tirada runas gratis videntes astrologia cartomanzia tarot
      articulos esotericos recetas magia blanca
 

Telequinesis

Autora: Marcela E. Diaz en exclusiva para © consultacartas.com | Todos los derechos reservados


La telequinesis es una rama de la quinesis, ésta es una disciplina que estudia el manejo del plano físico por medio del uso de la energía mental. Por lo que puede considerarse a la telequinesis como a la capacidad de modificar o mover los objetos, sin tocarlos, solo utilizando la energía psíquica.
Otra definición, podría decir que es el movimiento de los objetos sin una causa física comprobable y por lo general, con la presencia de un médium. Esta fuerza psíquica se la suele definir también como "energía biótica", y con el término de "telergia" que incluye, además de hacer levitar los objetos, la capacidad de levitarse uno mismo, es decir elevar en el aire, como si flotara, nuestro propio cuerpo. Pero de dónde surge esa energía, algunos expertos consideran que esa energía es como una corriente psíquica activa, que es capaz de actuar sobre la materia. Parece ser, que es la misma energía liberada que se presenta en otros fenómenos parasicológicos y telepáticos que causa movimiento.
Por otra parte estos expertos consideran que cualquiera puede mover objetos con la mente, ya que no se necesita ser superdotados para poder desarrollar esta capacidad, solo se necesitaría práctica intensiva para poder llevarla a cabo. Podríamos desarrollarla, si utilizamos un 10 o un 15% de nuestro poder mental. Como se trata de una energía que viene de las capas más profundas de nuestra psiquis, si se descubre y se aplica esa fuerza, todos estaríamos en condiciones de utilizarla. Las personas que mayor facilidad de explotar estas cualidades mentales, según las teorías sobre hipnosis y telepatías, son los niños. Esto se debe, a que la mente de los niños se encuentra más libre de las barreras externas, por lo que su subconsciente esta más predispuesto a cualquier actividad paranormal.
Se cree que esa energía no actúa directamente sobre la materia moviéndola, sino, que por medio de esta energía se eliminan las fuerzas gravitatorias que actúan sobre ella, de allí que muchas investigaciones afirman que por medio de la telequinesis se pueden mover objetos con un peso de hasta 300 kilogramos.
La telequinesis, a su vez, es poco ejercitada, ya que el hombre común todavía no es conciente de sus capacidades mentales. Por otro lado como no tiene fundamentos científicos y es estudiada solamente por los parasicólogos, los escépticos la consideran una supuesta ciencia. Uno de los casos más estudiados de los últimos tiempos es el de la rusa Nina Kulagina, en este caso intervinieron 40 científicos entre los que se contaban dos premios Nóbel. Esta mujer que murió en abril de 1990, mantuvo sus capacidades telequinéticas hasta su muerte, y es quien permitió hacer verificaciones experimentales de sus poderes.
Esta mujer fue capaz de realizar, tras unos minutos de concentración y bajo la vigilancia atenta de físicos, médicos y periodistas, impresionantes fenómenos de telequinesis. Durante el experimento, logró hacer girar la aguja de una brújula, a gran velocidad, además logró mover y hacer levitar objetos que estaban ubicados dentro de una campana. Se observaron también, en Nina, una serie de efectos físicos como taquicardia, donde las pulsaciones cardíacas llegaron a una frecuencia de 240 por minuto, con una notable fatiga física. También se observó una gran perdida de peso, llegando a perder 2 kilogramos por sesión. Por otro lado el campo electromagnético cercano a su cuerpo registró grandes cambios.


Siguenos en facebook twitter youtube blog boletin


talismanes
Consultas de Tarot, Videncia, Horóscopo, Hechizos
Llama desde España al

Visa España 1,- €/min
Desde cualquier pais

Tarot por Email
Tarot Visa mundial € y $
Desde su móvil
Transferencia bancaria
Consultas por Paypal
Consultas por Facebook
Videochat tarot
SMS chat Tarot
Regalo por tu llamada
Quien somos - Testimonios
*Katrin Fritzsche Apartado de correos 22, 35100 San Bartolome de Tirajana, Las Palmas. El precio máximo de la llamada es de 1.18 euros minuto desde red fija y de 1.53 euros minuto desde red móvil, impuestos incluidos. Mayores de 18 años.
**Precio Consulta con tarjeta de credito España (902) 1,- eur/min. IVA inc. Paga solo los minutos usados, ningun coste minimo. Coste llamada local.


Copyright © 2004    All Rights Reserved   
www.consultacartas.com
Estadisticas y contadores web gratis
cursos marketing