Tarot gratis lectura tarot gratis tarot en linea
      recetas magia blanca runas caracoles videncia pendulo

  El Zodiaco

Autor: Marcela en exclusiva para © consultacartas.com | Todos los derechos reservados


Es esa zona celeste con doce signos, por la que pasa el sol en su recorrido anual. Se halla representado por un círculo de 360°, el camino imaginario que hace el Sol alrededor de la Tierra durante los doce meses del año.
Los doce signos del zodiaco representan la matriz más importante dentro de la astrología. El círculo zodiacal es interno al sistema solar, porque usamos un punto de vista geocéntrico, vemos que alrededor de la Tierra orbitan los planetas; es para decirlo de algún modo un campo magnético que surge como si todos los cuerpos del sistema hicieran movimientos de bovina es decir como si crearan un campo magnético por su propio movimiento, reiterado y constante.
Hay una coherencia intima y profunda entre esos doce espacios y cada uno de ellos tiene una cualidad específica y, a su vez limitaciones especificas, ya que es una 'porción' de la totalidad.
Las características evolutivas y psicológicas de los signos nos muestran la profunda relación que existe entre un signo y otro y entre los dos signos que comparten el mismo eje.

Aries: Es como el bebe que nace, todo impulso, todo deseo, que no puede esperar para que lo atiendan, sino que es una demanda continua. Es el 'yo soy', el ego.
Tauro: Es cuando ese bebe descubre la teta de su madre, y para él es suya. Es el 'yo tengo', la posesión.
Géminis: El bebe más grande que tiene sus necesidades satisfechas, mira el mundo que lo rodea y se empieza a comunicar con los demás pudiendo establecer diferencias. Es el 'yo pienso' la comunicación.
Cáncer: Es el crecimiento del niño en el seno de la familia, el intercambio de afectos con sensibilidad y ternura. Es el 'yo siento', las emociones.
Leo: Es cuando el hijo sale de la casa materna y tiene que aprender a decir yo soy yo; entonces se vuelve centro, ego y esto hace que se llene de adornitos y accesorios artificiales. Es el 'yo quiero', el lujo y las cosas a lo grande sin plantearse lo verdadero, lo autentico (adolescencia).
Virgo: Es cuando ese adolescente crece y se da cuenta que todos esos accesorios no le sirven, entonces comienza a limpiar todo lo que le sobra o estorba y se queda con lo esencial. Es el 'yo analizo', la discriminación.
Libra: Recién aquí el joven maduro descubre que hay otro, sabe disfrutar del nosotros somos y ya no quiere estar más solo. Es el 'yo armonizo', la pareja.
Escorpio: Todo el camino recorrido le permite la verdadera fusión con el otro. Se apasiona fervientemente con el otro llegando a veces hasta esclavizarlo junto a él. Es el 'yo deseo', la transformación.
Sagitario: Por todos lo cambios que tuvo que efectuar y las etapas que debió superar, surge una nueva visión del mundo. Aprendió a no apegarse, a no ser egoísta y posesivo. Es el 'yo comprendo', la filosofía de vida.
Capricornio: Aquí se forma una nueva estructura, que es la meta social. Trabaja y persevera para llegar a... recibirse, casarse, tener hijos, plata, etc. Es el 'yo ambiciono', la posición social.
Acuario: Las estructuras que se traen son muy duras y asfixiantes de llevar. Se tiran las formas, las normas y la rutina. Amante de la libertad y los ideales, destruye los liderazgos y las convenciones para ocuparse de los sentimientos humanitarios y progresistas. Es el 'yo sé', los grandes grupos.
Piscis: Aquí los conocimientos y el intelecto no sirven si no proporcionan un crecimiento espiritual y no se aplican a la práctica; sino que solo quedan en los ideales. Se produce la disolución total que con buenos sentimientos y un consagrado servicio hacia los demás, se vuelca al espíritu, al romanticismo y al misticismo. Es el 'yo creo', la purificación. Es la disolución que se necesita para volver a empezar con toda la fuerza de Marte en Aries.

Y, sí, todo tiene una lógica, una razón de ser y una dinámica evolución.
La comprensión de estos funcionamientos psicoastrológicos, puede ser tan significativa en tu vida, que valdrá la pena el haber deseado conocer tu matriz zodiacal. Solicitá tu carta natal y te acompañaremos gustosos a descubrir tu pasaporte a la mejor calidad de adaptación y crecimiento personal.
Solicita tu carta astral >>


Siguenos en facebook twitter youtube google+ pinterest blog boletin




talismanes

 

Consultas de Tarot, Videncia, Horóscopo, Hechizos

España:

806-484-031
(pago con factura de teléfono)
93-264-4119

EEUU / Canada / Puerto Rico:
+1-800-378-8163
Tollfree | Numero gratuito tb. por SKYPE

Mexico:
+52-5546240278

Consultas tarot tarotistas videntes


tarot gratis lectura cartas videncia tarotistas videntes
pagos por paypal consultas tarot













Tarot gitano frances
Tarot gitano original italiano
Mal de Ojo
Tarot Vidas Pasadas
Tarot Kamasutra
Tarot de los Angeles
Significado y tirada tarot lenormand
Tarot Amor
Blog
Tests de personalidad
Feng Shui Amor
Flores de Bach California
Runas
Cristales y Piedras
Fases lunares
Magia Negra
Orixás
Interpretacion simbolos
Santos y Santeria
Magia con Velas
Magia Gitana
Reflexiones
Oraculo de Tizas
Baraja española
Oraculo de alfileres
Adivinacion con monedas
Angeles
Bola de cristal
Barajas de cartas
Tarot egipcio
Oraciones
Interpretacion Sueños
Tarot de Angeles y Santos
Como echar las cartas
Lectura Naipes
Test de Videncia
Horoscopo Maya
Horoscopo Celta
Oraculo
Calculadora Amor
Las cartas del tarot
Horoscopos
I Ching
Bioritmo
Vidas pasadas
Recetas magicas
Horoscopo chino
Numerologia
Cafeomancia
Tarot gitano
Tarot gratis
*Katrin Fritzsche Apartado de correos 22, 35100 San Bartolome de Tirajana, Las Palmas. El precio máximo de la llamada es de 1.21 euros minuto desde red fija y de 1.57 euros minuto desde red móvil, impuestos incluidos. Mayores de 18 años.


   


Copyright © 2004    All Rights Reserved    www.consultacartas.com | Tarot | Horoscopos | Magia | Videncia