Sabe cómo protegerse de las malas ondas?

Entre las tántisimas recetas o técnicas que puedes encontrar para ahuyentar o alejar o limpiar las malas ondas; hay una que es muy vieja, en realidad me lo imagino, porque yo era pequeña y ya en ese entonces, era ella quién le recomendaba a mi madre que lo hiciera, cada vez que mi madre soñaba en voz alta o simplemente comentaba de sus proyectos en mente; mi abuela le repetía, y las manzanas coloradas?

Y así venimos, generación tras generación, poniendo 3 manzanas rojas sumamente apetecibles en un recipiente de adorno, en el lugar de la casa que esté ubicado más cerca de la puerta de entrada y se vean bien las manzanas cuando alguién ingresa a ella. Desde luego que las manzanas no son para comer, sino para que absorban del ambiente toda la energía negativa; por ende no es nada bueno que se coman esas manzanas; en la heladera puede haber otras para evitar la tentación que pueda sentir alguién en terminar comiéndoselas.

Se las debe dejar allí, interceptando la energía negativa que nos quitan del camino, hasta que las empecemos a ver mustias, que han perdido su brillo; en ese momento las cambiamos por otras que estén preciosas y las viejas las arrojamos a la basura.

Esto que les digo, es tan simple, parece tan sencillo y sin embargo es altamente efectivo; debes ponerlo en práctica y despues me dirás como cambia el clima energético de tu vivienda y el entorno.

Recuerden que la envidia existe, no es una supersitición; es una realidad cotidiana y comprobable; y esa energía negativa puede hacer estragos cuando es intensa; lamentablemente no existen instrumentos o no los conozco para poder medirle el nivel de envidia que nos tienen quienes nos rodean; precisamente por eso hay que estar protegido.

Autora: Marcela E. Diaz para © consultacartas.com

93 comentarios para “Sabe cómo protegerse de las malas ondas?”

  1. Marina dice:

    Hola, yo tengo siempre puesto detrás de la puerta de entrada a mi casa un puñado de sal gruesa porque me dijeron que eso era bueno para alejar las malas ondas. Qué crees, puedo además poner las manzanas tal como recomiendas o solamente con el puñado de sal gruesa es suficiente?. Muchas gracias y felicitaciones, el sitio esta buenísimo.

  2. Marcela dice:

    Querida Marina, ya son varias las personas que me han contado que colocan detrás de la puerta un puñado de sal gruesa. En lo personal, creo y siento que la sal no debe faltar en la casa; pero tampoco es bueno tenerla desparramada por el piso.
    Quizás no sepas, pero hay trabajos llamados saladuras que se hacen con sal gruesa y no son precisamente para que las cosas te vayan bien en la vida; es decir que la sal potencia las malas ondas. Teniendo en cuenta esto que te digo, yo te recomiendo que saques la sal de atrás de la puerta y pongas las manzanas.
    Inclusive imagino que te resultará muy beneficioso energéticamente hablando que hagas dicho cambio. Muchas gracias por participar.

  3. alejandra dice:

    hola,me llamo alejandra,desde que me separe,tengo mala suerte,no me va mal,pero tampoco bien,siento que mi casa esta totalmente envidiada no se por que,por ahi me siento muy bien y superada y por ahi,me siento abatida y frustrada.vivo con mis tres hijos,necesito que me des una receta para protegernos todos de las malas ondas

  4. marcela dice:

    Hola Alejandra, gracias por acompañarnos.
    La mejor recomendación que te puedo dar es que mires la película “The secret” por tres dias consecutivos y luego una vez a la semana; intentando comprender lo que alli trata para ir modificando tu energía día tras día, en busca de empezar a alcanzar todos los objetivos que deseas para tu vida. Y, desde luego, contame dentro de un tiempo como sigue el ambiente energético de tu casa. Cariños y suerte.

  5. rosa dice:

    te cuento, no me quejo de lo que tengo, pero me siento sola y estoy sola, salgo solo a trabajar y el resto del tiempo me la paso encerrada en mi casa hay dias que no salgo ni a la vereda yo no era así, que me recomiendas

  6. marcela dice:

    Te recomiendo que busques en tu interior un quehacer, un objetivo, un proyecto que te mantenga enfocada y activa; todos tenemos cosas que nos agrada tanto hacer que deseamos un tiempo libre para poder hacerlas; tu también seguro que las tienes, sólo debes poder descubrirlo.
    El resto llegará por añadidura, te lo aseguro. Cariños.

  7. Mika dice:

    Hola!bueno te cuento que en mi familia de un tiempo para acá todo esta mal,mi papá vive alterado,todo le parece mal,ultimamente no tiene ganas de ir a trabajar ni de hacer nada;mi mamá por su parte le es indiferente,ella se dedica a hacer ropa étnica para vender y todos los negocios que tenia practicamente cerrados o pactados se le vinieron abajo, no causa ingresos como se lo esperaba;ellos dos se viven peliando por tonteras,nos falta la plata…en relidad el mal estar de ellos dos causa mal estar en mi casa(en la familia)que podemos hacer?a nosotros nos dejeron que alguien los quiere separar,y los quieren ver enfermos hasta acabar con la familia…espero nos puedas dar una solución o posible solución.ah algo increible pero sierto!hasta el perro se le perdio a mi papá uno que el quería mucho.Gracias desde ya…

  8. Patricia dice:

    Hola, muchas gracias por tus publicaciones!. Vivía una relacion idilica y de repente se cortó. Al poco apareció una 3ª persona y lo acabo de estropear.Consulté varias tarotistas y TODAS coincidieron en que la 3ª hacia trabajos y nos mantenia separados. He sufrido depresion y lloro continuamente.No quiero realizar ningun tipo de magia,pongo velas y pido luz, pero…¿puede renovar sus trabajos eternamente?¿existe un tiempo limite?Gracias

  9. marcela dice:

    Gracias por acompañarnos…
    Las negatividades pueden existir hasta que uno toma conciencia de ellas y decide correrlas de su vida; la manera en que elige correrlas de la vida, pueden ser varias; pero sin lugar a dudas que es necesario cambiar la actitud y fortalecerse para estar mejor y protegidos.
    Ahora, quién crea que tiene un trabajo que le complica y le trastorna la vida; te aseguro que tal como dice el genio: “tus deseos son órdenes” y así sucederá.
    Si creen que tienen un trabajo, hagan una buena limpieza energética y luego enfoquense en la felicidad, prosperidad y abundancia; y así sera…
    Cariños.

