significado de las cartas tarot
      recetas magia blanca articulos esotericos

Tarot de los Angeles

Tu carta del días es:

73- Kemuel.

El Ángel que impide la entrega del Tora a Moisés: Representa todo lo relacionado con la adversidad, los retrasos, las dificultades y los condicionantes. Muestra la presencia de malas intensiones de ciertas personas hacia el consultante. Determina también, ciertos sucesos inesperados que han de retrasar el logro de los objetivos. En el campo de la salud, se muestra un estancamiento. Al revés: significa que todo se logrará a pesar de que tenga que transcurrir más del tiempo que se desea. Lo rige Marte.

Retraso en los objetivos. La vida te pone a prueba con adversidades y retrasos que impiden tu crecimiento. Los sucesos inesperados y las personas malintencionadas marcarán tu vida, e impedirán el logro de tus objetivos. Solo con la fuerza que nazca de lo más profundo de tu ser podrás salir del estancamiento y superar así las adversidades que te han sido signadas.


Volver a tirar / Todas las cartas de los angeles

© Copyright Naipes Heraclio Fournier, S.A.; Textos: Marcela E. Diaz en exclusiva para consultacartas.com

Consultas de Tarot de los Angeles

Tarot Telefonico:
806 484 031*

Tarot Visa 24h:
España:
(+34) 932 644 119

EE.UU./Canada
Mundo por Skype gratis:
(+1) 8003788163

Mexico:
(+52)5546240278


tarot gratis


tiradas tarot gratis

*Servicios prestados por Sinergyne Global Communications SL, Apartado de correos 167, 17001 Girona. Precio maximo 1.21 euros minuto desde red fija y de 1.57 euros minuto desde red movil, impuestos incluidos. Mayores de 18 anos.

Copyright © 2004    All Rights Reserved   
www.consultacartas.com