Tarot gratis lectura tarot gratis tarot en linea
      recetas magia blanca runas caracoles videncia pendulo

  Flores de California para la Vida Afectiva

Consultas de Tarot, Videncia, Horóscopo, Hechizos

Llama desde España al

Desde todo el mundo

 




**Precio Consulta con tarjeta de credito (902) España 1,- eur/min. IVA inc. Paga solo los minutos usados, ningun coste minimo. Coste llamada local.
 
Tarot por Email
Tarot Visa mundial € y $
Desde su móvil
Transferencia bancaria
Consultas por Paypal
Consultas por Facebook
Videochat tarot
SMS chat Tarot
Quien somos - Testimonios
Regalo por tu llamada
* Katrin Fritzsche Apartado de correos 22, 35100 San Bartolome de Tirajana, Las Palmas. El precio máximo de la llamada es de 1.18 euros minuto desde red fija y de 1.53 euros minuto desde red móvil, impuestos incluidos. Mayores de 18 años.
Inicio Flores de California y Flores de Bach >>

I. Vida afectiva:

Se refiere a todos los comportamientos afectivos, incluyendo liberación de tensiones emocionales, eliminación de temores. Ayuda a superar carencias, aumentando el contacto afectivo. Las flores que pertenecen a este grupo actúan sobre el mundo afectivo y emocional, vigorizándolo, estimulándolo, liberándolo y ayuda a adquirir mayor conocimiento, para armonizarlo.

Rudbeckia bicolor o judía: (Black Eyed Susan). Representa la represión, el bloqueo y la censura. Describe personas que reprimen o bloquean sus emociones. A los que les falta valor y percepción para entender las emociones ocultas. Su función es analizar las emociones ocultas. Representa el lado oscuro de la luna. Enseña a eliminar los temores a nuestras zonas oscuras y ocultas. Clínicamente ayuda a enfrentarse al mundo oculto de las emociones, a superar melancolías y obsesiones. Útil para epilepsias y descontroles psicomotores. Eficaz para la paranoia de persecución, trabajos terapéuticos. Alivia caracteropatías, sueños traumáticos repetitivos y estados de agitación. Su arquetipo es la sombra. Actúa enérgicamente sobre el cuerpo emocional y el chakra basal, sacro y frontal. Su afirmación positiva es mirar y aceptar nuestras sombras para poder integrarlas.

Corazón sangrante o de Maria: (Bleeding Heart) Representa la posesividad, simbiosis y atadura patológica. Describe personas con ataduras emocionales de las que no se pueden despegar. Dependientes, inseguros, posesivos y absorbentes con sus vínculos afectivos. Egocéntricos y con poca tolerancia a la frustración. Su función es liberar las emociones simbióticas, dar desapego, seguridad y libertad en el amor. Ayuda a superar los dolorosos desencantos. Se considera sanadora del amor, y otorga la capacidad de sobreponerse a relaciones enfermizas. Enseña a no depender de los otros y a vivir el amor en libertad. Clínicamente actúa sobre los dolores cardíacos crónicos y agudos, regula la presión arterial, ofrece armonía y paz. Excelente remedio para personas posesivas. Facilita embarazos y cura enfermedades vaginales. Para aceptar las pérdidas de seres amados, mejora patologías psíquicas producto de relaciones simbióticas. Actúa sobre el asma y la epilepsia. Favorece la asimilación de la vitamina E y de minerales.
Su arquetipo es la dependencia y la posesión. Estimula energéticamente el chakra basal, el solar y el chakra corazón. Tiene como afirmación positiva la libertad, la paz y la fortaleza para entregar nuestros afectos y nuestro amor.

Boraja: (Borage) Representa la pena, el abatimiento, la desilusión. Describe personas que no se sobreponen a la tristeza o la depresión, a las que le falta el valor para enfrentar los problemas de la vida. Para los que sufren de opresión y de desilusiones y carecen de fuerza para seguir adelante. Su esencia se identifica como un timonel de las tormentas, ya que otorga la fuerza, la alegría para gozar de la vida. Cura la melancolía y la depresión. Calma las penas afectivas. Enseña a obtener las fuerzas y el coraje para enfrentar los problemas, superar las desgracias y sufrimientos. Clínicamente actúa contra los estados depresivos. Alivia los dolores anímicos del corazón y regula el ritmo cardíaco. Actúa sobre la tiroides, la estructura ósea y el sistema circulatorio. Aumenta la adrenalina. Ayuda a asimilar el magnesio, el calcio, el zinc y el hierro. Su arquetipo es el argonauta, que significa vencer obstáculos y enfrentar con coraje la adversidad. Enérgicamente actúa sobre el chakra solar y el sacro. Armoniza las tensiones emocionales, abre el chakra corazón y lo fortalece. Nos ofrece llenar de coraje, voluntad, alegría nuestro corazón para enfrentar las pérdidas y desgracias.

