El Significado de las Velas Negras
La historia de las velas se remonta a mitad del siglo XVIII, las cuales se elaboraban con una base de parafina y ácido, en otras ocasiones se recurría a la propia cera de las abejas así como a otros aceites de origen animal para fabricarlas.
Desde entonces las velas y el significado de las velas fue motivo de estudio por parte las hechiceros/as de la época como fuente de conocimiento para hacer rituales. Toda esa información, se ha conservado hasta nuestros días, gracias a que esa sabiduría se transmitía entre generaciones de maestros a discípulos.
La mayoría de los mortales utilizamos las velas como fuente de luz en la oscuridad, pero detrás de todo ello, hay mucho más porque la vela simboliza el fuego. Uno de los de 5 elementos, con más de 2 millones de años de historia. El fuego contiene energía y poder, que muy pocas personas son capaces controlar y descubrir.
Desde entonces las propias velas se han utilizado para hacer el bien o el mal a través de la propia magia blanca o negra. En el mundo de las velas hay muchos tipos, colores, formas… con diferentes objetivos ya sea para el trabajo, el amor, el dinero, la salud...
Pero entre todas las velas, hay unas velas, que destacan por encima de todas las demás, son las velas negras. Al tener una magia y fuerza sobrenatural, pueden marcar la diferencia en muestro futuro más inmediato, gracias la cera de las velas negras podrás hacer una interpretación acertada para descubrir tu destino.
Las velas negras, se asocian a la negatividad pero poca gente sabe que unas velas negras en las manos adecuadas, sirven para eliminar el mal de ojo, incluso esas energías negativas que hay en el aura cada persona, gracias a los conjuros de magia blanca.
El negro es la suma de todos los colores, por lo cual complementa a cualquier otro tipo de vela, independientemente de su color. Por ejemplo las propias velas blancas se usan junto a velas negras para hacer rituales de purificación o protección.
Así pues cuando veas una vela negra no lo asocies directamente a la negatividad sino más bien a un poder oculto muy poderoso que puede marcar la diferencia para hacer el bien, en función de quien controle esas energías.
Habitualmente los antiguos maestros, usaban las velas negras en rituales de magia blanca, principalmente en rituales de protección. Ya que terceras personas han podido hacer rituales maléficos para hacer daño a una persona en concreto, y las velas negras son la mejor solución para de eliminar esas malas energías de la magia negra.
Usualmente estas velas negras se combinan con otras velas, en diferentes rituales de protección para luchar contra la peor brujería. Normalmente son con velas blancas y velas azules, ya que estas velas ayudan a potenciar tanto los resultados como las energías.
En la magia blanca hay muchos rituales, a continuación nos vamos a centrar en un ritual ancestral con velas negras y rojas, con unos resultados increíbles. Hay muy pocas personas que conocen este ritual, para que compruebes que no todo lo negro es negativo.
Ritual con velas negras para recuperar a tu pareja.
Necesitaras los siguientes elementos:
1. Una vela negra de tamaño mediano.
2. Una vela roja de tamaño mediano.
3. Un pañuelo blanco
4. Una foto de tu pareja.
5. Un rotulador de color rojo.
Recuerda que este ritual solo se puede hacer con luna llena. Los pasos del ritual a seguir, son los siguientes.
1. Ponemos el pañuelo blanco sobre una mesa formando un triángulo de 3 puntas.
2. En una punta del triángulo pondrás la fotografía de tu pareja, en otra la vela negra y en la última vela roja. Cada vela tendrá una tulipa o vaso pequeño para recoger la cera de cada vela.
3. En la fotografía de tu pareja escribirás la palabra amor con el rotulador rojo.
4. Después encenderás la vela negra y vela roja pero solamente se pueden encender con cerillas de madera ya que la madera viene de la tierra por tanto tiene las energías más puras.
5. Una vez que las 2 velas estén derretidas pondrás la fotografía de tu pareja en el centro del triángulo del pañuelo y echarás la cera que está en la tulipa o vaso pequeño de las velas derretidas sobre la fotografía. El significado de la cera de las velas simboliza la esencia del amor de la vela roja y la purificación de la relación eliminando todo lo negativo mediante de la vela negra.
6. Haces un nudo juntando las 3 puntas del triángulo, con la fotografía y los restos de las velas dentro del pañuelo. Guardarás el pañuelo bajo tu cama y antes de 3 lunas llenas recuperaras a tu pareja o habrá un acercamiento definitivo para retomar la relación.
Después de hacer este ritual, tu vida, no volverá a ser la misma y tu concepto de las velas negras será diferente.
Tarot Mexico
Mexico: (+52)5546240278
*Servicios prestados por Sinergyne Global Communications SL, Apartado de correos 167, 17001 Girona. Precio maximo de la llamada 1.21 euros minuto desde red fija y de 1.57 euros minuto desde red movil, impuestos incluidos. Servicio para mayores de 18 anos.