Lilith: “la luna negra”

Este es el nombre que se le da a la Luna Negra, su nombre proviene del hebreo y según la leyenda, se dice que Lilith fue la primera mujer de Adán, que si bien era muy sensual, también era estéril por eso se le entrega Adán una mujer llamada Eva que estaba preparada para procrear.

A nivel científico Lilith es un importante punto ficticio que se relaciona con la marcha de la Luna. La tierra es el primer foco de la órbita de la Luna y Lilith es el segundo. La marcha de Lilith es más lenta, tarda en recorrer el zodíaco, ocho años y trescientos once días, y posee momentos de retrocesos, mientras que la Luna tarda menos de un mes en dar la vuelta al zodíaco. Esta posición astral nos permite obtener datos precisos acerca del comportamiento sexual de cada individuo, ya que se relaciona directamente con la sexualidad del hombre.

Sabemos que la sexualidad propia de cada uno se exterioriza con las personas con las cuales nos relacionamos, esto que suele permanecer oculto en lo más profundo, es lo más importante para el astrólogo y para aquel que lo consulta. Resulta muy importante entender los instintos de todo individuo, dentro de estos instintos se encuentra la sexualidad, que a su vez es un instinto animal.

En oposición a Lilith y dentro de su órbita se encuentra el Sol Negro, que por una simple dirección astral o un tránsito malo puede despertar en cada uno de nosotros los peores instintos, sin que nos demos cuenta. Hombres que han tenido una conducta intachable se han convertido sin saber por qué, en unos verdaderos monstruos sexuales, los abogados considerarían esta conducta como un acto de locura, mientras que los astrólogos justifican esta conducta considerando que provienen de la posición en cuadratura de Lilith y el Sol Negro.

Autora: Marcela E. Diaz para © consultacartas.com

2 comentarios para “Lilith: “la luna negra””

  1. David dice:

    Hola me gustaría SABER DE ESTA GRAN DIOSA: LILITH. SOLO ESO GRACIAS.

  2. Silvia dice:

    Hola me gustaria saber que pasa cuando una persona tiene la luna negra y la luna de su carta natal en el mismo signo

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.