  10. patricia dice:

    hola!quisiera saber que puedo hacer ,para que las malas vibraciones se vayan de mi lugar de trabajo!venia muy bien y de golpe mermo el trabajo y lo asocio con una visita recibida la semana pasada.nada mas por el momento ,soy muy creyente!tenfo mucha fe ..pero la envidia florece siempre!!muchas gracias.

  11. Valentina dice:

    Hola……. ps quiero contarte q no se que pasa teno 17 años y la verdad me siento super sola, aclaro q en el ambito familiar todo muy bn en la universidad tambien me refiero es a la parte afectiva hay dias en los q me siento demaciado trise, siento q no valgo en fin……….. quisiera q me ayudaras como a mantenerme mas alegre en esa parte asi este sola o si puedes desearia como alejar esa soledad de mi
    gracias

  12. Laura dice:

    gracias por compartir sus truquitos,
    me alegra saber que hay mucha gente que comparte lo que sabe,eso trae grandes beneficios porque todo lo que uno hace en la vida,se le devuelve,eso es gracias a la ley de la compensacion,esa ley es perfecta y no falla , ya esta mas que comprobada,asi que debemos tratar de ser mejores cada dia.
    Dios los Bendiga.

  13. marcela dice:

    Hola Patricia y Valentina, gracias a ustedes por la compañía.
    Para hacer una limpieza del lugar del trabajo, podrías preparar en un cubo plástico casi lleno de agua, un litro de vinagre blanco, 3 cucharadas de azúcar y un chorro de colonia de baño; y con ese preparado limpiar el piso del lugar, desde el fondo del local, sacando la basura y las negatividades hacia la calle (vereda); mientras realizas una defumación con incienso, mirra y benjui; o en su lugar enciendes unas cuantas varillas de sahumerio; si esa limpieza puedes hacerla durante tres dias seguidos, ya me dirás.
    En tu caso Valentina, te recomiendo que te consigas la película “The Secret”, esta también hablada en español y que la mires, en lo posible una semana seguida, todos los dias y luego, lo sigas haciendo día por medio o cada dos o tres días, pero no dejes de hacerlo, porque te ayudará mucho en todos los aspectos de tu vida.
    Mucha suerte y cariños.

  14. marcela dice:

    Así es Laura, cuando uno da generosamente, el recibir se transforma en una ley de vida; y no hay porqué esconder estrategias o aquellas cositas a las que apelamos y nos dan buen resultado.
    El universo es más que abundante y hay para que todos podamos estar bien y ser cada día un poquito mejor persona.
    Nos complace compartir lo que sabemos con ustedes, ojalá supieramos todavía mucho más para poder transmitirles y ayudarlos a mejorar la calidad de vida. Gracias y mucha suerte.

  15. andres torres godinez dice:

    hola quisiera saber si hay alguna solucion para arreglar algunos problemillas que tengo con mi esposa ella se ha portado undiferente ultimamente conmigo y quisiera saber que pasa tenemos una nena de un año 10 meses yo soy del signo de capricornio y mi fecha de nacimiento es el 24 de diciembre del 1972 ojala y me pudieras dar un consejo
    gracias

  16. marcela dice:

    Hola Andres, las consultas tal como la que tu deseas no las respondemos por esta via, ni las hacemos en forma gratuita; comprenderás que además del amor por el prójimo y la generosidad, vivimos de las atenciones a nuestros clientes. Por esta vía logramos compartir inquietudes, técnicas, deseamos e intentamos orientarte en el camino o por la vereda que sería más conveniente que transitaras frente a un determinado dilema.
    Las crisis de pareja son tan movilizadoras por todo lo que se pone en juego en la misma relación; que el mejor consejo que te puedo dar es que juntos hagan una terapia de pareja; la magia en estos casos hay que volver a encontrarla en el entendimiento, en el diálogo, en la seducción; porque generalmente por algún huequito se han escurrido; y nada mejor para ello que una figura neutral que los oriente y direccione en ese camino.
    Mucha suerte y cariños.

  17. ana dice:

    hola bueno el sitiO, io soi una persona mui sola y hay veces q me siento mal y triste, no tengo amigos todo me sale mal, por ayudame

  18. Olivia dice:

    Hola quisiera me dieras un consejo de como protejerme y ami familia de las malas vibras, selos y envidias. cuando apenas pesamos que algo va ir bien no ba totalmente mal en el nejocio. Estamos rodiados de muchas personas que nos tiene de masida en vidia.
    Porfavor dame un consejo.

  19. llum dice:

    Hola Marcela
    Tengo una duda sobre un hechizo que publicas en tu blog. Es el hechizo para que si ha habido amor de una persona hacia ti, mediante ese hechizo vuelva a ti. Se titula Recupera a un amor que se fue.
    Pone que hay que coger un puñado de tierra y una pluma de ave, aparte de la manzana, el vaso de agua y la vela rosa.
    Una vez hecho, que hay que hacer con la tierra y la pluma? guardarlo junto con la manzana y despues tirarlo todo?

  20. marcela dice:

    Para ti Olivia, te recomiendo que cuelgues tanto en tu negocio como en tu hogar, una riestra de ajo entera, linda de muy buen aspecto, adornada con un hermoso moño rojo y que se encuentre en un sitio muy visible para todos los visitantes. Este símbolo es un potente escudo protector ya que tanto el ajo como la cinta roja están instalados casi universalmente en el inconsciente colectivo de todas las personas, por ende actúa las mismas funciones que se le asignan y reconocen como tales.