Rosa silvestre de California: (California Wild Rose). Representa la alienación, la indiferencia y la apatía. Indica individuos indiferentes, sin motivación, sin vitalidad, que se encuentran en un estado pasivo. Que no sienten atractivo ni rechazo por ninguna actividad o cosa. Que por falta de actividad se encuentran prisioneros del aburrimiento y caen en el desgano y la dejadez. Su función es otorgar el interés por la vida y el cuerpo. Luchar contra la apatía, despertando el amor. Dar fuerzas para caminar por la vida. Se identifica con el despertador de la vida, porque ayuda a despertar el interés y las ganas de vivir. Nos enseña a tomar las cosas que se presentan y amarlas tal cual son, a arraigarse fuertemente con la vida. Clínicamente ayuda a salir de la depresión, combatiendo las tendencias suicidas, mejora las posibilidades de conexión con el mundo físico en sujetos que presentan psicosis o autismo, alivia esquizofrenias. Actúa contra las adicciones. Su arquetipo es la indiferencia. Enérgicamente actúa aumentando el campo afectivo y sobre los chakras basal, corazón y plexo solar. Posee como afirmación positiva, demostrar amor por lo que hacemos. Interesarnos por las cosas que pasan en la vida, amar el mundo y afirmarnos a él.

Chamomile: (No tiene traducción) Representa la falta de equilibrio, la ansiedad y la tensión emocional. Describe personas con trastornos emocionales, con tensiones que se manifiesta en el pecho y el estómago, sufren bruscos cambios de humor y son hiperactivos. Poseen un cuadro de agitación, de inquietud y de miedo indefinido. Con tensión psíquica y un gran estrés. Responden con violencia sin razón, pues tienden a excitarse o conmoverse muy fácil. Su función es estabilizar y tranquilizar los estados emocionales. Representa la balanza emocional contra la mala sangre. Enseña a ser pacientes, equilibrados a la hora de expresar las emociones. Esta indicada para trastornos de sueño, ansiedad, tensión nerviosa, histeria, estrés, hiperactividad. Trastornos digestivos, dispepsia y flatulencia. Episodios de furia. Aturdimiento y confusión. Personas que se sienten dañados en su dignidad y honor, que muestran cuadros de inestabilidad emocional y estados paranoicos. Se puede decir que el arquetipo es el término medio, representando el equilibrio para evitar conductas excesivas. Actúa energéticamente sobre el chakra plexo solar y armoniza la hiperactividad. También actúa sobre el chakra cardíaco, sacro y laríngeo. Nos da el control de nuestras emociones, la posibilidad de ser dueño de uno mismo. Conducir nuestras emociones hacia la plena luz del sol.

Erodium: (Filaree). Representa la ausencia de perspectiva, el detalle, lo trivial, la queja y la crítica. Describe personalidades obsesivas, molestas y críticas. Preocupadas por las pequeñas cosas y por los malestares físicos. Que viven en desacuerdo con lo que son o hacen otras personas. Expresan constantemente sus penas dolores y reproches. Con un modo de comunicarse que los hace monótonos y aburridos. Su función es la de liberar las preocupaciones detallistas que impiden ver las cosas tal cual son. Se presenta como liberadora de la conducta obsesiva. Ofrece el poder de ver el árbol formando parte del bosque. Enseña a ver las cosas con objetividad y a no estar atado a las cosas innecesarias o pequeñas. Clínicamente esta indicada para conductas obsesivas, tensión muscular, caracteropatías, hipocondrías y conductas compulsivas. Beneficia a quienes tienen personalidades cargosas y fastidiosas. Ayuda a eliminar tics y temblores involuntarios. Mejora problemas visuales. Es útil para los que suelen realizar determinados rituales para dormir, comer o cualquier otra actividad. Su arquetipo es la trivialidad. Enérgicamente actúa sobre el cuerpo mental, ayudando a separar lo mental de lo emocional. Como afirmación positiva nos dice que debemos valorar el verdadero significado de la vida y de nuestro mundo y dejar de lado las cosas que no tienen importancia.

