tirada runas gratis videntes astrologia cartomanzia tarot
      articulos esotericos recetas magia blanca
 

Terapia Primal:



Todos los que componemos esta sociedad nos encontramos sufriendo diversos niveles de ansiedad, de tensión, que no tienen relación con nuestro nivel cultural o económico, sino con nuestra sociedad que parece estar sumergida en un general y confuso sufrimiento que parece aparentemente no tener solución. De acuerdo a la teoría primal, desde niños, muchos de nosotros hemos sufrido notablemente, debido a la educación ejercida por los adultos y de la insensibilidad de aquellos de los cuales dependíamos. Durante toda nuestra vida van a permanecer en nosotros esos cambios y esas adaptaciones que fuimos obligados a realizar y sus consecuentes ramificaciones, impedirán que nos desarrollemos y seamos felices en nuestra vida adulta.
Arthur Janov desarrollo una forma de psicoterapia basada en el dolor refrenado durante la lactancia o la infancia. La meta, es que la persona se haga realista y pueda liberar todas sus defensas neuróticas. Reconocer y comprender todos los dolores acaecidos durante nuestra infancia y que aún tienen incidencia en nuestra vida es la base de la terapia primal. Básicamente nos ayuda a llorar todo lo que no hemos podido llorar de niños y que necesitamos hacerlo, también nos ayuda a darnos el tiempo necesario para poder aprender las cosas que siendo niños no pudimos hacerlo, como el cuidar apropiadamente nuestras necesidades verdaderas.
Hay que tener en cuenta que una parte de nuestros sufrimientos no son necesarios y pueden resolverse.
Si bien existen numerosas clases de terapia orientadas a ayudar a la gente a comprender todo lo que sucede en el inconsciente no todas son efectivas para logra este cambio. Porque si no se logra cambiar todo lo que llevamos en el inconsciente, éste al conservar su fuerza, en cualquier momento logrará desbordarse en los estados conscientes.
Cuando ocurre el desborde el resultado es lo que se llama crisis emocional, que según la visión primal, no es producto de un suceso presente sino que tiene su origen en algo que se encuentra alojado en el inconsciente, desde hace mucho tiempo y que a permanecido latente. Los logros obtenidos por el psicoanálisis, han sido y son discutidos por muchos, a pesar que apunta a que las personas descubran los hechos originados en el subconsciente ayudándolos a analizar y utilizar la comprensión consciente.
Una gran diversidad de terapias y sobre todo las terapias condicionantes o conductistas, con sus nuevas particularidades, han surgido ante esta reacción contra la psiquiatría. Por su parte la terapia primal, además de cuestionar la validez de las terapias condicionantes y del psicoanálisis, cuestiona los resultados de las terapias alternativas que hoy están de moda. La terapia primal en su hipótesis primordial alude a que el dolor primal contenido durante nuestra infancia y en especial todas las experiencias traumáticas que nos sucedieron durante la gestación y el nacimiento, dan como resultado todos los sufrimientos emocionales y todas las neurosis, además de gran parte de las enfermedades físicas.

Es necesario para mejorar la calidad de vida, según esta teoría, no esforzarse en vivir el presente olvidándose de los hechos que nos sucedieron en el pasado, sino que se debe reducir esencialmente todas las tensiones que se encuentran alojadas en el inconsciente. Es necesario conectarse con las causas que originaron esas tensiones para poder solucionarlas, y no como lo determinan otras terapias que hay que entender por intermedio del intelecto las razones de esas tensiones o crisis emocionales tratando de controlarlas.
Sin la utilización de hipnosis, ni drogas, ni medicamentos, la terapia primal hace que las personas revivan los hechos que en su momento no han sido capaces de enfrentar. El nivel de tensión de nuestra existencia disminuye notablemente cuando se produce una experiencia primal, que permite la conexión con el origen y, así se produce el descubriendo de la real verdad que alumbra el motivo del conflicto y le da así una solución pudiendo integrarlo al nivel consciente.

El Labor de la Teoria Primal >>


Autora: Marcela E. Diaz en exclusiva para © consultacartas.com | Todos los derechos reservados


Siguenos en facebook twitter youtube google+ pinterest blog boletin

Pincha aqui para Trabajos de Magia con nuestro Brujo







talismanes
Consultas de Tarot, Videncia, Horóscopo, Hechizos

Consultas tarot tarotistas videntes
España:




EEUU / Canada / PR / Mundo

Tollfree | Numero gratuito tb. por SKYPE

Mexico:


magia blanca hechizos brujo vidente videntes limpieza de aura mal de ojo amarres recuperaion pareja

tarot gratis lectura cartas videncia tarotistas videntes






Tarot gitano frances
Tarot gitano original italiano
Mal de Ojo
Tarot Vidas Pasadas
Tarot Kamasutra
Tarot de los Angeles
Significado y tirada tarot lenormand
Tarot Amor
Blog
Tests de personalidad
Feng Shui Amor
Flores de Bach California
Runas
Cristales y Piedras
Fases lunares
Magia Negra
Orixás
Interpretacion simbolos
Santos y Santeria
Magia con Velas
Magia Gitana
Reflexiones
Oraculo de Tizas
Baraja española
Oraculo de alfileres
Adivinacion con monedas
Angeles
Bola de cristal
Barajas de cartas
Tarot egipcio
Oraciones
Interpretacion Sueños
Tarot de Angeles y Santos
Como echar las cartas
Lectura Naipes
Test de Videncia
Horoscopo Maya
Horoscopo Celta
Oraculo
Calculadora Amor
Las cartas del tarot
Horoscopos
I Ching
Bioritmo
Vidas pasadas
Recetas magicas
Horoscopo chino
Numerologia
Cafeomancia
Tarot gitano
Tarot gratis
*Katrin Fritzsche Apartado de correos 22, 35100 San Bartolome de Tirajana, Las Palmas. El precio máximo de la llamada es de 1.21 euros minuto desde red fija y de 1.57 euros minuto desde red móvil, impuestos incluidos. Mayores de 18 años.






Copyright © 2004    All Rights Reserved   
www.consultacartas.com