    Y para llum, sí una vez terminado el hechizo se debe de arrojar todo a la basura; y esperar el retorno del ser amado que se había alejado de nuestra vida. Cariños para todos y gracias por acompañarnos.

  21. ELENA dice:

    Hola Marcela,

    Nosotros vivimos bien gracias a DIOS pero, de hace 1 mes para aca hemos conceguido mejor comodidad y creo que eso ha manejado un ambiente tenso, las cosas no se nos estan dando y lo poer es que se nos mueren los animales, y en mi negocio no me va bien….

    te Agradeceria si me pudieras ayudar,,,,, estoy desesperada.

  22. alicia dice:

    Hola, es la primera vez que entro a tu página lo de la manzana no lo sabia y lo voy a poner en práctica ya que desde hace 8 meses mi mama fallecio y desde entonces no puedo encontrar trabajo y tengo 2 hermosas flores para criar y si no consigo trabajo pues las vamos a ver malas, mi pregunta es como puedo hacer para poder conseguir trabajo en alguno de los lugares que deje mi curriculum, desde ya muchas gracias, suerte

  23. Adriana dice:

    Me parecio muy buena tu página y me mótivo a mandarte mi comentario.
    En en trabajo veo mala onda entre mis compañeras y desgano. eso a mi me afecta y me desinfla. Que puedo hacer para que se vaya la mala onda.

  24. susana dice:

    hola la familia de mi marido es muy problematica no soportan que despues de llevar 15 años juntos nos sigamos queriendo cada vez mas,nos dejan de lado,son de alto nivel economico y desprecian a su hijo dejando a el y a mis hijos de lado,las influencias que noto son tan malas que me encuentro fatal,por favor necesito consejos,un saludo

  25. Claudia dice:

    Hola, me parecen muy interesantes estos temas y más en este momento que siento muy malas vibras de una colega, el hecho es que viajamos juntas todos los días y de un tiempo a esta parte (desde que me mudé) me hace la vida imposible. Tal es así que ha vuelto en contra mía a otras colegas. Siempe sentí esa carga negativa hacia mí porque soy muy perceptiva y me hace mucho mal. Me han aconsejado diveros rituales para que esa energía no entre a mi hogar, pero no sé si serán efectivas. Esta persona se ha metido con mi marido que la conoce por terceros pero que nunca ha tenido relación directa con ella. El problema que me preocupa es que no quiero llevar malas vibras a mi hogar y siempre tengo ruda encima del cuerpo y en mi bolso de viaje. Te pido por favor me aconsejes algo, ya que todos los planes que hago se ven frustrados o con mucha dificultad para ejecutarlos.
    Desde ya muchas gracias.

  26. yamilis dice:

    hola buen dia, quisiera saber de un amuleto o algun medio para contrarrestar la envidia. soy una persona que lo que me propongo lo logro exitosa y siempre estoy optimistaeso hace que las personas me envidien mucho , pero desde un tiempo para aca me quede sin trabajo y apesar de que me llaman de muchas empresas ahi se queda comento algo que ya lo tengo en las manos y se me va siento que son las malas vibras de las personas que me rodean. gracias de antemano por la ayuda. saludos

  27. Fabiana dice:

    Hola: No se qué hacer. Hace doce años que estoy casada. Yo no tengo más familia y la de mi marido nos hace a un lado y nos desprecia. No nos va tan mal pero tampoco nos va bien. Todo los proyectos que emprendemos se cortan. Estamos siempre solo y desorientados. Agradecería un consejo o una ayuda.

  28. gisel dice:

    Hola Marcela, muy buenos tus comentarios.Tengo una persona muy cercana que no para hasta obtener cada una de las cosas que voy teniendo.Mi marido estaba barbaro en el trabajo y de repente todo se esta derrumbando.como nos podemos proteger? se puede revertir toda esa mala onda a nuestro favor?

  29. raquel de escalona dice:

    hola tengo un problema con mi vecina de al lado ella le da envidia todo lo que hacemos en mi casa a veces la veo regando cosas en la calle vive pendiente de todo pienso que esa señora tiene la culpa de lo mal que nos va por favor aconsejeme algo para protegernos de esa señora

  30. josema68 dice:

    desde hace muchos años mi familia y yo vivimos una pesadilla nos dijeron que era una maldicion de nuestros antepasados mi padre ya fallecido cuando yo era un niño estudiaba la magia yo y mi familia por una cosa o por otra vivimos enfermos siemptre cuando juntamos algo de dinero lo tenemos que gastar en remedios sufrimos de panico dolores corporales estamos agotados de sufrir sera en realidad una maldicion porque no nuestro no termina nunca me gustaria saber como terminar con todo esto que a la larga no estas enfermando realmente un abrazo jose maria de parana entre rios argentina

  31. daniel dice:

    yo no creo en eso,pero me prec raro,¿ees en dios?por que lo que me dicen es que eso es diabolico.
    otra cosa ya que sabes de esto tengo una pregunta:
    siempre siento que va pasar cosas y pasan que pued ser eso
    ejemplo:un dia iba con mi papa en su carro y por casualidad me dio escalofrio, sentia temor, luego me dio por preguntarle a mi papa q si c abia estrellado me dijo q no, a las 2 horas me fue a recojer sali y se estrello con un carro.!!!!!

  32. Diana dice:

    Que puedo hacer en mi casa el ambiente ultimamente son de peleas lo que dice uno cae mal al otro y así todos los días.me gustaría que este malestar cambie pero ya no se que hacer para lograr armonia en mi familia,espero puedas guiarme,desde ya muchas gracias!!!