Fucsia: (Fuchsia). Representa la represión emocional. Describe personalidades que inconcientemente bloquean y reprimen sus emociones o las tapan con emociones aparentes. Muy emocionales y psicosomáticos. Ayuda a descubrir las emociones ocultas. Se representa como la llave de la sombra ya que esta esencia conecta con la sombra emocional. Clínicamente esta indicada para problemas de piel como psoriasis, picazón, eccema, etc. Actúa contra el dolor de cabeza, los problemas de estómago y de intestinos. Trabaja sobre las emociones superficiales, el sentimentalismo falso y las histerias. Su arquetipo es la sombra, representando sentimientos rechazados. Enérgicamente actúa en el chakra basal y solar. Descongestiona el plexo cardíaco. Trabaja especialmente sobre el cuerpo emocional. Nos permite aceptar lo que somos en su totalidad, nuestras emociones, sentimientos ocultos y nuestros pensamientos

Ajo: (Garlic). Representa el miedo, la ansiedad y la falta de seguridad. Describe personas vulnerables, con problemas de debilidad y de infecciones. A los que suelen paralizarse ante determinadas situaciones o cuando tienen que enfrentar con la palabra a la gente. Su función es la de liberar ansiedades, temores e inseguridades. Desarrollar fortaleza, valor y resistencia para enfrentar situaciones o personas. Funciona como protector para subir a escena. Enseña a desafiar el miedo. Su arquetipo es el actor, como el que es capaz de enfrentar todo. Actúa enérgicamente sobre el paralizado chakra del plexo solar, además sobre los chakras corona, laríngeo y frontal y sobre la coordinación de cuerpo etérico y físico. Como afirmación positiva determina el coraje para enfrentar al mundo.

Gotas de espiga dorada: (Golden Ear Drops). Representa los traumas de la infancia y los dolores emocionales. Describe personas con heridas pasadas guardadas en el corazón y con sentimientos traumáticos de la infancia. Para los que no pudieron procesar y reconocer los sentimientos dolorosos. Su función es liberar corregir y reparar los sentimientos penosos del pasado. Simbolizada en el llanto que purifica el corazón. Enseña a perdonar. Clínicamente sirve para los que niegan el pasado, a los que les cuesta llorar para liberarse de emociones guardadas. Ayuda a los que padecen temor, rencor, represión, ojos hinchados, con tendencia a la somatización. Calma dolores, tonifica los músculos, estimula el corazón, estabiliza la presión sanguínea y disminuye los problemas circulatorios. Ayuda a asimilar los minerales y la vitamina E. Su arquetipo es la reparación. Trabaja enérgicamente el pulso cardíaco, el cuerpo emocional, aumenta la creatividad. Favorece los chakras de la garganta y del corazón. Como afirmación positiva nos dice que liberemos todos los sentimientos penosos del pasado.

Azucena o lirio mariposa: (Mariposa Lily). Representa la calidez maternal y la nutrición. Describe a personas que tienen un sentimiento de rechazo afectivo por la figura materna, que no se sienten queridos y no sienten el calor de la madre. Que han nacido prematuros, padecido enfermedades, permanecido mucho tiempo hospitalizados, han sufrido carencias afectivas o abandono. Su función es desarrollar el sentimiento materno y el vinculo madre e hijo. Actúa como un manto protector. Enseña a proteger, alimentar y dar calor. Clínicamente ayuda a madres inseguras, alivia disputas maternas. Para la pubertad temprana, para la anorexia y la bulimia, para vínculos conflictivos, para los que no perciben el amor, los que sufrieron abusos. Para aliviar psicosis y autismo. Ayuda a personas discapacitadas. Su arquetipo es la madre que nutre. Actúa enérgicamente sobre las emociones y los vínculos maternos. Su afirmación positiva es nutrirnos con amor.

Orgullo de la montaña: (Montain Pride). Representa la competencia, el pensamiento negativo y la adversidad. Describe personas con falta de decisión, de fortaleza, dominadas por pensamientos negativos, pueden ser líderes pero también sentirse presos del miedo. Su función es la de un guerrero espiritual que otorga la fuerza y la firmeza para combatir en la vida. Enseña a superar con coraje los obstáculos. Clínicamente indicada para personas que no se animan a enfrentar la vida, que eluden las responsabilidades, que padecen paranoia y agresividad. Para la falta de masculinidad, poca aptitud para el trabajo físico, para enfermos terminales. Ayuda a fortalecer la resistencia física, espiritual y moral. Su arquetipo es el de caballero andante. Trabaja enérgicamente sobre el chakra frontal. Su afirmación positiva es cruzar las sombras con la verdad.

