Ritual para obtener dinero rápido

Este es un ritual en el que se venera a San Onofre, y se utiliza para obtener ganancias monetarias a través de los juegos de azar, de favores, de préstamos o de herencias. San Onofre será el intermediario entre nosotros y la Diosa Fortuna. Solo basta con dejar el pedido en manos de este santo y él sabrá como hacerlo, nosotros solo debemos confiar en él y estar permanentemente atentos a las señales que San Onofre pondrá delante de nosotros, manteniendo la seguridad de encontrar la manera de conseguir el dinero.

Para realizar este ritual debemos elegir el día domingo y necesitamos una estampita de San Onofre, una cruz que realizaremos con palitos de ciruelo y la ataremos con cinta roja y amarilla, un cenicero con un habano, una copa con vino rosado, siete velas amarillas y un papel del mismo color, un puñado de cáscara de ajo, mirra, sándalo, brezo, ruda y caléndula que utilizaremos para defumar.

Una vez que hemos conseguido todos los elementos debemos buscar un lugar de la casa que más nos agrade, en el que armaremos un altar. En el medio de éste, colocaremos la estampita del santo y la cruz. A continuación debemos encender un carbón, sobre el que pondremos de a poco las hierbas y polvos aromáticos para que comiencen a quemarse.

A manera de ofrenda le colocaremos la copa con vino rosado, prenderemos el habano que será colocado frente a la estampita, sobre el cenicero. Debajo de la copa de vino colocaremos el pedido que previamente será escrito en la hoja amarilla y estará doblada en forma de triángulo. En las velas debemos escribir con un alfiler el nombre completo de aquella persona a la que va dirigido el ritual, cada una de ellas será encendida en los siguientes siete días.

Una vez que pasaron estos días y se han consumido las velas, debemos juntar todos los restos y los debemos arrojar en el cruce de camino más cercano o en un centro comercial, es importante regresar por una calle distinta. Luego de tres días, pondremos en el altar frente a la estampita y a la cruz una vela amarilla y un habano encendido para renovar el pedido.

Autora: Marcela E. Diaz para © consultacartas.com

15 comentarios para “Ritual para obtener dinero rápido”

  1. rosa maria dice:

    hola,gracias por darnos la oportunidad de poder leer algunos tipos de rituales para resolver nuestro problema economico.Pero mi situacion es que vivo en suecia y muchas de las matas que me piden no las hay aqui.decearia pudiera mandarme un ritual que no sea tan complicado en buscar los materiales y poder resolver mi situacion economica lo mas rapido posible.esto se lo agradeceria por siempre.ya que tengo una situacion economica muy fuerte y tengo muchas deudas. muy agradecida y eperando su respuesta. atentamente rosa

  2. marcela dice:

    Hola Rosa, disculpa la demora, he estado de viaje. Me resulta complicado indicarte un ritual sin saber exactamente cuales son los elementos con los que puedes contar en suecia. Pero lo que sí te puedo asegurar, es que si ves la película “The Secret” y pones real conciencia y deseos de modificar los aspectos que allí se te orientan; tu vida dará un giro tan asombroso como el que no te puedes imaginar. Mirala durante tres dias seguidos y después continúa viéndola mínimamente una vez por semana. Esas técnicas serán como rituales aún inclusive más efectivos que los propios rituales para prosperidad y abundancia. Cariños y mucha suerte.

  3. antonio m m dice:

    quiero pedirte de fabor si tienes un secreto para mi vivo en zacatecas mexico y quiero salir rapido de la s deudas muchas grasias por tus finas atenciones

  4. marcela dice:

    Querido Antonio, el consejo anterior para Rosa, sin lugar a dudas que te resultará una excelente ayuda, además de poder escoger dentro de los rituales aquel que energéticamente vibre a tu estilo; eso lo podrás descubrir leyendo algunos y escogiendo de entre ellos, aquel con el que te sientas más seguro. Fundamentalmente sigue los designios de tu corazón, aquello que se presente en tu vida y sientas bueno; síguelo, aquello que no te convenza o no te haga sentir bien, intenta ir corriéndolo de tu vida. Te aseguro que día a día irás viendo como mejora tu vida. Cariños.

  5. jcb dice:

    necesito un hechizo ultra potente para enamorar al amor de mi vida

  6. jcb dice:

    mi correo es zaninop@hotmal.com para que meenvien la solucion

  7. Melina Suárez Franck dice:

    Marcela, he estado 4 meses intentando enamorar a un muchacho, del cuál estoy muy enamorada… Hace un mes unas amigas y un amigo me ayudaron a convencerlo para que iniciemos algo. Dado las peores circunstancias la fea distancia hace que no podamos tener algo serio, necesito tenerlo cerca y estar a su lado cada vez que me necesite. Necesito un ritual para poder acercarme lo mas posible o tener una relación a distancia por lo menos, pero quiero estar con él!
    Un beso muy grande, gracias por el ritual del dinero, a nuestra familia nos funciono muy bien!
    Cariños
    Meli.

