La clave del éxito

Marshall Field es un hombre de negocios que disfruta de una de las mayores fortunas y es quién propone este simple decálogo que contiene las mayores verdades para quienes intentamos alcanzar nuestros anhelos.

Parecen cuestiones tan sencillas y obvias que precisamente por simples son las que primero olvidamos; tal como lo hacemos frente a la dieta o a los ejercicios físicos, nos permitimos seguir “sin hacer” hasta mañana o el lunes, y ese mañana o ese lunes no llega nunca.

No nos olvidemos que la prosperidad es una actitud interna y espiritual que atrae abundancia, dinero y bienestar; y nuestra voluntad e imaginación son las herramientas de las que nos valemos para conseguir el éxito.

1-El valor del tiempo: “no lo desperdicie”.
2-El valor de la perseverancia: “no se rinda”.
3-El placer de trabajar duro: “no sea perezoso”.
4-La dignidad de la sencillez: “no sea complicado”.
5-El valor: “no sea deshonesto”.
6-El don de la bondad: “no sea desalmado”.
7-El sentido del deber: “no sea irresponsable”.
8-La sabiduría del ahorro: “no derroche”.
9-La virtud de la paciencia: “no sea impaciente”.
10-Mejorar: “no deje de estudiar y aprender”.

Los hombres más ricos del planeta, lo son en imaginación y voluntad; son ricos en esa actitud interna de prosperidad que es el imán de la buena fortuna. Comencemos a pensar en positivo y a soñar con los ojos de la imaginación creativa, que un mundo mejor es siempre posible.

Autora: Marcela E. Diaz para © consultacartas.com

Un comentario para “La clave del éxito”

  1. jesus dice:

    Para que piense en ti y te llame
    Cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1………..y di brujos y brujitas ayudenme que —— no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo —- sea la unica en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con el para siempre. tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.