot de Dinero ] [ Tarot de Trabajo ] [ Tarot del Amor ] [ Tarot de Marsella ] [ Tirada Tarot 9 cartas ] [ El Pentagrama con tarot ] [ Tirada con Baraja española (Naipes) ] [ Tirada completa 28 cartas ] [ La Solucion cartas poker ] [ Tarot egipcio - Carta del dia ] [ Tarot Kamasutra ] [ Tarot de Vidas Pasadas ]
Significado cartas: [ Significado Tarot de Marsella ] [ Significado cartas Lenormand ] [ Significado cartas de los Angeles ] [ Significado Tarot egipcio ] [ Significado Tarot gitano ] [ Significado Baraja española ] [ Como echar las cartas: Tiradas, interpretacion ] [ Curso tirada Lenormand ]
Consultas de Tarot, Videncia, Horóscopo, Hechizos

España:


EEUU / Canada / PR / Mundo

Tollfree | Numero gratuito tb. por SKYPE

Mexico:


magia blanca hechizos brujo vidente videntes limpieza de aura mal de ojo amarres recuperaion pareja
consultas tarot por chat whatsapp

consultas tarot videncia tarotistas españoles latinoamericanos latinoamericanas españolas

consultas tarot por email correo electronico

SE BUSCA TAROTISTAS

promocion tarot gratis


Tarot gitano frances | Tarot gitano original italiano | Mal de Ojo | Tarot Vidas Pasadas | Tarot Kamasutra | Tarot de los Angeles | Significado y tirada tarot lenormand | Tarot Amor | Blog | Tests de personalidad | Feng Shui Amor | Flores de Bach California | Runas | Cristales y Piedras | Fases lunares | Magia Negra | Orixás | Interpretacion simbolos | Santos y Santeria | Magia con Velas | Magia Gitana | Reflexiones | Oraculo de Tizas | Baraja española | Oraculo de alfileres | Adivinacion con monedas | Angeles | Bola de cristal | Barajas de cartas | Tarot egipcio | Oraciones | Interpretacion Sueños | Tarot de Angeles y Santos | Como echar las cartas | Lectura Naipes | Test de Videncia | Horoscopo Maya | Horoscopo Celta | Oraculo | Calculadora Amor | Las cartas del tarot | Horoscopos | I Ching | Bioritmo | Vidas pasadas | Recetas magicas | Horoscopo chino | Numerologia | Cafeomancia | Tarot gitano | Tarot gratis |
*Servicios de tarot y videncia prestados Sinergyne Global Communications SL, Apartado de correos 167, 17001 Girona. Le informamos que el precio maximo de la llamada es de 1.21 euros minuto desde red fija y de 1.57 euros minuto desde red movil, impuestos incluidos. Servicio para mayores de 18 anos.
Siguenos en

facebook twitter youtube google+ pinterest blog boletin

Pincha aqui para Trabajos de Magia con nuestro Brujo Vidente









talismanes

INICIO | Cartomancia: TAROT GRATIS | TAROT GITANO | BARAJA ESPAÑOLA | CRUZ CELTA | TAROT ANGELES | FLOR CELTA | CARTA DEL DIA | TIRADA 9 CARTAS| PENTAGRAMA | BARAJA ESPAÑOLA | TIRADA 28 CARTAS | NAIPES | TAROT EGIPCIO | TIRADA COMPLETA | COMO ECHAR LAS CARTAS | SIGNIFICADO TAROT | BARAJAS | Oraculos: CAFEOMANCIA | CALCULADORA AMOR | ORACULO | TEST VIDENCIA | NUMEROLOGIA | RUNAS | I CHING | VIDAS PASADAS | ADIVINACION CON ALFILERES | TIRADA MONEDAS | BOLA DE CRISTAL | BIORRITMO | ORACIONES | Horoscopos: HOROSCOPO DEL DIA | HOROSCOPO DEL AÑO | HOROSCOPO CHINO | CELTA | MAYA | Articulos: QUIROMANCIA | CURSOS | SIGNIFICADO SUEÑOS | SANTOS | RECETAS MAGICAS | AFRODISIACA | PENDULO | FLORES DE BACH | TALISMANES | Chat: CHAT | SMS CHAT TAROT | FORO | LATINOAMERICA | BUSCADOR | TAROT TELEFONICO 806 Y TAROT VISA

Copyright © 2004    All Rights Reserved www.consultacartas.com