  33. elizabeth dice:

    hola,que tal,buscando respuesta llegue a éste blog y me parece que por fin encontre a alguien coherente con sus respuestas ,por eso te escribo.te resumo nuestra situacion,somos una pareja(no casados)y un hijo que ya cumple los 18 años,tenemos un negocio en casa,que ultimamente va para atrás,mi marido es constructor/albañil y de unos meses a ésta parte cada obra que agarra se pára por un motivo u otro,actualmente esta sin trabajo,mi hijo es era un joven alegre,divertido,estudioso y ayudaba mucho en casa,pero ultimamente lo vemos triste,tedioso,no contesta ni siquiera los mensajes a sus compañeros,sigue estudiando,ya termina en unos dias el secundario,hace una semana esta trabajando mediante una pasantia que le dieron de la escuela,pero esta desganado,cómo perdido,cansado y encima mi marido”que siempre lo apoyaba en todo ahora es como que no quiere que trabaje,está cómo enojado con el hijo ,pero ni se sabe porque,la verdad es una situacion muy rara y dificil de llevar,siempre fuimos unidos y los proyectos eran que mi hijo terminara sus estudios y tuviera un titulo para trabajar ,ahora es como que eso molesta a mi marido,no se que pasa,es unico hijo y yo pienso que quizas sea un poco de celos paternos por ver que el hijo se independiza,pero me es dificil entender.creo que la envidia de la gente a hecho que nuestra casa se vuelva un caos,hasta yo en este momento estoy enferma,no puedo ni comer de los dolores de panza que tengo.siendo que soy una mujer sana.te agradezco si me podes decir algo y darme alguna solucion para que las cosas mejoren,veo que mis sueños de prosperidad y felicidad se están callendo a pedazos,y no se como parar ésto,mil gracias

  34. karla dice:

    hola antes que nada quiero decirte Marcela que tu pagina esta padrisima, Marcela no se que hacer mira yo voy a clases y tengo una companera y eramos buenas amigas hasta que nos empezo a gustar un muchacho el me habla mas a mi y ella se empezo a poner celosa y tengo miedo, ayer me dijo que la brujeria y no se que tanta cosa y me dijo que en las noches se le suve alguien y la empieza a tocar, y para terminar dice que le reza a la muerte. yo estoy preocupada me tiene mucha envidia y casi casi me lo dice no se que hacer por favor dame un concejo, gracias = ).

  35. iris dice:

    Hola Buenas tardes recomiendame algo para no envidiar, sobre todo a una vecina y tambien para no teneer pensamiento negativos.

    Gracias

  36. Julieta dice:

    hola! hace un mes perdi a mi papa y desde ese entonces comence aver mucha envidia, celos y mala onda de parte de gente que realmente queria, quisiera que me des algun consejito casero para poder repeler las ondas negativas y la envidia de ese gente. Besos!!!!!

  37. marcela dice:

    Hola queridos amigos,
    Me encantaría poder ayudarlos a todos y a cada uno de ustedes y me gustaría que comprendan que por este maravilloso medio que es óptimo para que intercambiemos y nos acompañemos en toda esta filosofía de vida en la que creemos; no es válido para que pueda responderles inquietudes personales, porque una consulta y el consabido asesoramiento son cosas bastante más serias, personales y profundas; a pesar de que este blog también lo es; no es suficiente para que pueda hacerlo por aquí.
    Pero como siempre, estaré complacida y feliz de asistirlos personalmente, si solicitan su consulta aquí: http://www.consultacartas.com/consultas_por_messenger_skype.html
    Les dejo un cariño enorme.

  38. maria del mar dice:

    hola he visto algunos comentarios que te han echo la verdad esque me gustaria preguntarte una cosa yo tengo la flor de jerico la verdad esque todos los dias le rezo 3 veces su oracion ya que soy buena creyente el otro dia compre una vela verde ya que me dijeron que era la del trabajo yo quisiera saber si voy a recuperar mi puesto de trabajo ya que me lo quitaron que debo hacer

  39. Rosa Maria dice:

    Hola Marcela,primeramente darte las gracias por tus consejos,mi problema es que mi marido se les esta acabando la faena en donde trabaja y me gustaria que me aconsejaras como hacer para que les vaya saliendo mas trabajo.Gracias un saludo.

  40. oscar dice:

    le verdad es que estoy muy mal nada me sale bien no tengo trabjo desde hace 2 años y eso me tiene mal estoy apunto de perder todo y se que las malas ondas me rodean estoy desesperado inicie un negocio y no llegan clientes es el colmo de como me ciento me pueden ayudar en algo gracias

  41. erika suastegui gomez dice:

    hola me gustaria saber como quitarme lo salada y algunos enemigos nahuales que no deberia tenerlos ya que en todo estoy mal en todo sobre todo desubicada aparte me entro el amor muy fuerte con alguien que ni conozco solo en mi mente loveo lo conoci por internet y qiusuera saber que siente el por mi o si solo me ayuda sicoogicamente por que lo conoci por medio de amoreus naci el 29 de julio de1976 gracias

  42. maria dice:

    hola marcela, quisiera que me des tu valioso consejo, estoy casada pero no amo a mi marido, y padezco de depresion desde hace 10 años, nunca e sido afortunda en el amor, mi pregunta es como puedo llegar a ser una mujer irresistible para el sexo opuesto?., muchas gracias.

  43. nene dice:

    HOLA MARCELA ME HA ENCANTADO TU PAGINA AHORA LA ESTABA VIENDO, DESEARIA UN CONSEJO TU YO LLEVO COMO DOS AÑOS CON UNA RACHA MUY GRANDE Y APUNTO DE PERDER HASTA MI `PISO, TODAS LAS PERSONAS SE ALEJAN DE MI LADO, ,ME HAN DICHO Q ES UN TRABAJO Q ME HIZO LA MUJER Q SE FUE A VIVIR CON MI EXMARIDO. TODO ME SALE MAL HE LEIDO EL SECRETO Y HAGO TODO LO Q ME DICEN, PERO SIGO IGUAL.ME TIENEN MIUCHA ENVIDIA, YO TRABAJO EN CASA, Y TODO VA DE PARA TRAS, MI SIGNO ES GEMINIS Q PUEDO HACER ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJARAS MUY GRACIAS DIOS TE BENDIGA

