Viaje Astral

Se denomina “viaje astral” a un abandono mental del cuerpo físico. Se puede inducir mediante algunos ejercicios a practicar a partir de un estado de semi-vigilia, imaginando estar en diferentes lugares.

Cuando se consigue alcanzar este estado por primera vez pueden surgir temores pero se deben controlar y tratar de disfrutar de esta sensación.

Cómo proyectarse astralmente: Acostado y preferiblemente antes de dormir, se deben hacer algunos ejercicios de relajación y preparación, tratando de separar la mente del cuerpo. Pueden decirse algunas plegarias como “Querida diosa, creadora, ángeles y guías de la luz: escuchadme pues quiero abandonar mi cuerpo… Ayudadme por favor y protegedme en esta misión.” A continuación hacer una visualización de la propia imagen rodeada de luz blanca, paz y calma, imaginando que el cuerpo se hace luz y toma la forma de la esfera blanca que te rodea. Completamente relajado, visualiza la energía que limpia y distensiona el cuerpo empezando por los pies, subiendo muy lentamente hasta la cabeza.

También se deben hacer algunos ejercicios de control mental concentrándose en las siguientes palabras: “Voy a contar del 3 al uno visualizando los números en blancas esferas sobre mi cabeza, cuando llegue al uno, mi cuerpo físico dormirá y dejaré de sentir lo que me rodea, entonces mi conciencia estará enfocada en mi cuerpo astral”

Y a continuación visualizando los números y esferas blanca sobre la cabeza, empezando por el tres para dejar de sentir el cuerpo; pasar al dos cuando el cuerpo ya no siente nada y al llegar al uno la mente ya está en el cuerpo astral.

A continuación debe concentrarse en la respiración o algún sonido repetitivo como el tic tac del reloj para concientizarse de la separación. Cuando el cuerpo está dormido y la mente despierta y completamente fuera del cuerpo se puede iniciar el viaje astral, en forma cuidadosa y tratando de absorber todo lo que podamos ver a nuestro alrededor.

Autora: Marcela E. Diaz para © consultacartas.com

5 comentarios para “Viaje Astral”

  1. Brun dice:

    Marcela, una pregunta. Generalmente sueño cosas, que al tiempo pasan en mi familia. ¿Se consideraria un viaje astral?

  2. Carlos Alberto Campos Morales dice:

    El dia Mates 11 de Enero tube un sueño con un gran temblor, era tan fuerte que no podia levantarme de la cama, cuando quise abrir la puerta de mi cuaro un hombre de piel negra se me atraveso en el camino pero yo logre apartarlo de mi camino y disperte, seria un aviso de los sucs de Haiti, que me dice de este sueño es un viaje o no

  3. sarah dice:

    yo muchas veses e intentado hacer viajes astrales pero cada vez que lo intento siempre me interrumpen o me quedo dormida y aldia suiguiente no recuerdo nada

  4. sarah dice:

    tambien quisiera saber si algundia encontrare a my principe

  5. sarah dice:

    el viaje astral es algo fuera de lo normal y muy interesante les estare muy agradecida por revisar my comentarios

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.