Horóscopo diario anual de amor y otros Horoscopos gratis
      runas caracoles videncia pendulo recetas magia blanca

Horóscopo Acuario de consultacartas.com

Horoscopo acuario


HORÓSCOPO DEL 2016 ACUARIO: (DEL 21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)


Copyright © www.consultacartas.com | All Rights Reserved



PLANETA: URANO/ ELEMENTO: AIRE/ NATURALEZA: MASCULINO MALÉFICO/ SIGNO: FIJO.

Saturno, el planeta de los límites, está presente en tu signo, indicando un período de cambios que con esfuerzos y disciplina conseguirás superarlos de manera muy positiva, verás tu recompensa porque este Astro te pondrá algunas pruebas que superarás con sentido práctico, disciplina y paciencia. Este año Entrará con mucha paz y equilibrio espiritual, que te permitirá vivir momentos de mucha armonía. El año que dejas atrás ha sido el trampolín y la fuerza que te empuja a enfrentarte a todo lo que se te avecina. Estarás muy lleno/a, de nuevas ideas y energía positiva. Los primeros meses del año serán ideales para poner un poco de orden en tu vida y arreglar algunos asuntos pendientes de manera tranquila y sensata, podrás resolver conflictos que hasta ahora no has podido. No estarás solo/a, en tu batalla, porque has sembrado a tu alrededor un ambiente entrañable y armonioso, por lo que Contarás con la ayuda de tus amigos y seres queridos, si lo compartes con ellos. Debes poner todo en movimiento disfruta de la dinámica del momento. Pues la armonía es tu fuerza.Organizar tu rutina diaria, concentrándote en lo esencial, será la clave para este año 2016, que te hará evolucionar con gran poder de convicción y magnetismo.

AMOR:

Para los nacidos bajo el signo de Acuario los sentimientos es algo muy importante porque para ellos amar es tener ganas de vivir. La primavera te dará muchos y nuevos impulsos a la diversión plena. Así que sal de casa y aprovecha esta oportunidad Porque Venus el planeta del amor te favorece para que disfrutes de experiencias emocionantes y momentos fascinantes. Si últimamente tu vida de pareja ha sido un poco caóticas, sentirás como el amor y el fuego de la pasión renace en ti, sintiéndote más unido/a que nunca a tu pareja y no querrás separarte de ella, pero también habrá momentos de disputa ya que no siempre compartes los mismos deseos y necesidades porque los puntos de vista frente a las situaciones que se presenten no son los mismos. En lugar de enfadarte o ponerte de mal humor, aclara la situación con el dialogo y buscar una solución aceptable para los dos. Llegó el momento de consolidar los vínculos pero también de dejar atrás aquellos que no acompañan tu evolución personal. Gracias a las influencias positiva de los Astros en tu signo podrás conectar con los demás en el plano espiritual. Vivirás una fase de energía buena que se hará notar positivamente en el amor. La empatía y la sensibilidad serán cualidades muy importantes para la relación. La comunicación con tu pareja resultará más fácil y conseguirás aliviar situaciones de tensión. Durante todo el año merecerá la pena analizar la vida de pareja y enfrentarte a los problemas reales. Debes tener cuidado y no permitir que el trabajo te quite mucho tiempo y energía, para que puedas disfrutar de la pareja, amigos/as y familia. En lugar de empeñarte en encontrar la suerte a la fuerza, será mejor que aproveches ese tiempo para la meditación y la mirada hacia dentro de ti. Aprende a quererte para que puedas querer verdaderamente a los demás. Un amor que, dure o no, es lo menos importante, lo bueno es vivir el momento, Busca el compromiso y la profundidad en todas las relaciones. (Es la clave del éxito).