  44. María de las Mercedes dice:

    Hola Marcela: Estoy pasando por un periodo dificil, todo lo que quiero
    lograr no se me cumple, es como si fuera una maldición. Tengo problemas
    economicos….le escrito a 2 clarividente y para que me ayuden….pero
    ellas cobran en euros para darte alguna solución. Como estoy pasando este
    periodo de crisis me es imposible mandar dinero. Acudo a ti, es posible
    que me des alguna luz para salir de mi problema? Saludos. María de las
    Mercedes

  45. Fabiana dice:

    hola trabajo en una oficina con una compañera que tiene re mala onda pero lo peor es queyo la abosorbo toda, me duele la cabeza y me da mucho sueño y por las mañanas no tengo ganas de venir al trabajo y me gusta mucho lo que hago, que me podes aconcejar

  46. luna b dice:

    hola tu paguina es mui buena interesante sabes me gustaria dejarte mi comentario yo en estos momentos me estoy separando de un tiempo aqui no e andado mui bien se me acabo el amor me gustaria que me orientes que puedo aser para tener suerte en el trabajo y en el amor mi signo es tauro como me va a ir en este nuevo año gracias

  47. luna b dice:

    me estoy separando mi marido me engaño con otra mujer y el tenia mui malas vivras me gustaria tambien saber como aserlo para sacar las malas vivras que el dejo en mi casa gracias

  48. FABIAN dice:

    HOLA QUE TAL, MI PREGUNTA ES COMO HAGO PARA PARAR TODA LA ENERGIA NEGATIVA QUE RESIVO, LAS COSAS NO ME VAN POR BUEN CAMINO DEVIDO A ESTAS MALAS BIVRAS, QUE TENGO QUE HACER PARA QUE SE ACAVE ESTO, DESDE YA MUCHAS GRACIAS

  49. yoany dice:

    hola marcela te mando un saludo desde bogota colombia, trabajo en un hospital y en el entorno hay varias personas que buscan de alguna manera que yo me equivoque en algo para sacarmen pero gracias a dios me considero buen trabajador y hago mis funciones a cabalidad ,pero aun asi me estreso por la presion de estas personas ,me gustaria saber de algun amuleto ,o rezo de proteccion o a que santo encomendarme para que estas personas me ignoren y se alejen de mi ,gracias…..

  50. CHABEGATO dice:

    hola nesesito ayuda inmediata la verdad no se que hacer en el apartamento donde vivo lo siento muy pesado y estar adentro del apartamento siempre estoy de malas y muy cansada y es que la verdad a lado de mi apartamento vive una familia que es super especial son personas muy chismosas,envidiosas,egoistas bueno que les puedo decir la verdad son lo peor y le tiran la mala vibra a todo mundo he tenido problemas muy fuertes por lo mismo que si=on personas prepotentes y la verdad no cuento con el dinero sufisiente para mudarme a otro apartamento que me recomiendan hacer para que estas personas no dañen mi hogar pues a raiz del problema es que empeze a sentir el apartamento muy pesado y la verdad me preocupa porque yo soy una persona muy activa y ahora me deprimo mucho y me estreso con facilidad y sin olvidar que siento un cansancio super feo y solamente quiero estar durmiendo espero me ayuden pronto gracias

  51. victoria dice:

    tengo 55 años mi marido 58 trabajaba en una fabrica el y mis dos hijos v

    ones uno de 35 otro de 22 la fabrica quebro quedaron los 3 sin trabajo a mi marido lo veo muy cambiado hace años atras el no era asi nada que ver con el hombre que me case
    volvera mi vida a tener seguridad

  52. liliana dice:

    hola queria saber por la pelicula the secret cual es y quien actua para poder verla. ademas preguntar sobre cosas que me pasan de toda la vida e tenido parejas con las que e estado durante muchos años y cuando estamos por formalizar me dejan por cualquier motivo y al tiempo forman pareja y tienen hijos, con los trabajos me pasa parecido cuando esta todo bien economicamente se corta de golpe y quedo estancada sin progresar

  53. ROXANA dice:

    QUIERO SABER SI ME PODRIAN ORIENTAR PARA HACER UN AMULETO PARA PROTECCION PARA MI PAREJA Y PARA MI, PARA ENVIADIA, MALA VIBRA Y BRUJERIA, EN UNA PALABRA DE TODOS AQUELLOS MALOS SENTIMIENTOS QUE NOS IMPIDAN UNA PROSPERIDAD COMO PERSONA ASI COMO PAREJA.

    ME HAN DICHO QUE EL CHUPAMILTO PARA ATRAER EL AMOR JUNTO CON UNA CRUCIFIJO, CARBON, RUDA Y MANZANILLA, CON ESO PODRIA PROTEGERLO SIEMPRE Y CUANDO YO SE LO COMPRE PARA EL Y VICERVESA ES VERDAD, POR FAVOR NECESITO UN CONSEJO YA LA HEMOS PASADO BASTANTE MAL POR LA TRABAJITOS DE MUJERES QUE HAN INTENTADO SEPARARNOS Y SOLO NOS ENTORPESEN NUESTRO PLANES. BUSCAMOS UNA PROTECCION PARA TRAER CARGANDO O ALGO CON LO CUAL NO NOS AFECTEN TANTO TODO ESTO.

    GRACIAS

  54. Adriana dice:

    Hola Marcela, anterieomente no había entrado a tu sitio, pero he estado leyendo algunas de tus publicaciones y me parecen muy interesantes. Necesito ayuda acabo de abrir un negocio y me han hablado personas para solicitar informacion de mis servicios y a la mera hora no adquieren nada conmigo, es como si alguien más me quitara esas oportunidades. No sé si sea envidia de las personas que trabajaron conmigo antes de que me iniciará mi negocio y qué puedo hacer para prosperar o protegerme de eso.

