tirada runas gratis videntes astrologia cartomanzia tarot
      articulos esotericos recetas magia blanca
 

Las bondades del vinagre:



El vinagre es una sustancia muy apreciada desde tiempos remotos y ha sido utilizada de muchas maneras para condimentar o conservar alimentos. Pero su mayor utilidad esta en relación con la física, la curación, la purificación y la limpieza de energías negativas en personas y en distintos lugares. Conocemos distintas variedades de vinagre.

El vinagre natural, es el que se obtiene de la destilación del ácido acético y el agua. Es ideal para el aderezo de comidas, ya que facilita la digestión de las grasas de los alimentos.

El vinagre de vino es el que se obtiene de la oxigenación de la botella de vino abierta, esta botella necesariamente tiene que ser de vidrio, o de la fermentación de la uva.

El vinagre de manzana se obtiene del jugo fermentado de la manzana. Tiene numerosas propiedades, por lo que es muy usado en la cosmética casera.

Vinagre con especias, es el vinagre perfumado y saborizado con hierbas en rama, como menta, tomillo, milenrama, orégano, romero, laurel, etc. Se lo puede usar también en cosmética y estética. Es una sustancia ideal, junto con aceites, esencias, etc., para utilizar como componente esencial de cremas de limpieza para el rostro con pieles secas, como suavizante de manos, para el preparado de máscaras reconstituyentes, etc. Es muy bueno como fortalecedor del cuero cabelludo, ya que otorga el equilibrio justo entre los elementos alcalinos y ácidos. También es usado de manera muy eficiente para luchar contra la pediculosis.

Para curaciones del cuerpo. Es un excelente remedio para el cuerpo, ya que posee distintos minerales y vitaminas. Ayuda al buen funcionamiento cardiovascular gracias a su aporte de potasio, favorece la coagulación de la sangre, protege los intestinos de la presencia de bacterias, regulariza los niveles de colesterol, alivia dolores musculares y el dolor de cabeza.

Para conjuros mágicos. Puede decirse que el vinagre es un muy buen elemento mágico para limpiar las energías negativas que se pueden concentrar en comercios, hogares, vehículos, etc. se puede usar rociando las ventanas, los pisos, las puertas y los rincones del hogar, también se puede limpiar los vehículos con un trapo bien embebido en vinagre. Además se puede usar sobre las personas que están afectadas por malas influencias que tienen su origen en algún trabajo, sirve como purificador.


Autora: Marcela E. Diaz en exclusiva para © consultacartas.com | Todos los derechos reservados


Siguenos en
facebook twitter youtube google+ pinterest blog boletin

Pincha aqui para Trabajos de Magia con nuestro Brujo Vidente









talismanes
Consultas de Tarot, Videncia, Horóscopo, Hechizos

Consultas tarot tarotistas videntes
España:




EEUU / Canada / PR / Mundo

Tollfree | Numero gratuito tb. por SKYPE

Mexico:


magia blanca hechizos brujo vidente videntes limpieza de aura mal de ojo amarres recuperaion pareja



Tarot gitano frances
Tarot gitano original italiano
Mal de Ojo
Tarot Vidas Pasadas
Tarot Kamasutra
Tarot de los Angeles
Significado y tirada tarot lenormand
Tarot Amor
Blog
Tests de personalidad
Feng Shui Amor
Flores de Bach California
Runas
Cristales y Piedras
Fases lunares
Magia Negra
Orixás
Interpretacion simbolos
Santos y Santeria
Magia con Velas
Magia Gitana
Reflexiones
Oraculo de Tizas
Baraja española
Oraculo de alfileres
Adivinacion con monedas
Angeles
Bola de cristal
Barajas de cartas
Tarot egipcio
Oraciones
Interpretacion Sueños
Tarot de Angeles y Santos
Como echar las cartas
Lectura Naipes
Test de Videncia
Horoscopo Maya
Horoscopo Celta
Oraculo
Calculadora Amor
Las cartas del tarot
Horoscopos
I Ching
Bioritmo
Vidas pasadas
Recetas magicas
Horoscopo chino
Numerologia
Cafeomancia
Tarot gitano
Tarot gratis
*Servicios de tarot y videncia prestados Sinergyne Global Communications SL, Apartado de correos 167, 17001 Girona. Le informamos que el precio máximo de la llamada es de 1.21 euros minuto desde red fija y de 1.57 euros minuto desde red movil, impuestos incluidos. Servicio para mayores de 18 años.






Copyright © 2004    All Rights Reserved   
www.consultacartas.com