Los mensajeros de Dios




Los Ángeles han sido y siguen siendo aún hoy, cuando el mundo se ha vuelto más materialista, una fuente de espiritualismo convirtiéndose así, esta creencia, en un fenómeno universal que seguirá perdurando en la humanidad.

Hoy ante los problemas que está enfrentando el mundo entero, se los ha redescubierto y cada vez más gente se esta acercando a ellos. La creencia en ellos ha perdurado en el tiempo, gracias a los relatos folclóricos y religiosos que se han transmitido de generación en generación. Mucho antes de la Iglesia Católica, ya en la Biblia, se los ha mencionado aludiendo a ellos como seres con un gran poder.

Se cuenta que Dios antes de crear a Adán y a Eva habría creado a estos seres espirituales, que tenían como función gobernar distintas zonas de la tierra, como así también a las estrellas y a los planetas. No todos fueron bondadosos, algunos se sublevaron a Dios, a estos se los llama ángeles caídos, y el más poderoso que se sublevó se llama Satán, quien fue enviado al infierno. En otras culturas o relatos religiosos, aparecen también los ángeles, los demonios y los ángeles llamados neutrales que son los espíritus que corresponden a la naturaleza.

A pesar que estos seres no poseen una existencia real, muchas personas han logrado sentir su presencia gracias a su capacidad psíquica o a su grado de sensibilidad. Es común que los ángeles se aparezcan en nuestros sueños dándonos consejos, ayudándonos a resolver ciertos problemas, trayendo ciertos mensajes, ya que el sueño es la vía más positiva para que estos puedan descender. Pero también, muchas veces se crea un escenario para que puedan aparecer y así poder pedirles consejos.

Los teólogos consideran que estos seres son pura energía, totalmente espirituales. Es importante saber que sin importar la religión los ángeles son los mensajeros de Dios, y se les podrá pedir ayuda, tanto para nuestra salud como para nuestra economía, su invocación no tiene límites y son los intermediarios para lograr la paz, la protección, la prosperidad y la felicidad.

Autora: Marcela E. Diaz para © consultacartas.com

6 Responses to “Los mensajeros de Dios”

  1. ADELA dice:

    Hola,yo tengo mucha fe,en los angeles,de hecho me encantan las figuritas siempre he rezado,y creo que la oracion es lo que me ha ayudado a estar bien,pues me da fuerzas.Me cai 2 veces y me rompi el tobillo izquierdo,despues de la 1 caida empeze a canalizar a mi padre que fallecio cuando yo tenia 14 años,y a mi abuela materna.Los oigo pefectamente,y me guian por donde debo ir,incluso me han avisado de no pasar por un sitio y luego se ha caido una valla en una obra.Despues de la 2 caida un dia senti que mi madre se moria,yo no sabia,donde estaba,y luego me llamaron unos primos diciendo que la habian enterrado,pero antes que lo dijesen yo se los habia dicho.Fue muy doloroso para mi no poder verla,y me enfade con ellos.Dias despues vi una luz dorada en la cabecera de mi cama y senti paz,se que era mi madre,que venia a despedirse.Ahora a veces la canalizo y rezo para que suba de plano.Yo capto las energias y a veces hay personas que me saturan,y prefiero sentarme lejos y sino puedo rezo para serenarme.Mi pregunta es ¿Esto le pasa a usted ? Tambien capto cuando las plantas se ponen mal y las transplanto para que no se mueran. Asi como los perros antes me daban panico ahora los atraigo y me encantan,todo depende de su energia. Tambien a veces me doy baños con sal, y hago la limpia con 1 huevo,si tengo mala energia se pudre,no le pongo agua,sino lo paso por el aura y rezo haciendo cruzes,y luego los pongo en 1 recipiente de plastico,de natillas limpio,y se deshidratan,no se pudren.Se que yo no lo hago sino Dios y los angeles y los santos.Ahora me estoy bañando con manzanilla pues me siento cansada,y he tenido urticaria.Me gustaria saber ¿Es normal lo del huevo,lo ha hecho?Creo que es positivo,pero me gustaria saber su opinion,tambien leo las velas,y tengo devocion por la Santisima Virgen de Fatima y por San Antonio de Padua.Siento que el mundo esta en una fase de purificacion y que solo a traves de la oracion podemos evitar desastres.Bueno les felicito por sus articulos y les deseo paz y bien.