    Gracias. Saludos cordiales

  55. marible dice:

    me gustaria saber como darme cuenta cuando alguien me tiene algun mal puesto. y como le hago para que mi hermana deje de tener coraje y envidia hacia mi… ya que ami nadie me cree nada de lo que digo y a ella el creen todo pero todo lo k hace es por pura envidia y no se como detenerla

  56. Katia dice:

    Tengo un negocio tenia una socia, por cuestiones de caracter nos separamos pero ella se fue muy enojada por que nos estaba llendo muy bien y se queria quedar, pero yo dije que ya no queria tener mas problemas con ella y se fue muy molesta desde ese dia mis ventas se fueron al piso, y ya no llega gente que puedo hacer.

    Para seguir teniendo las mismas ventas y salir adelante .

  57. aurelia dice:

    Que hacer si te hechan tierra muerta con sal y otras cosas negras y amarillas en la puerta de tu casa.

    Mucho te agradecerè el comentario.

  58. marcela dice:

    Queridos amigos,
    Me encantaría poder ayudarlos a todos y a cada uno de ustedes y me gustaría que comprendan que por este maravilloso medio que es óptimo para que intercambiemos y nos acompañemos en toda esta filosofía de vida en la que creemos; no es válido para que pueda responderles inquietudes personales, porque una consulta y el consabido asesoramiento son cosas bastante más serias, personales y profundas; a pesar de que este blog también lo es; no es suficiente para que pueda hacerlo por aquí.
    Estaré complacida y feliz de asistirlos personalmente, si solicitan su consulta aquí: http://www.consultacartas.com/consultas_por_messenger_skype.htm
    Cariños.

  59. Yahoouj dice:

    Really good work about this website was done. Keep trying more – thanks!

  60. Carmen dice:

    Hola!!! he iniciado una relacion nueva y mis amigas estan celosas!!! se que me kieren y realmente son mis amigas por eso se preocupan pero les ganan los celos, me pueden ayudar para alejar esos malos pensamientos??? se los agradeceriaaaaaa

  61. tony dice:

    holaaaa!!!marce, yo tengo un pequeño negocio pero la verdad no levanta, siento que me tienen envidia mis vecinas, la verdad estoy muy fustrda eh estado apunto de mandar todo al carajo, me siento muy mal, como le hago para hacer que levante el negocio??

  62. edna dice:

    Hola marcela yo te escribo para pedirte un consejo ya q tengo una persona muy cerca de mi con muy mala vibra y q dice q es mi amiga pero en verdad ya no aguanto su envidia pues es muy grande por q todo desea de mi yo he tratado de ayudarla para bien y mi familia y yo le hemos brindado confianza y ayuda ya q segùn ella sufre mucho, pero por ella misma me he enterado q recurre a brujos y hechiceros q hacen malos trabajos y tengo miedo de q se meta conmigo y con mi familia ya q nosotros somos una familia feliz y estable y ella no tiene a nadie por favor ayudame a protegerme y a alejarla de mi lado!!

  63. marcela dice:

    Queridos amigos,
    Limpiar las negatividades y correrlas de nuestra vida, es un trabajo de todos los días; es transitar un camino en el que uno va aprendiendo a diario y va tomando conciencia de cuáles son las cosas, situaciones y personas que nos cargan negativamente, para poder estar atentos y neutralizarlas antes de que se junten formando un núcleo energético fuerte que nos termina complicando los días y alejando de todo lo bueno que por merecimiento genuino nos debe llegar. Y no me canso de recomendarles que miren la película “The Secret”, esta también hablada en español, en lo posible una semana seguida, todos los dias y luego, lo sigan haciendo mínimamente una vez por semana, pero no dejen de hacerlo, porque los ayudará mucho en todos los aspectos de la vida, a ir cambiando pautas con las que han crecido y que son precisamente las que los tienen atados hoy a este presente.
    Mucha suerte y cariños.

  64. flor dice:

    hace un tiempo que todo nos sale mal no podemos salir adelante siempre hay algo que nos trunca todo ademas estamos deprimidos y ya no nos gusta estar en la casa

  65. Lili dice:

    Hola Marcela, hace tiempo unos niños jugando con quebraron un vidrio de mi coche con una piedra, les reclamamos a sus papas, para que nos ayudaran a comprarlo, pero no lo aceptaron, desde entonces el carro se descompone de una cosa o de otra, y segundo fijate que en mi casa no tengo reja para accesar a la cochera, y ahi tenia dos plantitas, y primero se robaron una y despues se robaron la otra…..siento que lo del carro son malas vibras y lo del robo de mis plantitas es pura maldad, y es la misma persona….que puedo hacer?????

  66. Gaby dice:

    Hola: estoy desesperada, tengo un pariente muy cercano que me copia todo lo que hago pero totalmente todo, lo que hago lo que compro todo, desde el momento que lo hace se me corta todo a mi, proyectos, se me arruinan las cosas y ella se queda con todo lo que copió de mi y yo sin nada, en realidad no lo puedo entender, no tengo que contarle nada porque no solo lo copia sino que las cosas directamente se me pinchan, necesito cambiar esto urgente se me está yendo todo a pique, es increible que siendo un familiar tan cercano me pase esto, se me está yendo todo a pique, negocios, etc ¿que me recomendás para solucionar y cortar esta situación de inmediato? Gracias

  67. ivonne dice:

    hola quisiera como se limpia una casa para sacar la mala bibra te comento viviamos en el campo nos vinimos y no nos fue mal pero tanpoco bien mi marido encontro un trabajo y al poco tienpo se muere el patron y sai muchas cosas mas que puedo hacer cada ves que tenemos algun proyectose nos pincha gracias

  68. natalia dice:

    hola solo queria saber como hacer para que mi suegra ya no tenga ondas negativas sobre mi persona

  69. natalia dice:

    hola mi padre tiene una enfermedad que lo esta consumiendo de a poco .no se como saber si es brujeria o un mal q le hicieros quisiera saberlo

  70. monika dice:

    hola soy monika te saludo esperando me ayudes tengo un negocio en casa bueno para ser espesifica un criadero de codornizes pero desde algun tienpo me canbie de casa y mea bajado la produccion de huevos noce que pasa si pudieras hacer para ayudarme te agradeceria mucho

