Sabe cómo protegerse de las malas ondas?




Entre las tántisimas recetas o técnicas que puedes encontrar para ahuyentar o alejar o limpiar las malas ondas; hay una que es muy vieja, en realidad me lo imagino, porque yo era pequeña y ya en ese entonces, era ella quién le recomendaba a mi madre que lo hiciera, cada vez que mi madre soñaba en voz alta o simplemente comentaba de sus proyectos en mente; mi abuela le repetía, y las manzanas coloradas?

Y así venimos, generación tras generación, poniendo 3 manzanas rojas sumamente apetecibles en un recipiente de adorno, en el lugar de la casa que esté ubicado más cerca de la puerta de entrada y se vean bien las manzanas cuando alguién ingresa a ella. Desde luego que las manzanas no son para comer, sino para que absorban del ambiente toda la energía negativa; por ende no es nada bueno que se coman esas manzanas; en la heladera puede haber otras para evitar la tentación que pueda sentir alguién en terminar comiéndoselas.

Se las debe dejar allí, interceptando la energía negativa que nos quitan del camino, hasta que las empecemos a ver mustias, que han perdido su brillo; en ese momento las cambiamos por otras que estén preciosas y las viejas las arrojamos a la basura.

Esto que les digo, es tan simple, parece tan sencillo y sin embargo es altamente efectivo; debes ponerlo en práctica y despues me dirás como cambia el clima energético de tu vivienda y el entorno.

Recuerden que la envidia existe, no es una supersitición; es una realidad cotidiana y comprobable; y esa energía negativa puede hacer estragos cuando es intensa; lamentablemente no existen instrumentos o no los conozco para poder medirle el nivel de envidia que nos tienen quienes nos rodean; precisamente por eso hay que estar protegido.

Autora: Marcela E. Diaz para © consultacartas.com

94 Responses to “Sabe cómo protegerse de las malas ondas?”

  1. Marina dice:

    Hola, yo tengo siempre puesto detrás de la puerta de entrada a mi casa un puñado de sal gruesa porque me dijeron que eso era bueno para alejar las malas ondas. Qué crees, puedo además poner las manzanas tal como recomiendas o solamente con el puñado de sal gruesa es suficiente?. Muchas gracias y felicitaciones, el sitio esta buenísimo.

  2. Marcela dice:

    Querida Marina, ya son varias las personas que me han contado que colocan detrás de la puerta un puñado de sal gruesa. En lo personal, creo y siento que la sal no debe faltar en la casa; pero tampoco es bueno tenerla desparramada por el piso.
    Quizás no sepas, pero hay trabajos llamados saladuras que se hacen con sal gruesa y no son precisamente para que las cosas te vayan bien en la vida; es decir que la sal potencia las malas ondas. Teniendo en cuenta esto que te digo, yo te recomiendo que saques la sal de atrás de la puerta y pongas las manzanas.
    Inclusive imagino que te resultará muy beneficioso energéticamente hablando que hagas dicho cambio. Muchas gracias por participar.

  3. alejandra dice:

    hola,me llamo alejandra,desde que me separe,tengo mala suerte,no me va mal,pero tampoco bien,siento que mi casa esta totalmente envidiada no se por que,por ahi me siento muy bien y superada y por ahi,me siento abatida y frustrada.vivo con mis tres hijos,necesito que me des una receta para protegernos todos de las malas ondas

  4. marcela dice:

    Hola Alejandra, gracias por acompañarnos.
    La mejor recomendación que te puedo dar es que mires la película «The secret» por tres dias consecutivos y luego una vez a la semana; intentando comprender lo que alli trata para ir modificando tu energía día tras día, en busca de empezar a alcanzar todos los objetivos que deseas para tu vida. Y, desde luego, contame dentro de un tiempo como sigue el ambiente energético de tu casa. Cariños y suerte.