  8. lis bettina dice:

    Oracion para el dinero
    ESTO ES UN DISPARADOR DE DINERO HOY VOY
    HACERLO NUEVAMENTE comparto este exito contigo y tu tambien lo puedes hacer
    cuando lo hice por primera vez fue un exito lo he hecho varias veces mas y he tenido exito ahora lo estoy haciendo nuevamente me acompañas
    ORACIÓN POR LA ABUNDANCIA:

    “Todos podemos utilizar esto. Es una oración simple que sólo
    requiere treinta segundos. No se duerman en esto.
    Alguien recibió recientemente esto por primera vez y recibió exactamente lo
    suficiente para dejar a cero la cuenta de todas las tarjetas de crédito.
    Si necesita bendiciones financieras continúe leyendo este email.”

    Dios Padre y Madre Celestial: Dios Clemente y amoroso, te ruego
    que bendigas con abundancia a mi familia y a mi. Sé que tú
    reconoces que mi familia es más que sólo una madre y un padre,
    hermana y hermano, marido y esposa, sino todos los que creen y confían en Ti. Te envío una oración de petición de bendición financiera no sólo para la persona que me envía esto, sino para mi
    y para todos los que hemos remitido este mensaje. Y ese poder del rezo unido de los que creen y confían
    en Ti, es más poderoso que
    cualquier cosa. Te agradezco de antemano tus bendiciones. Padre

    Madre Dios libera de deudas y cargas a la persona que lee esto
    ahora. Lanza tu Sabiduría Divina para que yo pueda ser un buen
    administrador sobre todo lo que me has llamado que sea en mis
    bendiciones financieras, porque sé lo maravilloso y poderoso que
    eres y cómo, si sólo caminamos en Tu palabra y tenemos la fe de
    una
    semilla de mostaza, que Tú derramarás bendiciones. Te doy las
    gracias Señor por las recientes oraciones que recibí y por las
    bendiciones que Quedan por venir, porque sé que no las has hecho conmigo todavía.

    Amén”.

    Tome sesenta segundos y envíelo rápidamente, y en el plazo
    de horas
    usted habrá ocasionado que una multitud de gente rece a Dios por el
    bien de todos y cada uno. Luego relájese y observe cómo funciona el
    poder de Dios en su vida por hacer lo que usted sabe que Él ama.
    Amar al prójimo como a uno mismo

  9. marcela dice:

    Muchas gracias y pueden encontrar el detalle de los hechizos por los que preguntan y otros muchos más en: http://www.hechizos.info Cariños.

  10. konsuelo dice:

    Buenas Tardes, adjunto esta oracion que es bastante efectiva para salir de apuros economicos, rezala con fe, yo la use y me ha ido muy bien solo tienes que comprometerte en publicarla como accion de gracias: ORACION MILAGROSA. Confio en ti Padre, Hijo y Espiritu Santo. Mi Señor Jesus, mi unico Salvador, te pido con todas las fuerzas de mi alma me concedas la gracia que tanto necesito. (pedir tres 3 deseos, uno de negocio y 2 imposibles) y se cumpliran aunque usted no lo crea. Rezar 9 Avemarias, 9 dias seguidos. Al noveno dia publicar la oracion, observe lo que ocurra el cuarto dia de su publicacion. Gracias Padre que ya me oiste. KONSUELO

  11. yudy judith dice:

    hola como estas necesito una solucion urgente para conseguir dinero lo mas pronto posible ayudame yo hago lo q sea gracias yudy judith mi correo es yudy_casarrubia@hotmail.com dame la solucio9n lo mas pronto x favor gracias

  12. sujey dice:

    hola mande por correo la orasion para el dinero hojala y me funcione si la hise con fe saludos byee

  13. patricia del carmen dice:

    hola como estas necesito una solución superurgente para conseguir dinero lo más pronto posible, ayúdame yo hago lo q sea gracias.es para cubrir un préstamo agiotista.NOTA: NO TRABAJO PERO APUESTO AL CHANCE DAME SOLUCIÓN PRONTA.GRACIAS DE CORAZÓN PLC.

  14. christian dice:

    Hola marcela saludos y bendiciones, tengo una duda respecto al ritual aqui publicado ,se me a hiso muy dificil conseguir
    Todos los materiales pero lo e logrado ,lo unico q no e podido conseguir son los palos de ciruelo
    Por que en puerto rico no hay ciruelos, podria usar una cruz hecha a mano con palos de cedro ? O afectaria el
    Entorno del ritual el tipo de madera con q se haga la cruz, y mi otra pregunta , debo hacer el ritual bajo cierta face lunar
    O no es necesario , de ser necesario cual seria la face lunar adecuada, muchas gracias

  15. Edwin Martinez dice:

    HOLA LO QUE YO DESEO ES AYUDA PARA RESOLVER MIS PROBLEMAS ECONOMICOS, ENCONTRAR ALTERNATIVAS QUE ME PERMITAN SALIR DE LAS DEUDAS, ES DECIR PAGAR MIS PRESTAMOS.

    ACTUALEMNTE ESTOY PASANDO UNA SITUACION ECONOMICA MUY DIFICIL.

    EN MI CASA HACEN FALTA MUCHAS COSAS QUE DEBIDO A MIS DEUDAS Y AL POCO DINERO QUE RECIBO DE SALARIO NO PUEDO SOLVENTAR ALGUNAS NECESIDADES DEL HOGAR.

    GRACIAS

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.