  71. joana dice:

    hola k tal saves tengo artos problemas resulta k siento k en mi casa y en especial a mi no me esta yendo muy bien ya k tengo dos hijos y se enferman de nada y siento k no puedo salir adelante ya k llevaba 9 años de con mi pareja y hace una semana me entere k mi marido esta viviendo con otra persona y se suponia k nosotros estabamos juntos pero el trabaja en santiago y yo estoy en valpo y me vine hace 1 año y medio pk nos cambiamos de casa y a mi marido le empezo a ir mal y se dedico a los amigos y a tomar y nos dejo de lado porfa dime algo para traer el positivismo a mi hogar y para k a mis hijos ni ami nos falte nada y quisiera saver si en nuestra separacion hubo malas intenciones de otros gracias por tu tiempo

  72. Soledad dice:

    hace un año y medio que todo cambio en micasa mi hija de 16 enfermo de depresion, pelemoa mucho ahora se ha ido de casa, el año pasado una persona me leyo las cartas y dijo que, alguien me hizo una brujeria muy bien pagada, y que desde entonces todo esta mal, me han dicho que mi casa esta cagada, que debo hacer, para dehacer ese maleficio en mi con tra que ha afectado a mi toda mi familia y mas aun a mi hija de 16 años.

  73. alejandra dice:

    como puedo descargar mi casa de brujeria????? porfavor necesito q m diga q hacer toy desesperada

  74. hernandez sabrina dice:

    hola yo quiero contarte que enmi casa entra mucha gente y cuando entra estan oservando lo que tengo si esta linpio o si esta sucio pero el sabado vino una amoga que dice que yo soy su mejor amiga pero eya siempre esta con parando con migo y pregunta siempre por mi marido como puedo alejar a esta gente que entra en mi casa con mucha onda

  75. hernandez sabrina dice:

    hola cuando esta gente empeso antrar a mi casa yo empese a camiar con mi marido y con mis dos hijo estoy siempre ner viosa y yo nunca estava haci con mi familia yo siempre me llevava bien con ellos a hora que me puse una sinta roja en la mano isquierda me siento mas tranquila

  76. guadalupe dice:

    hola coo estan fijense que yo he pasado por situaciones muy dificiles en mi vida y desafortunadamente existe una persona que trato de ayudarme, vivi en su casa obviamente pagando renta y despues gracias a sus consejos he salido muy bien adelante ella es de caracter muy fuerte y siempre se la pasaba criticandome etc.. pero yo simplemente la escuchaba y trataba de cambiar ahora yo estando mucho mejor gracias a ella ahora la siento muy alejada a mi, no se que sea en varias ocaciones me hace pensar que me tiene envidia, muchas veces a abusado de mi ya que mi caracter es mas debil, y me dio un frasco que me pidio que se lo guardara en mi refrigerador aun no se que es y tengo temor de que me quiera hacer daño por medio de ese frasco exictira algo para repelar o anular lo negativo

  77. ROMINA dice:

    como puedo hacer para sacar las malas vibraciones de mi casa con un vaso de agua y que mas puedo hacer para la concentracion de mi niño

  78. armando dice:

    hola quisiera saber por que tengo mucho tiempo sin conseguir trabajo y en la mayor de las veces estan a punto de contratarme y por cualquier motivo no me contratas y encuanto encuetro trabajo empiezo a tener problemas y renuncio o me despiden y yo me considero una persona eficiente y no conflictiva sera que me tienen envidia y como puedo saberlo les agradezco la atencion que le presten a mi comentario saludos y felicidades por su espacio,

  79. ana dice:

    hola .soy ana y desde que tengo uso de razon mi hermana melliza , no me quiere ,con los años ella no para de hacerme la vida inposible ,quitarme a mistades y hecarme a pelear con la demas familia . asta el punto de hablarle mal a mi hija de 8 años diciendo que yo soy muy mala y que cuando cresca le hare mucho daño …., adia de hoy ella esta en comunicacion con mi cuñada que es como ella , mi cuñada no quiere a su hermana tampoco, porque la gente que yo quiero ellos me quieren hacer daño?

  80. ana dice:

    hola quisiera saber si contestais por e-mail. ? y cuando

  81. CESAR MARTINEZ dice:

    Hola. NO me considero una persona superexitosa, pero bueno, tengo un buen trabajo. He publicado recientemente un libro. Considero, y muchos me lo dicen, que soy una persona muy inteligente. Todo me va bien, gracias a Dios!!! pero en las dos últimas semanas he notado que quien consideraba uno de mis mejores amigos me envidia demasiado. Estoy seguro de ello. Son sus gestos, frases. Y a veces lo siento, es como una energía mala que brota de él. Eso me tiene triste. Mi mejor amigo me envidia. Pero lo peor es que me siento sin ganas de hacer nada, decaído, triste, sin brillo (¿Será eso consecuencia de la envidia?) ¿Qué puedo hacer? Él es mi amigo y lo quiero, pero no son suposiciones mías. Me envidia en extremo. ¿Qué hago? ¿Cómo me protejo? Y él no es el único que me envidia. De verdad no quisiera seguir sintiéndome cómo me siento. Gracias

  82. luci dice:

    hola quisiera q me ayudes ya q me siento muy triste y angustiada vivo en un barrio donde hay personas q son muy envidiosas y malas tengo 4 niños y no quiero q la maldad y el odio le llegue tambien quiero proteger mi matrimonio de la maldad y q sigamos teniendo trabajo gracias .Muy buena la pagina

  83. Mariana dice:

    Hola, quiero contar mi problema y pedir ayuda..Desde que me mude a casa de mi mama luego de una separacion, todo en mi vida esta por el suelo mi trabajo, mi vida sentimental, mi suerte en general. He estado muy nerviosa a causa de esto, tengo insomnio y no puedo arreglar mi vida por mas positiva que amanesca. Antes era muy exitosa y entusiasta pero de un tiempo para aca estoy muy mal.. puede alguien decirme que puedo hacer?

