significado de las cartas tarot
      recetas magia blanca articulos esotericos

Tarot de los Angeles

Tu carta del días es:

67- Lucifer:

representa el poder de lo material y los éxitos que se consiguen de forma ilegal y son de corta duración. Simboliza la lujuria y el egoísmo. Deseo puramente sexual. Hijos fuera del matrimonio. Si la acompaña el Ángel de la Muerte, determinará problemas sexuales y de impotencia. Al revés: representa empeoramiento de todo lo anterior. Muestra a una persona incapaz de respetar a los otros. Desobediencia. Se corresponde con el signo zodiacal de Capricornio.

La tentación y la lujuria. Estas signado por la apatía y el desinterés, por lo que tendrás que manejar la serenidad para no tomar decisiones drásticas. Destinado a no poder controlar los instintos y los impulsos, las cosas que han de pasar por tu vida serán efímeras, no solo las materiales sino también las afectivas. Controla la tentación.


Volver a tirar / Todas las cartas de los angeles

© Copyright Naipes Heraclio Fournier, S.A.; Textos: Marcela E. Diaz en exclusiva para consultacartas.com

Consultas de Tarot de los Angeles

Llama desde España al
Desde fuera de España
+34 902 520 551**  
SMS Chat Tarot por Email
Regalo videochat, messenger y skype
* Katrin Fritzsche Apartado de correos 22, 35100 San Bartolome de Tirajana, Las Palmas. El precio máximo de la llamada es de 1.18 euros minuto desde red fija y de 1.53 euros minuto desde red móvil, impuestos incluidos. Mayores de 18 años.
**Precio Consulta tarot con tarjeta de credito 1,19 eur/min. Coste llamada local.
 

Copyright © 2004    All Rights Reserved   
www.consultacartas.com