Mímulo rosado: (Pink Monkey flower). Representa la vulnerabilidad y el miedo. Describe personas con miedo a descubrir sus sentimientos porque temen el rechazo y no confían en los demás. Eluden la intimidad por temor a que se descubran sus verdaderos sentimientos. Su función es expresar los sentimientos reales.
Es como un sincerador emocional que abre el corazón. Enseña a mostrarse tal cual somos. Clínicamente ayuda a vincularse afectivamente, a superar el miedo a mostrarse, el temor a la crítica, la inseguridad y la dependencia. Para inconvenientes sexuales, problemas adictivos y el estrés. Su arquetipo es la máscara. Trabaja enérgicamente sobre el chakra genital. Tiene como afirmación positiva mostrar y expresar nuestros sentimientos sin miedo.

Mímulo escarlata: (Scarlet Monkey Flower). Representa el odio, el poder y la ira. Describe a personas que no tienen el valor suficiente para enfrentarse a emociones violentas. Para los que suelen sentir miedo a la reacción o la desaprobación de los demás. Personas que pueden llegar a la violencia de una manera impredecible. Se la puede representar como un dique emocional. Ayuda a integrar las oscuridades a la conciencia. Sirve para eliminar las emociones que se encuentran escondidas. Enseña a tener un control de todas nuestras emociones violentas internas y a enfrentar nuestros sentimientos ocultos. Clínicamente está preparada para que durante un proceso terapéutico se puedan eliminar las emociones. Para comportamientos compulsivos. Para terminar con adicciones destructoras. Para desarrollar la vitalidad.
Su arquetipo es la Sombra. Enérgicamente ayuda a integrar los chakras inferiores con los chakras superiores, para ello trabaja sobre el plexo cardíaco. Además estimula los chakras plexo solar y sacro. Se puede decir que como afirmación positiva se establece que con valor soy capaz de enfrentar mis emociones.

Tanaceto, Pasote o balsamita menor: (Tansi). Representa la falta de decisión y de actividad. Describe a individuos que no pueden despertarse de su letargo y de su inactividad. Para los que no tienen la decisión necesaria para comenzar a realizar una tarea, aún sabiendo lo que tienen que hacer. Su función está dirigida a reforzar y despertar la voluntad, despierta la capacidad de iniciativa. Actúa como motivador para conseguir los objetivos. Enseña a tomar decisiones y a concretar objetivos. Clínicamente combate el sedentarismo, los desordenes de alimentación, los excesos de sueño, las dudas que obsesionan. Ayuda a luchar contra la falta de interés por la vida y a movilizarse con más rapidez. Es útil para combatir melancolías y depresiones. Provoca el aumento de la adrenalina. Su arquetipo es la indecisión. Enérgicamente actúa sobre el aumento de las energías. Estimula el cuerpo emocional y el mental. Ofrece como afirmación positiva el poder realizar nuestros objetivos.

Yerba Santa: (Yerba Santa). Se identifica con la tristeza y con la opresión. Describe personas que guardan en su memoria recuerdos traumáticos, que padecen una profunda tristeza y que se sienten oprimidos. A los que sufren en silencio, los que sienten que se ahogan con su propio aire y a los que sufren enfermedades psicosomáticas. Tiene como función liberar las vivencias y las emociones que conducen a la opresión. Ayuda a respirar hacia afuera. Enseña a eliminar las penas de nuestro interior como si ayudara a respirar al corazón. Clínicamente combate enfermedades digestivas y respiratorias. Ayuda a superar la melancolía, las sensaciones de opresión en el pecho, que provocan respiración entrecortada, taquicardia, ahogas. Ayuda a curar las histerias. Útil para estrés mental y estados de confusión. Esta esencia mal administrada puede provocar, en enfermedades asmáticas o respiratorias, agravamiento del cuadro. El arquetipo es el ahogo, producido por las penas guardadas adentro. Enérgicamente ayuda a lograr la paz emocional. Estimula los chakras plexo solar y frontal. Tiene como afirmación positiva la consideración de poder encontrarnos con nosotros mismos.



Autora: Marcela E. Diaz en exclusiva para © consultacartas.com | Todos los derechos reservados


Siguenos en facebook twitter youtube blog boletin


talismanes

    


Copyright © 2004    All Rights Reserved    www.consultacartas.com | Tarot | Horoscopos | Magia | Videncia

 

Oposiciones Masters