Pirámides

Las pirámides tienen un significado más allá del funerario, tiene una profunda visión espiritual y mística que nos permiten, desde magnetizar el agua, conseguir actuaciones mágicas, favorecer sueños reveladores, hasta logra proteger los ambientes de trabajo y del hogar. Poseen una energía muy sutil que puede dar origen a los fenómenos más raros.

La piramidóloga esotérica, que nació prácticamente con las primeras edificaciones en forma de pirámides, no se relaciona con poderes mentales ni fuerzas mágicas extrañas, no depende la capacidad de proyectar nuestra energía mental, las pirámides tienen funcionalidad propia, solo se necesitan deseos positivos, ganas y concentración para que nuestra propia energía interactúe con ella.

La energía piramidal nos ofrece infinidad de posibilidades, curaciones emocionales, desarrollo psíquico, visualización, son solo algunos de los ejemplos. Existen en la actualidad numerosas personas que trabajan con la energía piramidal, y en el mercado esotérico encontramos cientos de libros que tratan el tema así como también, una gran cantidad de modelos en cera, en cartulina, cristal, madera, resina, metálicas, huecas, macizas, que se ajustan a cada necesidad y están a nuestro alcance.

La pirámide debe ser adquirida en un comercio especializado o debemos construirla con nuestras propias manos, se la debe colocar en un lugar que tenga un poco de privacidad y en lo posible con luz natural, con sus caras orientadas hacia los cuatro puntos cardinales.

Las pirámides de color rojo, se relacionan con temáticas afectivas, ya sea eróticas o sentimentales; las azules se destinan a problemas de salud, sobre todo los involucrados con las emociones; las amarillas se relacionan con el dinero, tanto el que se obtiene a través de los juegos de azar como los que son fruto del trabajo o inversiones, y las marrones son las relacionadas con el trabajo, con la expansión de nuestras energías laborales, los proyectos nuevos y las relaciones sociales que se establecen en el terreno laboral.

Antes de realizar cualquier actividad con las pirámides es muy importante relajarse y concentrarse en lo que realmente se quiere peticionar.

Autora: Marcela E. Diaz para © consultacartas.com

2 comentarios para “Pirámides”

  1. maria dice:

    Si yo tengo piramides de cuarso como es que las puedo utilizar para pedir lo que quiero gracias ante mano

  2. marcela dice:

    Si tienes pirámides de cuarzo, debes descargarlas y cargarlas positivamente antes de usar, dejándolas durante toda una noche en agua y luego colocándoles durante algunas horas al sol (especialmente las más fuertes).
    Y luego hay varias formas o técnicas con las que puedes trabajar, ya sea por medio de la meditación o bien a través de escribir tus pedidos y ponerlos debajo de ellas. Suerte y cariños.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.