El Tarot para comprender nuestras relaciones.




La convivencia cotidiana nos expone a las fricciones que la comunicación continua nos reta a sortear.

Somos particularmente distintos, sentimos, pensamos y creemos de manera disímil; y aunque muchas veces nos vanagloriamos de ser únicos; pocas veces entendemos que esas diferencias nos impulsan a combatir por un grado de razón que realmente cada uno tiene a su manera, con su estilo y precisamente por su particularidad.

Una parte importante de las lecciones y aprendizajes que nos presenta la vida proviene de nuestras relaciones con las personas con las que entablamos lazos de amistad, de amor, de odio, de conflicto o de dependencia.

Las preguntas sobre la aclaración de nuestras relaciones son las que más se hacen con respecto a las situaciones personales de la vida. De hecho, no hay ninguna otra esfera de la vida, salvo las situaciones relacionadas con nuestra profesión, que influya tanto y tan profundamente en nosotros y nuestro humor cotidiano.

Con la ayuda de las cartas del tarot es fácil detectar las circunstancias que no nos llevan a ninguna parte, que sólo nos encierran en un circulo vicioso de resentimiento, de tristeza e inseguridad; que no pueden superarse o que crean problemas; introduciendo un nivel de tensión en lo que debería ser la normal comunicación y comprensión de esos vínculos conflictivos.

La lectura del tarot desde la óptica arquetípica y kármica nos permite descubrir, esos defasajes energéticos que se producen con ciertas relaciones y que tanto dolor pueden causar a todos los que están involucrados en ella.

Crees que te maltratan, compiten contigo, te envidian o te hacen daño?
Toma las riendas de tu vida, profundiza en el conocimiento que tienes de ti misma/o, proponte un cambio que te libere de toda esa angustia y sé feliz…

Consulta el Tarot con nuestro gabinete y te ayudaremos aportándote valiosos consejos y orientaciones para que comiences a disfrutar de las relaciones, sabiendo tomar de cada una de ellas lo estrictamente positivo, restándole atención a las actitudes, defectos o errores que impacten negativamente sobre tu deseo de ser aceptada/o y tu voluntad de querer.

Autora: Marcela E. Diaz para © consultacartas.com | Todos los derechos reservados

2 Responses to “El Tarot para comprender nuestras relaciones.”

  1. mariela dice:

    Sta. Marcela necesito saber como es el curso para aprender a leer el Tarot, me interesa demasiado ojala se pueda comunicar conmigo,necesito mas imformacion,gracias.

  2. ximena dice:

    marcela quiero felicitarte la verdad me encanta todo lo q haces siempre me gusto todo y me encantaria aprender de ti un beso grande ximena !!!

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.