tirada runas gratis videntes astrologia cartomanzia tarot
      articulos esotericos recetas magia blanca
 

"Tupper-Sex": Un aquelarre de fantasías e imaginación:



El sexo es esa extraña y maravillosa necesidad que tanto placer nos provoca; también fuente de innumerables prejuicios y tabúes que suelen desencadenar en desencuentros e insatisfacciones, personales y de pareja. Afortunadamente hoy las mujeres contamos con las Tupper-Sex. Aleluya !!!... Como hace unos pocos años atrás, de igual manera que amigas nos juntábamos a compartir alguna merienda informal, intercambiarnos recetas de cocina y juegos que informaban sobre el funcionamiento de alguna vajilla con una promesa culinaria de exquisitez; ahora nos convocamos especialmente para liberar nuestras mentes de la ignorancia que tantas frustraciones nos ha costado, e intentamos abrir nuestros sentidos al contacto real con juguetes eróticos, lencería y un sinfín de soluciones que cada quién puede encontrar para abordar los temidos temas relacionados a la sensualidad, el erotismo, las fantasías, la seducción; con un cuidado especial en la calidad del trato respetuoso e idóneo que acompaña la propuesta. Las anfitrionas, formadas con amplios conocimientos en la materia, son quienes dirigen la reunión informal de doncellas, convirtiendo una tarde fantástica de alegría e intimidad en una inspiradora propuesta creativa para disfrutar en pareja. De esta manera se consigue celebrar el que podamos alimentarnos la imaginación y alternar fantasías, sin la consabida culpa, redescubriendo esa esencia femenina que potencia el poder erótico de la mujer. Las Tupper-Sex, además de familiarizarnos con todo lo nuevo, en cuánto a sexo se refiere, nos permite deleitarnos con la forma, el color, el tamaño, la textura y hasta el olor de los estimuladores, los accesorios, las cremas, la lencería, los arnés y los juguetes. Una mágica lluvia de sensaciones aumentarán los deseos que soñando realizarse nos regalarán una líbido de renovada frescura personal; recordándonos la importancia de atender y mejorar nuestra vida sexual, de tanto en tanto con una misteriosa provocación.

Aquellos sonidos únicos de hermeticidad que, ligándonos a la cocina, ayer nos robaban un gesto de sorpresa en las promociones de envases plásticos, se han ido reemplazando por estas tertulias femeninas que rompen con la rutina impulsándonos a descubrir el abanico increíble de accesorios que existen para brindarnos placer. Las Tupper-Sex, Taper Toys o Passion Party, tal como se presentan en sociedad estos simpáticos eventos; no sólo intentan educarnos en esta faceta censurada de nuestra vida, sino que nos convidan a deleitarnos con la lencería más sexy, aquella que hasta el momento sólo habíamos visto en la Tv., pasando por ingeniosos vibradores sumergibles con aspecto de juguetes infantiles, las tan solicitadas perlas anales para quienes aún no han experimentado en dicha modalidad sexual, las bolas chinas que funcionan como un excelente masajeador para la zona interna de la vagina, los clásicos arnés y látigos; sugestivas fragancias para el ambiente, perfumes exóticos, disfraces, portfolios y hasta los consejos que permiten disfrutar plenamente de la sexualidad, libre de escrúpulos y pensados con un mismo objetivo en común: inspirarnos sensualidad, seducción y erotismo. Sólo para mujeres, las Tupper-sex también ofrecen distintas y creativas variantes para animar las reuniones, los aniversarios, agasajos y despedidas de solteras con desfiles de asombrosa distinción, striptease, pole-dance, show transformista, body-painting; cursos, talleres, seminarios; regalos para ajuar de bodas y todo lo que atendiendo a los gustos personales se permite combinar creativamente en pos de lograr un mayor goce sexual y por ende, una mejor calidad de vida. Festejemos esta bendita liberación que nos renueva la energía vital para que sigamos deseosas de coincidir con nuestras fantasías. En la intimidad de tu casa y disponiendo de la libertad de escoger con quienes deseas compartir este agasajo, anímate a sentir en tu cuerpo de mujer esa provocación insinuante del deseo que se aviva en un ambiente de respeto y con la intención de acercarte al regocijo del encuentro con tu intimidad. No te pierdas la fascinante ocasión de inspirarte y contagiar en tus féminas queridas este desborde de sensualidad que les despertará el conocer los secretos más codiciados del arte de amar.

Anímate no sólo a decir que el sexo es bello, sino también a enriquecer tu vida con él.


Autora: Marcela E. Diaz en exclusiva para © consultacartas.com | Todos los derechos reservados


Siguenos en facebook twitter youtube google+ pinterest blog boletin

Pincha aqui para Trabajos de Magia con nuestro Brujo







talismanes
Consultas de Tarot, Videncia, Horóscopo, Hechizos

Consultas tarot tarotistas videntes
España:




EEUU / Canada / PR / Mundo

Tollfree | Numero gratuito tb. por SKYPE

Mexico:


magia blanca hechizos brujo vidente videntes limpieza de aura mal de ojo amarres recuperaion pareja

tarot gratis lectura cartas videncia tarotistas videntes






Tarot gitano frances
Tarot gitano original italiano
Mal de Ojo
Tarot Vidas Pasadas
Tarot Kamasutra
Tarot de los Angeles
Significado y tirada tarot lenormand
Tarot Amor
Blog
Tests de personalidad
Feng Shui Amor
Flores de Bach California
Runas
Cristales y Piedras
Fases lunares
Magia Negra
Orixás
Interpretacion simbolos
Santos y Santeria
Magia con Velas
Magia Gitana
Reflexiones
Oraculo de Tizas
Baraja española
Oraculo de alfileres
Adivinacion con monedas
Angeles
Bola de cristal
Barajas de cartas
Tarot egipcio
Oraciones
Interpretacion Sueños
Tarot de Angeles y Santos
Como echar las cartas
Lectura Naipes
Test de Videncia
Horoscopo Maya
Horoscopo Celta
Oraculo
Calculadora Amor
Las cartas del tarot
Horoscopos
I Ching
Bioritmo
Vidas pasadas
Recetas magicas
Horoscopo chino
Numerologia
Cafeomancia
Tarot gitano
Tarot gratis
*Katrin Fritzsche Apartado de correos 22, 35100 San Bartolome de Tirajana, Las Palmas. El precio máximo de la llamada es de 1.21 euros minuto desde red fija y de 1.57 euros minuto desde red móvil, impuestos incluidos. Mayores de 18 años.






Copyright © 2004    All Rights Reserved   
www.consultacartas.com