  5. rosa dice:

    te cuento, no me quejo de lo que tengo, pero me siento sola y estoy sola, salgo solo a trabajar y el resto del tiempo me la paso encerrada en mi casa hay dias que no salgo ni a la vereda yo no era así, que me recomiendas

  6. marcela dice:

    Te recomiendo que busques en tu interior un quehacer, un objetivo, un proyecto que te mantenga enfocada y activa; todos tenemos cosas que nos agrada tanto hacer que deseamos un tiempo libre para poder hacerlas; tu también seguro que las tienes, sólo debes poder descubrirlo.
    El resto llegará por añadidura, te lo aseguro. Cariños.

  7. Mika dice:

    Hola!bueno te cuento que en mi familia de un tiempo para acá todo esta mal,mi papá vive alterado,todo le parece mal,ultimamente no tiene ganas de ir a trabajar ni de hacer nada;mi mamá por su parte le es indiferente,ella se dedica a hacer ropa étnica para vender y todos los negocios que tenia practicamente cerrados o pactados se le vinieron abajo, no causa ingresos como se lo esperaba;ellos dos se viven peliando por tonteras,nos falta la plata…en relidad el mal estar de ellos dos causa mal estar en mi casa(en la familia)que podemos hacer?a nosotros nos dejeron que alguien los quiere separar,y los quieren ver enfermos hasta acabar con la familia…espero nos puedas dar una solución o posible solución.ah algo increible pero sierto!hasta el perro se le perdio a mi papá uno que el quería mucho.Gracias desde ya…

  8. Patricia dice:

    Hola, muchas gracias por tus publicaciones!. Vivía una relacion idilica y de repente se cortó. Al poco apareció una 3ª persona y lo acabo de estropear.Consulté varias tarotistas y TODAS coincidieron en que la 3ª hacia trabajos y nos mantenia separados. He sufrido depresion y lloro continuamente.No quiero realizar ningun tipo de magia,pongo velas y pido luz, pero…¿puede renovar sus trabajos eternamente?¿existe un tiempo limite?Gracias

  9. marcela dice:

    Gracias por acompañarnos…
    Las negatividades pueden existir hasta que uno toma conciencia de ellas y decide correrlas de su vida; la manera en que elige correrlas de la vida, pueden ser varias; pero sin lugar a dudas que es necesario cambiar la actitud y fortalecerse para estar mejor y protegidos.
    Ahora, quién crea que tiene un trabajo que le complica y le trastorna la vida; te aseguro que tal como dice el genio: «tus deseos son órdenes» y así sucederá.
    Si creen que tienen un trabajo, hagan una buena limpieza energética y luego enfoquense en la felicidad, prosperidad y abundancia; y así sera…
    Cariños.

  10. patricia dice:

    hola!quisiera saber que puedo hacer ,para que las malas vibraciones se vayan de mi lugar de trabajo!venia muy bien y de golpe mermo el trabajo y lo asocio con una visita recibida la semana pasada.nada mas por el momento ,soy muy creyente!tenfo mucha fe ..pero la envidia florece siempre!!muchas gracias.

  11. Valentina dice:

    Hola……. ps quiero contarte q no se que pasa teno 17 años y la verdad me siento super sola, aclaro q en el ambito familiar todo muy bn en la universidad tambien me refiero es a la parte afectiva hay dias en los q me siento demaciado trise, siento q no valgo en fin……….. quisiera q me ayudaras como a mantenerme mas alegre en esa parte asi este sola o si puedes desearia como alejar esa soledad de mi
    gracias

  12. Laura dice:

    gracias por compartir sus truquitos,
    me alegra saber que hay mucha gente que comparte lo que sabe,eso trae grandes beneficios porque todo lo que uno hace en la vida,se le devuelve,eso es gracias a la ley de la compensacion,esa ley es perfecta y no falla , ya esta mas que comprobada,asi que debemos tratar de ser mejores cada dia.
    Dios los Bendiga.

