Protección ante los bajos astrales




Vivimos preocupados pensando e ideando la mejor manera de protegernos frente a todos los peligros diarios que pueden amenazar nuestra vida, la de nuestros seres queridos, los bienes, etc.; mientras los periódicos y noticieros nos cuentan sobre los robos, la delincuencia, los accidentes, los enfrentamientos y la crisis global que ya nos amenaza en cualquier punto del mapa en que nos encontremos.

Igual de importante es que comencemos a tomar conciencia que si en la tierra mora tanta agresividad y falta de valores, esos espíritus de bajas vibraciones cuando desencarnan, pueden aferrarse a nosotros causándonos problemáticas de muy distinta índole. Preocupados por lo que vemos u oímos, omitimos cuidarnos de los bajos astrales porque nos cuesta percibir que existen.

Esos espíritus bajos y aunque desencarnados, siguen aferrados a los placeres de la tierra y por eso, se encostan a nuestras espaldas, toman posesión de nuestro cuerpo para satisfacer todas aquellas necesidades a las que ahora no pueden acceder sin el cuerpo material; pudiéndonos empujar a que bebamos alcohol por ellos, a que consumamos drogas, a que cambiemos parte de nuestra forma de sentir y nos tornemos poco menos que inadaptados para la convivencia familiar a la que estábamos acostumbrados.

Si el encostamiento o posesión tiene lugar en personas libres de adicciones o carencias afectivas, los efectos no se harán tan visibles en un comienzo, pero desde luego que la energía negativa terminará minando cada área de la vida de la persona hasta que un buen día caen en la cuenta que desde hace un tiempo han venido cargando inconvenientes, complicaciones y malestares que antes no tenía y para los que no se les encuentra una explicación lógica y real.

Es muy importante entonces, que cuidemos el nivel de nuestra energía; que sellemos y protejamos nuestra aura con oraciones, meditaciones o distintas técnicas evitando darle paso a esas entidades abrumadas y perdidas que forman parte del bajo astral.

Una de las maneras concretas de poder hacerlo es evitar la curiosidad de andar mirando cuando hay accidentes o suceden tragedias o las personas se suicidan; tomando conciencia de que esos seres están desorientados buscando un cuerpo en donde poder seguir viviendo.

Autora: Marcela E. Diaz para © consultacartas.com

12 Responses to “Protección ante los bajos astrales”

  1. Juan Carlos dice:

    Alguien me dijo que es muy malo cuando uno presencia esas muertes traumáticas hacer exclamaciones de pena o sorpresa, porque me dijo que cuando uno hace eso, el aura se achica y entonces le abre el paso para que esas entidades puedan ingresar y tomar posesión.
    Yo no sé si eso será cierto, pero a partir de su consejo, yo cambié mi actitud con respecto a esas situaciones y desde la toma de conciencia que refieres, e intentando evitar me suceda, me mantengo al márgen de las mismas y trato de estar y sentirme bien, tanto fisica como espiritualmente.
    Muy bueno el sitio. Saludos.

  2. Marcela dice:

    Estimado Juan Carlos, es exacto eso que te han aconsejado, cuando nos conmovemos ante algo, en esa expresión de condolencia y tristeza, nuestra energía se pone vulnerable, se debilita y entonces estamos más expuestos que de costumbre a que nos puedan suceder estas posesiones; que por supuesto, no se tratan de posesiones demoníacas, sino de espíritus de personas poco evolucionadas y que en estado de confusión se resisten a abandonar el cuerpo material.
    Hay un libro de una reconocida profesional de la salud mental, que trabaja con la técnica de Terapia de Vidas Pasadas, llamada Edith Fiore que se llama «la posesión», en ese libro describe a la perfección los encostamientos y los signos y síntomas que ellos provocan; relatando inclusive casos tratados, seguidos y resueltos por ella con su terapia.
    Gracias por tu interés, nos place que participen.

  3. alex dice:

    que pasa .si te vienen cosas del pasado.despues son verdad.cosas que van a pasdar .las ves con toda la claridad.yo he tenido 2 accidentes muy graves.he visto la luz me han hablkado a mi prq

  4. juliana dice:

    Quisiera saber si es real que en una tirada de tarot, las energías que se mueven son sólo del bajo astral por que un maestro de luz no se comunica a través de ningún modo mecánico sea el tarot, las runas, el I ching, etc.
    Además me interesa saber si consultando el tarot por ejemplo, se viola el libre alvedrío del consultante ya que se lo condiciona o se lo predispone hacia un futuro predeterminado o tal vez previniendolo de algo como ser si hacés esto, te ocurrirá esto o sino esto otro si hacés aquello.
    Muchas gracias por contestar.