  2. marcela dice:

    Hola Adela, en realidad las limpiezas con huevo que conozco y que he puesto en práctica, se realizan limpiando todo el cuerpo por encima de la ropa con tres huevos, tal como si se tratara de un jabón, desde luego que cada uno, de acuerdo a su particular creencia y fe, puede y es bueno que así suceda: elevar la oración, la plegaria, o el deseo intenso mientras hace dicha limpieza. Luego de esa limpieza, los huevos se estallan en medio de la esquina de una calle por la que no vuelvas a transitar.
    No había escuchado ni leido anteriormente el de ponerlo en un recipiente con natilla, pero si tu lo has hecho en varias ocasiones y te ha funcionado, puedes seguir haciéndolo como hasta ahora; porque tu sabes que para todos los rituales es muy importante la autosugestión, la seguridad que a uno le brinden y la fe que de por sí nos generan cuando ya los hemos puesto a prueba y nos han funcionado bien.
    Mucha suerte y un cariño enorme.

  3. rossa dice:

    hola estoy leyendo muy interesante la pagina soy muy espiritual me considero cristiana y abierta a aprender en el sendero de la luz tengo sierto grado de videncias sueños mensajes premonitorios y siento la energia de las personas despues de un divorcio sufri de crisis de panico y al esta conmigo descubri mi interior y un mundo espiritual lleno de amor aun tengo secuelas de las fobias salgo poco pero me gusta lo espiritual y estoy buscando mi camino para desarrollar y en lo personal pues a veces siento que el mundo gira y yo lo observo paralizada pero a pesar de mi situasion tengo mucha fe en dios y seres de luz busco el camino donde quiera dios este le doy mi saludo y seguire leyendo su pagina gatamente cariños

  4. jose maria dice:

    mucha salud para ti y todo los lectores,. yo pienso que DIOSnos tiene escogido desde el principio y el unico qui interfiere es dios su hijo que mando a la tierra los demas son gente buenas que esistieron y esistiran asta que llegue ese cambio en la vida de los hombres que esta apunto de cumplirse.si dios nos ve que estamos preparado y sus condicciones son el respeto entre los seres humanos la igualdad en todos los sentidos y la fidelidad a Dios padre hijo ho espiritu de dios y que sepais que siempre esta con nosotros y no manda a nadie sino su espiritu y tambien coce a los corructo y a los que interfieren su camino a esa gente los conose bien no me gustaria estar en su carne un abraso para todos y que Dios nos proteja del mal

  5. josefa dice:

    ola me llamo josefa yo también soy muy espiritual y leyendo un horóscopo anual llegue a esta pagina y lei muchos artículos , soi cristiana y creo mucho en los angeles , las energias y todo eso , lo que me pasa es que ultimamente aves siento que hay una energia cerca mio , la siento pq la escucho , yo creo que es como mi angel de la guarda o algo asi mi problema es que aunque me encanten los angeles me da mcuho miedo encontrarme cno cosas que de cierta forma igual son desconocidas, aprte que cada vez que lo siento em da miedo , es el simple echo de saber que hay algen lado tuyo y no saber quien o que es aparte que me da terror el demonio , tengo un odio muy serio contra el , aunque sinta que la virgen em proteja y todo igul me da miedo por que encuntroo que ahora esta muy presente por que el mundo se a echo materialista y la gente se a ido olvidando de lo que enrealidad importa , y tambien miramos las cosas de forma muy objetica , al ser tan materialistas .

  6. ines dice:

    Felicitaciones muy interesante las experiencias, admiro a las personas que tienen ese poder para sentir y predecir, también me gustan los Angeles procuro ser esperitual, aunque en mi trabajo hay algunas energia negativas no se como eliminar, que debo hacer para una limpieza karmica?

    gracias

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.