  84. Abigail dice:

    Hola, la verdad te quería pedir un consejo,me ando dicho que personas me tienen envidia que me ando trabajado. Pero yo lo único que quiero es conseguir un buen trabajo y tener buena suerte. Que puedo aser

  85. Abigail dice:

    Yo no quiero haserle mal a nadie solo que me cambiará mi suerte para salir adelante

  86. Griselda dice:

    Hola soy Griselda me podras ayudar, ya que llevo 6 años que me separe y de ahi las cosas no van muy bien e tratado de hacer mi vida con mis 2 hijos vivimos aparte ps ya ke no kise ser una carga par amis padres trabajo duro y ps mi situacion economica no mejora, elpadre de mis hijos no me ayuda en momentos me deprimo mucho ps ellos hacen y ven todo por su padre y eso a mi me duele aun ellos sabiendo de ke el no los apoya, yo en lo sentimental no e podido tener una relacion sentimental estable siento ke los hombres me buscan por ke saben ke soy una persona ke ya tuvo una pareja y solo para sexo no es ke este desesperarda pero ps a alguien con kien compartir tus alegrias y trsitezas no presisamente marido pero ps si no tengo algun amigo o novio menos marido me podras ayudar por favor.

  87. Andy dice:

    Hola, quiero contarte que hace 8 días me compré un auto y hay una persona muy cercana a mi que me dijo -Vamos a ver cuanto te dura sin un rayón- el comentario me cayó muy mal, lo sentí muy de mala onda y a los dos dias me encerró un camion y me rayo el auto.
    Crees que fue la mala onda que me tiró o fue pura casualidad???
    Yo ya sospechaba de que a esa persona no le gusta el avance que estamos teniendo y para mi, le tira mala onda a mi marido pero como el es fuerte lo malo que le mandan a el rebota en mi……Estoy muy equivocada?
    Si no estoy equivocada, podrías decirme que hago para evitar que me llegue la mala onda?. Gracias por tu atencion, besos

  88. Andy dice:

    disculpame la molestia, hoy te dejé un mensaje pero ahora necesito tu respusta de lo que te voy a comentar…me dijeron que para saber si estas con un mal tenias que poner una foto en agua bendita y una en agua comun, si la del agua bendita quedaba borroneada era por que te habian hecho algo.
    Resulta que hace menos de 48hs que lo hice y recien me fui a fijar como estaban las fotos (en las dos estoy yo con mi hijo mayor) la del agua comun esta normal y la del agua bendita esta totalmente borrada. Por favor me podes decir que hago ahora con esa agua y esa foto???, como continúo? lo de la foto es cierto?, disculpame tantas preguntas pero espero ansiosa tu respuesta. Gracias

  89. RAFAEL dice:

    Hola marcela. te cuento. con mi socio tenemos una radio por internet ya hace un año. pero en este tiempo con mucho sacrificio, no logramos levantar el nogocio economicamente, dime que es lo que podemos hacer, para que pueda prosperar en lo economico?. desde ya muchas gracias y saludos..

  90. Soledad dice:

    hola, leí todos los comentarios y ayuda porque la verdad yo la estoy pasando muy mal, primero la sorpresa de que mi esposo se enamoró de la vecina de en frente de la casa, crei era algo pasajero, luego me demando por divorcio, luego vino otro juicio por divorcio hasta que estamos divorciados, en tanto encontré un chico menor que yo, lo cual ha causado mucha envidia entre mis vecinas, siento que tratan de arruinarme la vida, y aveces sí lo consiguen ya que no tengo deseos de salir de mi cama como si algo me detuviese y ganas de no hacer NADA….lloro mucho, aparte siento la envidia de algunas de mis hermanas en especial de una que JURA que yo me acosté con su esposo, que la dejó por otra mujer. Eso me ha hecho sufrir mucho, perdí esa hermana me dijo que yo no era nada de ella, y asi muchas lágrimas en el camino de mi vida, he sido juzgada muchas veces por mi familia.. Soy del signo Acuario y creame que aveces me falta fuerza para continuar viviendo a pesar de tener un hijo maravilloso….AYUDENME POR FAVOR…GRACIAS.-

  91. gladys dice:

    mi marido tiene 53 años quedo sin empleo,sus propios hermanos lo estafaron,quedamos sin casa,tratando de pagar un alquiler y poder vivir pero no nos alcansa,es muy difisil conseguir trabajo a esta edad ,pero yo soy docente y tambien quede sin trabajo,hay muchas peleas,mi marido solo piensa en quitarse la vida y yo estoy igual que el solo nos detiene el que van a hacer nuestros hijos,si podran salir solos de esta situacion ,se que algo anormal ha pasado para que lleguemos a esto por que en casa se siente olor feo que se mueve de un lugar a otro,se sienten ruidos como si estubiera alguna persona mas en casa,ya no doy mas….por favor si alguien sabe que puedo hacer ,ayudenme por favor…

  92. diana dice:

    lo que me pasa es que desde hace mas o menos tres años no consigo empleo, cuando logro una entrevista, no me vuelven a llamar, en este monento tengo 2 prioridades LA INDEPENDENCIA Y EL ESTUDIO pero necesito de un ingreso economico para realizarlo QUE HAGO, ESTOY UN POCO DESESPERADA, KISIERA SABER COMO ME PODRIAS AYUDAR GRACIAS

  93. MECEDES dice:

    VOY EN CUARTO SEMESTRE DE LICENCIATURA EN EDUCACION ESPECIAL PERO DESDE SIEMPRE ME HA GUSTADO EL DEPORTE, Y ULTIMAMENTE HE TENIDO CONFUSION EN MI DESICION DE SEGUIR EN ESA CARRERA QUE HAGO SI NO CUENTO CON LOS RECURSOS ECONOMICOS PARA CONTINUAR CON LO Q ME GUSTA Y TAMBIEN ME SIENTO VIEJA YA TENGO 25 AÑOS PARA ESTAR CAMBIANDO DE CARRERA QUE HAGO Y HACE 3 MESES ESTOY DESEMPLEADA Y SIN DINERO

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.