  5. marcela dice:

    Alex, la capacidad de poder presagiar o anticipar situaciones es un suceso casi te diría normal y habitual en muchas personas. Lo bueno es cuando podemos revertir ese mal augurio convirtiéndolo en algo que aunque traumático no lo sea con la fuerza con la que se presentaba la imagen en la percepción original. A esa capacidad que tienes debes incorporarle la de poder reprogramar y cambiar los resultados finales, acción tan posible como la de poder anticipar sucesos.

    Juliana, yo trabajo con tarot desde hace 25 años y nunca he sentido, muy por el contrario, que trabajara o estuviera transitando cerca de los bajos astrales. Yo ante cada nueva tirada, comienzo mezclando un poco las cartas y diciendo: «Jesus, en tus manos esta el poder, la sabiduría y la gloria por siempre señor. Haz de mí, un instrumento de tu paz y amor». Estoy convencida, que tal como sucede en la vida real y ordinaria de todos los seres humanos, cada quien se agrupa con sus semejantes. Si la o el tarotista es un ser de luz, se guiará por seres de luz; y si el caso es contrario, sus compañeros de camino espiritual serán entonces del bajo astral.

    El libre albedrío no se predispone ni condiciona, precisamente porque es libre de ser elegido a cada momento y por la razón de cada uno. Las cartas orientan sobre algo bastante más profundo que un hecho puntual (que puede ocurrir o no en la vida de la persona); las cartas invitan a la reflexión sobre los aprendizajes necesarios para que el consultante evolucione y se transforme en una mejor persona, en alguien más feliz y en un ser capaz de recibir y dar amor.

  6. JULI dice:

    HOLA TENGO UNO PEGADO A MI ESPALDA, ELLOS ME DIERON UNA CRISIS DE NERVIO, HACE 6 AÑOS SIGUEN HAY NO SE COMO RETIRARLO DE MI ESPALDA REZO TODO LOS DÌAS, PERDI MI TRABAJO, TODOS SE HAN ALEJADO DE MI, NO TENGO PAREJA,ME HE ENGORDADO, Y CUANDO EMPIEZO UNA DIETA PASA ALGO Y NO LA PUEDO TERMINAR, VOMITO MUCHO, NO DUERMO BIEN.

  7. paly dice:

    hola me encantò esta pagina y encuentro muyinyeresante todos estos temas, la verdad pienso que es todo un tema netamente astral de energia que en algunas personas con su intuicion logran captar cosas antes que pasen,yo soy una de esas personas extremadamente intuitiva y siempre la uso para ser el bien un beso a todos paly

  8. graciela dice:

    hola naci el 17 de marzo de 1960 a las 18 horas. soy una persona muy intuitiva y a las personas que me han perjudicado de alguna manera,siempre se les quema el negocio o les pasa algo, sera porque la energia de mi mente es tan fuerte que sin querer provoco esto? y siempre presiento las muertes de mis familiares. me gusto mucho esta paguina. saludos.

  9. susana_cba dice:

    hola soy canceriana. y es la primera vez que una pagina donde todo es tan sencillo y respetuoso. . me han pasado muchas cosas que ni yo por mas que trate entiendo, pero al menos se que no es solo a mi que me suceden. . bue por hoy fue un gusto poder leer y escribir algunas palabras a todos, otro dia con mas tiempo les dejo algun comentario. suerte y que dios los acompañe.

  10. marcela dice:

    Muchas gracias a ustedes por la calidez y la compañía, nos complace hacer las cosas lo mejor que sabemos y nos gratifica inmensamente que nuestros artículos los ayuden a conocer algo más sobre este maravilloso mundo energético en el que nos movemos a diario.
    Les dejo un cariño enorme.

  11. Milagros Figallo dice:

    Querida marcela:

    A mi esposo le han dicho que tiene una barrera Astral contra su suerta y prosperidad, necesia hacerse un hechizo o baño para contrarrestar esto..me gustaria que me ayudaras y me dijeras que podrìa hacer o usar para ayudar a contrarrestar esto.
    Te estarè muy agrecida siempre…

    cariños
    Milagros

  12. deifer dice:

    leo el tarot pero me he dado cuenta en seciones de reiki que al usarlo abro portales y se meacumulan en elplexo solar ¿que ritual de proteccion se debe tomar ante el tarot y otros oraculos como las runa ,el pendulo, etc

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.