  13. marcela dice:

    Hola Patricia y Valentina, gracias a ustedes por la compañía.
    Para hacer una limpieza del lugar del trabajo, podrías preparar en un cubo plástico casi lleno de agua, un litro de vinagre blanco, 3 cucharadas de azúcar y un chorro de colonia de baño; y con ese preparado limpiar el piso del lugar, desde el fondo del local, sacando la basura y las negatividades hacia la calle (vereda); mientras realizas una defumación con incienso, mirra y benjui; o en su lugar enciendes unas cuantas varillas de sahumerio; si esa limpieza puedes hacerla durante tres dias seguidos, ya me dirás.
    En tu caso Valentina, te recomiendo que te consigas la película «The Secret», esta también hablada en español y que la mires, en lo posible una semana seguida, todos los dias y luego, lo sigas haciendo día por medio o cada dos o tres días, pero no dejes de hacerlo, porque te ayudará mucho en todos los aspectos de tu vida.
    Mucha suerte y cariños.

  14. marcela dice:

    Así es Laura, cuando uno da generosamente, el recibir se transforma en una ley de vida; y no hay porqué esconder estrategias o aquellas cositas a las que apelamos y nos dan buen resultado.
    El universo es más que abundante y hay para que todos podamos estar bien y ser cada día un poquito mejor persona.
    Nos complace compartir lo que sabemos con ustedes, ojalá supieramos todavía mucho más para poder transmitirles y ayudarlos a mejorar la calidad de vida. Gracias y mucha suerte.

  15. andres torres godinez dice:

    hola quisiera saber si hay alguna solucion para arreglar algunos problemillas que tengo con mi esposa ella se ha portado undiferente ultimamente conmigo y quisiera saber que pasa tenemos una nena de un año 10 meses yo soy del signo de capricornio y mi fecha de nacimiento es el 24 de diciembre del 1972 ojala y me pudieras dar un consejo
    gracias

  16. marcela dice:

    Hola Andres, las consultas tal como la que tu deseas no las respondemos por esta via, ni las hacemos en forma gratuita; comprenderás que además del amor por el prójimo y la generosidad, vivimos de las atenciones a nuestros clientes. Por esta vía logramos compartir inquietudes, técnicas, deseamos e intentamos orientarte en el camino o por la vereda que sería más conveniente que transitaras frente a un determinado dilema.
    Las crisis de pareja son tan movilizadoras por todo lo que se pone en juego en la misma relación; que el mejor consejo que te puedo dar es que juntos hagan una terapia de pareja; la magia en estos casos hay que volver a encontrarla en el entendimiento, en el diálogo, en la seducción; porque generalmente por algún huequito se han escurrido; y nada mejor para ello que una figura neutral que los oriente y direccione en ese camino.
    Mucha suerte y cariños.

  17. ana dice:

    hola bueno el sitiO, io soi una persona mui sola y hay veces q me siento mal y triste, no tengo amigos todo me sale mal, por ayudame

  18. Olivia dice:

    Hola quisiera me dieras un consejo de como protejerme y ami familia de las malas vibras, selos y envidias. cuando apenas pesamos que algo va ir bien no ba totalmente mal en el nejocio. Estamos rodiados de muchas personas que nos tiene de masida en vidia.
    Porfavor dame un consejo.

  19. llum dice:

    Hola Marcela
    Tengo una duda sobre un hechizo que publicas en tu blog. Es el hechizo para que si ha habido amor de una persona hacia ti, mediante ese hechizo vuelva a ti. Se titula Recupera a un amor que se fue.
    Pone que hay que coger un puñado de tierra y una pluma de ave, aparte de la manzana, el vaso de agua y la vela rosa.
    Una vez hecho, que hay que hacer con la tierra y la pluma? guardarlo junto con la manzana y despues tirarlo todo?

