Carta astral
Tarot gratis lectura tarot gratis tarot en linea
      recetas magia blanca runas caracoles videncia pendulo

  Tu carta astral personalizada

Reporte astrologico:

Interpretación de tu Carta natal

La carta astral o natal es un grafico calculado a base de tu fecha, hora y lugar de nacimiento. En este grafico se ven las posiciones de los planteas en los signos y casas así como los aspectos que forman entre si. Cada carta es única ya que no existe otra persona con los mismos datos. Solicitar



Este reporte es una interpretación detallada de tu Carta de Nacimiento (carta astral/natal) con dibujo del grafico. Descubra las influencias de los astros en el área profesional y personal; tu carácter, tus talentos y debilidades. Sugiere como puedes mejorar tus relaciones, tu profesión y el dinero. Interpretación de cada planeta en su signo y casa así como aspectos interplanetarios. Este reporte tiene validez durante toda tu vida y te permite jugar con ventaja para triunfar.
Solicitar

¿Sobre que temas habla la carta astral?
  • Ascendente: Personalidad y carácter. Cual es tu apariencia física. Como te perciben otras personas y cual es la primera impresión que das. Cuales son tus rasgos de carácter más fuerte, tu vitalidad y salud en general, tu temperamento.
  • Como van tus fianzas a lo largo de tu vida. Cuanto esfuerzo te cuesta ganar dinero y que posesiones materiales consigues.
  • De que forma te comunicas, relacionas y aprendes. Las relaciones con tus familiares, hermanos y amigos.
  • Las relaciones con tu madre y tu padre y con la familia en general. Tus genes y herencia. Como era tu infancia y como será tu vejez. Si tendrás familia y tu ambiente hogareño.
  • Como te gusta divertirte: los juegos de azar, entretenimiento, hobbies, fiestas... Tus amantes y los niños. Tu creatividad y auto expresión.
  • La salud y servicio a los demás, el trabajo con que te ganas la vida: el ambiente en el trabajo, los empleados. Enfermedades breves. Mascotas. Alimentación.
  • Si te vas a casar, divorciar, tener varias parejas. Si vas a ser feliz en el matrimonio. Como es tu alma gemela. Los socios profesiones, si te van a ayudar o engañar. Contratos y pleitos legales.
  • Si vas a recibir herencias o manejar dinero de otros. Como reaccionas ante un crisis. Que importancia tiene el sexo en tu vida. Temas relacionados con la muerte, el karma, lo oculto. Asuntos relacionados con los impuestos, seguros y el dinero que no se ha ganado.
  • Los viajes largos y el extranjero. Tus creencias, religión e interés en temas espirituales. Tu educación superior y estudios.
  • ¿Cual es la mejor profesión para ti? ¿Vas a conseguir el éxito en tu trabajo? ¿Vas a encontrar tu vocación en la vida por la que la gente te recuerda? ¿Serás famoso y conseguirás una posición social alta? Que ambiciones y reputación tienes.
  • Las amistades, asociaciones o partidos políticos a las que perteneces. Tus proyectos y planes para el futuro.
  • Tu mundo interior, tus limitaciones y enemigos ocultos, enfermedades crónicas, las soledad, penas y el sufrimiento en general.


  • Este estudio completo contiene aproximadamente 25 paginas (algunos menos sin hora de nacimiento). El pago es adelantado mediante Paypal. En cuando recibimos el pago nos ponemos en contacto para los datos personales. Recibirás el reporte por correo en un plazo de 5 días laborales. Solicitar

    Precio 25,- eur

    Autora: Marcela en exclusiva para © consultacartas.com | Todos los derechos reservados

    Existe un destino que nos forjamos con anterioridad; cada uno de nosotros somos herederos de nosotros mismos y por ende, cosechamos exactamente aquello que sembramos en esta y en otras existencias.
    La Psicoastrología Kármica nos enseña que estamos profundamente unidos con el firmamento, permitiéndonos comprender qué relación existe entre un planeta en el cielo y lo que nos esta sucediendo a nosotros en la Tierra; el poder captar ese hilo invisible que nos une con el cielo, es aprender a dilucidar la manera en que la meta evolutiva se inscribe en nuestra vida cotidiana.
    Una carta natal es el gráfico del dibujo que estableció el sistema solar en el cielo, el día, a la hora y en el lugar exacto en donde nació una determinada persona. Y seguramente habrá quienes pensarán, para qué me sirve conocer ese gráfico?. Si comprendo mi propia naturaleza energética, puedo vislumbrar la manera en que mis acciones me ocasionan tristezas, desencantos o frustraciones; y ya no puedo seguir culpando a la mala suerte de mis infortunios. Este discernimiento hace posible que modifique mi relación con algunos tipos de energía que rechazo o niego y que al hacerlo así, sucede el destino; es decir termino atrayendo aquello que proyecto por represión-negación.
    No es casual, que nosotros, humanos, poseedores de tamaña inteligencia, seamos capaces de trastabillarnos unas cuántas veces con la misma piedra. De la misma forma que no esperamos que un manzano nos dé peras, el conocer nuestra naturaleza nos permite proyectarnos de una manera acorde, permitiendo un fluir más armónico de nuestra energía, evitando que nos encasillemos con determinadas identificaciones y proyecciones.
    Por todo esto, es que mi trabajo, cuando leo e interpreto una carta natal es de acompañamiento; es de transitar un proceso junto con el consultante, en donde poco a poco se puedan ir internalizando estas pautas energéticas, que no son nada más, ni nada menos, que el "darse cuenta" del camino evolutivo y personal de cada quien en esta tierra. Y desde esta convicción, escolto tu autodescubrimiento en mínimamente tres sesiones (para una carta personal); cuatro sesiones (para la carta personal + compatibilidad de pareja); de una hora cada una y con un intervalo de entre 5-7 días entre uno y otro encuentro, pudiendo ser éstos por videochat (msn o skype), o vía telefónica.
    Solicita tu Carta y juntos transitaremos un aprendizaje del que podrás obtener una benéfica conquista para toda la vida.
     


    Siguenos en facebook twitter youtube blog boletin


    talismanes    


    Copyright © 2004    All Rights Reserved    www.consultacartas.com | Tarot | Horoscopos | Magia | Videncia

     

    Estadisticas y contadores web gratis
    Oposiciones Masters