TRABAJO:

Este año los nacidos bajo el signo de Acuario Tendrá que ser cauteloso, sobre todo cuando las cosas parecen demasiado buenas para ser verdad. Si tienen pendiente la firma de algún contrato, te recomiendo que leas bien y detalladamente los documentos, si no correrá el peligro de sufrir una desilusión.Planificarás tus actividades para construir una estructura sólida y priorizarás la calidad frente a la cantidad. Contarás con una gran disciplina y capacidad de concentración en tus metas. Asumirás mayores responsabilidades y harás valer la experiencia que tienes. En la primera mitad del año 2016 te dedicarás a preparar algún trabajo y serán meses favorables para trabajar en beneficio de los demás siempre que salgas tu también beneficiado/a, cuidado por las tenciones en el ambiente de trabajo porque podría ser desastroso y poco acogedor, que afectaría a tu vida personal. Con disciplina y delicadeza conseguirás salir ileso/a de la situación. (Derecho y justicia son siempre una cuestión del punto de vista). Se presentan oportunidades interesantes de crecer relacionadas con el extranjero, la enseñanza y periodismo. Terminando la primavera, notarás como se expanden tus actividades y deberás elegir algunas opciones y descartar otras para no sobrepasarte de trabajo. Es conveniente que guardes reserva sobre tus proyectos porque también te vendrán unos meses de incertidumbres que te dejara un poco perplejo/a frente a situaciones sin saber cómo actuar. No te preocupes porque será solo un periodo corto y volverá a normalizarse. Avanzarás como un barco al viento y a toda vela hacia el éxito. Gracias a una constelación favorable de los Astros Tendrán excelentes oportunidades de mejorar la situación en el trabajo y en tu carrera profesional, dando un gran paso hacia adelante. Tu entrega y buen juicio se valorarán y por fin te verás reconocido/a cómo te mereces. El premio será recompensado económicamente.

SALUD:

Este año atraviesa una etapa envidiable gracias a una constelación favorable de los Astros te sentirás lleno/a de energía y buen humor. Pero no hay que descuidar la alimentación y los hábitos negativos que pueda poner en peligro tu salud, el equilibrio mental y emocional. Es recomendable apostar por una vida más saludable con algo de ejercicio y una dieta equilibrada. Así podrás controlar el estrés, las enfermedades y disfrutar de una época excelente en todos los sentidos. Tendrás gran disciplina para mejorar tu estado físico y seguirás tratamientos para solucionar los problemas de salud que deberás de dejar atrás en el nuevo año. Practica ejercicios de estiramiento para mejorar tu postura; también son recomendables los masajes terapéuticos para aliviar las tenciones y problemas de hueso. 2016 es un buen año para dejar de fumar u otros vicios tan perjudiciales para la salud. Hacer dieta con disciplina y constancia es fundamental para seguir con una buena calidad de vida y si también tomas vitaminas la completarías. En la primera mitad del año astral sentirás una carga de ansiedad y de agresión contenida, intenta descargar estas tensiones a través de la práctica del yoga. Te ayudará a llevar el control tu vida.Hay que pararse un momento a escuchar las señales que emite el cuerpo y sobre todo no cometer muchos excesos. (Si no los nervios pasarán factura). También es recomendable aprovechar los días de sol para ir a la playa, hacer excursiones al campo o la montaña. Viajar es una buena alternativa para los nacidos bajo el signo de Acuario.

DINERO:

Este año verás cómo tus problemas financieros avanzan de manera positiva. Con eso no quiero decir que no pasarás por momentos menos buenos puesto que habrán meses que necesitarás mayores ingresos para salir adelante. Pero lo superarás porque los nacidos bajo el signo de Acuario son muy trabajadores y disciplinados, solo es cuestión de paciencia. Te sorprenderás al recibir la ayuda de amigos/as o familiares que te permitirá salir adelante. Gracias a una constelación favorable de los Astros. A finales del verano y principio del otoño podrás sacar adelante proyectos que tienes desde hace algún tiempo y los problemas financieros saldrán adelante con bastante éxito, Incluso te permitirás ahorrar algo de dinero que te vendrá muy bien para darte un capricho, o salir de una situación extrema. De hecho tendrás mucha suerte en los juegos del azar y ganaras una buena cantidad de dinero que cambiará tu vida. Todo lo que inviertas saldrá adelante con muy buenos beneficios. Podrás arriesgarte en nuevos proyectos porque te encuentras bajo la influencia del planeta Saturno que te aportará suerte y beneficios. Te vuelvo a recomendar los números porque a los Acuario les alcanzan una influencia determinante en la vida. Importantísimo él – 7 – número mágico por excelencia; el – 14 – especialmente propicio para las iniciativas, el – 20 – número indicado para los viajes, el - 26 – el más indicado para los juegos y él – 13 – número de la fortuna. Te aconsejo que lleves siempre una piedra turquesa. Te dará protección y suerte