  20. marcela dice:

    Para ti Olivia, te recomiendo que cuelgues tanto en tu negocio como en tu hogar, una riestra de ajo entera, linda de muy buen aspecto, adornada con un hermoso moño rojo y que se encuentre en un sitio muy visible para todos los visitantes. Este símbolo es un potente escudo protector ya que tanto el ajo como la cinta roja están instalados casi universalmente en el inconsciente colectivo de todas las personas, por ende actúa las mismas funciones que se le asignan y reconocen como tales.

    Y para llum, sí una vez terminado el hechizo se debe de arrojar todo a la basura; y esperar el retorno del ser amado que se había alejado de nuestra vida. Cariños para todos y gracias por acompañarnos.

  21. ELENA dice:

    Hola Marcela,

    Nosotros vivimos bien gracias a DIOS pero, de hace 1 mes para aca hemos conceguido mejor comodidad y creo que eso ha manejado un ambiente tenso, las cosas no se nos estan dando y lo poer es que se nos mueren los animales, y en mi negocio no me va bien….

    te Agradeceria si me pudieras ayudar,,,,, estoy desesperada.

  22. alicia dice:

    Hola, es la primera vez que entro a tu página lo de la manzana no lo sabia y lo voy a poner en práctica ya que desde hace 8 meses mi mama fallecio y desde entonces no puedo encontrar trabajo y tengo 2 hermosas flores para criar y si no consigo trabajo pues las vamos a ver malas, mi pregunta es como puedo hacer para poder conseguir trabajo en alguno de los lugares que deje mi curriculum, desde ya muchas gracias, suerte

  23. Adriana dice:

    Me parecio muy buena tu página y me mótivo a mandarte mi comentario.
    En en trabajo veo mala onda entre mis compañeras y desgano. eso a mi me afecta y me desinfla. Que puedo hacer para que se vaya la mala onda.

  24. susana dice:

    hola la familia de mi marido es muy problematica no soportan que despues de llevar 15 años juntos nos sigamos queriendo cada vez mas,nos dejan de lado,son de alto nivel economico y desprecian a su hijo dejando a el y a mis hijos de lado,las influencias que noto son tan malas que me encuentro fatal,por favor necesito consejos,un saludo

  25. Claudia dice:

    Hola, me parecen muy interesantes estos temas y más en este momento que siento muy malas vibras de una colega, el hecho es que viajamos juntas todos los días y de un tiempo a esta parte (desde que me mudé) me hace la vida imposible. Tal es así que ha vuelto en contra mía a otras colegas. Siempe sentí esa carga negativa hacia mí porque soy muy perceptiva y me hace mucho mal. Me han aconsejado diveros rituales para que esa energía no entre a mi hogar, pero no sé si serán efectivas. Esta persona se ha metido con mi marido que la conoce por terceros pero que nunca ha tenido relación directa con ella. El problema que me preocupa es que no quiero llevar malas vibras a mi hogar y siempre tengo ruda encima del cuerpo y en mi bolso de viaje. Te pido por favor me aconsejes algo, ya que todos los planes que hago se ven frustrados o con mucha dificultad para ejecutarlos.
    Desde ya muchas gracias.

  26. yamilis dice:

    hola buen dia, quisiera saber de un amuleto o algun medio para contrarrestar la envidia. soy una persona que lo que me propongo lo logro exitosa y siempre estoy optimistaeso hace que las personas me envidien mucho , pero desde un tiempo para aca me quede sin trabajo y apesar de que me llaman de muchas empresas ahi se queda comento algo que ya lo tengo en las manos y se me va siento que son las malas vibras de las personas que me rodean. gracias de antemano por la ayuda. saludos

  27. Fabiana dice:

    Hola: No se qué hacer. Hace doce años que estoy casada. Yo no tengo más familia y la de mi marido nos hace a un lado y nos desprecia. No nos va tan mal pero tampoco nos va bien. Todo los proyectos que emprendemos se cortan. Estamos siempre solo y desorientados. Agradecería un consejo o una ayuda.

