El aura




El aura es una fuente energética que todos poseemos desde el día de nacimiento, y nos acompaña a todo lo largo de nuestra vida. Según algunos estudiosos, las manifestaciones psicológicas se expresan en radiaciones que son emitidas por distintas partes del cuerpo, formando un campo magnético que se relaciona con lo biológico, la mente y, por supuesto con el funcionamiento de nuestras glándulas endocrinas y los cincos sentidos.

En el 1939 el descubridor del campo magnético humano, fue el ruso Kirlian, que trabajaba en un laboratorio electro-terapéutico. Vio centellas eléctricas sobre la piel de un paciente y tuvo la genial idea fue de fijar sobre una placa fotográfica este experimento, demostrando desde la evidencia el campo magnético alrededor del cuerpo humano. Pero también poseen aura las plantas y animales. Otros estudios llegaron a la conclusión de que la debilidad del aura indicaba graves enfermedades o fuertes depresiones nerviosas.

Más allá de esto es innegable el “magnetismo” en las personas, todos hemos vivido la experiencia de sentir una mirada en nuestra nuca y darnos vuelta para descubrir que alguien efectivamente nos estaba observando; hemos sentido la atracción de algunas personas. Según algunas teorías los sujetos solares o radiantes poseen un aura intuitiva, comunicativa, expresiva, convincente, y existen distintas clases de auras: intuitiva, cromática (de colores) curativa, cinematográfica, vegetal ( plantas, flores), animal y mineral.

Los colores son la expresión energética del momento. Los colores tienen gran importancia en nuestra existencia, y expresan particular estado de ánimo del momento que estamos viviendo. Por ejemplo los colores vivos denotan acción, energía, decisión, y también; violencia agresión insatisfacción. Los colores suaves nos hablan de sensibilidad y ternura, pero también indecisión, persona que conduce vida retirada, soñadores. Los colores mixtos pertenecen a personas que se adaptan fácilmente a situaciones de vida particular, o sobreviven en condiciones sociales difíciles.

Autora: Marcela E. Diaz para © consultacartas.com

One Response to “El aura”

  1. hola dice:

    quisiera en viar mi foto pra ver mi color de mi aura

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.