tirada runas gratis videntes astrologia cartomanzia tarot
      articulos esotericos recetas magia blanca
 

Vegetales mágicos



Las plantas son seres vivos y por lo tanto poseen efluvios de energía, fuerzas que ejercen influencias psíquicas conocidas desde hace milenios. Desde siempre los inciensos y vapores vegetales rodearon a las pitonisas y adivinos, más aún obviamente aquéllas que forman parte de drogas y filtros con una influencia más marcada. Conoceremos hoy a cuatro herbáceas de la familia de las Solanáceas: la mandrágora, la belladona, el beleño el estramonio. El nombre de esta familia proviene del latín "Solanum", que significa consuelo o alivio, debido a su poder narcótico.

La mandrágora: planta mágica por excelencia, abundante en la región mediterránea. Su aplicación en medicina natural, herboristería y hechicería está rodeada de leyendas de una gran riqueza, y es una gran protagonista en las Ciencias Ocultas. Sus flores son blanquecinas, azuladas o violeta pálido; aparecen después de las primeras lluvias de otoño y su raíz tiene aspecto antropomórfico lo cual ha dado lugar a múltiples leyendas. Conocida también como "licántropo", sus propiedades están relacionadas con la virilidad y la fecundidad; es de valor protector y atrae las riquezas. Se utiliza para afianzar determinadas fuerzas astrales elementales.

La belladona:
Difundida en toda Europa, antiguamente se utilizaba como cosmético y en dosis no indicadas puede ser fatal. Llega a superar el metro de altura y tiene hojas de dos clases, ovaladas y otras lanceoladas, que crecen en forma alternada. Las flores son de color rojo oscuro, acampanado y lobulado, y aparecen entre junio y agosto. Posee un fruto que es una baya globulosa, que pasa del color verde al rojo y luego a negro al madurar; precisamente en la Magia se utilizan los frutos verdes; mientras que las hojas secas se utilizan para defumar pues favorecen las operaciones de videncia y desdoblamiento.

El beleño: Hay de las variedades negra y blanca pero de ellas la que se utiliza en la Magia es la primera. Tiene diversos nombres, como Poclea o Morte di gallina, y es un vegetal que llega a alcanzar los 50 cm. de altura. Sus flores en forma de embudo adoptan una coloración amarillenta con vetas oscuras, las hojas son muy recortadas y su fruto es una cápsula con un marcado surco transversal. Es un tóxico pero no tanto como la belladona; las hojas secas se emplean para sahumerio y facilitan la salida del cuerpo astral. Desde el punto de vista mitológico, el beleño se asocia a Júpiter y sus valores son la iluminación, la sabiduría, la prudencia y la prosperidad.

El estramonio: Su tallo alcanza una altura de hasta 50 cm.; posee flores blancas ligeramente violáceas con forma de tubo. El fruto es una cápsula erizada de espinas que contiene pequeñas semillas de color negro. Las hojas desecadas se utilizan para sahumerios, y es altamente venenosa. Desprende un olor bastante desagradable que en la antigüedad se asociaba a la capacidad para atraer fuerzas malignas.


Autora: Marcela E. Diaz en exclusiva para © consultacartas.com | Todos los derechos reservados


Siguenos en facebook twitter youtube google+ pinterest blog boletin

Pincha aqui para Trabajos de Magia con nuestro Brujo







talismanes
Consultas de Tarot, Videncia, Horóscopo, Hechizos

Consultas tarot tarotistas videntes
España:




EEUU / Canada / PR / Mundo

Tollfree | Numero gratuito tb. por SKYPE

Mexico:


magia blanca hechizos brujo vidente videntes limpieza de aura mal de ojo amarres recuperaion pareja

tarot gratis lectura cartas videncia tarotistas videntes






Tarot gitano frances
Tarot gitano original italiano
Mal de Ojo
Tarot Vidas Pasadas
Tarot Kamasutra
Tarot de los Angeles
Significado y tirada tarot lenormand
Tarot Amor
Blog
Tests de personalidad
Feng Shui Amor
Flores de Bach California
Runas
Cristales y Piedras
Fases lunares
Magia Negra
Orixás
Interpretacion simbolos
Santos y Santeria
Magia con Velas
Magia Gitana
Reflexiones
Oraculo de Tizas
Baraja española
Oraculo de alfileres
Adivinacion con monedas
Angeles
Bola de cristal
Barajas de cartas
Tarot egipcio
Oraciones
Interpretacion Sueños
Tarot de Angeles y Santos
Como echar las cartas
Lectura Naipes
Test de Videncia
Horoscopo Maya
Horoscopo Celta
Oraculo
Calculadora Amor
Las cartas del tarot
Horoscopos
I Ching
Bioritmo
Vidas pasadas
Recetas magicas
Horoscopo chino
Numerologia
Cafeomancia
Tarot gitano
Tarot gratis
*Katrin Fritzsche Apartado de correos 22, 35100 San Bartolome de Tirajana, Las Palmas. El precio máximo de la llamada es de 1.21 euros minuto desde red fija y de 1.57 euros minuto desde red móvil, impuestos incluidos. Mayores de 18 años.






Copyright © 2004    All Rights Reserved   
www.consultacartas.com