  28. gisel dice:

    Hola Marcela, muy buenos tus comentarios.Tengo una persona muy cercana que no para hasta obtener cada una de las cosas que voy teniendo.Mi marido estaba barbaro en el trabajo y de repente todo se esta derrumbando.como nos podemos proteger? se puede revertir toda esa mala onda a nuestro favor?

  29. raquel de escalona dice:

    hola tengo un problema con mi vecina de al lado ella le da envidia todo lo que hacemos en mi casa a veces la veo regando cosas en la calle vive pendiente de todo pienso que esa señora tiene la culpa de lo mal que nos va por favor aconsejeme algo para protegernos de esa señora

  30. josema68 dice:

    desde hace muchos años mi familia y yo vivimos una pesadilla nos dijeron que era una maldicion de nuestros antepasados mi padre ya fallecido cuando yo era un niño estudiaba la magia yo y mi familia por una cosa o por otra vivimos enfermos siemptre cuando juntamos algo de dinero lo tenemos que gastar en remedios sufrimos de panico dolores corporales estamos agotados de sufrir sera en realidad una maldicion porque no nuestro no termina nunca me gustaria saber como terminar con todo esto que a la larga no estas enfermando realmente un abrazo jose maria de parana entre rios argentina

  31. daniel dice:

    yo no creo en eso,pero me prec raro,¿ees en dios?por que lo que me dicen es que eso es diabolico.
    otra cosa ya que sabes de esto tengo una pregunta:
    siempre siento que va pasar cosas y pasan que pued ser eso
    ejemplo:un dia iba con mi papa en su carro y por casualidad me dio escalofrio, sentia temor, luego me dio por preguntarle a mi papa q si c abia estrellado me dijo q no, a las 2 horas me fue a recojer sali y se estrello con un carro.!!!!!

  32. Diana dice:

    Que puedo hacer en mi casa el ambiente ultimamente son de peleas lo que dice uno cae mal al otro y así todos los días.me gustaría que este malestar cambie pero ya no se que hacer para lograr armonia en mi familia,espero puedas guiarme,desde ya muchas gracias!!!

  33. elizabeth dice:

    hola,que tal,buscando respuesta llegue a éste blog y me parece que por fin encontre a alguien coherente con sus respuestas ,por eso te escribo.te resumo nuestra situacion,somos una pareja(no casados)y un hijo que ya cumple los 18 años,tenemos un negocio en casa,que ultimamente va para atrás,mi marido es constructor/albañil y de unos meses a ésta parte cada obra que agarra se pára por un motivo u otro,actualmente esta sin trabajo,mi hijo es era un joven alegre,divertido,estudioso y ayudaba mucho en casa,pero ultimamente lo vemos triste,tedioso,no contesta ni siquiera los mensajes a sus compañeros,sigue estudiando,ya termina en unos dias el secundario,hace una semana esta trabajando mediante una pasantia que le dieron de la escuela,pero esta desganado,cómo perdido,cansado y encima mi marido»que siempre lo apoyaba en todo ahora es como que no quiere que trabaje,está cómo enojado con el hijo ,pero ni se sabe porque,la verdad es una situacion muy rara y dificil de llevar,siempre fuimos unidos y los proyectos eran que mi hijo terminara sus estudios y tuviera un titulo para trabajar ,ahora es como que eso molesta a mi marido,no se que pasa,es unico hijo y yo pienso que quizas sea un poco de celos paternos por ver que el hijo se independiza,pero me es dificil entender.creo que la envidia de la gente a hecho que nuestra casa se vuelva un caos,hasta yo en este momento estoy enferma,no puedo ni comer de los dolores de panza que tengo.siendo que soy una mujer sana.te agradezco si me podes decir algo y darme alguna solucion para que las cosas mejoren,veo que mis sueños de prosperidad y felicidad se están callendo a pedazos,y no se como parar ésto,mil gracias

