El augurio de Júpiter

Este planeta es el más grande, influye en el optimismo trayendo la alegría y la fortuna, por lo que se lo conoce como el gran benefactor. Representa profundas cualidades y aspiraciones en búsqueda de una verdad profunda, combinando lo material con lo espiritual.

Las cualidades esenciales de este planeta son la autoconfianza, la esperanza y el optimismo que nos permite lograr un mejor futuro.

Pone en nuestras manos la posibilidad de ser felices, pero a veces nos hace olvidar que las satisfacciones se consiguen a través de las cosas bien hechas y no son solo por el azar. Permite el desarrollo de todo nuestro potencial, permitiendo el crecimiento y el progreso tanto en el terreno material como en el espiritual, el mental y emocional.

Júpiter tarda aproximadamente un año en atravesar cada signo y unos doce años en dar la vuelta alrededor del Sol. Su presencia nos otorga un período de esperanza, triunfo, ilusiones y de grandes desarrollos, que traerán prosperidad y felicidad, solo será necesario enfocarnos muy bien en lo que queremos y mantener la conducta personal.

Su fe, su gran entusiasmo y su gran visión del futuro nos permiten sobrellevar y enfrentar todas las situaciones difíciles que se presentan en nuestra vida. Júpiter permite que los talentos y los sueños se manifiesten naturalmente.

Es considerado el maestro divino, capaz de esparcir toda su sabiduría sobre la humanidad, la sabiduría necesaria para dejar de lado las pequeñeces que suelen alterar nuestras vidas.
Si bien es un planeta favorable para los estudios, para las actividades profesionales, los sentimientos y las relaciones sociales, se debe tener cuidado, ya que se suele caer en ilusiones que están lejos de concretarse pues Júpiter, aumenta las ambiciones personales y se pierde el conocimiento de las propias posibilidades.

Es muy importante que aprendamos la lección jupiteriana, mediante la cual debemos adoptar una actitud positiva y una gran fe en el futuro, a pesar que los resultados se hagan esperar y haya fracasos en el camino.

Autora: Marcela E. Diaz para © consultacartas.com

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.