tirada runas gratis videntes astrologia cartomanzia tarot
      articulos esotericos recetas magia blanca
 

Viviendo en la ficción, Parte 1



Una buena manera de entender los cambios en la vida de cada individuo, desde que nace hasta la actualidad de sus días, es utilizando el Análisis Transaccional, donde se retoma la concepción de la repetición como un compulsión, ya que el ser humano tiene una gran inclinación a repetir hasta el agotamiento, conductas que no los conducen a nada positivo.
Por otro lado se incorpora el concepto de Argumento de Vida, debemos tener en cuenta que la palabra "argumento" es utilizada tanto en cine, como en literatura o teatro y nos muestra el desarrollo de una trama, con principio, nudo y desenlace. Todo argumento, ya sea de una película o una obra de teatro, nos conduce desde la presentación de los personajes, con el comienzo del conflicto, que puede ser dramático o no, pasando por el desarrollo del tema, inmerso de conflictos, enredos, intrigas, hasta un final, donde concluye el tema de la obra, dejándonos frustrados, tristes, contentos, según nuestra propia interpretación de la misma. Al igual que una obra de teatro, donde el argumento es escrito por un guionista y los actores se apegan a esa trama creada por el autor, a lo largo de nuestra vida seguimos determinadas tendencias creadas por nuestros padres, por modelos suplentes y por la sociedad misma en la que estamos incluidos. De manera inconsciente desde que nacemos hasta aproximadamente los 6 años de edad aprendemos el argumento de vida que nos acompañará durante toda nuestra vida y nos determinará de alguna manera el camino que hemos de seguir.
El argumento de vida esta siempre en relación al argumento propio de la familia a la que pertenecemos, porque aún habiendo sido deseados o no, llegamos a este mundo a ocupar un lugar vacío en esa familia y para evitar que surjan problemas nos tendremos que ajustar a la trama representada, por así decirlo, por los miembros de nuestra familia. Tendremos una dirección de nuestra vida, cuando hayamos aprendido ese guión que nos han enseñado a través de ejemplos, premios y castigos, ternura y agresión. Debemos considerar que dentro de esta representación de nuestra vida podemos tener distintos finales, que se pueden dividir en dos grupos, el de los perdedores, los no ganadores y los ganadores, en este grupo están los que pasan toda la vida sometidos a la regla temática de su argumento de vida, y el segundo grupo es el de los triunfadores que salen de esa temática basándose en sus propias experiencias y deseos. Podremos ser siempre perdedores, sin saber que hacer de nuestras vidas y cuando sabemos, no podemos llevarla a cabo. Podemos llegar a ser no ganadores, que no significa ser perdedores, porque en este caso tenemos, al menos, algunos triunfos parciales. Por ejemplo aquel que ha anhelado profundamente desarrollar su vocación de arquitecto pero, solo ha llegado a ser Maestro Mayor de Obras, y que aún con más conocimiento que un arquitecto, seguirá todo su vida siendo un arquitecto frustrado. La tercera posibilidad es llegar a ser un ganador, en realidad es lo que todos deseamos de alguna manera. El ganador, para el Análisis Transaccional, no disfruta del logro alcanzado, pues este logro generalmente tiene que ver con el cumplimiento del deseo de otra persona, por lo común ligada afectivamente. Como aquel que siguió la carrera de abogado, se recibió, pero en realidad esa no era su vocación, sino que el deseo familiar hizo que siguiera con la profesión del padre. De ahí que el ser ganador deja de ser una ventaja. Pero no todo esta perdido el Análisis Transaccional reconoce otro tipo de personas, los triunfadores, que son aquellos que buscan una salida en el argumento de su vida. estos individuos buscan, analizan y reconocen los errores dentro de este argumento adquirido en el seno familiar, cuestiona sus normas y comienza a componer y a construir su propio argumento de vida, basados en sus propios deseos, logrando de esta manera disfrutar sus logros, los que por otra parte tienen una muy buena chance de alcanzarse.

Segunda parte >>


Autora: Marcela E. Diaz en exclusiva para © consultacartas.com | Todos los derechos reservados

Siguenos en facebook twitter youtube google+ pinterest blog boletin






talismanes
Consultas de Tarot, Videncia, Horóscopo, Hechizos

España:

806-484-031
(pago con factura de teléfono)
93-264-4119

EEUU / Canada / Puerto Rico:
+1-800-378-8163
Tollfree | Numero gratuito tb. por SKYPE

Mexico:
+52-5546240278

Consultas tarot tarotistas videntes



tarot gratis lectura cartas videncia tarotistas videntes
Tarot gitano frances
Tarot gitano original italiano
Mal de Ojo
Tarot Vidas Pasadas
Tarot Kamasutra
Tarot de los Angeles
Significado y tirada tarot lenormand
Tarot Amor
Blog
Tests de personalidad
Feng Shui Amor
Flores de Bach California
Runas
Cristales y Piedras
Fases lunares
Magia Negra
Orixás
Interpretacion simbolos
Santos y Santeria
Magia con Velas
Magia Gitana
Reflexiones
Oraculo de Tizas
Baraja española
Oraculo de alfileres
Adivinacion con monedas
Angeles
Bola de cristal
Barajas de cartas
Tarot egipcio
Oraciones
Interpretacion Sueños
Tarot de Angeles y Santos
Como echar las cartas
Lectura Naipes
Test de Videncia
Horoscopo Maya
Horoscopo Celta
Oraculo
Calculadora Amor
Las cartas del tarot
Horoscopos
I Ching
Bioritmo
Vidas pasadas
Recetas magicas
Horoscopo chino
Numerologia
Cafeomancia
Tarot gitano
Tarot gratis
*Katrin Fritzsche Apartado de correos 22, 35100 San Bartolome de Tirajana, Las Palmas. El precio máximo de la llamada es de 1.21 euros minuto desde red fija y de 1.57 euros minuto desde red móvil, impuestos incluidos. Mayores de 18 años.






Copyright © 2004    All Rights Reserved   
www.consultacartas.com