  34. karla dice:

    hola antes que nada quiero decirte Marcela que tu pagina esta padrisima, Marcela no se que hacer mira yo voy a clases y tengo una companera y eramos buenas amigas hasta que nos empezo a gustar un muchacho el me habla mas a mi y ella se empezo a poner celosa y tengo miedo, ayer me dijo que la brujeria y no se que tanta cosa y me dijo que en las noches se le suve alguien y la empieza a tocar, y para terminar dice que le reza a la muerte. yo estoy preocupada me tiene mucha envidia y casi casi me lo dice no se que hacer por favor dame un concejo, gracias = ).

  35. iris dice:

    Hola Buenas tardes recomiendame algo para no envidiar, sobre todo a una vecina y tambien para no teneer pensamiento negativos.

    Gracias

  36. Julieta dice:

    hola! hace un mes perdi a mi papa y desde ese entonces comence aver mucha envidia, celos y mala onda de parte de gente que realmente queria, quisiera que me des algun consejito casero para poder repeler las ondas negativas y la envidia de ese gente. Besos!!!!!

  37. marcela dice:

    Hola queridos amigos,
    Me encantaría poder ayudarlos a todos y a cada uno de ustedes y me gustaría que comprendan que por este maravilloso medio que es óptimo para que intercambiemos y nos acompañemos en toda esta filosofía de vida en la que creemos; no es válido para que pueda responderles inquietudes personales, porque una consulta y el consabido asesoramiento son cosas bastante más serias, personales y profundas; a pesar de que este blog también lo es; no es suficiente para que pueda hacerlo por aquí.
    Pero como siempre, estaré complacida y feliz de asistirlos personalmente, si solicitan su consulta aquí: http://www.consultacartas.com/consultas_por_messenger_skype.html
    Les dejo un cariño enorme.

  38. maria del mar dice:

    hola he visto algunos comentarios que te han echo la verdad esque me gustaria preguntarte una cosa yo tengo la flor de jerico la verdad esque todos los dias le rezo 3 veces su oracion ya que soy buena creyente el otro dia compre una vela verde ya que me dijeron que era la del trabajo yo quisiera saber si voy a recuperar mi puesto de trabajo ya que me lo quitaron que debo hacer

  39. Rosa Maria dice:

    Hola Marcela,primeramente darte las gracias por tus consejos,mi problema es que mi marido se les esta acabando la faena en donde trabaja y me gustaria que me aconsejaras como hacer para que les vaya saliendo mas trabajo.Gracias un saludo.

  40. oscar dice:

    le verdad es que estoy muy mal nada me sale bien no tengo trabjo desde hace 2 años y eso me tiene mal estoy apunto de perder todo y se que las malas ondas me rodean estoy desesperado inicie un negocio y no llegan clientes es el colmo de como me ciento me pueden ayudar en algo gracias

  41. hola me gustaria saber como quitarme lo salada y algunos enemigos nahuales que no deberia tenerlos ya que en todo estoy mal en todo sobre todo desubicada aparte me entro el amor muy fuerte con alguien que ni conozco solo en mi mente loveo lo conoci por internet y qiusuera saber que siente el por mi o si solo me ayuda sicoogicamente por que lo conoci por medio de amoreus naci el 29 de julio de1976 gracias

  42. maria dice:

    hola marcela, quisiera que me des tu valioso consejo, estoy casada pero no amo a mi marido, y padezco de depresion desde hace 10 años, nunca e sido afortunda en el amor, mi pregunta es como puedo llegar a ser una mujer irresistible para el sexo opuesto?., muchas gracias.

