Cristales tirada runas gratis videntes astrologia cartomanzia tarot

consulta cartas tarot visa eeuu tarot telefonico estados unidos usa mexico espana ofertas tarot promociones tarot barato

consulta cartas tarot visa 806 barato eeuu mexico espana

España Tarot Visa
tarot visa españa consultas tarot videncia tarotistas videntes

Coste de la llamada gratuita con tarifa plana
EEUU, Canada, PR, Mundo Skype
linea psiquica consultas tarot videncia tarotistas videntes psiquicos eeuu estados unidos canada pr puerto rico

Tollfree-Numero gratuito
Mexico Tarot Visa
 consultas tarot mexico videncia tarotistas videntes

Numero local de Mexico City
España Tarot telefonico
tarot telefonico españa tarotistas videntes tarot videncia


El coste de la llamada es 1.21 Eur/Min RF y 1.57 Eur/Min RM.
IVA incluida. Mayores de 18. Sinergyne SL

      runas caracoles videncia pendulo recetas magia blanca

La combinación entre los cristales:

Autor: Marcela para © consultacartas.com | Todos los derechos reservados  


Que son los cristales | El Aura | El signo zodiacal y su cristal correspondiente | La combinacion entre los cristales| El cristal y su energia | Los cristales y su influencia en nuestro cuerpo y los chakras | Indice de todos los cristales


Si bien un solo cristal natural, que no sea sintético o desarrollado en un laboratorio, nos ofrece con su poder numerosas posibilidades, la combinación de varios cristales pueden ser también muy benéficas. Para combinar diferentes gemas hay que tener en cuenta la afinidad que existe entre ellas, ya que algunas combinaciones son altamente positivas, mientras que otras pueden neutralizar el campo vibratorio por lo que se puede perder la eficacia en la experiencia. Estas son las combinaciones recomendables y las que no se pueden hacer.
Diamante se puede combinar con: jade, zafiro, aguamarina, esmeralda, rodocrosita, ámbar, ágata, jaspe, obsidiana, berilo, peridoto, cuarzo, y no se recomienza combinarlo con aventurina. Ópalo se puede combinar con diamante, turmalina, labradorita, topacio, piedra lunar y no es recomendable combinarla con lapislázuli, esmeralda, granate, rubí, jade, amatista, zafiro. Piedra lunar es recomendable combinarla con aguamarina, turmalina, zafiro azul, turquesa, lapislázuli, obsidiana, y no se recomienda combinarla con jade, granate y rubí. Lapislázuli se puede combinar con piedra lunar, obsidiana, aventurina, diamante, basanita, crisopracio, cuarzo y no es recomendable con granate, jade, esmeralda, rubí, jaspe, y ópalo. Rubí se recomienda combinarlo con amatista, cuarzo, rodocrosita, granate, turmalina, topacio, peridoto, zafiro, obsidiana y no se recomienda combinarlo con piedra lunar, ópalo, jade. Esmeralda se recomienda con topacio, apatita, fluorita, diamante y no se recomienda con jade y ópalo. Topacio se recomienda combinar con cuarzo, venturina, turmalina, esmeralda, ámbar y no se recomienda con zafiro estrellado, jade.

El cristal y su energia >>



Consultas de Tarot, Videncia, Horóscopo, Hechizos
Llama desde España al
Desde cualquier pais
+34 902 520 551**



SMS Chat

Regalo

Tarot por Email

por messenger
*Katrin Fritzsche Apartado de correos 22, 35100 San Bartolome de Tirajana, Las Palmas. El precio máximo de la llamada es de 1.16 euros minuto desde red fija y de 1.51 euros minuto desde red móvil, impuestos incluidos. Mayores de 18 años.
**Precio Consulta tarot visa 1,19 eur/min. Coste llamada local.

 
Copyright © 2004    All Rights Reserved   
www.consultacartas.com