ARIES
Horoscopo Aries
TAURO
Horoscopo Tauro
GEMINIS
Horoscopo Geminis
CANCER
Horoscopo Cancer
LEO
Horoscopo Leo
VIRGO
Horoscopo Virgo
LIBRA
Horoscopo Libra
ESCORPIO
Horoscopo Escorpio
SAGITARIO
Horoscopo Sagitario
CAPRICORNIO
Horoscopo Capricornio
ACUARIO
Horoscopo Acuario
PISCIS
Horoscopo Piscis

Ascendente: El ascendente en cada uno de los signos. Horoscopo de pareja:
Como ligar con cada signo. Que signos son compatibles.
Horoscopo Chino: Descubra tu horoscopo chino y sus caracteristicas y previsiones para este año.

Horoscopo diario: Tu horoscopo de hoy para cada signo. Horoscopo anual: Las tendencias de este año para cada signo. El signo solar: El caracter segun el signo solar.

Horoscopo Lunar: Calendario Lunar de los dias negativos para cada signo. Las Casas: Explicacion de las 12 casas astrologicas. Los aspectos entre planetas en la comparacion de pareja
 

Horoscopo Celta: ¿Sabes cual es tu arbol? Horoscopo Maya: Los 13 signos de la Astrologia Maya. Astrologia infantil como son los niños de cada signo

Horoscopo egipcio: con predicciones para este año Horoscopo famosos: Personas famosas y sus signos. Planetas: Las influencias de cada planeta.

Astrologia karmica: Reencarnacion, karma y los nodos en los signos Las planetas en la casa 7: la casa del matrimonio Horoscopo Druida: con predicciones para este año

Horoscopo de las Hadas madrinas:con previsiones para este año Urano, Neptuno, Pluton, Saturno, Jupiter : Todo sobre estos planetas Horoscopo Indigena: con predicciones para este año en la salud

Consultas de Horoscopo

España:

EEUU / Canada / PR / Mundo

Tollfree | Numero gratuito tb. por SKYPE

Mexico:

Consultas tarot tarotistas videntes



tarot gratis lectura cartas videncia tarotistas videntes


tarot gratis lectura cartas videncia tarotistas videntes



Tarot gitano frances | Tarot gitano original italiano | Mal de Ojo | Tarot Vidas Pasadas | Tarot Kamasutra | Tarot de los Angeles | Significado y tirada tarot lenormand | Tarot Amor | Blog | Tests de personalidad | Feng Shui Amor | Flores de Bach California | Runas | Cristales y Piedras | Fases lunares | Magia Negra | Orixás | Interpretacion simbolos | Santos y Santeria | Magia con Velas | Magia Gitana | Reflexiones | Oraculo de Tizas | Baraja española | Oraculo de alfileres | Adivinacion con monedas | Angeles | Bola de cristal | Barajas de cartas | Tarot egipcio | Oraciones | Interpretacion Sueños | Tarot de Angeles y Santos | Como echar las cartas | Lectura Naipes | Test de Videncia | Horoscopo Maya | Horoscopo Celta | Oraculo | Calculadora Amor | Las cartas del tarot | Horoscopos | I Ching | Bioritmo | Vidas pasadas | Recetas magicas | Horoscopo chino | Numerologia | Cafeomancia | Tarot gitano | Tarot gratis |
*Katrin Fritzsche Apartado de correos 22, 35100 San Bartolome de Tirajana, Las Palmas. El precio máximo de la llamada es de 1.21 euros minuto desde red fija y de 1.57 euros minuto desde red móvil, impuestos incluidos. Mayores de 18 años.


Siguenos en facebook twitter youtube google+ pinterest blog boletin






talismanes
Los elementos en combinacion para el amor
Energia zodiacal
¿Que influencia tiene la Astrologia en nuestra vida?
Simbolos astrologicos
¿La Astrología: Superstición o ciencia?
La carta natal
Las casas astrológicas
Todo sobre Jupiter
Urano Neptuno Pluton Saturno
La Sinastria
Las planetas y las relaciones
Los aspectos entre planetas

El Ascendente- tan importante que el signo solar
El Matrimonio Cosmico
El prognosis astrológico mediante Transitos
Los Aspectos: Ayudas y Dificultades
Copyright © 2004    All Rights Reserved  
www.consultacartas.com