  43. nene dice:

    HOLA MARCELA ME HA ENCANTADO TU PAGINA AHORA LA ESTABA VIENDO, DESEARIA UN CONSEJO TU YO LLEVO COMO DOS AÑOS CON UNA RACHA MUY GRANDE Y APUNTO DE PERDER HASTA MI `PISO, TODAS LAS PERSONAS SE ALEJAN DE MI LADO, ,ME HAN DICHO Q ES UN TRABAJO Q ME HIZO LA MUJER Q SE FUE A VIVIR CON MI EXMARIDO. TODO ME SALE MAL HE LEIDO EL SECRETO Y HAGO TODO LO Q ME DICEN, PERO SIGO IGUAL.ME TIENEN MIUCHA ENVIDIA, YO TRABAJO EN CASA, Y TODO VA DE PARA TRAS, MI SIGNO ES GEMINIS Q PUEDO HACER ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJARAS MUY GRACIAS DIOS TE BENDIGA

  44. Hola Marcela: Estoy pasando por un periodo dificil, todo lo que quiero
    lograr no se me cumple, es como si fuera una maldición. Tengo problemas
    economicos….le escrito a 2 clarividente y para que me ayuden….pero
    ellas cobran en euros para darte alguna solución. Como estoy pasando este
    periodo de crisis me es imposible mandar dinero. Acudo a ti, es posible
    que me des alguna luz para salir de mi problema? Saludos. María de las
    Mercedes

  45. Fabiana dice:

    hola trabajo en una oficina con una compañera que tiene re mala onda pero lo peor es queyo la abosorbo toda, me duele la cabeza y me da mucho sueño y por las mañanas no tengo ganas de venir al trabajo y me gusta mucho lo que hago, que me podes aconcejar

  46. luna b dice:

    hola tu paguina es mui buena interesante sabes me gustaria dejarte mi comentario yo en estos momentos me estoy separando de un tiempo aqui no e andado mui bien se me acabo el amor me gustaria que me orientes que puedo aser para tener suerte en el trabajo y en el amor mi signo es tauro como me va a ir en este nuevo año gracias

  47. luna b dice:

    me estoy separando mi marido me engaño con otra mujer y el tenia mui malas vivras me gustaria tambien saber como aserlo para sacar las malas vivras que el dejo en mi casa gracias

  48. FABIAN dice:

    HOLA QUE TAL, MI PREGUNTA ES COMO HAGO PARA PARAR TODA LA ENERGIA NEGATIVA QUE RESIVO, LAS COSAS NO ME VAN POR BUEN CAMINO DEVIDO A ESTAS MALAS BIVRAS, QUE TENGO QUE HACER PARA QUE SE ACAVE ESTO, DESDE YA MUCHAS GRACIAS

  49. yoany dice:

    hola marcela te mando un saludo desde bogota colombia, trabajo en un hospital y en el entorno hay varias personas que buscan de alguna manera que yo me equivoque en algo para sacarmen pero gracias a dios me considero buen trabajador y hago mis funciones a cabalidad ,pero aun asi me estreso por la presion de estas personas ,me gustaria saber de algun amuleto ,o rezo de proteccion o a que santo encomendarme para que estas personas me ignoren y se alejen de mi ,gracias…..

  50. CHABEGATO dice:

    hola nesesito ayuda inmediata la verdad no se que hacer en el apartamento donde vivo lo siento muy pesado y estar adentro del apartamento siempre estoy de malas y muy cansada y es que la verdad a lado de mi apartamento vive una familia que es super especial son personas muy chismosas,envidiosas,egoistas bueno que les puedo decir la verdad son lo peor y le tiran la mala vibra a todo mundo he tenido problemas muy fuertes por lo mismo que si=on personas prepotentes y la verdad no cuento con el dinero sufisiente para mudarme a otro apartamento que me recomiendan hacer para que estas personas no dañen mi hogar pues a raiz del problema es que empeze a sentir el apartamento muy pesado y la verdad me preocupa porque yo soy una persona muy activa y ahora me deprimo mucho y me estreso con facilidad y sin olvidar que siento un cansancio super feo y solamente quiero estar durmiendo espero me ayuden pronto gracias

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.