tirada runas gratis videntes astrologia cartomanzia tarot
      articulos esotericos recetas magia blanca
 

¿Qué es Wicca?



Wicca es una palabra anglosajona que significa "tener sabiduría". Es una disciplina que promueve el pensamiento libre, la creatividad artística, la individualidad y el crecimiento personal, espiritual y psíquico. Es llamada el arte del sabio y es tan antigua como nueva; un sendero como no existe otro en el mundo, que nos lleva hacia la luz, el amor, el respeto y la vida en armonía con todos los demás seres vivos del planeta. Mediante la veneración al Dios y la Diosa, utilizando el arte místico de la magia, Wicca nos propone un viaje positivo hacia la iluminación, la naturaleza, en una combinación única de lo tradicional con lo ecléctico que no busca ni convertir, ni confortar y tampoco controlar. A diferencia de muchas otras religiones, Wicca no afirma ser el único camino que existe, no realiza un proselitismo en contra de otras tradiciones religiosas, no es anticristiana pero no incluye dentro de sus creencias elementos como el pecado, el Diablo o una figura divina juzgadora y vengativa, como lo define la cristiandad. En realidad podemos decir que Wicca no es exactamente una religión sino un sendero espiritual, un camino de sabiduría que nos lleva hacia otros estilos de vida. En Wicca no hay libros sagrados o templos, solamente libros para el aprendizaje y círculos de reunión para compartir nuestras ideas y escuchar otras. Esa es nuestra base, por eso decimos que "Wicca no es una forma de vida, sino una manera de vivir"

¿Qué es la magia?

Para comprender exactamente qué es Wicca, primero debemos saber qué es la magia. La magia es difícil de definir; según el diccionario, es el "arte de personas que dicen ser capaces de hacer cosas por medio de la ayuda de poderes sobrenaturales o por medio de su personal conocimiento de los secretos de la naturaleza". Sin embargo, tanto la mayor parte de los partidarios de Wicca como otros practicantes y artistas de la magia estaremos de acuerdo en que, si bien puede parecer sobrenatural, es un poder o una fuerza muy natural. En una primera impresión la magia es lo exterior: humo, viento y ruido; pero una vez que se examina la cosa más de cerca, se observa que detrás de la parafernalia mágica, es decir, las herramientas utilizadas, existe una energía extraordinaria que se genera de muchas formas, como la meditación, la danza y sexo rituales, que transforman esos meros objetos en fuentes para ayudar a enfocar el poder. La energía se dirige físicamente hacia un objeto específico, como sería sanar una enfermedad, atraer el amor o remediar una mala situación.
La magia es básicamente la orientación o enfoque de la voluntad para efectuar algún cambio deseado. Así cualquier persona con la suficiente amplitud mental que sea capaz de enfocar y concentrar su voluntad, puede realizar trabajos mágicos en forma exitosa, que en algunos casos de acuerdo a las aptitudes naturales, necesitarán de mayor o menor práctica o frecuencia en los trabajos para perfeccionarse. La magia es al mismo tiempo un estado mental y un don; en la religión Wicca este don es entregado por la Diosa, personaje de gran importancia en esta creencia. Por medio del don la hechicera blanca pronuncia su oración y se contacta con lo divino. La magia puede ser percibida de muchas formas distintas; en realidad, la magia está a nuestro alrededor e inclusive dentro de nosotros mismos. Todos los seres que viven y mueren irradian magia; la magia puede percibirse en cada manifestación de la vida, en los elementos de cada uno de los reinos, en todas las personas de cualquier edad.
La magia está en la tierra, en el océano, en le cielo; la magia existe en el amor y en los sueños. Para percibir la magia, todo lo que se requiere es abrir la mente y el corazón. Por eso el lema de la religión Wicca es: "Que no dañe a nadie, amor, y haz lo que deseas".


Autora: Marcela E. Diaz en exclusiva para © consultacartas.com | Todos los derechos reservados


Siguenos en facebook twitter youtube google+ pinterest blog boletin






talismanes
Consultas de Tarot, Videncia, Horóscopo, Hechizos

España:

806-484-031
(pago con factura de teléfono)
93-264-4119

EEUU / Canada / Puerto Rico:
+1-800-378-8163
Tollfree | Numero gratuito tb. por SKYPE

Mexico:
+52-5546240278

Consultas tarot tarotistas videntes



tarot gratis lectura cartas videncia tarotistas videntes
Tarot gitano frances
Tarot gitano original italiano
Mal de Ojo
Tarot Vidas Pasadas
Tarot Kamasutra
Tarot de los Angeles
Significado y tirada tarot lenormand
Tarot Amor
Blog
Tests de personalidad
Feng Shui Amor
Flores de Bach California
Runas
Cristales y Piedras
Fases lunares
Magia Negra
Orixás
Interpretacion simbolos
Santos y Santeria
Magia con Velas
Magia Gitana
Reflexiones
Oraculo de Tizas
Baraja española
Oraculo de alfileres
Adivinacion con monedas
Angeles
Bola de cristal
Barajas de cartas
Tarot egipcio
Oraciones
Interpretacion Sueños
Tarot de Angeles y Santos
Como echar las cartas
Lectura Naipes
Test de Videncia
Horoscopo Maya
Horoscopo Celta
Oraculo
Calculadora Amor
Las cartas del tarot
Horoscopos
I Ching
Bioritmo
Vidas pasadas
Recetas magicas
Horoscopo chino
Numerologia
Cafeomancia
Tarot gitano
Tarot gratis
*Katrin Fritzsche Apartado de correos 22, 35100 San Bartolome de Tirajana, Las Palmas. El precio máximo de la llamada es de 1.21 euros minuto desde red fija y de 1.57 euros minuto desde red móvil, impuestos incluidos. Mayores de 18 años.






Copyright © 2004    All Rights Reserved   
www.consultacartas.com